Atletismo

Página 18 de 282 PrimeraPrimera ... 18 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 341 al 360 de 5621

Madrileños por el foro

hola animaltrail yo utilizo garminr forerunner305 lo compre en ebay a una empresa de venta de podometros garmin,polar,etc que esta en estados unidos y lo consegi por unos 135euros gastos de envio incluidos y tres dias lo tenia por federal expres

GRACIAS

Os informamos que ha nacido una nueva carrera por montaña en la provincia de Málaga, será conocida como

Estáis todas/os invitados/as a su bautizo el día 16 de Mayo del 2010 en la bonita villa de EL BURGO, en pleno corazón de la Sierra de las Nieves (Málaga).

Un evento deportivo de estas características, al transcurrir parte por PARQUE NATURAL, tiene sus limitaciones, estad atentos a la apertura de inscripciones pues hay plazas limitadas...

Aquellos/as que nos visitéis disfrutaréis de 2 trazados espectaculares, con gran variedad técnica y en un rincón de Andalucía que os sorprenderá gratamente.

1.- MEDIO ANIMAL TRAIL EL BURGO 25k > Es el primer recorrido (común a las 2 distancias) de 25k para corredores/as y marchadores/as que no se quieran exigir demasiado... disfrutaran de un trazado precioso por sendas entre bosques y unas vistas espectaculares... los organizadores lo llamamos "La Bella".

2.- ANIMAL TRAIL SIERRA DE LAS NIEVES 50k los siguientes 25, hasta completar los 50k cambian bastante de registro, subidas y bajadas interesantes, veredas por lugares increíbles y un terreno solo apto para piernas y mentes muy preparadas... a este trazado lo llamamos "La Bestia", no Os asustéis, tampoco es para tanto... pero quien se atreva con el ya sabrá porque.

Para ampliar información y conocer plazos de inscripción, etc. podéis entrar en ANIMALTRAIL

AH! y para aquellos/as apasionados/as de la larga distancia, os adelantamos que ya estamos trabajando para que estos trazados sean el anticipo de un futuro ULTRA-TRAIL SIERRA DE LAS NIEVES 2011.

Nos vemos en la montaña.
    El equipo organizador. AYUNTAMIENTO DE EL BURGO (MALAGA)
    607593862 Agustín/ Ramiro

Cita Originalmente escrito por LaGataVeloz Ver Mensaje
    Gaspar, ¡me alegro por ti! ¡Se te ve contento!

Oye, ¿sabes dónde y cuándo se recogen los dorsales? Yo me inscribí por Internet... (Por cierto, que siga así el tiempo, que hoy me he venido en moto para llegar antes a casa por la tarde y salir a entrenar... ).
    El año pasado la feria (es un poquito castaña, sólo vale para recoger el dorsal y poco más) se celebro en la estación de Nuevos Ministerios; otros años era tradicionalmente en el Polideportivo de Islas Filipinas, en le Vallehermoso. Y un año fue en un Polideportivo sobre los túneles de Sinieso Delgado.

Es fácil que repitan lo de Nuevos Ministerios.
    Retos 2013: Bajar en los 10.000 de 45, y en los 10.000 del Soplao (MTB) de 13 horas.
    • 10.000 del Soplao (170 Km MTB): (2012: suspendida). (2011): 14:57:00. Mejor marca 2011: 14:57:00) (2013: suspendida en Km 150: 15:30:08)
    • San Silvestre Getafe:
      (2012): 47:52
      (2013): 47:52
    Que la inmensidad del bosque no te impida ver su grandeza.

Cita Originalmente escrito por lennon_ab Ver Mensaje
    Vaya!! he ido a inscribirme en la carrera del agua del 14 de marzo y me encuentro con que estan agotadas las inscripciones!!
    ¿En serio? Madre mía, parece que hay un boom de corredores...

De todas formas, hay una el domingo siguiente (21/03): Carrera por la Integración. Son 10k y la inscripción es gratuita.

Carrera por la Integración | Fundación Rayo Vallecano

Respecto a entrenamientos, yo ayer tuve un día horrible en el trabajo y tenía una cena por la noche. Me propuse salir a dar aunque fuera una vuelta al Reti para desfogarme y, ¡uf! Qué mal me encontraba... Es increíble como hay días que te comes el mundo... y otros en que no puedes con los pies.

Lo importante para mí es que he creado el hábito y el cuerpo me pide salir, pero ayer también me di cuenta de que lo que yo quiero (al menos de momento) es disfrutar corriendo. Es decir, no obsesionarme con la cantidad y calidad de kilómetros que tengo que hacer a la semana, sino ir creando una afición para toda la vida.

Ahí queda eso. (Estoy filosófica hoy).

¡Buen finde a todos!

Comparto tu punto de vista, Gata. Todo lo que se convierta en obligación, deja de ser hobby. Y efectivamente no hay que obsersionarse con marcas, tiempos, kilómetros, etc., sino con salir y disfrutar, sin olvidar los retos personales, que hacen que uno crezca no sólo respecto a la forma física, sino también respecto a la mental.

El hecho de correr 10 km implica una concienciación y una mentalidad disciplinada, y la disciplina te hace fuerte para afrontar situaciones más complicadas de la vida.

Si no me voy ese finde (el del 21/03), a lo mejor me animo a la carrera de la integración. Este finde tengo la de Corre x Una Sonrisa, en Tres Cantos, y por lo que he visto de otras ocasiones, la gente suele disfrazarse de algo, así que a lo mejor me animo y me disfrazo también... ya os contaré.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por LaGataVeloz Ver Mensaje
    ¿En serio? Madre mía, parece que hay un boom de corredores...

De todas formas, hay una el domingo siguiente (21/03): Carrera por la Integración. Son 10k y la inscripción es gratuita.

Carrera por la Integración | Fundación Rayo Vallecano

Respecto a entrenamientos, yo ayer tuve un día horrible en el trabajo y tenía una cena por la noche. Me propuse salir a dar aunque fuera una vuelta al Reti para desfogarme y, ¡uf! Qué mal me encontraba... Es increíble como hay días que te comes el mundo... y otros en que no puedes con los pies.

Lo importante para mí es que he creado el hábito y el cuerpo me pide salir, pero ayer también me di cuenta de que lo que yo quiero (al menos de momento) es disfrutar corriendo. Es decir, no obsesionarme con la cantidad y calidad de kilómetros que tengo que hacer a la semana, sino ir creando una afición para toda la vida.

Ahí queda eso. (Estoy filosófica hoy).

¡Buen finde a todos!
    Eso es lo principal, disfrutar que obligaciones ya tenemos muchas, además somos populares, quiero decir que no nos ganamos la vida con esto si un día no apetece salir o hacer series o lo que sea, pues para otro día, lo principal es no perder el hábito, que eso sí que se pierde rápido!!

No puedo estar más de acuerdo contigo Gata, lo que si es cierto es que para avanzar hay que sufrir un poquito, aunque disfrutes, pero hay que exigirte el cuerpo es cómodo por naturaleza y si no le haces que lo pase un poquito mal se acomoda

A mi me encanta correr, pero algun dia me gusta hacerme pasarlo un poquito mal, porque asi tengo la sensacion de que me estoy superando

Pues nada, llegamos al finde de nuevo. Sólo pude entrenar una noche (además q era tarde...) y bien, 10 km buscando nuevos circuitos q me aburren los mismos.

Y este domingo tenemos el cross barrizal de Coslada. , para foto vamos a acabar....

Por cierto Leo, sabes cómo se llega al recinto ferial de Coslada¿??

Me dijeron q era por el CT Coslada...buscaré de todas formas por la red.

Cita Originalmente escrito por Gelete Ver Mensaje
    Por cierto Leo, sabes cómo se llega al recinto ferial de Coslada¿??

Me dijeron q era por el CT Coslada...buscaré de todas formas por la red.
    Sí por ahí se llega bien, yo es que conozco Coslada pero ni idea de los nombres de las calles. Si entras por la M40, creo que el desvío es Avda. Arcentales - Coslada, también se llega bien para que te hagas una idea no queda lejos de un Hotel NH que se ve bastante bien y si no recuerdo mal está señalizado..
    Sí creo que va a ser un barrizal majo y además hay previsión de lluvia para el domingo, la verdad es que entre eso y mal que voy, se me están quitando un poco las ganas..

A mí también la verdad, a ver como me levanto porque no prometo nada....

No puedo estar más de acuerdo contigo Gata, lo que si es cierto es que para avanzar hay que sufrir un poquito, aunque disfrutes, pero hay que exigirte el cuerpo es cómodo por naturaleza y si no le haces que lo pase un poquito mal se acomoda

A mi me encanta correr, pero algun dia me gusta hacerme pasarlo un poquito mal, porque asi tengo la sensacion de que me estoy superando
    Lo de sufrir para evolucionar es inevitable y también "moldea el espíritu", como ya apuntaba Joaco.

Yo ayer me asusté un poco tras leer un post sobre cuándo enfrentarte a tu primera media maratón o maratón. Había opiniones para todos los gustos, pero los más veteranos parecían coincidir en que uno debía llevar al menos un año entrenando de forma regular y, además, realizar la correspondiente preparación previa.

En fin, yo quiero prepararme disfrutando de los entrenamientos; supongo que nadie conoce mi cuerpo mejor que yo y, llegado el momento, sabré si estoy preparada. (En ese sentido me vendrá genial la Media de Ciudad Universitaria). Aún así no pude vitar preguntarme si me he precipitado... ¡Glup!

Está claro que no hay que perderle el respeto a una media tampoco, no hablemos ya de una marathon.... pero sé que salvo q me lesioné la acabaré, y no tengo mayor empeño. He hecho tiradas de 15km y los he aguantado bien. No voy a hacer tiempo, me da igual el sub 2h y tal, haré lo que me de el cuerpo. Si veo que voy bien tiraré un poco al final y listo.

Llegaré cansado, fijo, pero espero acabarla. Tampoco creo q me prepare mucho más hacerme una tirada de 20 km salvo para demostrarme a mí mismo que puedo hacerlo. Pero hay muchas opiniones al respecto.

Lo que tengo claro, sin conocer la opinión de nadie, es que una marathon hoy por hoy ni de coña.

Y lo de disfrutarlo por cierto me parece fundamental. Es un hobby, para mí por lo menos, y cuando deje de disfrutar lo dejaré.

algun@ vais a correr los 10K del Mapoma?
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    algun@ vais a correr los 10K del Mapoma?
    Yo, lo que tengo es una duda, puse una marca, pero la mejorare mucho hasta el dia de la carrera, se podra cambiar??

Donde se recogen los dorsales??

Yo, lo que tengo es una duda, puse una marca, pero la mejorare mucho hasta el dia de la carrera, se podra cambiar??

Donde se recogen los dorsales??
    lo de los dorsales es un misterio...
    y lo de la marca ni idea... yo tengo pensado correrla en plan tranqui...
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

Si yo tambien ire de tranqui porque estoy empezando, pero sobretodo disfrutarla porque me encanta Madrid, sin agobios

Si yo tambien ire de tranqui porque estoy empezando, pero sobretodo disfrutarla porque me encanta Madrid, sin agobios
    Yo también corro los 10k de Madrid... En cuanto a la marca, no creo que influya en nada, será a nivel orientativo. Si la salida fuera por cajones supongo que habría que certificar las marcas, como ocurre en la San Silvestre...

hola amig@s
    como sabeis yo también estoy intentando correr los 10 de madrid, estoy haciendo un esfuerzo en recuperarme. El fisio me dijo que intentara hacer carreras mas largas y hoy he hecho una media horita, y pasado nuevamente repetiré, vamos a ver como me voy encontrando, si el tobillo aguanta. Le tengo un poquito hinchado pero el fisio me dice que es la parte de la bolsa de no se que....pero que se irá disolviendo poco a poco, los ligamentos los tengo bien, y sigo haciendo ejercicios de propiocepcion para reforzar el tobillo. En fin si todo va bien espero estar mas o menos para poder aguantar. La intención es bajar de los 60 minutos, que en la sansil estuve a punto, lástima del tobillo que lo tenía tan reciente.
    Buen finde para todos