Atletismo

Página 185 de 282 PrimeraPrimera ... 185 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.681 al 3.700 de 5621

Madrileños por el foro

Cita Originalmente escrito por victor6 Ver Mensaje
    bienvenido raul, yo te aconsejo que te lo tomes con calma el salto de distancias, y mas con tus problemas de rodillas, progresivo y con calma, luego es dificil de recuperar los problemas de tendones. Pero si las sensaciones son buenas adelante cualquier dolor stop
    Gracias por la bienvenida Victor. Las rodillas de momento me respetan y no me molestan. Y el tobillo izquierdo, que me rompí con la bici de montaña haciendo el borrico hace año y medio, me ha molestado mucho hasta el cambio de zapatillas. Usaba unas Asics de trail que me forzaban la pisada a pronadora (llevan una elevación en la parte interna de la zapatilla), pero con estas me molesta muchísimo menos.

Con lo de agobiarme... Puffff... Es que soy así. Con la bici y en marchas largas también me pasa al principio, hasta que cojo ritmo y dejo de mirar el cuentakilómetros y empiezo a disfrutar. Por cierto, a ver si mañana me levanto temprano y me marcho a hacer La Pedriza con la bici, que tiene que estar preciosa...

Ah, y que vaya muy bien esa carrera en Talavera, tek0!!!

gente ¡¡¡ como lo llevamos?? que tal esas carreras?

pues yo hoy estuve en talavera de la reina, sinonimo de carrera rápida y llana y bueno tenia ganas, ilusión... pero tenia la duda de la pierna que tal me respondería. Afortunadamente fue bien, la pierna notaba naaaa un pelin xo no me molestaba, las piernas pese a que entrenado mu poco estos dias y tal me volaban, supongo que hasta esa fecha del parón estaba entranando muy bien y na...en madrid me quede a u nos segundos hace dos semanas de batir mi tiempo en un diez mil y en esta... he sacado a mi mejor tiempo 1 min y 4 sg ( 41 min y 52 sg) asik que mas puedo pedir??? nada...salud jejeje

ahora a descansar e ir preparando poco a poco la prox... que es aranjuez, asique a por ella..

un abrazo a todos
    Entre redobles de tambores y kms de ilusion nace mi sonrisa cada dia. Intento plasmar lo que vivo y siento,soy yo, musica, kms y sentimiento

http://sigueturitmoyllegarasatumeta.blogspot.com.es

Hola a tod@s!! perdonad que lleve tiempo desaparecida, esto no me notifica nada. Bienvenidos Myri y Raul!
    El fin de semana pasado participé en una carrera muy divertida: el combidos de sanse. Era una prueba por parejas, que consistía en dar 4 vueltas a un circuito de 6,6 km en la Dehesa Boyal (San Sebastián de los Reyes). Primero el corredor A solo y cuando completa la vuelta, el corredor B le toma el relevo y el 1º le acompaña con la bici, en cada vuelta se cambian. Muy divertida y un circuito precioso! para el que se anime hay otro combidos el 24 de febrero en Torrejón. Por hacer cosas distintas!
    Tome, lo de los 45´lo tengo en mente, jejeje, pero lo veo lejano todavía. De gata no se nada. La voy a escribir al FB
    Victor la verdad es que en invierno da una pereza espantosa lo de la bici. Ayer hice una marcha en Fuentidueña (gratuita, por cierto) y las bajadas eran pistas de patinaje, puff, que miedo! Duro, duro!. Ya no correré nada hasta la sansil. Espero que nos veamos! El año pasado coincidimos con Anjou y Tome. Este año mi primo Joaco no la correrá :-(

Cuidaros todos y no os lesionéis!

Gracias por la bienvenida Maria

Me dais mucha envidia los que competis. Yo hoy he podido emplearlo en hacerme una ruta con la sierra con un amiguete. Piedras, subidas, bajadas.. muy muy divertida. Y me voy dando cuenta que es mucho más duro el running que la bici. Con la bici, te tomas tus respiros, metes desarrollo según te encuentres, en las bajadas descansas piernas y te diviertes... Esta noche toca salir a correr, y tengo las piernas cargaditas pero a tono. Hoy he notado mucho estas semanas que he salido a correr, y aunque muchos dicen que no son deportes plenamente compatibles, entiendo que se refieren a niveles de competición.

Venga, saludos y buena semana.

Cita Originalmente escrito por raul1966 Ver Mensaje
    Gracias por la bienvenida Maria

Me dais mucha envidia los que competis. Yo hoy he podido emplearlo en hacerme una ruta con la sierra con un amiguete. Piedras, subidas, bajadas.. muy muy divertida. Y me voy dando cuenta que es mucho más duro el running que la bici. Con la bici, te tomas tus respiros, metes desarrollo según te encuentres, en las bajadas descansas piernas y te diviertes... Esta noche toca salir a correr, y tengo las piernas cargaditas pero a tono. Hoy he notado mucho estas semanas que he salido a correr, y aunque muchos dicen que no son deportes plenamente compatibles, entiendo que se refieren a niveles de competición.

Venga, saludos y buena semana.
    Doblete! madre mía, qué voluntad! Tómatelo con calma, que ésto es muy adictivo pero luego vienen las lesiones :-(

Hola gente.....que tal lo llevais?bueno...veo que algunos muuuy bien....jjj...pero hay que tener cuidado....raul...yo tambien hacia dobletes....y me encontre genial...pero un tiempo...luego te das cuenta...que como no le des descanso a los musculos,al final...te lesionas....quedate con esto....quizas te valga..MENOS ES MAS.bst

Como van esas lesiones.?tienes menos molestias?espero wue si...yo he ido a una carrera hoy 10km....a estado muy bien....un poco fatigada por rl resfriado . .pero la termine en 44'40..y eso que no podia respirar bien...creo que voy mejorando...pero no se que pasa...hay algo que no me deja ir a mas...no se....bueno...hoy a sido buena carrera y la he disfrurado...ir contandome...jjjj.bsz

Hola raul....he leido algo de lo que has escrito...no te estreses....esto es asi....disfruta de lo que hagas si corres ....si nadas...si sales con la bici....bsz

Enhorabuena colchonera!!! la verdad es que en esta época no nos libramos ninguno de los mocos :-(

Gracias por los consejos Maria, colchonera. La verdad que he llegado reventado esta noche a casa, además del frío que he pasado. No he llegado a entonarme en ningún momento. Y colchonera, siento lo de ayer... bueno, tampoco mucho, no quiero ser malo pero de verdad que si el atleti hubiera ganado tampoco me lo hubiera tomado mal. Y enhorabuena por la carrera de hoy!!!

A cuidarse y buena semana, tropa.

Buenos dias...vamos despertar...peeerezosos y perezosas...creo que esto de madrugar es costumbre...jjjjj...los 10km de hayer fueron geniales...el atleti.....no tanto..pero no hay que perder el norte...jjjjjjj...esta semana hay que seguir corriendo...intentando mejorar....superarse asi mismo....ese es el espiritu del atleti.NO ES MAS VALIENTE EL SOLDADO QUE GANA...SI NO AQUEL QUE VUELVE SIN MIEDO A LA BATALLA.bsz

Buenos días a todos
    Colchonera lo siento!!! otro año será, pero como este no lo habeis tenido en la vida. !!! que tiempo tan bueno en los 10 !! cuanto tienes de mejor marca en 10Km?
    Dices madrugar..... yo me levanto a las 06.00 a.m. no me queda otro remedio si quiero correr.
    Raul bienvenido.
    Tek0 paisano!!!! sigue así.

a mi tampoco me da avisos esto.

Victor recogiste tu el diploma de la Sansil el año pasado? yo por web todavía no se ha abierto , estoy al tanto.

un saludo

!!! QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!!

Ayer mañana fría en el trofeo akiles al final 38.05 los últimos km fueron demasiado pesados, las cuestas me dejaron un poco tocado, el próximo asalto para bajar de los 38 Aranjuez
    Maria la d boyal es muy divertida yo salía mucho por allí y valdelatas si es cierto que en el invierno la bike no me llama nada sobre todo por el barro
    Bueno nos vemos en la san silvestre
    Prendido a la Magia de los caminos .
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Mapoma 2017 - 23 de Abril
    Volver al Trail

MMP
    Maraton de Sevilla 2016 2:55:58
    Media de Getafe 2016 1:21:10
    San silvestre Inter 2015 00:36:06

Muy buenas chic@s

Otra vez ando dándole al running, pero con calma. No más de dos días a la semana, porque en cuanto me paso, me vuelven los dolores. Es algo que voy a tener de por vida, así que nada, a convivir con ello. O eso, o me opero, pero esta es la última opción. Mientras pueda aguantar, aguanto.

Encantado de saludar a los nuevos.

Colchonera, ¡arriba ese atleti!

Victor, ya veo que sigues con tus marcas... ¡qué crack!

Bueno, a ver si me paso más a menudo, que últimamente tengo algo abandonado esto del foro.

Saludos.

Hola gente...encantada....de ver gente nueva....aqui una colchonera aficionada al runing para lo que necesiteis...tome..la mejor marca la tengo en 43 los 10km,sk no sigo un entreno y tampoco se puede mejorar mucho...pero no me quejo...y tu..en cuanto?bst

Cita Originalmente escrito por colchonera Ver Mensaje
    Hola gente...encantada....de ver gente nueva....aqui una colchonera aficionada al runing para lo que necesiteis...tome..la mejor marca la tengo en 43 los 10km,sk no sigo un entreno y tampoco se puede mejorar mucho...pero no me quejo...y tu..en cuanto?bst
    estoy lejos de ti jejeje 49.22 en la liberty de este año.

ola compañeros ¡¡¡

el truco para mejorar en una carrera sea cual sea no es otro que entrenar y entrenar echar tiempo y kms... si vierais mis tiempos en todas las carreras que echo en las primeras cuando empecé y las ultimas la de ayer por ejemplo veriais que he mejorao mucho pero claro es a base de kms y kms entrenar y entrenar y sobre todo lo mas importante paciencia, humildad y funcionar tanto en piernas como con cabeza. La carrera de ayer me salió bordada, la carrera soñada...la pierna tocada me respondió y sobre todo la cabeza. Ahora por mucho que entrene creo que bajar de 41 min es casi imposible para mi jeje, pero bueno lo i mportante es disfrutar y eso lo hago en todas las carreras que echo y si llega un momento en el que no disfrute de esto será el momento de colgar las zapas.

bueno un saludo a la gente que ha escrito que no conozco y nadaaaa mucha salud y mucho running....
    Entre redobles de tambores y kms de ilusion nace mi sonrisa cada dia. Intento plasmar lo que vivo y siento,soy yo, musica, kms y sentimiento

http://sigueturitmoyllegarasatumeta.blogspot.com.es

Hola por aqui tamb....cualquier marca es buena si has disfrutado de la carrera,yo pienso igual...el dia que me sienta mAl corriendo....dejo de correr...pero sera pk ya no me haga ilusion...aunque hoy por hoy...eso no me pasa...pk me encanta...jjjjj....y eso de bajar tiempo esta bien...pero creo que no hay que esigirse demasiado...pk ya empieza a ser una obligacion entrenar y eso agobia un pk...bueno gente...veo que estais a tope...A CORRER.BST

totalmente de acuerdo con tek0. Entrenar y sacrificarse si se quiere conseguir algo. eso sí, todos tenemos un límite.
    por cierto cochonera creo que no te di el pésame....jejejeje
    un saludo a todas/os

Hombre, Tome, ya has bajado de los 50'. Ahora a por los 45'.