Atletismo

Página 186 de 282 PrimeraPrimera ... 186 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.701 al 3.720 de 5621

Madrileños por el foro

Por cierto, chicos/as (o viceversa), ¿qué carreras tenéis en mente próximamente? Es por si me apunto a alguna... No es que esté al 100%, que dadas las circunstancias, no creo que vuelva a estarlo salvo que me ponga la "cadera biónica", pero bueno, me mantengo en forma.

Estaba pensando en el tradicional Cross de Patones, que llevo yendo durante las últimas tres ediciones, con la peor marca el año pasado.

Agotadass san silvestre en menos de 24 horas

joeeee es verdad!!!! que fuerte!!!! cada día dura menos

Joaco los 45 ni en sueños....
    ahora vamos a ver si puedo y si el test de esfuerzo me lo permite y será la preparación para la maraton

!!! QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!!

por cierto Joaco ¿como lo llevas todo?

Pues ahí voy... ranqueando, más que otra cosa, pero bueno. Me mantengo... No como antes, ni mucho menos, pero al menos estoy consiguiendo correr dos días a la semana sin demasiadas molestias.

Si me da un "flush", que es posible, me apunto al MAPOMA de nuevo. Pero esta vez sin grandes entrenos y sin grandes pretensiones. Si acaso, durante el mes de febrero hacer cuatro tiradas de 2,5 horas y alguna que otra más en marzo y listo. Y de ahí ir bajando, siempre sin correr más de tres días a la semana.

Hola...joaco....yo soy de ciudad real....por aqui se corren algunas carreras..pero no se si tu saldras fuera a correr.he leido k entrenas para un maraton....cual correras?yo aun no he hecho ninguno....y aun me lo estoy pensando...pk necesita mucha preparacion...y dudo..bst

Joaco ya veo que sigues con tu cadera, pero por lo menos sigues corriendo, yo sigo bajando tiempos, pero creo que ya estoy llegando al final, y me tiene atrapado la larga distancia debe ser que lo pruebas y dices nunca mas pero a la semana ya estas pensando en los km.

yo corro aranjuez la proxima semana y luego san silvestre, despues ya comienzo con las medias getafe - la latina - aranjuez - madrid y marathon - este año me salto 3 cantos

tome te has apuntado a la san silvestre ?

saludos a los demas y ultimas carreras de 2012
    Prendido a la Magia de los caminos .
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Mapoma 2017 - 23 de Abril
    Volver al Trail

MMP
    Maraton de Sevilla 2016 2:55:58
    Media de Getafe 2016 1:21:10
    San silvestre Inter 2015 00:36:06

colchonera mi mujer es de Corral de Calatrava y hemos estado mucho tiempo visitando Ciudad real ya que tiene familia ahí. por cierto y perdona la indiscreción¿cuantos años tienes? te lo digo porque como te comenté tienes una buena marca en 10km.
    Victor pues sí estoy apuntado a la Sansil.... a ver si de una vez nos podemos ver....porque es una carrera de locura y como no vayas pronto.....no te ves.Por cierto eres un devora kilómetros.

Colchonera, en realidad no entreno para ningún maratón. Ando jorobado con la cadera (tengo un principio de artrosis), desde hace cosa de dos años y bueno, me va por rachas. Cuando corro poco, aguanto... en cuanto me paso, vuelven los dolores. Pero bueno, es algo con lo que tendré que convivir los próximos años, o al menos, hasta que me decida algún día (cuando la cosa vaya a más), a operarme.

Pero aún así, he pensado que si sigo entrenando dos días a la semana, y luego en febrero o así, aumento uno, de forma muy suave, y con suficientes días de descanso entre una y otra salida, podría aventurarme a correr de nuevo el MAPOMA. Como decía el otro día, sin pretensiones, sino por el simple hecho de disfrutar mientras pueda de los maratones.

Anteriormente, he corrido también el MAPOMA en 2010, el Maratón Clásico de Atenas en 2010 y el Maratón de París, en 2011. Después de eso, me fueron a más los malditos dolores y lo dejé. De hecho, me había apuntado al Maratón de Valencia, también en 2011 y no pude hacerlo.

Ahora, a base de correr, parar, correr, parar... he visto que no pasándome, puedo salir dos días en semana sin que los desperfectos me dejen de nuevo en dique seco. Y en esas estoy... Salvo algunos días, como ayer, que me piqué con mi sombra en la cinta y como me veía muy bien, estuve corriendo un buen rato a 12 Km/h, que traducido a min/Km son 5, y que aunque no sean muchos, en la cinta parecen más (no sé porqué), y de hecho, hoy me he tenido que tomar un ibuprofeno.

(Vaya royo he soltado en 5 minutos).

Victor, no, no me he apuntado a la Sansi, porque me voy a esquiar y este año coinciden las fechas. Una pena. Pero miraré alguna carrerilla afín. A lo mejor la de Aranjuez, si es que quedan dorsales.

Hola joaco.. nunca te desanimes...eso de la artrosis...le esta pasando a gente cercana a mi..y hay wue reposar u correr y hacer algo de pesas para fortalecer todo lo que sujeta el abdomen y espalda...pero bueno....supongo k eso ya lo sabes...yo nunca he hecho un maraton y esperk hacer uno...lo k no se es cuando.

Hola tomealjas...yo rondo los treintaitantos...jjjjj... no llevo mucho corriendo...pero cada dia me gusta mas....bst

Treinta y tantos es una edad muy buena... Cuarenta y tantos, también... Incluso cincuenta y pico.... Y yo, además, he conocido gente de cerca de 70 que corrían como gacelas.

ya ya.... pero no es lo mismo treinta y tantos que cincuenta y tantos digas lo que digas Joaco jejejeje

colchonera lo mismo te digo....no es lo mismo treinta y tantos ( uno por ejemplo) que treinta y tantos (9) jejejejeje
    de todas formas efectivamente eres joven, por eso estas con esa marca.
    yo con mis cincuenta y tantos jejejejejejeej no puedo aspirar a mucho mas, creo que he tocado techo

saludos/as

a ver si actualizo la firma porque ya está bien.......

ATENCION DUDA:

si tengo la intención de hacer por ejemplo tiradillas de 2 horas ...... mi pregunta es si sería igual de efectivo hacerlo en dos sesiones en el mismo día, por ejemplo una hora a primera hora de la mañana y otra a ultima hora de la tarde....????

debido a mis problemas horarios, veo que podría ser lo mejor para poderme adaptar a hacer largas tiradas, después de darle vueltas al tema para sacar tiempo, porque el tema no se me antoja muy de ley levantarme a las 5 de la mañana... no se....

saludos

dos tiradas en el dia? creo que no es algo muy coherente. Referente a lo de la edad...no tiene nada que ver xa correr bien, hay gente con mas de 50 años que hace tiempos increibles. Que la edad no sea una excusa ¡¡ jejejeje
    Entre redobles de tambores y kms de ilusion nace mi sonrisa cada dia. Intento plasmar lo que vivo y siento,soy yo, musica, kms y sentimiento

http://sigueturitmoyllegarasatumeta.blogspot.com.es

Hola, me llamo Noemí. Tengo 39, y ahora he vuelto a engancharme a este deporte. Me gustaría entrenar con gente de Madrid por el Retiro, por el anillo..., y actualmente no conozco a nadie que lo haga. ¿Podría unirme a vosotros?

tome lo de dos tiradas al dia, lo que se suele llamar doblar, la elite suele hacerlo, no suele ser recomendable por riesgo de lesiones, yo no he tenido problemas cuando he doblado pero fue con mtb y correr, o correr y piscina, con correr y correr no he probado pero este año toca, por temas de tiempo, ya te contare que tal

un saludo
    Prendido a la Magia de los caminos .
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Mapoma 2017 - 23 de Abril
    Volver al Trail

MMP
    Maraton de Sevilla 2016 2:55:58
    Media de Getafe 2016 1:21:10
    San silvestre Inter 2015 00:36:06

Hola gente..buenos dias....hoooola noemi...encantada....yo vivo en ciudad real...pero bueno.. quizas coincidamos en alguna carrera si te animas.....yo tamb entreno sola...pon el tu movil le aplicacion de endomondo y busca foroatletismo ..hay estamos algunos...aunque no se como va...pero se que hay gente corriendo como nosotras.....jjjjjjj...respecto a los dobletes...yo al principio lo hacia pk no sabia muy bien como iba esto...no pasa nada...pero es mejor un buen entrenamiento a dos regulares...el cuerpo lo asimila mejor...a no ser k sea para larga distancia..k hay yo....no llego...jjjjjj..bsz

Noemi bienvenida, yo al retiro solo voy los domingos y suelo estar por allí sobre las8,30 mas o menos, porque voy de Vallecas corriendo hasta allí y luego doy una vuelta o vuelta y media según me toque de tirada y me vuelvo corriendo a Vallecas nuevamente.

En cuanto a la tirada doble no sé si me habéis entendido bien, me refiero a hacer una por la mañana de una hora y cuarto mas o menos y por la coche otra hoy y cuarto.... lo digo por tiempo, no sé a mi no me parece ninguna burrada.... yo me refiero si puede ser efectivo o no.

Tek0 así es que dices que los años no tienen que ver nada..... bueno bueno.. ya me lo dirás mas adelante jejejejejeje

un saludo/a