Atletismo

Página 191 de 282 PrimeraPrimera ... 191 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.801 al 3.820 de 5621

Madrileños por el foro

Hola benayga...que tal?otra chica......genial...la verdad que no tiene que estarbnada mal correr a 18 grados....jjjjjjj.....por aqui hay que correr con un fresqui....no veas...bueno....encantada..y a correr.bsz

te despistas 1 dia y como se pone el foro, tome si te lo pedia el cuerpo bendita locura, yo cometere una este año apuntandome a peñalara trail y a los 100 km me lo pide el cuerpo, asi que

Froz yo meti las series en el entreno de marathon, las cuestas tambien las cuestas te dan potencia y las series velocidad y ayudan a mantener el esfuerzo durante la carrera.

Maria la carrera del serrucho tiene buena pinta si no voy a la media de getafe, quizas me pase, por cierto este mes hay un canicross en san martin de la vega no se si tambien practicas esta disciplina

Por lo demas descansando para aranjuez mañana 7 km a ritmo tranqui y el domingo a correr

saludos a todos y a todas
    Prendido a la Magia de los caminos .
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Mapoma 2017 - 23 de Abril
    Volver al Trail

MMP
    Maraton de Sevilla 2016 2:55:58
    Media de Getafe 2016 1:21:10
    San silvestre Inter 2015 00:36:06

Mari....necesito que me cuentes......suena genial tod lo que hablais de ducroos y todo eso pero a mi me suena a chino....jjjjjj.....vamos ...que no entiendo nada....pero quiero..jjjjjjj....ale...mari y froz ....soy toda oidos...

¡Vaya, cómo está el patio de activo!
    Bienvenidos a los recien incorparados.
    María, eso del recorrido técnico de los Ducross tiene buena pinta, andaré pendiente, y trataré de hacer alguno. El de Alcorcón casi seguro, y si hay alguno nocturno más...
    Bueno el Domingo vamos para Aranjuez, he perdido ritmo desde la de la AVT, pero a ver cómo se da.
    Enviado desde mi phonete
    Retos 2013: Bajar en los 10.000 de 45, y en los 10.000 del Soplao (MTB) de 13 horas.
    • 10.000 del Soplao (170 Km MTB): (2012: suspendida). (2011): 14:57:00. Mejor marca 2011: 14:57:00) (2013: suspendida en Km 150: 15:30:08)
    • San Silvestre Getafe:
      (2012): 47:52
      (2013): 47:52
    Que la inmensidad del bosque no te impida ver su grandeza.

Bueno,pues después de un tiempecillo sin pasarme por aquí decir que ya hay ganas terribles de San Silvestre Vallecana,ahí voy a por esa cifra que me tiene a mal traer,bajar de los 50 minutos!! estoy entrenando fuerte para ello.
    Por cierto,la camiseta no me gusta mucho este año,pero en fin,todos a lo naranjito.Saludos.
    MEDIA MARATÓN:
    Rock and Roll Madrid--> 01:51:37 (Abril 2014)
    10 KM:
    San Silvestre Vallecana-->59:04 (Diciembre 2011)
    10 Kms Madrid Rock'n Roll-->54:34 (Abril 2012)
    Moraleja Enmedio-->54:38 (2012)
    Madrid corre por Madrid -->51:39 (2012)
    San Silvestre Vallecana-->48:56 (2012)
    Madrid NortevsSur-->49:04 (2013)
    San Nicasio-->50:09 (Octubre 2013)
    Derbi aficiones-->47:41 (Noviembre 2013)
    San Silvestre Vallecana-->48:54 (Diciembre 2013)
    15 KM:
    Maratest Alcorcón-->1:16:42(Abril 2013)

colchonera, lo del Ducross son un conjunto de carreras que se organizan por los pueblos de Madrid que juntan correr y bici en cada una de las pruebas. Yo sólo he corrido uno, en Brunete en septiembre y sólo tengo buenas palabras.

Creo que las distancias son todas parecidas en todos los Ducross en torno a 5km corriendo, 15 en bici y 2km corriendo para acabar. En el que yo participé eran 4,7 km corriendo, 16 km en bici y 2 km corriendo para terminar. Muy buen ambiente y para todos los niveles, de verdad que lo recomiendo.

Yo repito fijo!!! Jajajaja

Hola alcorconero y feremine...bueno y al resto...jjjjjj....si k hay jaleillo por aqui....bueno traigo noticias...aqui en ciudad real van a empezar hacer carrera de montaña...quieren hacerlo como un circuito anual...y van a empezar el 28 de este mes con una carrera nocturna....una de 6km y otra de 12....tiene muy buena pinta....es un proyecto nuevo que ya veo que en otras zonas va muy bien...bueno...cuandk sepa mas ire contando.bsz runers

Cita Originalmente escrito por froz Ver Mensaje
    Pues a ver si nos vemos en alguna, Myri

Maria-Bender tu corres el circuito de Ducross? Yo este año me estrené en el Ducross de Brunete y me moló mogollón, repetiré seguro.
    Maria no corre el circuito de Ducross.....Maria lo gana jeje¡¡¡¡....siempre esta de las primeras y ahora con su rebaja en el 10 mil lo hara mejor...aunque vienen jovencitas q suben de categoria pegando fuerte....

Esta mañana he corrido el cross de Fuenlabrada en Bosquesur...un 10 mil exigente sobre todo por el viento y lluvia....al final en mi linea del año, estoy bastante perro y no me sacrifico demasiado....45 minutillos que con las condiciones durillas y en tierra no esta mal......

No se si ire a SSV, pero para el 2013, el enero casi seguro Trofeo Paris y cross en Moralzarzal el 20/01....asi que Maria nos veremos por el Paris que no hay masificacion y podemos correr sin apretones....
    La Vida da sus peores batallas a sus mejores Guerreros.

La verdad es que te despistas 1 dia y tienes 20 post para leer....creo que colchonera es la mas lianta de todas...jeje¡¡¡¡ sigue asi que le das alegria a esto....pero cada pagina o asi, haznos un pequeño resumen de como va el tema...jeje

saludos a todos....

joerr te vas a trabajar, llegas y tieens no se cuantos mensajes nuevos xa leer jejeje vayaaa

espero que tengais un buen viernes

por cierto colchonera, la carrera de cr que hay por marzo sigue habiendola? es un 10 kms, estuve hace dos años o asi y estuvo genial, espero que la sigan haciendo, ya no recuerdo si era en marzo o en febrero, xo si la hay ya sabes...avisa que este año vamos unos pocos

buenooo un saludo a todos ¡¡¡

por cierto gente usais facebook? era x si queriais que nos sigueramos tb x ahi no se...tb podemos compartir nuestras vivencias en carreras y con otra personas, esk yo no conozco a mucha gente que corra y tenga el facebook x eso...

un saludoo buenas y lluviosas tardes ¡¡
    Entre redobles de tambores y kms de ilusion nace mi sonrisa cada dia. Intento plasmar lo que vivo y siento,soy yo, musica, kms y sentimiento

http://sigueturitmoyllegarasatumeta.blogspot.com.es

Cita Originalmente escrito por Anjou Ver Mensaje
    Maria no corre el circuito de Ducross.....Maria lo gana jeje¡¡¡¡....siempre esta de las primeras y ahora con su rebaja en el 10 mil lo hara mejor...aunque vienen jovencitas q suben de categoria pegando fuerte....

Ah sí? No sabía jajajaja. Entonces nos veremos por alguno este año, aunque me tenga poner los prismáticos jajajaja

Cita Originalmente escrito por froz Ver Mensaje
    Ah sí? No sabía jajajaja. Entonces nos veremos por alguno este año, aunque me tenga poner los prismáticos jajajaja
    En 2011 gano en su categoria...con su permiso:
    DUCROSS SERIES | Clasificacin Circuito DUCROSS SERIES VET FEM

En 2012 tercera
    DUCROSS SERIES | Clasificacin Circuito DUCROSS SERIES VET FEM

Vamos una perlita..........

ranning en liquidacion, podeis ver lo que estan vendiendo en su pagina, despues de 8 años el negocio de las zapatillas no les dejaba beneficios
    Prendido a la Magia de los caminos .
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Mapoma 2017 - 23 de Abril
    Volver al Trail

MMP
    Maraton de Sevilla 2016 2:55:58
    Media de Getafe 2016 1:21:10
    San silvestre Inter 2015 00:36:06

Hay gente de la zona de vallecas que corra por el parque de palomeras? Gracias

Hola a todos.....al fin viernes....dios que ganas...jjjjjj....que alegria da entrar por aqui..froz....creo wue tendre que provar eso del ducros...aunque tendre que entrenar....pk estoy un pk verde.teko creo que la carrera de ciudad real es en marzo....pero cada año cambian algo....cuando sea oficial el calendario lo pongo..vale!bueno chicas y chicos....ya esta aqui el find....espero que le deis caña...que luego paso lista....jjjjjj...CHICAAAAAAS

Anjou....gracias majo....jjjjjjj.....sk por aqui hay muy buena gente y da gusto entrar....jjjjj....hey maria....por aqui no paran de elogiarte....dime...que hay que hacer para sobrevivir a un ducroos....jjjjjj...me conformo con eso....jjjjjj.....chicas....animaros...podiamos entrenar...y hacer uno todas juntas......jjjjjjj.bsz

Hola!! aquí otro runner en Madrid... por donde soleis entrenar?? alguno os estais preparando la sanSil?? Un saludito!

Anjou, veo que fuiste a Fuenla. Yo aunque la organizaba un amiguete, no fui por desavenencias con el amo de allá.
    A Moralzaral, que la organiza otro amiguete, iré.

Enviado desde mi phonete
    Retos 2013: Bajar en los 10.000 de 45, y en los 10.000 del Soplao (MTB) de 13 horas.
    • 10.000 del Soplao (170 Km MTB): (2012: suspendida). (2011): 14:57:00. Mejor marca 2011: 14:57:00) (2013: suspendida en Km 150: 15:30:08)
    • San Silvestre Getafe:
      (2012): 47:52
      (2013): 47:52
    Que la inmensidad del bosque no te impida ver su grandeza.

aranjuez¡¡¡ suerte muchach@s ¡¡¡¡
    Entre redobles de tambores y kms de ilusion nace mi sonrisa cada dia. Intento plasmar lo que vivo y siento,soy yo, musica, kms y sentimiento

http://sigueturitmoyllegarasatumeta.blogspot.com.es

Cita Originalmente escrito por Feremine Ver Mensaje
    Anjou, veo que fuiste a Fuenla. Yo aunque la organizaba un amiguete, no fui por desavenencias con el amo de allá.
    A Moralzaral, que la organiza otro amiguete, iré.

Enviado desde mi phonete
    me toca currar el finde de la carrera de morazarzal.., si es pronto la carrera y me da tiempo la correrre (aun no han puesto el horario) ....nos vemos por alli....

saludos a todos....