Atletismo

Página 187 de 282 PrimeraPrimera ... 187 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.721 al 3.740 de 5621

Madrileños por el foro

por cierto, ayer en casa ( no entrenando ) al agacharme me dio un tirón que estoy jodido de las lumbares, !!!! vaya noche que he pasado !!! así es que reposo obligado y antiinflamatorio , me tengo que recuperar para el 19 ( prueba de esfuerzo ) y para la Sansil.

!!! QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!!

Hola tomealjas.....claro que es efectivo...yo conozco gente que hace dobletes..lo que pasa es...que la mayoria terminan parando..pk se resienten...o sobrecarga..o lesiones k vuelven al trabajar duro....pero si no tienes molestias....rodar esta muy bien.bsz

colchonera quizás es mejor probar y ver que tal.... es lo que haré.
    muchas gracias saludetesssss

!!! QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!!

no recomiendo lo de hacer doblete, quizás este muy bien hacerlo y yo me lo esté perdiendo pero tanto hace bien entrenar como descansar sus horas y creo que dos sesiones puede ser en contra, antes o después al final habrá que parar. A er si os vais a obsesionar jejee

bueno un abrazo ¡¡¡ yo voy a entrenar hora y media hoy a er que tal...
    Entre redobles de tambores y kms de ilusion nace mi sonrisa cada dia. Intento plasmar lo que vivo y siento,soy yo, musica, kms y sentimiento

http://sigueturitmoyllegarasatumeta.blogspot.com.es

Chicos....yo no puedo hablar de la esperiencia..pk me faltan miles de km...se me a ocurrido..que podiais ver los entrenamientos de PENTI..creo que es una maquina del atletismo.bst

Bienvenida Noe! yo suelo correr cerca de mi curre, por San Sebastián de los Reyes. A veces por el Pardo o los findes en la Casa de Campo.....depende de cómo me pille
    tome, cuídate! Qué mala pata! yo había oido que sí era efectivo hacer la tirada larga en 2, pero no sé si la fuente era fiable o si se refería a que no pasaba nada si era ocasionalmente.....
    Besos!

Hola colchoera!! igualmente encantada... ah,pues si, me gustaria coincidir contigo en alguna carrera . Si voy a probar a descargarme la aplicación que dices. Muchass gracias
    Hola Tomealjas, muchas gracias!! ah, pues mira mañana voy a ir al retiro. Pero uff, corres mucho.. no? jaja, bueno, pues a ver si coincidimos. Por que zona corres? Yo entro por la estatua del angel caido. Estaré por allí sobre las 8.30 horas.
    Aunque yo todavía tengo aque entrenar muchoooo.
    saludos

Hola María, muchas graciasss. Ah pues por la casa campo también me gusta correr. Me pilla cerquita de casa. Pero ya para la semana que viene.Mañana me pasaré por el retiro. A ver si cuánto aguanto...
    Pues si te pasas por la casa campo me avisas, vale?
    besos

Hola Noe bienvenida!! yo tambien soy recin llegaa al foro y corriendo poco tiempo cosa de 1año y tambien entreno sola. Yo soy de la zona de Arganda y a la cdc he udo mas con la bici pero si qiedais si puedo me apunto ;-) espero que no seis muy gacelas que yo tngo un trote cochinero que no hay manera jajajaj

Hola miry.....es genial....cada vez aparece mas gente de madrid..quien pudiera entrenar con vosotras....yo estoy en ciudad real....podiamos unirnos por endomondo...pareceria que entrenamos juntas....jjjjjj...espero que algun dia coincidamos en alguna carrera.bst

Holaaaaa se me oye, se me escucha.... que aún estoy vivo!! Entre curro y obligaciones varias solo me da tiempo a entrar y leer un poco y os voy siguiendo.

A los tocados mucho ánimo, recuperaros pronto. Recordar que con el frío necesitamos calentar más y mejor y no tirarnos en plan loco a correr cientos de kilómetros.

A tod@s l@s nuev@s bienvenidos y mucho cuidado que esto de correr engancha mucho!!

Salu2.
    Objetivo 2015: sin rumbo fijo

Pues si es buena idea!! y como os busco?? y voy a la san silvestre vallecana,voy con unos amigos pero si vais se podia aprovechar y conocernos,si no es runeando en el avituallamiento de las cerves jajaja

escuchado cerves?? jejeje a mi me invitais?? aunk sea me las tomo wassapeando con vosotros jejeej.

yo voy a prepararme que de aqui a un rato voy hacer una tirailla a er que tal la pierna si sigue tan bien como hasta ahora

un abrazzoooo y vengaaaaaaa vamossss que ya está aqui aranjuez ¡¡¡
    Entre redobles de tambores y kms de ilusion nace mi sonrisa cada dia. Intento plasmar lo que vivo y siento,soy yo, musica, kms y sentimiento

http://sigueturitmoyllegarasatumeta.blogspot.com.es

Vamos esos madrileños!!! Yo aranjuez no puedo correr (juego en mi equipo de futbol los domingos) asi que aprovecho cuando no hay partidos o la temporada esta parada. Este mes a entrenar por el Retiro 2-3 dias a la semana, y a despedir el año en Vallekas como cada año desde 2003.

tome, descansa unos dias que despidamos bien el año...
    MMP 10Km.- 43:19 San Silvestre 2003
    MMT 10Km.- 53:50 San Silvestre 2015

Últimas carreras
    10km.- 57:47 Ponle Freno 2016
    10Km.- 53:50 San Silvestre 2015
    10km.- 1:11:54 MCPM 2015
    10Km.- 1:06:05 San Silvestre 2014
    10km.- 1:00:35 MCPM 2014
    10Km.- 55:26 San Silvestre 2013
    10km.- 47:07 Carrera del Agua 2013
    MM - 1:53:17 MM de Madrid 2013
    10Km.- 47:44 San Silvestre 2012
    10km.- 49:49 Carrera de las Aficiones 2012

Próxima carrera : San Silvestre 2016

OBJETIVO : Pendiente

Miry tu usas endomondo...yo no se como se mete aqui en enlace..pero intenta meterte y te busco..

Si lo que ultimamente no mucho, y ya he buscado el grupo foroatletismo y me unido al general y al de chicas no me sale la opcion aunq pone grupo abierto,te he visto en el grupo asi que si eso te añado yo que ser mas facil jajaja teneis que andar invitacion al grupo?
    Eso si he visto que teneis un pique chicos-chicas jajaja otra para aportar kms!!

Myri, para unirte al desafío de chicos vs chicas puedes solicitárselo a Fénix a través de este hilo: I edición Memorial Desafío Endomondo: Chicas vs. chicos.

... aunque lo cierto es que somos claras perdedoras jejeje.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Chicas...si teneis endomondo...que nombre teneis puesto.....sk no se como se busca..quizas desde foroatletismo se pueda hacer

Gracias novaty.....jjjjjjjj....sk yo no sabia como esplicarselo.....vamos chicas..a endomondo..y a correr...bsz

Buscame...mi nik es colchonera...jjjjjjjj.....