Atletismo

Página 181 de 282 PrimeraPrimera ... 181 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.601 al 3.620 de 5621

Madrileños por el foro

DORSAL MARATON VALENCIA 2012,si alguien esta interesado en 1 dorsal nos sobra 1 por lesion,
    sotera9@yahoo.es

yo soy toledanooo jajaj hola madrileñossss ¡¡¡
    Entre redobles de tambores y kms de ilusion nace mi sonrisa cada dia. Intento plasmar lo que vivo y siento,soy yo, musica, kms y sentimiento

http://sigueturitmoyllegarasatumeta.blogspot.com.es

Hola tek0!

Anjou, ¿qué tal la MM de Moratalaz? te veo el próximo domingo en la de Canillejas!

tome, si te gusta correr, creo que alguna vez en tu vida tienes que correr una maratón!!! Los entrenamientos son como te contaba Victor.

Hola gente,me presento...soy una aficionada al runner....con muy pocos km hechos pero con muchas ganas..jjjj...llevo poco tiempo en el foro y me gustaria encontrar gente con la que coincidir en alguna carrera...yo soy de la zona de ciudad real..pero hay carreras como la de ponle freno de este año que la correre...alguien de por aqui ira?seria genial juntar a la gente sel foro en alguna carrera y conocernos...bueno..yo dejo hay la idea..jjj

Cita Originalmente escrito por Maria-Bender Ver Mensaje
    Hola tek0!

Anjou, ¿qué tal la MM de Moratalaz? te veo el próximo domingo en la de Canillejas!

tome, si te gusta correr, creo que alguna vez en tu vida tienes que correr una maratón!!! Los entrenamientos son como te contaba Victor.
    Bienvenida colchonera....aqui puedes encontrar bastastes aficionados a esto del running...la proxima quedada será la de Canillejas el proximo domingo....A la ponle freno a mi no me veran por su mala organizacion pero seguro que concidimos en otras...