Atletismo

Página 183 de 282 PrimeraPrimera ... 183 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.641 al 3.660 de 5621

Madrileños por el foro

apuntado a la carrera akiles 2 de diciembre alguien mas va correr por la casa de campo, tenia muchas ganas de correr esta carrera,

un saludo
    Prendido a la Magia de los caminos .
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Mapoma 2017 - 23 de Abril
    Volver al Trail

MMP
    Maraton de Sevilla 2016 2:55:58
    Media de Getafe 2016 1:21:10
    San silvestre Inter 2015 00:36:06

madrid es madrid y yo no la cambio por nada del mundo, eso si es mas dura que cualquiear perooo...es lo mas, veo que al final vas hacer uno jejeje pero...no se yo me esperaria un año mas, cuatro horas o algo mas corriendo...es mucho tiempo y no se consigue xk si, es mu serio
    Entre redobles de tambores y kms de ilusion nace mi sonrisa cada dia. Intento plasmar lo que vivo y siento,soy yo, musica, kms y sentimiento

http://sigueturitmoyllegarasatumeta.blogspot.com.es

Yo también he batido mis marcas de la de Canillejas. La verdad es que es muy rápida.
    PRÓXIMOS RETOS:
    Tres años sin correr. Comenzar a trotar en septiembre 2016.

La verdad es que me etoy esperando.....jjjjj.

Hola Colchonera, vas a correr en ponle freno, si es asi vamos a quedar en un lugar fijo para conocernos si te apetece y asi hacer el entrenamiento previo juntas. un saludo. Fanny.
    Cita Originalmente escrito por colchonera Ver Mensaje
    La verdad es que me etoy esperando.....jjjjj.

ola gente como estais?? yo un poquito de bajón, llevo desde el 29 de octubre con un pinchacito en la parte posterior del muslo, la verdad que he seguido entrenando con dolor...carreras... era aguantable, ayer la pierna me dijo basta y no podia ni plantar el pie... la verdad que me llega en el peor momento este pequeño parón pero bueno es asi, espero poder estar en talavera el dia 2 y seguir ahiii peleando como cada dia, pero ahora mismo mi pierna necesita descansar un poquito aunque me da un poco por saco despues de la pedazo carrera que hice el domingo en madrid... xo buenooo :-(
    Entre redobles de tambores y kms de ilusion nace mi sonrisa cada dia. Intento plasmar lo que vivo y siento,soy yo, musica, kms y sentimiento

y seguir ahiii peleando como cada dia, pero ahora mismo mi pierna necesita descansar un poquito aunque me da un poco por saco despues de la pedazo carrera que hice el domingo en madrid... xo buenooo :-([/QUOTE]

Hola a todos!

Anjou, Tek0, al final no os vi en Canillejas :-(
    Estuvimos en la puerta del Centro Comercial, pero entramos 5 minutillos para ir al baño...no sé si al final os pudistéis pasar dió la casualidad de que no estábamos. La verdad es que quitando el mogollón de la salida bastante bien. MMP: 46´39"!!!
    Victor, la verdad es que yo me quedo con las ganas de ir al Akiles. El día anterior me he apuntado a una ruta gratuita en mtb y luego tengo cena familiar. A Aranjuez tampoco creo que me anime.
    Tek0, ¿te ha visto algún fisio?
    Colchonera, si corres de forma constante desde hace 2 años y has corrido ya 2 horas seguidas yo creo que sí te puedes plantear correr un maratón en 2013. Vamos, es mi opinión. Creo que tienes bastante nivel :-) Aunque por esperar un año más tampoco te va a pasar nada. Es una experiencia preciosa y creo que hay que vivirla al menos una vez en la vida.
    Este finde voy al combidos de Sanse...a ver que tal se da!
    Besos a todos!

Hola gente.....ya me queda menos para la carrera ponle freno...bueno correre por solidaridad..pk hay no se puede pensar en competir...jjjjjj...claro que yo para eso soy muuuuy tranquila....jjjjjj...por otro lado lo de la maraton....es cierto eso es una esperiencia k hay k vivir con intensidad y no hay que precipitarse....ire viendo como termina este año y como empiezo el px.....y ya mas adelante me lo planteare..ilusion me hace...pero quiero estar segura pk nunca me he retirado en ninguna carrera y no va a ser en mi primera maraton...jjjjjj....graciasssssss.bst y a escribir.....a correr y a vivir

fisio?? no gracias jejeje, solo he ido dos veces a un fisio y creo que no me tocan las piernas mas jeje, en esa ocasión el tirón no me lo quitó ella despues de dos sesiones y estar sin poder correr mas de un mes, al final mis manitas hicieron milagros, como se que me quitaré este igual...

pensando ya en la proxima del dia 2 en talavera o al menos lo intentaré aunque habra que esperar a la evolucion en estos dias, tp me voy a precipitar xk correr con molestias no es agradable y quiero correr sin ellas.

Yo al final no quede con nadie xa canillejas, cuando vas con familia y tal...es complicao xk no dispones de ti mismo sino de tantas personas y tantas cosas jejeje iba con mucho tiempo de sobra y al final por poco llego...en fin jeje

un saludo y a pasar buenas noche, voy hacerme un masajillo y a dormir....

Cita Originalmente escrito por Maria-Bender Ver Mensaje
    y seguir ahiii peleando como cada dia, pero ahora mismo mi pierna necesita descansar un poquito aunque me da un poco por saco despues de la pedazo carrera que hice el domingo en madrid... xo buenooo :-(
    Hola a todos!

Estuvimos en la puerta del Centro Comercial, pero entramos 5 minutillos para ir al baño...no sé si al final os pudistéis pasar dió la casualidad de que no estábamos. La verdad es que quitando el mogollón de la salida bastante bien. MMP: 46´39"!!!
    Victor, la verdad es que yo me quedo con las ganas de ir al Akiles. El día anterior me he apuntado a una ruta gratuita en mtb y luego tengo cena familiar. A Aranjuez tampoco creo que me anime.
    Tek0, ¿te ha visto algún fisio?
    Colchonera, si corres de forma constante desde hace 2 años y has corrido ya 2 horas seguidas yo creo que sí te puedes plantear correr un maratón en 2013. Vamos, es mi opinión. Creo que tienes bastante nivel :-) Aunque por esperar un año más tampoco te va a pasar nada. Es una experiencia preciosa y creo que hay que vivirla al menos una vez en la vida.
    Este finde voy al combidos de Sanse...a ver que tal se da!
    Besos a todos![/QUOTE]

Hola fany....pues si quieres quedamos en el arco de salida..en el margen derecho...yo ire muy tempranillo....como te reconocere?

Maria que tiempazo, este año en la san silvestre vas a romper el crono, a ver si nos vemos en la san silvestre aunque como siempre sera mision imposible,

yo en diciembre voy cargado de carreras que ya toca, akiles , aranjuez , si la organizan san martin de la vega y la san silvestre, y luego a seguir con el ritmo casi seguro la media de getafe, para comenzar rumbo a mapoma 2013 .

la mtb la tengo paradisima y eso que tengo gente para montar, pero ya lo decia el dicho para mi las bicicletas son para el verano, el barro y la lluvia no van conmigo,

saludos a todos y nos vemos en las carreras
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Volver al Trail

MMP

el lunes los que corrimos la san silvestre del año pasado y recogimos el diploma podremos apuntarnos a la san silvestre 2012 con una semana de preferencia

corte ingles de castellana y nike gran via
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Volver al Trail

MMP

buenos dias a todos ¡¡¡

después de dias donde lo he pasado mal con dolores tras ese tirón que tenia, hoy sábado puedo decir que no noto dolor alguno. Estoy contento y ya con ganas de ponerme las zapas, quizás esta tarde me anime a correr unos minutillos para seguir peleando y empezar a luchar de nuevo jejeje

ayer ya apenas sentía nada pero me quise esperar hasta hoy a er si la cosa iba a mejor, asique nada, igual que compartí con vosotros mi parada momentanea, quiero compartir que hoy seguramente vuelva jejeje, 3 dias despues, la verdad es que pensé que me daría mas guerra pero....ire poco a poco que no quiero recaer y quiero correr como normalmente siempre lo hice, sin dolores.

Buenos días
    os sigo pero menos ahora, de todas formas aquí sigo,
    Maria vas a por la barrera de los 45?????
    yo creo que con un poco de tiempo y paciencia lo puedes conseguir. Tienes agallas jejeje

yo parece que me he estancado, parte de culpa la echo al pulsómetro, lo detecté en la última del divina pastora... y es que volverlo a calibrar me viene fatal porque al final uno tiene que irse a una pista de atletismo y no encuentro el momento....
    ya veremos
    un fuerte abrazo para todos/as

!!! QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!!

que apagaito esta estoooo.... jeje

Hola gente ...que tal todo? Un poco de alegria no?yo vuelvo de un buen find....creo k lo abriais pasado genial en la carrera ponle freno....fue genial.....un poco afisiada por el resfriado. pero bien...merecio la pena....espero qie coincidamos en alguna.bs

Buenos dias!! otra madrileña que aflora para hacer kms. Aunque no llevo mucho (1añito mas o menos) ahi vamos intentando un poco mas cada vez.
    Veo que si coincidis quedais para las.carreras,a ver si me uno a alguna aunque vosotros ireis como las balas ya, que mi ritmo es muy cochinero aun,que con eso de entrenar sola casi siempre...
    Lo dicho otra para dar guerra... o intentarlo XD. un saludo!!

Cita Originalmente escrito por Maria-Bender Ver Mensaje
    Hola a todos!

Buenas a todos...otra vez no me llegan los correos....

Maria estuve en la puerta del centro pero no te vi y habia quedado con mas gente y me fui al autobus que nos llevaba las cosas....la verdad es que fui con un trancazo increible...corri porque habia quedado con gente y por orgullo personal pero no estaba muy bien..., al final 44:44 super contento......

Victor yo si todo va bien este año repetire en Akiles, aunque no abandodo el resfriado ni a tiros...estoy con placas en la garganta y espero recuperarme para el domingo....

Bienvenida Myri
    Teko a recuperarse...

A ver si me conecto mas a menudo.....Saludos a todos
    La Vida da sus peores batallas a sus mejores Guerreros.

bienvenida myri ¡¡¡

no te preocupes por lo de entrenar sola, aqui uno tb entrena normalmente solo jejeje hay que pensar en cosas y xk no hablar aveces solo jejeje asi se hace mas ameno

Gracias por vuestro animo x la recuperación, el sabado sali 25 min y note alguna molestia, el domingo descanse...ayer sali otro poquito e igual un pequeño dolor aun, esta tarde a er que pasa, intentaré x todos los medios poder entrenar xk el domingo tengo carrera y aunque se que no la podré disputar como me gustaría por lo menos para llegar si

un saludo a todos y a escribirrrrrrrrrrrrrr ¡¡¡¡ jejej

Gracias!! Y Tek0 eso es.verdad lo unico cuando empiezan a mirarte con caras raras o hablo con el tio de Micoach XD que se me queja mucho a veces...
    Y bueno aunque cueste paciencia y a recuperarse bien, que a veces el mono nos hace cometer burradas. A mejorarse!!