Atletismo

Página 189 de 282 PrimeraPrimera ... 189 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.761 al 3.780 de 5621

Madrileños por el foro

Cita Originalmente escrito por colchonera Ver Mensaje
    Hola maria...tu tranqui...que con endomondo o sin el correremos de todas formas...jjjj...vamos que empieza la semana...y hay que poner en marcha lo que yo llamo...OPERACION MAZAPAN....jjjjj....bst y buen lunes para todos y todas
    Vamos que si correis... no hace falta que lo jures, jejeje.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

bueno bueno!!!!! que cotorreo de mujeres...!!!!! que barbaridad !!!!!

jejejejejejeje.... María como ves ya no estas tan sola, me alegro por ti porque tanto tío tanto tío jejejejejeje

yo sigo con la lumbalgia, llevo tres días tomando antiinflamatorio y ayer me levanté mejor, parecía que se iba, pero por la tarde empeoré y estoy como al principio, me preocupa el tema porque el 19 prueba de esfuerzo y en 10 días mas la Sansil..... estoy desesperado, llevo ya 4 días sin correr y parece que va para rato. he pedido cita para el médico para ver que me dice.

ya os contaré
    un abrazo para todos/as

Ahhh chicas..... seguir así de animadas.

!!! QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!!

Hola gente...hay la lumbalgia....ponte algo calentito hay y no hagas esfuerzos...ya veras como se pasa...y no abuses de los antinflamatorios...lo que pide el cuerpo es reposo y calor...quizas algun masaje...pero eso ya...!me gusta el ambiente que se respira por aqui..hay gente muuuy maja...bst chicos y chicas

olaaaaaaaa gente o señoritas xk ultimamente solo se ven señoritas jejeje eso esta bien tb que cuanta mas gente seamos por aqui mejor. Que tal los entrenamientos??? yo hoy hice 16 kms mi segundo dia haciando esta distancia despues de la lesión, aun noto algo aunk eso si como si me pincharan con un alfiler, cosa de nada jejej asik bueno contento que he pasado dias duros y tal y yaaaa estoy en mi elite otra vez jejeje

Bueno como vamos para aranjuez? bien??? a er si se da bien, disfrutamos y pasamos un buen dia

Como se presentan estas navidades? algun proposito xa este año 2013? yo la verdad que el propósito será de abrir mi corazon un poco massss a er si de una vez me echo novia jejeje aunque bueno por otro lado tb estoy agusto asi y bueno ya hemos sufrio un poco asik yo que se... jajaj estoy de pm asi...y de momento no lo cambio ni si quiera por el prox año jajaja

bueno un abrazo y un beso a todo el mundo ¡¡¡¡
    Entre redobles de tambores y kms de ilusion nace mi sonrisa cada dia. Intento plasmar lo que vivo y siento,soy yo, musica, kms y sentimiento

http://sigueturitmoyllegarasatumeta.blogspot.com.es

Efectivamente como dice tome, Maria ya no estas sola,

Tome a ver que te cuenta el medico, seguro que llegas a la san silvestre,

Tek recuperate bien de esa lesion, yo estare en aranjuez el domingo, puede ser que llueva asi sera mas epico, los entrenos los termino mañana, luego toca descanso y comidas navideñas.

y en el 2013 , larga distancia mucha larga distancia , que nos respeten las lesiones y no me olvido del duocross Maria, este año no he cumplido me atrapo la larga distancia

Por otro lado tomy ya estaras por Madrid, no se si podre pasarme al final por la casa de campo, tengo que recoger ese dia la camiseta de la san silvestre y creo que me han apuntado a la carrera de san martin el domingo, pero lo intentare

Anjou que tal el trofeo akiles ?

un saludo para todos
    Prendido a la Magia de los caminos .
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Mapoma 2017 - 23 de Abril
    Volver al Trail

MMP
    Maraton de Sevilla 2016 2:55:58
    Media de Getafe 2016 1:21:10
    San silvestre Inter 2015 00:36:06

Tomealjas tened cuidado que os vamos comiendo terreno jajaja y como dice colchonera a cuidarse y reposar,mucha paciencia que mejor llegar justo pero poder disfrutarla a no llegar por las aaaansias de correr ;-) mucho animo y a mejorarse!!

Y Tek0 pues por lo menos pedirle lo tipico... que me quede como estoy,de ahi pa'rriba!! XD
    Y sip,como dices colchonera sois muuu majos, buen grupete para las carreritas y kddas hay :-)
    No me mandaron hasta aquí para empezar la carrera, sino para terminarla.

Hola gente....teko....me alegro de que ya salgas un poco mas....poco a poco todo se pasa no?yo este find me encontre genial y corri un pk el sabado y e domingo unos pm km mas....pero hoy creo que me he resfriado....y tengo una carrera el px domingo...a la k creo que no ire....pk no se puede correr y estornudar al mismo tiempo.....jjjjjj.....espero que tengais una buena carrera en aranjuez...me abria gustado ir....y propositos para el px año?que empieze mejor k termina para aquellos que no lo esten pasando demasiado bien..y para la gente runing....A SEGIR CORRIENDO.jjjjjjj.bsz

Buenas noches trotamundos...jjjjj....que tal esta la gente por aqui esta noche?chicas.....que tal a ido el dia?yo solica hoy.....sin entrenar...eso si....moqueando como nunca....jjjjjjj....estos virus se quieren comer mi mazapan.....jjjjj....pues va a ser que no!yo mañana los saco a rodar y los canso..jjjjjj....bueno....no pidais mucho para el px año k hay crisis y seguro que nos cobran por deseo......jjjjjj.....bsz

la verdad que tengo sensaciones muy buenas... pero tp quiero forzar, aunque el pin pin k noto es como un alfiler algo que no me impide correr bien asikk....esto está superado.

Sabes colchonera lo que hice una vez cuando me resfrié? sali con fiebre a correr, si te soy sincero sali a entrenar malisimo, no veas jejeje pero cuando llegue a casa y me duché note una mejoria k alucinas jejeje, seria casualidad o no....xo sudé que no veas y me encontré mejor, ahora tb te digo, no lo he vuelto a repetir... cuando se está jodio se está jodio jejeje

bueno muchachitas... un besito me voy a dormir que a las cinco y pico suena el ring ring.. jejeje

buenas y bonitas nochs ¡¡¡
    Entre redobles de tambores y kms de ilusion nace mi sonrisa cada dia. Intento plasmar lo que vivo y siento,soy yo, musica, kms y sentimiento

http://sigueturitmoyllegarasatumeta.blogspot.com.es

Cita Originalmente escrito por tek0 Ver Mensaje
    Como se presentan estas navidades? algun proposito xa este año 2013? yo la verdad que el propósito será de abrir mi corazon un poco massss a er si de una vez me echo novia jejeje aunque bueno por otro lado tb estoy agusto asi y bueno ya hemos sufrio un poco asik yo que se... jajaj estoy de pm asi...y de momento no lo cambio ni si quiera por el prox año jajaja

bueno un abrazo y un beso a todo el mundo ¡¡¡¡
    Tek0 di que sí, lo has tirao por si acaso alguien se da por aludida jejejejeje.
    otra cosa, dicen que se puede salir a correr resfriado pero siempre y cuando no se tenga fiebre, eso sí que no es aconsejable por lo tanto: ERES UN FIERAAAAAA

yo sigo sin correr, me da un poquito de miedo por si me rompo totalmente, ventajas que he tenido.... que me he quitado unas cuantas mañanas de heladas importantes, pero echo lo echo de menos ( me he vuelto un masoca )

abrazos para todas/os

!!! QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!!

Colchonera, hombre, lo mejor es que te quites el resfriado de encima y luego ya salgas a correr, sobre todo con estos fríos. Yo también he salido alguna vez estando acatarrado y ha habido veces que me ha ido bien y otras que fatal. Lo cierto es que cuando corres además de quemar grasas, también te bajan las defensas y si estás acatarrado, peor que peor.

Pero por otro lado, también es cierto que sudando mejoras. Esto es porque muchos virus la palman con la temperatura alta. De ahí que nos de fiebre cuando tenemos una infección. Y cuando corremos, aunque sea solo durante ese rato, nuestra temperatura temporal puede superar los cuarenta grados, con lo cual, si estamos un rato largo, nos estamos cargando a un montón de virus.

En fin... que como te veas, pero no lo fuerces, no vayas a ponerte peor.

Lo mejor, que te tomes vitamina C todas las mañanas durante un mesecillo o así. O en su defecto, zumo de naranja o kiwis.

Cita Originalmente escrito por victor6 Ver Mensaje
    Efectivamente como dice tome, Maria ya no estas sola,

Tome a ver que te cuenta el medico, seguro que llegas a la san silvestre,

Tek recuperate bien de esa lesion, yo estare en aranjuez el domingo, puede ser que llueva asi sera mas epico, los entrenos los termino mañana, luego toca descanso y comidas navideñas.

y en el 2013 , larga distancia mucha larga distancia , que nos respeten las lesiones y no me olvido del duocross Maria, este año no he cumplido me atrapo la larga distancia

Por otro lado tomy ya estaras por Madrid, no se si podre pasarme al final por la casa de campo, tengo que recoger ese dia la camiseta de la san silvestre y creo que me han apuntado a la carrera de san martin el domingo, pero lo intentare

Anjou que tal el trofeo akiles ?

un saludo para todos
    PUFF que locura¡¡¡¡¡ entre estas chicas que no paran de dar guerra y que no me llegan las notificaciones, ando mas perdido que papanoel en mayo....

Corri Akiles despues de todas la semana con placas y no me puedo quejar acabe en 44:30.... llevo atra semana parado con placas y este viernes corro el cross de fuenlabrada, asi que a ver si dejo los resfriados que me tienen doblado y sin entrenar.....

Para el fin de año aunque estoy inscrito en la sansil vallecana por el jaleo logistico que tengo que armar seguramente no la corra y si puedo me animare con la de Getafe que es a las 11 de la mañana y te queda toda la tarde libre para preparar la Cena.....

saludos a todos y a disfrutar del fin de año.....
    La Vida da sus peores batallas a sus mejores Guerreros.

Hola tomealjas....bueno....que planes tienes tu para fin de año?espero que estes mejor.tu no te desanimes...vale!sabes...al final he salido a correr esta tarde...me han engañado para hacer series...jjjjjj...mis primeros 500metros....dios k dolor....creo que si tenia algun virus del resfriado a cojido la maleta seguro...jjjjjj....bueno....ya me contareis...TEKO...LO DE CORRER FU CIONA...JJJJJ

Hola joaco...muchas gracias...tomare vitamina c....aparte de las naranjas que ya voy tomando... como le decia a los chicos...al final he salido un ratillo.....he roto a sudar y para casa..ducha muy caliente y a la calefaccion pegada....jjjjjj...de momento...creo k me he cargado algun virus...jjjj...si sk esto del runing.....jjjjjjj...y tu k tal?bst

Anjou....tamb andas resfriado....jjjjjj....esto se pega....jjjjjj....por aqui hay mucha alegria....es genial tantas chicas....esta la cosa entretenida....jjjjj....hey..k vosotros tamb pareceis majos...bueno....yo correre la carrera del pavo de ciudad real....es por la mañana...lo que dices tu..para hacer la cena...genial...jjjj.bst

Miry......que tal el dia....?vamos a dar ruido....jjjjjj

Muy buenas a todos!!

Otro novatillo madrileño por aquí. Bueno en realidad no vivo en Madrid Capital, soy de un pueblecillo de los alrededores, Villanueva de la Cañada (no sé si le suena a alguno).

Me ha llamado bastante la atención el foro por el buen ambiente que se respira y al final me he animado a escribir. Corro desde hace poco (empecé en el Enero pasado) aunque estoy bastante orgulloso de haberlo establecido como rutina. Correré la SalSil por primera vez este año así que haber qué tal jajajaja.

También tengo perfil de Endomondo y he visto que alguno lo comentais por aquí, hay algún grupillo creado o algún reto? Yo me apunto, aunque veo mucho profesional por aquí jajajaja.

Bueno chicos/as nos leemos por aquí

Un saludo a todos!

Froz bienvenido!! llevamis el mismo tiempi corriendo;-) y tambien voy a la Sansil para disfrutar el ambiente que tenia ganas,y si hay un grupo en endomondo busca en la web foroatletismo y te salen unos cuantos y te salen los del reto ;-)

Colchonera pues muy bien aunq como tu,ayer tuve series en el Club y madre mia las odio!! siempre muero,veo a los compis como vuelan y yo parezco un pajaro de plomo jajajaj pero ahi estan,que lo estoy convirtiendo en algo personal jajaja aunq creo q me costaron tanto xq por la mañana hice trx,bodypump y natacion...algo creo q habra perjudicado jajaja pero me he dado cuenta de que me estaba machacando mucho (como entrenaba para tri) y en lugar de avanzar iba pa'tras como los cangrejos en carrera y no!! asi q lo dejo todo (menos la bici :-)) para dedicarme a correr y disfrutarlo,q llegaba siempre tan cansada a correr q empezaba a cogerle mania. Lo q cua.do entreno con el club no uso endomondo asi que pasare lo del garmin que he visto que se puede ;-)

Y los lesionados??como van esos animos?? ya sabeis que las makinas estais hechos de otra pasta,en nada estais haciendo kms!!

Beeesotes!!
    No me mandaron hasta aquí para empezar la carrera, sino para terminarla.

Hola froz....pasa pasa que aqui siempre hay jaleo...aqui todos skmos principiantes..pk creo y hablo por mi...que cada carrera es comk si fuera la primera...jjjj...aqui la gente es muuuuy maja...y sobre lo de endomondo...sk hay un reto en el foro de chicos contra chicas....esta muy bien...tu buscalo y me cuentas....espero verte por aqui.bsz

acabo de apuntarme al marathon de madrid, hoy tienen un descuento especial por ser 12 del 12 del 12, asi que los que teneis pensado correr aprovechar que el año pasado en febrero se acabaron las plazas

bienvenido froz , seguro que te enganchas al mundo del run, yo empeze hace 3 años con la silvestre y luego ya ves la larga distancia

Myry a mi me llama mucho la atencion el tri pero la piscina no es lo mio, sin duda es un deporte de mucho sufrimiento, asi que las carreras lo tienes facil se sufre menos. yo solia hacer mtb pero lo deje totalmente por el run aunque tengo esperanzas de coger algun dia la bici ( verdad Maria )

colchonera ya te veo recuperada y como una maquina,

un saludo a todos

saludos
    Prendido a la Magia de los caminos .
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Mapoma 2017 - 23 de Abril
    Volver al Trail

MMP
    Maraton de Sevilla 2016 2:55:58
    Media de Getafe 2016 1:21:10