Atletismo

Página 190 de 282 PrimeraPrimera ... 190 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.781 al 3.800 de 5621

Madrileños por el foro

Cita Originalmente escrito por colchonera Ver Mensaje
    Hola tomealjas....bueno....que planes tienes tu para fin de año?espero que estes mejor.tu no te desanimes...vale!sabes...al final he salido a correr esta tarde...me han engañado para hacer series...jjjjjj...mis primeros 500metros....dios k dolor....creo que si tenia algun virus del resfriado a cojido la maleta seguro...jjjjjj....bueno....ya me contareis...TEKO...LO DE CORRER FU CIONA...JJJJJ

pues nada, recuperandome, voy a intentar empezar a trotar el viernes muy suave a ver como me sienta, si va bien, seguire el domingo y el miercoles prueba de esfuerzo, si veo que me va mal llamaré para posponerla. Estoy apuntado tambien a la Sansil vallecana como no....de mi barrio.

Victor acabo de hacer la locura de apuntarme a la maraton ...jejeje así es que a tirar adelante y el uno de enero empezaré ya profundamente si todo va bien el entrenamiento para intentar acabarla no sé como pero intentarlo.
    abrazos a todas/os

!!! QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!!

Hola gente....victor ...a mi tanb me apetece la maraton...pero no he hecho nunca ninguna..llevo 2 años corriendo...no se como me saldria...jjjjj....y maria..eso del triatlon esta genial...yo salgo en mtb alguna vez.....mas bien en verano...y la noatacion....jjjjjj....un pk verde....pero si me dais unas pautas a segir....yo lo puedo intentar...jjjj......el caso es tener siempre algo en mente...jjjjj...solo por vivir la esperiencia...no?ale....contaaaaarme.....bsz

Puf!! yo la maraton es algo que ni se me pasa por la cabeza aun,incluso creo que no haria ninguno (eso lo habeis dicho todos no? XD) lo q si hare sera la 1/2 de madrid en abril,de momento creo que me quedare ahi jajaja y los tris,es increible pero tambien terminas reventado,sobre todo de la bici a correr q hasta q reaccionan las piernas telita!! doy fe de q no es lo mismo entrenar los deportes a juntarlos todos jajja pero cono bien dices Colchonera todo es ponerse y superarse sobre todo... nothing is impossible" jajaja

y bueno chicos o chicas,ya he aportado mis primeros 6k al.reto,humildes pero todo suma
    No me mandaron hasta aquí para empezar la carrera, sino para terminarla.

Buenos dias a todas y todos....vamos....no seais perezosos...vamos a por el jueves ya...el que madruge..como yo...jjjjj...que guarde fuerzas para luego entrenar...jjjjj...y quien a sido valiente y a madrugado para correr...jjjjj...felicidades....si aun sientes los dedos de los pies...jjjjj..pk hace un frio..por no hablar de la niebla...que no se ve nada de nada..jjjj...pero..que es eso para nosotros..jjjj...bueno..buen dia.bsssss

Buenos días! Que no se diga que correr es de cobardes! A ver si ahora nos van a asustar unos gradines bajo cero y una ligera neblina, jejeje. Ánimo y a por el jueves.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Buenos diaas!!! Si quien dijo miedo,si hay niebla da igual,se sale como los topos si hace falta jajaja yo ahora voy a por mis novatillos kms que frio?? corre y se te pasa,si por algo dicen que el bien para todos los males,ahi la prueba jajaja
    Animo a los q os toco madrugar para currar ,que os consuele q cuando salgais a a todo@por las zapas ;-) yo madrugué pero por obligaciones maternales. Buen dia a tod@s!

Buenos días todas/os
    os veo joviales jejejejejee eso está bien, y sobretodo llenas de optimismo.
    Myri que me vas a decir!!!! yo hace cuatro años empecé en serio a correr y me dediqué a las de 10 km. yo me decía...nada nada es mi distancia, una maraton.....una locura ni se me pasa por la imaginación, ya el año pasado por estas fechas me dije....creo que puedo hacer una media... así es que me apunté y la hice mejor de lo que pensaba, y ahora a estas mismas alturas apuntado a la maraton, por eso digo que nunca puedes decir de este agua no beberé....

Colchonera ya ves mi historia....lo mismo te digo, es prepararse tanto física como mentalmente, yo voy a intentarlo que no se pierde nada, otra cosa será la realidad pero de momento tengo la fuerza suficiente para intentarlo.

correr de cobardes???? yo le ponía unas mallas , una buena sudadera , gorro, braga y bufanda a ese tío y le pondría de patitas en la calle a las 06.00 de la mañana bajo lluvia o bajo nieve...jejejejeje

que tengáis buen día y que Dios os bendiga.

Saludos a todos los madrileños, dentro de poco estaré de nuevo entrenando por el Retiro, hasta pronto............... y felices fiestas para todos.

A mí me atrae muchísimo el tri, Myri. En verano, le pego bastante a la MTB y realmente me encanta perderme por caminos. Este año corrí un Ducross en septiembre con un par de amigos y quedé muy sorprendido por lo bien que se me dio. El año que viene repetiré seguro en muchos de los que se hagan por la zona. Para el tri tendría que entrenar la natación, pero la verdad que tb me gusta un montón. Quién sabe, quizás acabe lanzándome a hacer alguno jejeje.

La maratón tb me atrae mucho, pero primero quiero hacer la media de Madrid jajaja.

Otra cosa chicos, ¿vosotros/as tenéis algún día en vuestros entrenos para hacer series o cuestas? He leído que hay varias opiniones, algunos le dan mucha importancia y otros muy poca. Yo realmente nunca las he trabajado pero estoy meditando incluirlas en mi entrenamiento y me gustaría saber de vuestras experiencias de primera mano si es posible. Muchas gracias chicos/as!!

Hola froz,yo hasta hace un par de semanas entrenab para tri,estoy en un club y ponen los entrenos,pero terminaba tan reventada ultimamente y encim empece tbn pilates y trx (es lo q tiene estar en paro jajaja) q empezaba a ir fatal en carrera y de por si me habia estancado y ahora iba a peor,pero normal ne estaba sobreentrenando y he dejado tod (me.os bici de vez en cuando) y solo corro de momento,pero si quiero seguir en ello,si te quieres estrenar en junio hay un popular es en el q me estrene yo ;-). Respecto a las series a mi me las mandan 1vez a la semana en el club de atletismo (estoy en todas partes XD) de entre 100 y 300,q al llevar poco corriendo no me meten mas,dicen q son necesarias para mejorar en velocidad e ir acostumbrando al cuerpo a esfuerzos fuertes para mejorar las pulsaciones,es lo q dicen los expertos te lo explicaran mejor jajaja pero vamos si es asi buena falta me hacen porq d ppm ando muuu subida.

Muchas gracias Myri. Sobre las series justo eso había leído yo en muchas partes, que acostumbras al cuerpo a esfuerzos grandes así que parece importante entrenarlas jejeje.

Me apunto el tri, dónde se celebra, aquí en Madrid?

Sii en la Casa de campo,con su famosa garabitas y la cristalina agua del lago jajjaa yo los q he hecho son solo alli de momento,y bastante,eso si es personal lo q tengo con la cdc...
    Es duro,pero cuando pasas por meta... aunq bueno yo me emociono igual con eso q con un 5k jajaja es el saber q lo has terminado ;-) por cierto,estas preparando la 1/2 de Madrid tbn??

De momento correré la San Silvestre Vallecana y después la próxima meta que tenía en mente es hacer la media de Madrid, la verdad. Así que después del 31 empezaré a hacer kilometros y espero llegar bien jajajaja.

Es el mismo calendario que hare yo en principio,la.Sansil y la 1/2 pero seguro q alguna entre medias cae jajaja

Pues yo no es por daros envidia pero me voy a Canarias... a Lanzarote puesto que soy de allí, así que puedo correr sin pasar frío!!! No son las grandes maratones ahora pero bueno hay par de cosas

Por cierto, me presento que soy nueva en el foro y siento decepcionar a algunos que creen que soy un SPAM, pero bueno en fin, por si queréis información de allí esta es su web lanzarotedeportes.com, también habrán cosillas importantes por Tenerife.

Un saludo a todos.

Madre mía!!! Cuánta actividad hay por aquí últimamente!!! Una no se puede despistar...

Bienvenidos Benayga y Froz!!!

Al final te nos haces maratoniano tome!!! Jajaja, eso de la rebaja del día 12/12/12 ha sido el empujoncito final ;-)

Victor, espero que este año sí que te animes con algún Ducross! Dicen que van a hacer 2 circuitos: uno menos técnico para paquetes como yo y otro más cañero...ahí lo dejo caer!

Para 2013 ya estoy inscrita al Paris, en el territorio de Novaty (espero poder conocerte allí) y al trail del Serrucho (23 km en Alalpardo)....y no me pierdo el Combidos de torrejón

Lo de los tri a lo mejor lo invento de nuevo, pero es que en el agua lo paso fatal (y eso que lo que he hecho eran super-sprint), puff!

De momento seguiré corriendo los ducross series, que me parecen muy divertidos, alguna media maratón e intentaré rebajar la MMP en los diezmiles....ah, y más pedales que el año pasado!!!

Bss!

pues sí, mucha actividad, te descuidas y esto se convierte en la biblia ejejejeje.
    bienvenidos froz y Benayga,

Froz como bien dice myri las series es para ganar en velocidad, es bueno hacerlo una vez por semana, aunque es lo mas duro de los entrenamientos si lo haces bien, todos los atletas es lo que menos les gusta hacer.

saludos a todas/os

Vienen empujando fuerte las mujeres. que alegría!! Yo hoy empiezo a entrenar para no llegar sin kms. a la SSV (vaya camisetas feas nos ponen este año...). Me bajo a entrenar ahora mismo, que si lo pienso mucho, me puede la pereza como ayer!jajaj

Un saludo
    MMP 10Km.- 43:19 San Silvestre 2003
    MMT 10Km.- 53:50 San Silvestre 2015

Últimas carreras
    10km.- 57:47 Ponle Freno 2016
    10Km.- 53:50 San Silvestre 2015
    10km.- 1:11:54 MCPM 2015
    10Km.- 1:06:05 San Silvestre 2014
    10km.- 1:00:35 MCPM 2014
    10Km.- 55:26 San Silvestre 2013
    10km.- 47:07 Carrera del Agua 2013
    MM - 1:53:17 MM de Madrid 2013
    10Km.- 47:44 San Silvestre 2012
    10km.- 49:49 Carrera de las Aficiones 2012

Próxima carrera : San Silvestre 2016

OBJETIVO : Pendiente

Pues a ver si nos vemos en alguna, Myri

Maria-Bender tu corres el circuito de Ducross? Yo este año me estrené en el Ducross de Brunete y me moló mogollón, repetiré seguro.

Gracias tome, hoy he tenido mi primera experiencia con ellas y la verdad es que sí, son durillas jajajaja. Habrá que seguir mejorando.

Un saludo a todos!

holaaa ¡¡¡

como lo llevais gente, que, preparados para aranjuez?? yo la verdad que hoy estoy contento, he quedado con un chaval para correr y bueno hemos echo 16 kms tranqulamente, pin pin pin pan....luego se nos ha unido otro y vamos que lo hemos pasado bien, ademas ya hablando del marathon de madrid y de como lo vamos a organizar jeje que subidón me ha dado y lo mas i mportante esk no tengo molestias y ya estoy bien... asique, que mas puedo pedir??? jeje

bueno desearos una buena noche a todos y a los nuevos bienvenidos...que descanseissss yyy tengais mañana un buen y bonito dia máquinas
    Entre redobles de tambores y kms de ilusion nace mi sonrisa cada dia. Intento plasmar lo que vivo y siento,soy yo, musica, kms y sentimiento

http://sigueturitmoyllegarasatumeta.blogspot.com.es