Atletismo

Página 184 de 282 PrimeraPrimera ... 184 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.661 al 3.680 de 5621

Madrileños por el foro

puessss hice una hora, me llamo un compañero de carreras y talll y el empezaba tras el marathon de valencia y yo con la lesión nos ha venido bien la compañia, al final una hora no he notado molestias, aunque al acabar si pero mu poco, ahora estoy bien al menos y nada poco a poco, el domingo estaré en la carrera de talavera pero tranquilamente y sin competir, que luego llegan muchas y en especial el marathon de madrid y quiero estar fisicamente 100 x 100, asique tendré prudencia jejej

joer lo que necesitaba correr yaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡ jeje

aqui myri en el pueblo no te sueles encontrar mucha gente asique no se si me habrán mirao con caras raras, bueno supongo que si, como decia a mi compañero esta tarde, cuando nos ven diran...y estos desgraciaos no tienen otra cosa mejor que hacer? jajajaja

en finnnn como digo yo, criticar es el deporte nacional jajaj

bueno un saludo a todos y para ti tb myri que aunque seas nueva ya eres de la family club jejejej ;-)
    Entre redobles de tambores y kms de ilusion nace mi sonrisa cada dia. Intento plasmar lo que vivo y siento,soy yo, musica, kms y sentimiento

http://sigueturitmoyllegarasatumeta.blogspot.com.es

bienvenida myri solemos quedar en las carreras otra cosa es que nos veamos jaja, luego cada uno a su ritmo,

anjou a ver si conseguimos vernos en akiles por fin, espero que te recuperes de las placas, yo tenia algo de sobrecarga en el cuadriceps pero ya estoy bien.

Tek0 me alegro que ya no tengas molestias cuidate y a la minima de dolor al fisio que eso de que el tiempo todo lo cura no es cierto, yo el año pasado por no ir al fisio perdi 3 meses, sobre todo si vas a correr el marathon te recomiendo que te pases cada x meses para cuidar la musculatura

saludos a los demas si no nos vemos en akiles, nos vemos en aranjuez y si no en la san silvestre
    Prendido a la Magia de los caminos .
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Mapoma 2017 - 23 de Abril
    Volver al Trail

MMP
    Maraton de Sevilla 2016 2:55:58
    Media de Getafe 2016 1:21:10
    San silvestre Inter 2015 00:36:06

Bienvenida Myri, por aquí andamos como el Guadiana, desde el mundo del Mtb.

Enviado desde mi phonete
    Retos 2013: Bajar en los 10.000 de 45, y en los 10.000 del Soplao (MTB) de 13 horas.
    • 10.000 del Soplao (170 Km MTB): (2012: suspendida). (2011): 14:57:00. Mejor marca 2011: 14:57:00) (2013: suspendida en Km 150: 15:30:08)
    • San Silvestre Getafe:
      (2012): 47:52
      (2013): 47:52
    Que la inmensidad del bosque no te impida ver su grandeza.

Feremine muchas gracias! tambie le das a la burra??!! Yo a los 2 palos burra y flaca aunque de bici no he hecho ninguna carrera no se porque pero me dan mas respeto pero todo se andara ;-)

Hola....yo tamb hago bici de montaña de vez en cuando...pero no he competido...bst

Hola myri....no sk entre mucho pero bueno...yo tamb ando por aqui...jjjjj....dendo de eres?bueno....como dice el resto de los compañeros....espero coincidir en alguna carrera..bst

Hola colchonera!! yo de momento estoy escribiendo poco porqye me estoy volviendo loca a leer jajj y soy de Arganda q aprovecho por si hay mas por aqui paquetillos como yo de mi zona para devorar kms ;-)...sino como dices en alguna carrera seguro,la mas cercana (en principio) la sansi vallecana q aunq me han dicho q no se puede casi ni correr me apetece solo por el ambiente!! Ireis?? yo ire von unos amigos asi que se puede mmirar

yo hare la san silvestre toledana pero antes tengo alguna mas jejeje. Quizás madrid es madrid en la san silvestre perooo no cambio la de toledo por esa ni cobrando jejeje, es durisima, mucha gente por las calles, hay un paso x la zona de pubs k parece el tour a fila de uno de la gente... evidentemente madrid es madrid y no se puede comparar, pero pasar por la puerta de bisagra corriendo... ¡¡¡ eso no lo teneis en madrid ¡¡¡ jejejejeje

yo tengo algun conocido en arganda pero hace que no lo veooo jejeje

bueno señores a er que tal el entreno de esta tarde, hoy me ha molestao un poco la pierna perooo ahora mismo no me duele

un abrazo xa los maromos y un besito para las damas jejejejej
    Entre redobles de tambores y kms de ilusion nace mi sonrisa cada dia. Intento plasmar lo que vivo y siento,soy yo, musica, kms y sentimiento

bienvenida Myri

¿Alguien tiene ya el dorsal para la Sansil? creo que los que cogisteis el diploma el año pasado tenéis preferencia, yo como pase de cogerlo.....
    estaremos atentos al lunes, me imagino que sabéis que se abre la inscripción.
    por fín me he decidido y voy a hacerme la prueba de esfuerzo para que ver si mi cuerpo y mi patata resistiría el maratón, me cuesta 74 euros en el centro de Serrano con el carnet de corredor. Me han dado cita para el 19 diciembre nada menos.....

A los de los resfriados que os voy a decir!!!! pues eso, que estamos en época y hay que abrigarse para salir, y sobretodo no coger frío al final, hay que ir directos a la ducha, los estiramientos en casa mejor.

A mí tampoco me entran los mensajes por mail.

un saludo a todos/as

Colchonera......mañana derby.!!!!!

!!! QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!!

Cita Originalmente escrito por tek0 Ver Mensaje
    yo hare la san silvestre toledana pero antes tengo alguna mas jejeje. Quizás madrid es madrid en la san silvestre perooo no cambio la de toledo por esa ni cobrando jejeje, es durisima, mucha gente por las calles, hay un paso x la zona de pubs k parece el tour a fila de uno de la gente... evidentemente madrid es madrid y no se puede comparar, pero pasar por la puerta de bisagra corriendo... ¡¡¡ eso no lo teneis en madrid ¡¡¡ jejejejeje

yo tengo algun conocido en arganda pero hace que no lo veooo jejeje

bueno señores a er que tal el entreno de esta tarde, hoy me ha molestao un poco la pierna perooo ahora mismo no me duele

un abrazo xa los maromos y un besito para las damas jejejejej

joer segun estaba escribiendo te has anticipao...jejeje

María o Joaco habeis vuelto a saber algo de Gatito???

Cita Originalmente escrito por tomealjas Ver Mensaje
    María o Joaco habeis vuelto a saber algo de Gatito???
    perdón gatita

hola gentee ¡¡¡ como lo llevais???

yo biennnn ¡¡¡ ya no tengo molestias en la zona afectada, hoy he descansado, mñana tb y el domingo a talavera a er que tal responde la pierna y naaa espero que poco a poco coja la forma biennnnn biennnn y listos a tope xa aranjuez jejeje

hombre compañero hay que vender nuestra tierra que tenemos una san silvestre co jo nu da jejejej

mañana derbyy ¡¡¡ no estamos en el buen momento pero es el atleti tp tenemos que tener miedo, no dudo de la victoria aunque podemos perder... ¡¡ partidazo ¡¡ suerte para todos jeje

HALA MADRID ¡¡¡

Hola a tod@s. Me presento: 46 años, los últimos 8 años dándole al MTB y desde hace un mes, haciendo esfuerzos por empezar de nuevo a correr. Y digo empezar de nuevo ya que hace unos 5 años me casqué las rodillas a fuerza de hacer el bruto y llevar un calzado poco apropiado. Ahora he comprado,una Gel Nimbus 14 y tras este més, las rodillas me aguantan sin problema.

Al tema: estoy llevando la planificación de MyAsics, con la pretensión (poco firme ya que tampoco tenía ni mucho menos en mente correr carreras populares) de poder hacer una media allá para abril de 2013. Salgo tres días por semana, y de momento si he notado bastante mejoría en el ritmo, resistencia y confianza entre hoy, por ejemplo, y las primeras salidas que empecé a hacer a mediados de octubre.

De momento, estoy haciendo más distancia en cada salida y a un ritmo más rápido del indicado en la apli de Asics. Creeis que debo seguirlo,al pie de la letrao es mejor que me fuerce algo más, siempre que me sienta bien y me vea con fuerza para hacerlo? En cierta forma, me empiezo a agobiar un poco viendo que la planificación me indica que en unas 5 semanas debo poder correr 8 km. del tirón. Y en dos más, 10 km...

Bajo vuestra experiencia, son fiables estos programas de las webs de las marcas de zapas? Si me encuentro bien, conviene prolongar las salidas, forzándome pero de manera controlada, o mejor seguir al pié de la letra la planificación?

Bueno, un saludo para todos y espero vuestros consejos, y poder engancharme a este foro como también lo estoy con el tema de la MTB.

buenos dias ¡¡¡

antes de nada darte la bienvenida compañero, espero que tu estancia aqui sea agradable y nos ayudes a todos tb con tus consejos, vivencias... para entre todos aprender de nosotros mismos tb y seguir pasando un buen rato.

Estado leyendo lo que has escrito, no te agobies con ningun plan de nada, ahora lo que menos te conviene es forzar, agobiarte o mil historias mas, tu compañero pasa de historias y ahora centrate en ti, en sentirte bien y que cuando acabes el entrenamiento digas, joer estoy orgulloso, he notado que sirve xa algo. Quizás tp es una mala idea cualquier plan de entrenamiento pero quizás al exigirte mas el plan de entrenamiento empieces agobiarte x kilometrajes que te diga una tirada de 10 kms por ejemplo y tu aún no te veas capacitado para ello y te esfuerces y acabes por agobiarte y dejando las zapas.

Yo llevo casi 8 años corriendo, ya echo 2 marathones y estoy a por el tercero si las fuerzas me acompañan y el de arriba quiere, sabes cuantos planes de entrenamientos he seguido? 0. Yo creo que el mejor plan de entrenamiento que puedes seguir es el que tu te puedes marcar, con tu paciencia, con la tenacidad, recuerda que ´´mas vale muchos pocos que no pocos muchos ´´ todo poco a poco y verás que vas a conseguir resultados, eso si, con el tiempo.

Yo ahora mismo lo que haria es hacer 30 min cada entrenamiento durante un tiempo, dos o tres semanas o si quieres un mes para que tu vayas cogiendo poco a poco tu ritmillo, tus pies vuelvan a sentir los kms, tus rodillas vuelvan a coger ese tono y ese punch y sobre todo para que tu vayas cogiendo esa ilusión y ganas de salir a otro entrenamiento. De momento de carreras olvidate, nada, no te presiones que todo vaya fluyendo poco a poco, que tus pies, tus rodillas te vayan diciendo sube el kilometraje poco a poco, xk se que si lo haces poco a poco y este lio del running te gusta acabarás al final haciendo distancias de 10kms x ejemplo sin problema y disfrutando o la carrera que te propongas.

No se si te habrá servido para algo pero bueno en base de mi experiencia despues de los casi 8 años que llevo corriendo he intentado ayudarte y bueno lo que necesites ya sabes aqui estamos todos xa ayudarnos o xa lo que necesitemos, este foro es el único que estado y no he visto un mal rollo, quizás la gente deberia escribir mas a menudo pero vamos x lo demas es un lujo de verdad.

un abrazo ¡¡

Hola gente....como va eso?tomealjas......jjjjjjj......si....hoy es un dia grande...y puede ser mas grande aun si ganamos .....ojala...jjjjj..este cholo los tiene locos...jjjjjjj....merecera la pena el partido pase lo que pase....ya me contarasque tal la prueva debesfuerzo..eso nunca esta de mas si sabes ata donde puedes llegar...yo corro este domingo...pero ando resfriada y me duele todo...jjjj...aunque mas me doleria no correr esta carrera.....creo que en el fonso soy como el atleti...estoy acostumbrandome a sufrir....jjjjjjj...bueno,por otro lado...no se que pasa..no me llefan los correos del foro...a vosotros tamb hos pasa?en fin...espero que entreneis a tope....darle la bienvenida a los nuevos y desearos un buen find.BSZZZZ

Tek0, colchonera, gracias por la bienvenida. Respecto al partido de esta noche: siendo madridista hasta la médula, esta noche considero el mal menor que el atleti se lleve los tres puntos. El Madrid está de pena, y si vosotros, ganando, continuais manteniendo viva la liga y apretando al Farça, lo daré por bien empleado, de verdad... Y si ganamos, pues nada, a seguir prolongando esta agonía.

Respecto a lo comentado por tek0, la rutina de esa planificación me está ayudando, en primer lugar, a sacar tiempo y un hueco de donde antes pensaba que no lo tenía, a saber que tengo un compromiso conmigo mismo esos días de entreno y una obligación que me motiva, y que además hago con mucha satisfacción.

Ya os iré comentando por aquí mis avances.

Salud para todos.

respecto al partido copio lo que he puesto en mi facebook....jeje

no se que está pasando pero cada vez que veo algo del atleti en la tele...tengo mas moral de que vamos a ganar. Primero que si 20.000 personas en el campo viendo corretear a los jugadores, luego declaraciones de directivos, luego aficionados diciendo barbaridades delante de un microfono.... sinceramente creo que llevais 13 años con las mismas tontunas y al final habeis salido siempre igual, con la cabeza agachada... jejeje

pos eso, aunque basta que diga esto xa que me tenga que comer mis palabras jeje xo bueno, son cosas del deporte y digo solo mi opinión nunca voy hacer daño ni insultos ni cosas que puedan ofender

me ha gustado ese comentario tuyo raul, pues na tio a er si poco a poco vas adelante y vas contando tus batallitas jejej como todos

yo mañana estaré en talavera de la reina, un circuito totalmente llano salvo que hayan alquilado alguna cuesta de toledo aunque creo que eso no será posible jeejej, intentaremos correr lo que se pueda ya sin molestias ni nada pero iré con cabeza no quiero retroceder lo que adelantado estos dias no entrenando algunos dias y otros entrenando lo justito

asique buena tarde para todos y todasssss y.... que gane el mejor...vamos los de blanco no hace falta especificar tanto jejeje, se entiende no? jejejeje

bienvenido raul, yo te aconsejo que te lo tomes con calma el salto de distancias, y mas con tus problemas de rodillas, progresivo y con calma, luego es dificil de recuperar los problemas de tendones. Pero si las sensaciones son buenas adelante cualquier dolor stop
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Volver al Trail

MMP

acabo de pagar los 20 eurazos de la san silvestre no hay crisis para nike ni para la carrera, me lo he pensado dos veces cuando he visto 20 euros

y han cambiado la forma de recoger la camiseta ahora, tienes que elegir día y hora , y el ropero tambien tienes que llevar la ropa antes,

un saludo
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Volver al Trail

MMP