Atletismo

Página 181 de 282 PrimeraPrimera ... 181 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.601 al 3.620 de 5621

Madrileños por el foro

DORSAL MARATON VALENCIA 2012,si alguien esta interesado en 1 dorsal nos sobra 1 por lesion,
    sotera9@yahoo.es

yo soy toledanooo jajaj hola madrileñossss ¡¡¡
    Entre redobles de tambores y kms de ilusion nace mi sonrisa cada dia. Intento plasmar lo que vivo y siento,soy yo, musica, kms y sentimiento

http://sigueturitmoyllegarasatumeta.blogspot.com.es

Hola tek0!

Anjou, ¿qué tal la MM de Moratalaz? te veo el próximo domingo en la de Canillejas!

tome, si te gusta correr, creo que alguna vez en tu vida tienes que correr una maratón!!! Los entrenamientos son como te contaba Victor.

Hola gente,me presento...soy una aficionada al runner....con muy pocos km hechos pero con muchas ganas..jjjj...llevo poco tiempo en el foro y me gustaria encontrar gente con la que coincidir en alguna carrera...yo soy de la zona de ciudad real..pero hay carreras como la de ponle freno de este año que la correre...alguien de por aqui ira?seria genial juntar a la gente sel foro en alguna carrera y conocernos...bueno..yo dejo hay la idea..jjj

Cita Originalmente escrito por Maria-Bender Ver Mensaje
    Hola tek0!

Anjou, ¿qué tal la MM de Moratalaz? te veo el próximo domingo en la de Canillejas!

tome, si te gusta correr, creo que alguna vez en tu vida tienes que correr una maratón!!! Los entrenamientos son como te contaba Victor.
    Bienvenida colchonera....aqui puedes encontrar bastastes aficionados a esto del running...la proxima quedada será la de Canillejas el proximo domingo....A la ponle freno a mi no me veran por su mala organizacion pero seguro que concidimos en otras...

Ayer corri la media de moratalaz y aunque sufriendo mucho...(mi cuerpo cada vez esta menos preparado para las distancias tan grandes...jejej) me lo tome como un entreno largo, lo que pasa que al final me calente y empece a rodar mas rapido de lo que deberia y acaba bastante fundido...al final 1:39 que para como estamos a principio de temporada estoy bastante contento.....

Bueno habra que empezar a organizar la quedada de canillejas....cuantos vamos al final????

un saludo a todos....
    La Vida da sus peores batallas a sus mejores Guerreros.

Hola colchonera yo iré a la de ponle freno si quieres podemos quedar en un punto y conocernos y tengo pocos kms pero con ganitas, corrí hace poco la del colegio de odontólogos y me encanto, espero seguir cometiendo más y más. Saludo a tod@s.
    Fanny

holaaa a todos de nuevo, colchonera quien eres? que no se nada de ti jejejeje, veo que tanto tu como yo nos estamos enganchando al foro ehhh jejej

yo este domingo iré a canillejas, espero que este bien tb este año, fui hace tres años y flipé, vi espejos de coches volar...jaja impresionante. Lo que menos me gusta es el chip que vamos a tener de papel jaja como de por llover nadie va entrar en meta oficialmente jaja

No se quien le hará falta un empujoncito para el marathón pero vamos es una experiencia increible, a mi me costó creerme que podia hacerlo y desde que fui... aluciné es impresionante el ambiente y sobre todo el llegar a meta jeje la verdad que cuando llegué no sabia si reir, si llorar... fue muy importante para mi aunque no lo valoré realmente hasta que no empecé a preparar el segundo y vi lo que costaba el empezar otra vez con el ritmo de entrenamientos. Eso si cada cosa a su tiempo, que nadie se alucine con el maratón hay que hacer muchas carreras de 10, de 21...muchos kms, el maraton que sea una ilusión a largo plazo o al menos asi es como lo veo yo

un saludo a todos compañeros ¡¡¡ y gracias por hacer que este foro sea interesante y uno escriba tranquilamente sin movidas ni historiassss
    Entre redobles de tambores y kms de ilusion nace mi sonrisa cada dia. Intento plasmar lo que vivo y siento,soy yo, musica, kms y sentimiento

Tek0 hola la de canillejas me entere hace poco cuantos km son, soy una novata y aún tendría que correr muchas carreras antesde una maratón pero me hace ilusión y mucha espero poder coincidir con algunos del foro. También me paso no sabía si llorar o reír cuando llegue a la meta jeje.
    Saludos

ola calesi08 es de 10 kms, es una carrera que lleva muchos años disputandose, esta muy bien, mucha mucha gente... jejej

hay que seguir peleando en esta vida del corredor ¡¡ jejeje

un saludo y gracias por hacerme referencia

me lo estoy pensando la de canillejas, en la que si estare sera en la de aranjuez, vas progresando anjou a mi me ocurre lo contrario cada dia me gusta mas la larga distancia. este año repites marathon ?

Maria vas a por marca ?

saludos a los nuevos y nos vemos en las carreras
    Prendido a la Magia de los caminos .
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Mapoma 2017 - 23 de Abril
    Volver al Trail

MMP
    Maraton de Sevilla 2016 2:55:58
    Media de Getafe 2016 1:21:10
    San silvestre Inter 2015 00:36:06

Hola,suena geniak eso de correr un maraton..por aqui la gente de mi zona me animan para que corra la maraton de madrid del 2013 pero creo que aun es pronto para mi..nunca he corrido mas de 2h y tendria que prepararme...bueno....de momento correre alguna media y el px dia la carrera de ponle freno...y si alguien va....ya sabeis...nos podemos ver y sufrir en grupo..jjjj.bst

Hooooola guapa...que alegria...alguien k va a ponle freno...jjjjjj....me encantaria ..claro que si...me parece perfecto..podemos quedar antes de la carrera y conocernos..yo voy desde ciudad real y dormire en madrid el sabado...ya me diras.bst y a darle caña

colchonera ni se te ocurra correr el maraton ya, creo que es mu pronto, xa ello tienes que hacer muchas carreras de 10 kms, de 21.... que tus piernas vayan cogiendo ritmo y sumando kms, poco a poco se hace camino al andar. El marathon es una carrera especial, es la madre de todas las carreras pero sinceramente un marathon hay que correrlo si tu estas convencido de ello y además si tus piernas y tu mente esta preparada y eso se consigue poco a poco, compitiendo en muchas carreras y haciendo muchos kms durante la semana. Un marathon es especial, es super bonito pero todo lo que tiene de bonito lo tiene de duro, de complicado...hay que ir cuando uno este preparado y creo que para ti aun es pronto.

Cita Originalmente escrito por victor6 Ver Mensaje

Maria vas a por marca ?
    Estoy afilando los cuchillos!!! Jajaja

Anjou
    y Tek0, ¿nos vemos allí? Podemos quedar en la entrada del Carrefour. La salida es a las 11:30, verdad?

Victor, a ver si te animas tu también! A mi Aranjuez me da pereza por lo de recoger el dorsal el día anterior....muchos kilómetros en coche!

Bsss

hola a todos/as veo que hay foreros y foreras nuevas/os.... no me avisa el hotmail para contestaros y me veo de repente mucho que leer......
    tek0 que quien necesita un empujoncito???? pues aquí tienes a uno que necesita un empujonzazo jejejej... creo que voy a intentarlo, la media de este año me gustó bastante y me encontré mejor de lo que esperaba.... mi tendón de aquiles es mi rodilla izda. que la tengo un poquito tocada y no se si me va a aguantar, pero creo que lo intentaré, si llego perfecto y si me quedo ....pues también perfecto.
    victor veo que sigues con la escalada jejeje
    maria no paras
    anjou ya quisiera yo pillar esos tiempos en la media....
    en fin....ahora lo que estoy intentando ver planes a ver cual es el que mejor me va....

!!! QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!!

Cita Originalmente escrito por Maria-Bender Ver Mensaje
    Estoy afilando los cuchillos!!! Jajaja

Anjou
    y Tek0, ¿nos vemos allí? Podemos quedar en la entrada del Carrefour. La salida es a las 11:30, verdad?

Victor, a ver si te animas tu también! A mi Aranjuez me da pereza por lo de recoger el dorsal el día anterior....muchos kilómetros en coche!

Bsss
    Pues no se Maria como ire...estoy super confuso porque no se todavia como organizarme logisticamente....he pensado que si no llueve dejare el coche en Arcentales a 2,5 km de la salida y a 1 de la meta y me ire trotando hasta la salida...pero si hace malo no tengo ni idea que hacer...de todas formas en el carrefour estare si o si sobre las 11 o asi...pero concretame algun punto de la entrada....

Tome, ya veo que estas animado....el mejor plan para el maraton es hacerlo en coche...jeje!!! hay bastantes planes muy chulos...
    La Vida da sus peores batallas a sus mejores Guerreros.

la otra cosa es que me querria hacer una prueba de esfuerzo y he visto por ahí y te vuelves loco, primero porque no se si es conveniente hacertelo completo , que sin con gases, que sin analisis de sangre que si.......... en fin, y que cuesta una pasta dependiendo de lo que hagas y también los horarios....
    ¿algún consejo práctico? porque con todas estas trabas se me quitan las ganas que de por sí no tengo mucho ejejejejeje

!!! QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!!

ola compañeros... pues la verdad no se como lo voy apañar xk viene familia y cuando vas con gente no se que pasa pero nada sale como tu tienes planeado jejeje, lo que si se es que a las once y media estoy en la salida, pero tengo dudas sobre dnode dejar el coche.... no tengo ni idea de donde esta la salida, yo me acuerdo que no estan en el mismo punto la salida y meta pero bueno ya me informaré...

vais a por marca? yo voy a intentar bajar mi mejor tiempo en un 10000 que esta en 42 min y algo y si no puedo intentare bajar mi tiempo de esta carrera cuando fui la ultima vez hace tres años que fue 44 min y 56 sg, asique tengo ganas de intentarlo jejeje

que planes teneis vosotros de hacer?

Hoooola...ya veo que por aqui esta todo organizado.....yo queria ir a aranjuez...pero no podre....espero que se de genial y me conteis.bsz

Cita Originalmente escrito por Anjou Ver Mensaje
    Pues no se Maria como ire...estoy super confuso porque no se todavia como organizarme logisticamente....he pensado que si no llueve dejare el coche en Arcentales a 2,5 km de la salida y a 1 de la meta y me ire trotando hasta la salida...pero si hace malo no tengo ni idea que hacer...de todas formas en el carrefour estare si o si sobre las 11 o asi...pero concretame algun punto de la entrada....
    Jo, no me acordaba que la llegada la meta estaban lejos :-(
    Había pensado en la entrada al Carrefour que hay en la c/ Aquitania....el año pasado estaba el ropero enfrente, me imagino que este también.
    Por allí andaré con mi hermana y luego calentaremos más cerquita de la meta.