Atletismo

Página 182 de 282 PrimeraPrimera ... 182 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.621 al 3.640 de 5621

Madrileños por el foro

tek0 veo que tocas mucho Toledo, vives allí o tienes familia?
    yo aunque me vine a Madrid hace muchos años pero nací en Talavera.

!!! QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!!

Cita Originalmente escrito por tomealjas Ver Mensaje
    la otra cosa es que me querria hacer una prueba de esfuerzo y he visto por ahí y te vuelves loco, primero porque no se si es conveniente hacertelo completo , que sin con gases, que sin analisis de sangre que si.......... en fin, y que cuesta una pasta dependiendo de lo que hagas y también los horarios....
    ¿algún consejo práctico? porque con todas estas trabas se me quitan las ganas que de por sí no tengo mucho ejejejejeje
    yo pedí cita para hacérmela con el cardiólogo de mi seguro.....la básica, basiquísima...para saber que todo iba bien.
    El caso es que me dieron la cita para después del Mapoma y me dijeron que podía correrlo sin problemas! Jajaja, unos cachondos! y yo una incosciente!
    te recomiendo que te lo hagas, que estamos en muy mala edad.
    Lo del análisis de gases y todo eso yo creo que merece la pena si lo vas a usar en tus entrenamientos pero a mi nivel (que ni siquiera uso el pulsómetro cuando entreno), sinceramente, paso de gastarme 60 u 80 eurates en eso....me los gasto con más gusto en algunas carreritas ;-)

Cita Originalmente escrito por tek0 Ver Mensaje
    ola compañeros... pues la verdad no se como lo voy apañar xk viene familia y cuando vas con gente no se que pasa pero nada sale como tu tienes planeado jejeje, lo que si se es que a las once y media estoy en la salida, pero tengo dudas sobre dnode dejar el coche.... no tengo ni idea de donde esta la salida, yo me acuerdo que no estan en el mismo punto la salida y meta pero bueno ya me informaré...

vais a por marca? yo voy a intentar bajar mi mejor tiempo en un 10000 que esta en 42 min y algo y si no puedo intentare bajar mi tiempo de esta carrera cuando fui la ultima vez hace tres años que fue 44 min y 56 sg, asique tengo ganas de intentarlo jejeje

que planes teneis vosotros de hacer?
    tek0, allí andaré si te animas! yo intentaré batir mi MMP que es 47´32" de la Liberty....eso sí, como lllueva me vengo abajo, que soy de secano!

Cita Originalmente escrito por Maria-Bender Ver Mensaje
    Jo, no me acordaba que la llegada la meta estaban lejos :-(
    Había pensado en la entrada al Carrefour que hay en la c/ Aquitania....el año pasado estaba el ropero enfrente, me imagino que este también.
    Por allí andaré con mi hermana y luego calentaremos más cerquita de la meta.
    supongo que podre estar por alli, pero mañana te lo confirmo porque creo que nos van a poner autobus en la salida para dejar las cosas y nos las llevan a la meta....
    La Vida da sus peores batallas a sus mejores Guerreros.

Cita Originalmente escrito por colchonera Ver Mensaje
    Hoooola...ya veo que por aqui esta todo organizado.....yo queria ir a aranjuez...pero no podre....espero que se de genial y me conteis.bsz
    Muchas gracias!!! A ver si coincidimos en otra!

he mirado en varios sitios y los horarios son malísimos, no encuentro nada los sábados y lo que tu dices...hacerlo por el seguro..... me toca cuando ya haya pasado todo ejejejeje

Hoooooola...que pena yo tambien quiero ir.....jjjjjj...pero bueno...ya correrevpa px ..hay que hacer alguna juntos......ok.....espero que todo se de genial y no hos mojeis.bsz

siento tardar pero esk no he tenido tiempo. Vivo en un pueblo de toledo

yo aun no se cmo apañaré lo de la carrera del domingo, la salida donde está? cerca de donde?? ahora lo voy a mirar xo a er si alguien lo pone mas facil de lo que es... jejjejeje gr

graciassss
    Entre redobles de tambores y kms de ilusion nace mi sonrisa cada dia. Intento plasmar lo que vivo y siento,soy yo, musica, kms y sentimiento

http://sigueturitmoyllegarasatumeta.blogspot.com.es

Cita Originalmente escrito por tek0 Ver Mensaje
    siento tardar pero esk no he tenido tiempo. Vivo en un pueblo de toledo

yo aun no se cmo apañaré lo de la carrera del domingo, la salida donde está? cerca de donde?? ahora lo voy a mirar xo a er si alguien lo pone mas facil de lo que es... jejjejeje gr

graciassss

se sale de al lado del centro comercial de las Rosas.., en Hermanos Garcia NOblejas....y la meta en el parque de canillejas (calle nectar)...
    La Vida da sus peores batallas a sus mejores Guerreros.

pues yo al final no ire a la carrera, si alguien se anima aranjuez alli nos vemos, asi que mucho animo y a por la marca.

tome la prueba de esfuerzo existen varios sitios en madrid clinica oberon y algun polideportivo , yo hace unos años me hicieron uno en el hospital de valdemoro pero muy basico no estaba enfocado al deporte. Sobre todo te viene bien para saber que tienes el corazon al 100 %, ya me contaras por si me animo
    Prendido a la Magia de los caminos .
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Mapoma 2017 - 23 de Abril
    Volver al Trail

MMP
    Maraton de Sevilla 2016 2:55:58
    Media de Getafe 2016 1:21:10
    San silvestre Inter 2015 00:36:06

Que sepáis, que aunque un poco lejos os sigo. Mucha suerte el domingo, la José Cano es la 10.000 mas rapida de todo el calendario madrileño, a disfrutar de ella.
    Tomypeck: En busca de nuevas metas.
    http://tomypeckrunhouston.blogspot.com/

Próximo objetivo :

Maratón de Sevilla. Feb 2015

muchas gracias anjou, para aparcar donde seria un buen sitio? xa que pille mas o menos bien de ambos sitios, tanto de salida como de meta? esta lejos la salida de meta?

bueno un saludo y gracias, vamos al currele...ufff diosssssss jejej
    Entre redobles de tambores y kms de ilusion nace mi sonrisa cada dia. Intento plasmar lo que vivo y siento,soy yo, musica, kms y sentimiento

Sorprendentemente se han vuelto a agotar en el transcurso de practicamente horas las inscripciones para la carrera de Cercedilla.
    Alguien que tenga dorsal y que no vaya a poder ir a correrla??

olaaaaa madrileños y madrileñas ¡¡¡

que tal ha ido la carrera de canillejas??? yo no puedo pedir mas, tenia la ilusión de batir dos records personales, uno el de mi mejor 10 mil y otro el de batir mi tiempo en canillejas, bati mi tiempo en canillejas en 2 min, xa mi brutal jeje y el tiempo de mi mejor diez mil me quedado a 4 "... pero estoy contentisimo con el resultado, entrenar sirve de mucho y esto quiere decir que estoy entrenando bien y hace que tenga mas y mas ilusión cada dia con este deporte

lo mejor es tener ilusión y no obsesionarse con el reloj... xk puede ser mu peligroso y sinónimo de pinchazo jejje

Felicidades tek0 tienes otra carrera rapida en aranjuez seguro que consigues tu objetivo, y media de getafe yo creo que tambien estare por alli asi como el mapoma 2013 otra vez a sufrir,

saludos
    Úlima edición por victor6 fecha: 19-11-2012 a las 22:08
    Prendido a la Magia de los caminos .
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Mapoma 2017 - 23 de Abril
    Volver al Trail

MMP
    Maraton de Sevilla 2016 2:55:58
    Media de Getafe 2016 1:21:10
    San silvestre Inter 2015 00:36:06

tek0 me alegro mucho de tus progresos, efectivamente entrenando se ve los frutos.
    un saludo a todos/as

gracias compañeros, hombre yo creo que si en la salida no hubiera tanta masificación...hubiera caido jeje pero bueno tp estoy obsesionado ni mucho menos, la verdad que no me quejo. Espero en 2 semanas en talavera de la reina hacerlo y sinooo buaggg jeje tp pasa na, seguiré feliz corriendo kms y kms...

un abrazo a todos, nos vemos en la prox ¡¡ ¡

Hoooola gente que tal por aqui?ya veo que la cosa esta seria ....jjjjj...teko he visto tu calendario...uff...iras a la maraton de madrid?yo aun no he hecho ninguna y me han dicho que podia preparar una....pues ya he corrido medias....que me decis?bst

soy de los que piensan que para correr un marathon hay que hacer muchas carreras, muchas medias, darle muchos kms... en definitiva experiencia, lei hace tiempo que para hacer un maraton se recomienda al menos llevar entre dos y tres años corriendo a buen nivel, pero eso ya depende de la persona. Un marathon no es una carrera mas, es la carrera de las carreras y todo lo que tiene de impresionante, de bonito lo tiene de duro, de dificil....

si si dios quiere si iremos, ya tengo hotel y todo reservado jeje, este será mi tercer marathon, los tres en madrid y la verdad esk tengo unas ganassssss increibles de que llegue abril pero bueno cada cosa a su tiempo jejejej

Cuanto llevas corriendo? no te dejes engatusar por la gente, hay gente que piensa que un marathon es facil y naaa, pero sobre todo si tu vas que sea una decisión tuya, a er si te va comer la gente la cabeza y te vas a meter en un liooo jejejeje que gente de eso hay mucha y luego mete un reventón que no veas, el marathon de madrid es muy bonito, pero muy duro... si en el km 30 vas mal... ahi empieza lo mas duro, mucha subida....xo cuando llegas a la meta...jejej es impresionante de verdad...

Hola teko...gracias....llevo corriendo dos años.....he corrido carreras de 10km..de 21km y algunas de14 o 16 km...voy poco poco pensandolo..pero no termino de decidirme...aunque me hace ilusion la verdad...pero nunca he corrido mas de 2horas,para mi...una maraton es algo muy srrio...y me gustaria poder terminarla...bien...y la ciudad.....unos dicen madrid..otros sevilla...etc