Atletismo

Página 180 de 282 PrimeraPrimera ... 180 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.581 al 3.600 de 5621

Madrileños por el foro

Feremine, mañana preguntare a los compis a ver si alguno se anima porque a mi me apetece mucho correr la AVT, el problema es que luego entro a las 14:00 a currar y no se si la parienta me va dejar correr y llegar a plato puesto para irme al tajo y quedarse ella con los crios todo el dia..jeje'¡¡...,mañana me decido y te cuento......

saludos a todos.....
    La Vida da sus peores batallas a sus mejores Guerreros.

Maria que tiempazo se nota que la temporada de duo te ha dejado con buen fondo,

Anjou primera carrera despues de lesion y tienes buenas sensaciones que bueno

Tome ya veo que al final te ronda la locura del marathon, yo volvere este año, consejos para terminarla bajo mi punto de vista, olvidate del tiempo, correr a un ritmo comodo y acumular muchos km semanales, el entrenamiento y ser muy ordenado es la clave para terminarlo, yo comenzare en enero el entrenamiento para el 2013, objetivo bajar los 3.15 del año pasado

no se si apuntarme a la jose cano nunca la he corrido y debe de ser de las rapidas, tenia pensado ir a la media maraton de alcobendas por la enfermedades neuromusculares, siempre es bueno ayudar a estas causas sobre todo si lo has vivido de cerca.

un saludo a todos
    Prendido a la Magia de los caminos .
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Mapoma 2017 - 23 de Abril
    Volver al Trail

MMP
    Maraton de Sevilla 2016 2:55:58
    Media de Getafe 2016 1:21:10
    San silvestre Inter 2015 00:36:06

Tome como dice victor, olvidate del tiempo...para mi el maraton de Madrid ha sido lo mas duro que he corrido nunca (en las 2 carreras de 100km que llevo no he sufrido ni la mitad)...no es comparable con nada y aunque el año pasado cuando termine me prometi que jamas repetiria esa locura, los dolores con los que termine fueron indescriptibles.... ahora y depende de como me encuentre en esta temporada lo mismo me animo otra vez....

Lo mas importante para terminarlo, aparte de una mentalizacion y motivacion especial, en el plano fisico es hacer muchos kilometros durante el año, correr 2 o 3 medias antes y lo que yo no pude hacer el año pasado...un par o tres de tiradas de mas de 25km...Mi experiencia es que hasta el el km 21 o asi, mas o menos sabes como reacciona tu cuerpo, pero si no haces tiradas mas largas te puede pasar como a mi que en el km 26 mi cuerpo empezo a debilitarse y me daban calambres por todas las piernas...

saludos a todos....

está claro que si me decido, me olvido de tiempo, lo que querría es acabarla. Mi problema viene en el tiempo, como sabéis me levanto a las 06.00 de la mañana para entrenar, supondría levantarme a las 05.00 porque como decis, el tema es hacer kilómetros.....

Anjou me has metido el miedo en el cuerpo jejejejejeje

Este domingo tengo la divina pastora, es la primera vez, pero creo que es durilla, vamos a ver que tal se da porque todavía no me veo al 100 x 100 en tiempos....

!!! QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!!

[QUOTE=tomealjas;492474]Anjou me has metido el miedo en el cuerpo jejejejejeje
    QUOTE]

de verdad que no pretendia meterte miedo, pero te aseguro que yo lo pase muymuy mal en el ultimo 10mil.....llegue al km 31 en 2h 42minutos y tarde 1 h 35 m en hacer los 11 restantes arrastrandome para llegar en 4h17....

pero vamos que lo llevas bien entrenado seguro que lo sacas adelante......

Hola!
    Perdonar por meterme pero a mi me fue muy bien hacer cuestas y fartlek......y hacer una tirada larga el finde e ir aumentando el tiempo cada finde....

Saludos y a por ello.

Tome si te lo tomas con calma y entrenas se puede hacer, pero si no tienes tiempo para sumar km yo no te lo aconsejo,
    yo los domingos sumaba cada semana km tirada de 20 km luego de 25 km luego 28 y luego dos finales de 32 , mas la suma de km semanales que solian ser unos 40 km. corri tres medias maratones y 1 carrera de 15 km
    en este proximo despues del primero para mejorar, tratare de 1 sumar mas km para ir mas rapido 2 masaje de descarga antes de correr el marathon 3 - darle mas importancia a las pesas en las piernas , los ultimos 8 km fueron duros pero la sensacion final de cruzar la meta para mi lo vale todo, Para anjou fue un infierno pero seguro que se anima a repetir y vivirlo de otra forma.

un saludo y nos vemos pronto
    Prendido a la Magia de los caminos .
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Mapoma 2017 - 23 de Abril
    Volver al Trail

MMP
    Maraton de Sevilla 2016 2:55:58
    Media de Getafe 2016 1:21:10
    San silvestre Inter 2015 00:36:06

Cita Originalmente escrito por tomealjas Ver Mensaje
    bueno eso de que le he animado a correr..... yo creo que fue ese día, no se si le reengancharé en otra....jejejeje. en fin .

otra cosita... me estoy planteando de hacer la locura del siglo..... correr la maratón el proximo año, esto lo tengo que pensar antes de que acabe el añito ( para que me cueste en pasta algo menos) vamos a ver voy a pedir el consejo de los sabios porque varios de vosotros la habeis corrido, lógicamente mi meta sería acabar y no sé en cuanto tiempo!!!! porque no estoy tan flamante como vosotros y sobretodo tendría el gran handicap del entrenamiento....me tendría que levantar a las 5 de la mañana.....ya sabeis lo que me ha dicho mi mujer....
    otra cosa, he visto por ahí un libro llamado LA MARATON TU PUEDES HACERLA, de Jeff Galloway, necesito leer algo acerca de esto como principiante, que hable tanto de lo psicológico ( que creo que es vital ) como en la preparación física, si sabeis de otro libro se agradece, así como si lo teneis en libro electrónico para que me lo podais pasar.

un fuerte abrazo y gracias

Tome, a parte de los buenos consejos que te han dado los compis, yo te aconsejaría que primero atacases las Medias Maratones, es un salto importante desde los 10.000 que estas corriendo actualmente. Para correr una Maratón, siempre tendras tiempo.
    Es mi humilde opinión.
    Tomypeck: En busca de nuevas metas.
    http://tomypeckrunhouston.blogspot.com/

Próximo objetivo :

Maratón de Sevilla. Feb 2015

Cita Originalmente escrito por Tomypeck Ver Mensaje
    Tome, a parte de los buenos consejos que te han dado los compis, yo te aconsejaría que primero atacases las Medias Maratones, es un salto importante desde los 10.000 que estas corriendo actualmente. Para correr una Maratón, siempre tendras tiempo.
    Es mi humilde opinión.
    ya sé que a lo mejor es poco, pero ya he corrido este año la media de madrid con buenas sensaciones, las tiradas largas que puedo hacer los fines de semana no sería problema, mas bien sería a diario...
    muchas gracias

Esta mañana he disfrutado con Feremine de la Carrera por las Victimas del Terrorismo...para mi carrera totalmente recomendable, bien organizada, poco masificada (menos de 400 personas) y con un recorrido chulo con bastantes toboganes entre carril bici y tierra (Parque de la Cuña Verde)...Asi da gusto correr, no esperar para recoger dorsal, ni bolsa para coger la bolsa y el refrigerio..poder calentar y salir cerquita de la gente que corre de verdad jeje¡¡
    Al final mejor de lo que me esperaba en 44:34, asi que otro pasito mas para coger la forma...

saludos a todos....

Cita Originalmente escrito por Anjou Ver Mensaje
    Esta mañana he disfrutado con Feremine de la Carrera por las Victimas del Terrorismo...para mi carrera totalmente recomendable, bien organizada, poco masificada (menos de 400 personas) y con un recorrido chulo con bastantes toboganes entre carril bici y tierra (Parque de la Cuña Verde)...Asi da gusto correr, no esperar para recoger dorsal, ni bolsa para coger la bolsa y el refrigerio..poder calentar y salir cerquita de la gente que corre de verdad jeje¡¡
    Al final mejor de lo que me esperaba en 44:34, asi que otro pasito mas para coger la forma...

saludos a todos....
    La verdad es que si, una carrera 100% recomendable, y más si es en buena compañía.

Enviado desde mi phonete
    Retos 2013: Bajar en los 10.000 de 45, y en los 10.000 del Soplao (MTB) de 13 horas.
    • 10.000 del Soplao (170 Km MTB): (2012: suspendida). (2011): 14:57:00. Mejor marca 2011: 14:57:00) (2013: suspendida en Km 150: 15:30:08)
    • San Silvestre Getafe:
      (2012): 47:52
      (2013): 47:52
    Que la inmensidad del bosque no te impida ver su grandeza.

que bien cuanto me alegro, igual que la divina pastora de mañana, ya os cotare a ver que tal aunque dicen que esta bien organizada.
    he visto el reportaje que han puesto en telemadrid.
    y esta noche a ver a mi Rayito contra el Barca. Aupa Rayo!!!!!!

bueno, pues no ha estado mal pero pensé que iba a hacer mejor tiempo, yo creo que me iba mal el podómetro, porque me iba marcando constantemente alrededor de los 4,30 y aveces hasta 3.50...y cuando vi que fue 50.18 me quedé alucinaoooo, pero bueno , creo que no ha estado mal viendo el recorrido que era , no lo veo para batir marcas.
    un saludo , la proxima no se cuando.....

Muy buenas, chicos...

Otra vez de vuelta por aquí... a ver si ahora soy algo más constante. ¿Qué novedades hay? ¿Os habéis apuntado alguno a la del BBVA?

Ya me contáis.
    Salu2,
    Joaquín

Cuando es el de BBVA?? Y cuantos km son ?
    Un saludo

Cita Originalmente escrito por calesi08 Ver Mensaje
    Cuando es el de BBVA?? Y cuantos km son ?
    Un saludo
    Pues es este domingo... y puedes elegir distancia 5km....5€ ó 10km....10€...
    Joaco yo este puente me voy asi que esta me la pierdo, estoy inscrito en la media de Moratalaz el 11/11 y en Jose Cano el 18/11.....seran las 2 proximas...

saludos...

Al final he visto que ya se ha pasado el plazo... así que otra vez será.

!!!! que pasa Joaco !!!!! ¿como estás? te vas recuperando de tus males?
    yo como ves sigo igual.... bueno con la excepción de que me estoy planteando la próxima maratón, pero no es seguro, tengo un poquito miedo de que no me responda la rodilla....ya veremos
    un saludo

Ahí sigo... tome. Unos días bien, otros peor... Si no me paso mucho, me voy manteniendo. Pero en cuanto corro más de dos días, la cago. Me vuelve el dolor de la cadera y tengo que parar cinco. La única forma que tengo de controlarlo es salir a correr como dos días a la semana e ir a trote cochinero. En cuanto meto caña, adios... En fin, iré pensando si a lo mejor merece la pena operarme.

Anímate con esa maratón. Yo, si estuviera bien, ni lo dudaba.

Cita Originalmente escrito por Joaco Ver Mensaje
    Ahí sigo... tome. Unos días bien, otros peor... Si no me paso mucho, me voy manteniendo. Pero en cuanto corro más de dos días, la cago. Me vuelve el dolor de la cadera y tengo que parar cinco. La única forma que tengo de controlarlo es salir a correr como dos días a la semana e ir a trote cochinero. En cuanto meto caña, adios... En fin, iré pensando si a lo mejor merece la pena operarme.

Anímate con esa maratón. Yo, si estuviera bien, ni lo dudaba.
    pues muchas gracias.