Atletismo

Página 19 de 282 PrimeraPrimera ... 19 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 361 al 380 de 5621

Madrileños por el foro

Bueno señores, 9k en la salida de hoy en 56 min, aunque con un ritmo muy flojo, pero poco a poco, lo importante es que hemos cubierto la distancia. Mañana descanso y el domingo volvemos al lio

Sensaciones regu, pero como decia unos mensajes arriba, hay que sufrir un poco

Bueno compañeros del metal, ayer ni tiempo tuve de escribir, entrenamiento por la tarde…de vicio.

Salí a rodar para hacer tiempo, tratando de rodar a 4:45. Al mina 10,5Km en 45:00, Good Vibratisons, (como los Beach Boys). Creo que si todo va bien en Latina bajaré del 01:45.

Lo mejor del día, mi hija tuvo la competición que le he estado preparando, un Cross Interescolar, unas 100 niñas o más, fue primera toda la carrera, pero en el sprint final tropezó, quedo sexta pero se llevó medalla: estaba pletórica.

Once añitos y lleva desde los cinco haciendo gimnasia artística, busca el dejarlo ahora y pasarse la atletismo… parece que le va.
    Retos 2013: Bajar en los 10.000 de 45, y en los 10.000 del Soplao (MTB) de 13 horas.
    • 10.000 del Soplao (170 Km MTB): (2012: suspendida). (2011): 14:57:00. Mejor marca 2011: 14:57:00) (2013: suspendida en Km 150: 15:30:08)
    • San Silvestre Getafe:
      (2012): 47:52
      (2013): 47:52
    Que la inmensidad del bosque no te impida ver su grandeza.

Hola amigos, soy nuevo en estos lares, yo tambien le pego a esto de las carreras populares. Tambien estoy inscrito para la media de la Latina. Dicen que es dura. La habeis corrido alguno en las ediciones anteriores?

Enhorabuena para la peque Feremine, la cantera apunta alto....

¡Bienvenido al foro, Angel!

Feremine, ¡dale la enhorabuena a tu pequeña! Qué lástima lo de la caída... pero si se quedó contenta, ¡eso es lo que importa!

Lennon, buen entrenamiento: yo esta semana he salido más días que de costumbre pero no he llegado a hacer ningún rodaje largo. Creo que el estrés laboral me ha pasado factura... A ver si esta semana que viene recupero las buenas sensaciones... ¡o acepto el sufrimiento! ;-)

Pues nada pasó la semana de nuevo.

Ayer entreno por el Retiro con ese diaza que nos hizo, bien, y eso que cuesta comenzar subiendo por Cabanilles.

Y hoy, lo podríamos titular...uhmmmm... mal día para estrenarme en un cross

Barro por los cuatro costados, lluvia y fresquito, por lo que ido como un auténtico oso polar (demasiado diría yo). Y muy bien, muy divertida, con cuidadito porque con las zapatillas que llevaba la cosa estaba para acabar con el tobillo como un elefante. Pero una experiencia nueva, de la q saco dos conclusiones:
    - suela baja a ser posible y ya con clavos ni te cuento.
    - hay q llevarse zapatillas y calcetines de recambio¡!!!!!

No sé si Leo fue al final, yo me caí de la cama y ya q era gratis y se lo iba a currar la organización, pues que menos que mancharse un poco de barro.

Y ahora llega lo verdaderamente difícil... q hago con mi gorililla toda la tarde con este tiempo......

Saludos a todos y empezar bien la semanita.

Cita Originalmente escrito por Gelete Ver Mensaje
    Pues nada pasó la semana de nuevo.

Ayer entreno por el Retiro con ese diaza que nos hizo, bien, y eso que cuesta comenzar subiendo por Cabanilles.

Y hoy, lo podríamos titular...uhmmmm... mal día para estrenarme en un cross

Barro por los cuatro costados, lluvia y fresquito, por lo que ido como un auténtico oso polar (demasiado diría yo). Y muy bien, muy divertida, con cuidadito porque con las zapatillas que llevaba la cosa estaba para acabar con el tobillo como un elefante. Pero una experiencia nueva, de la q saco dos conclusiones:
    - suela baja a ser posible y ya con clavos ni te cuento.
    - hay q llevarse zapatillas y calcetines de recambio¡!!!!!

No sé si Leo fue al final, yo me caí de la cama y ya q era gratis y se lo iba a currar la organización, pues que menos que mancharse un poco de barro.

Y ahora llega lo verdaderamente difícil... q hago con mi gorililla toda la tarde con este tiempo......

Saludos a todos y empezar bien la semanita.
    Sí, sí que fui Gelete, me levanté vi que llovía y me metí en la cama de nuevo y luego pensé lo mismo, me he apuntado pues hay que ir y menudo barrizal!!! la primera vuelta no se podía correr por lo numeroso del grupo y la segunda y la tercera estuve a punto de matarme tres o cuatro veces, así que decidí aflojar ir casi andando y apretar solo desde el final de la bajada hasta zona de antes de la cuesta de meta que la tierra estaba durilla..
    Mi primer cross también ha sido toda una experiencia, no me pude conectar el sábado para ver si nos veíamos, en la próxima no se me pasa..

Entrenamiento solidario en el Retiro

¡Buenos días, chicos!

Antes de que se me olvide os pongo el enlace de un entrenamiento especial que os puede interesar a los que os podáis acercar al Retiro:

Entrenamiento Solidario Parque del Retiro, Madrid ? Ayuda a Haití - Corredores Solidarios

Entrenamientos Solidarios – Ayuda a Haití

El objetivo de este evento es organizar un Entrenamiento Solidario para recaudar fondos de ayuda a Haití.

El día del entrenamiento llevaremos una hucha en la que cada asistente, corredor o no, podrá hacer un donativo anónimo (cantidad mínima de 5€).

Una vez finalizado el entrenamiento, abriremos la hucha para contar la cantidad recaudada. El lunes 7/03 por la mañana la cantidad se ingresará en la cuenta de la ong que previamente hayamos acordado como destinataría de la recaudación.

Fecha: 7 de marzo de 2010
    Hora: 10:00 AM
    Lugar de entrenamiento: Parque del Retiro, Madrid.
    Recorrido: pendiente de plantear lugar de salida y llegada, con recorrido y distancia del entrenamiento (se planteará en forma de circuito para que permita a aquellas personas que quieran correr menos distancia acortar el recorrido volviendo al punto de encuentro fácilmente).

Debemos elegir entre una de las ONG’s que están trabajando en llevar ayuda a Haití. A medida que se sumen asistentes al Entrenamiento Solidario fijaremos un día previo de entrenamiento para decidir sobre el Circuito y seleccionar la ONG destinataria de la recaudación.

Este entrenamieno esta abierto a todas las personas que quieran asistir, tanto corredor@s como acompañantes. Invitad a vuestros contactos a asistir y participar con vuestras propuestas y comentarios.

Vaya Leo pues estuvimos cerca entonces... aunque yo iba de camuflaje ya te digo de lo que llevaba encima. La próxima entonces...

Oído cocina gata, si puedo me acerco.

Cita Originalmente escrito por LaGataVeloz Ver Mensaje
    ¡Buenos días, chicos!

Antes de que se me olvide os pongo el enlace de un entrenamiento especial que os puede interesar a los que os podáis acercar al Retiro:

Entrenamiento Solidario Parque del Retiro, Madrid ? Ayuda a Haití - Corredores Solidarios

Entrenamientos Solidarios – Ayuda a Haití

El objetivo de este evento es organizar un Entrenamiento Solidario para recaudar fondos de ayuda a Haití.

El día del entrenamiento llevaremos una hucha en la que cada asistente, corredor o no, podrá hacer un donativo anónimo (cantidad mínima de 5€).

Una vez finalizado el entrenamiento, abriremos la hucha para contar la cantidad recaudada. El lunes 7/03 por la mañana la cantidad se ingresará en la cuenta de la ong que previamente hayamos acordado como destinataría de la recaudación.

Fecha: 7 de marzo de 2010
    Hora: 10:00 AM
    Lugar de entrenamiento: Parque del Retiro, Madrid.
    Recorrido: pendiente de plantear lugar de salida y llegada, con recorrido y distancia del entrenamiento (se planteará en forma de circuito para que permita a aquellas personas que quieran correr menos distancia acortar el recorrido volviendo al punto de encuentro fácilmente).

Debemos elegir entre una de las ONG’s que están trabajando en llevar ayuda a Haití. A medida que se sumen asistentes al Entrenamiento Solidario fijaremos un día previo de entrenamiento para decidir sobre el Circuito y seleccionar la ONG destinataria de la recaudación.

Este entrenamieno esta abierto a todas las personas que quieran asistir, tanto corredor@s como acompañantes. Invitad a vuestros contactos a asistir y participar con vuestras propuestas y comentarios.
    pues la verdad es que es una buena idea, yo ya veremos como está el tema de aquí entonces.
    yo sigo con mi recuperación
    un saludo a todos

Jooo, es por la mañana lo del entrenamiento no? no puedo ir, pero me molaria, sobretodo por conocer gente y hacer algun que otro circuito nuevo por el Reti, hombre, y sobretodo por ayudar

Buenas tardes, vaya fin de semana, pasado por agua, bueno veo que todos estais super animados con la media de madrid, eso me gusta, yo no estoy seguro de hacerla, porque esta muy cerca del maraton de madrid, no se yo,me lo pensare.

Bueno ya estoy pegando las tiradas largas los domingos, y la verdad que bastante bien, las piernas un poco tocadas, pero bien, termine bien las 2 horitas, pero tengo muuuchos problemas con la mierda de los geles, probe una marca nueva pero nada de nada, me volvio a entrar flato al ratin de tomarlo a eso de la hora y quince minutos de carrera, el domingo que viene probare a diluirlo en agua a ver que tal me va.

Hoy aqui en Alcala esta lloviendo a mares, menos mal que he salido esta mañana a correr, que por cierto no llovia,jejej, 65 minutitos de carrera continua en progresion, terminando a 3:50 los ultimos 10 minutos, seguido de series de esclaerinas para frtalecer y luego abdomen, un buen estiramiento y pa casa.

Una pregunta para tod@s?, ¿Como os hidratais en las carreras?, yo sufro una odisea al beber de la botella y llebo un tapon chupete de esos, jajaj a veces se me mete el agua por la nariz y las paso canutas, jajaj bueno comentadme a ver si soluciono mis problemas de hidratacion en el maraton...

Un saludete.

Cita Originalmente escrito por pllizco Ver Mensaje
    Buenas tardes, vaya fin de semana, pasado por agua, bueno veo que todos estais super animados con la media de madrid, eso me gusta, yo no estoy seguro de hacerla, porque esta muy cerca del maraton de madrid, no se yo,me lo pensare.

Bueno ya estoy pegando las tiradas largas los domingos, y la verdad que bastante bien, las piernas un poco tocadas, pero bien, termine bien las 2 horitas, pero tengo muuuchos problemas con la mierda de los geles, probe una marca nueva pero nada de nada, me volvio a entrar flato al ratin de tomarlo a eso de la hora y quince minutos de carrera, el domingo que viene probare a diluirlo en agua a ver que tal me va.

Hoy aqui en Alcala esta lloviendo a mares, menos mal que he salido esta mañana a correr, que por cierto no llovia,jejej, 65 minutitos de carrera continua en progresion, terminando a 3:50 los ultimos 10 minutos, seguido de series de esclaerinas para frtalecer y luego abdomen, un buen estiramiento y pa casa.

Una pregunta para tod@s?, ¿Como os hidratais en las carreras?, yo sufro una odisea al beber de la botella y llebo un tapon chupete de esos, jajaj a veces se me mete el agua por la nariz y las paso canutas, jajaj bueno comentadme a ver si soluciono mis problemas de hidratacion en el maraton...

Un saludete.
    Pues sí, bastante lluvia, no te digo cómo acabamos el cross de Coslada!!!
    Yo te cuento, entrenando no suelo beber pero las tiradas que hago no pasan de 20k a ritmo suave por lo que no llego a notar deshidratación hasta el final y eso con temperaturas más altas, con este tiempo ni al final a no ser que le haya dado un poco de tralla.
    En carreras no te sé decir, nunca he competido más allás de 12k y en esa distancia no necesito beber, alguna vez lo he intentado pero salvo atragantarme y empaparme no he logrado beber, sólo dar algún sorbito. Si no tuviera más remedio que hidratarme, caso de correr una 1/2 o un maratón creo que me pararía, pesaría más el acabar bien que bajar 1/2 minuto mi marca.

Cita Originalmente escrito por pllizco Ver Mensaje

Un saludete.
    Lo de beber y correr en carrera es cuestión de práctica. Yo en las medias (que es la distancia más larga que he corrido), bebo a morro directamente y no me atraganto. Eso cojo la botella con tapón, ya que en algunos avituallamientos te las dan sin él.

En el primer avituallamiento de una media (el Km. 5 normalmente), bebo un poco hasta saciarme algo, y tiro la botella (si puede ser a algún contenedor, hay que ser un poco limpio aunque después vengan los de limpieza). En ese avituallamiento no me importa tanto lo del tapón.

En el segundo y el tercero (Km. 10 y 15), bebo lo que me apetezca, y guardo la botella (la llevas en la mano), y voy bebiendo a tragos pequeños hasta acabarla. Son manías pero cuando te deshidratas lo pasas mal, ya lo he sufrido alguna vez en la bici. Suelo sudar como un berraco, y me deshidrato enseguida.

No obstante, ya me he acostumbrado a beber mucho cuando hago deporte (el año pasado en la Maratón Mtb del Festibike, en tres horas me pimplé 8 litros de Isostar en poco más de tres horas).

El caso es que cuando he hecho entrenamiento largos (hace unas semanas hice uno de más de 30 Km) a las dos horas empiezo a sentir deshidratación, por lo que para no ir con la botella me llevo un Camelbak pequeño (apenas abulta, casi solo es el depósito) con un litrillo de Isotónica, y a partir de la hora y media voy bebiendo a poquitos (tragos cortos).

Pero bueno, esa es mi forma de hacerlo, no os cuento mi vida, por que el caso es que y bebo quizá demasiado (sólo agua): de tres a cinco litros diarios según el calor, y de si entreno.

Úlima edición por Feremine fecha: 23-02-2010 a las 18:22 Razón: Erratas
    Retos 2013: Bajar en los 10.000 de 45, y en los 10.000 del Soplao (MTB) de 13 horas.
    • 10.000 del Soplao (170 Km MTB): (2012: suspendida). (2011): 14:57:00. Mejor marca 2011: 14:57:00) (2013: suspendida en Km 150: 15:30:08)
    • San Silvestre Getafe:

Estoy harto del tiempo!!! esque no se puede salir a correr o que!!! si esque te fias y te empapas, y no me quiero coger un resfriado que me deje KO una semana!!

A ver si mañana nos da un respirito y se puede salir

lennon tranqui que luego viene el calor y para eso.... prefiero el frio y la lluvia.
    hoy he hecho otra media horita y la verdad es que me sigue molestando el pie. pasado al ataque otra vez media horita , pero si sigo así voy a tener que ir aumentando el tiempo, no puedo seguir perdiéndolo.
    pllizco !!! eres una mala bestia!!! en el mejor sentido de la palabra
    un saludo

Cita Originalmente escrito por tomealjas Ver Mensaje
    lennon tranqui que luego viene el calor y para eso.... prefiero el frio y la lluvia.
    hoy he hecho otra media horita y la verdad es que me sigue molestando el pie. pasado al ataque otra vez media horita , pero si sigo así voy a tener que ir aumentando el tiempo, no puedo seguir perdiéndolo.
    pllizco !!! eres una mala bestia!!! en el mejor sentido de la palabra
    un saludo
    Me alegro mucho Tomealjas, parece que poco a poco la cosa va mejorando

Por fin salió un poquito el sol y se ha podido salir esta mañana a rodar un poco, me he encontrado a más de uno que parecían fieras desperezándose, ¡Menudos Corrikolaris!.

Seguimos con buenas vibraciones, he hecho tres series de 1.600 en 7:10, 7:15 (con viento fuerte de cara), y 7:08; metiendo 4 minutos al trote entre serie y serie, y me sentía de pu…

Espero poder bajar el domingo del 01:45 en Latina, aunque ya veremos, nos va a hacer un tiempo de perros (El Tiempo. Predicción por localidades: Madrid - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET. Gobierno de España) 100% de probabilidad de lluvia, y viento suroeste de 29 Km / h, lo que va a fastidiar en la vuelta desde Lago hasta Fanjul.

Bueno veremos, y cuídate ese “tubillo” Tomealjas
    Úlima edición por Feremine fecha: 24-02-2010 a las 16:56
    • San Silvestre Getafe:

Cita Originalmente escrito por Feremine Ver Mensaje
    Por fin salió un poquito el sol y se ha podido salir esta mañana a rodar un poco, me he encontrado a más de uno que parecían fieras desperezándose, ¡Menudos Corrikolaris!.

Seguimos con buenas vibraciones, he hecho tres series de 1.600 en 7:10, 7:15 (con viento fuerte de cara), y 7:08; metiendo 4 minutos al trote entre serie y serie, y me sentía de pu…

Espero poder bajr el domingo del 01:45 en Latina, aunque ya veremos, nos va a hacer un tiempo de perros (El Tiempo. Predicción por localidades: Madrid - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET. Gobierno de España) 100% de probabilidad de lluvia, y viento suroeste de 29 Km / h, lo que va a fastidiar en la vuelta desde Lago hasta Fanjul.

Bueno veremos, y cuídate ese “tubillo” Tomealjas
    Buenas series Feremine, si el tiempo acompaña seguro que bajas de 1h45', pero debes dejar descansar un poco el cuerpo no vayas a llegar tocado.

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Buenas series Feremine, si el tiempo acompaña seguro que bajas de 1h45', pero debes dejar descansar un poco el cuerpo no vayas a llegar tocado.
    Gracias Leo, mañana saldré a rodar unos 45 minutillos al tran tran, y a recoger los trastos hasta el domingo.
    • San Silvestre Getafe: