Atletismo

Página 192 de 282 PrimeraPrimera ... 192 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.821 al 3.840 de 5621

Madrileños por el foro

Muy buenas frienchis!! me despisto y madre la que se ha liado!! no me lo ha chivado el foro no me ha mandao na gggrrrr pero ya me puesto al dia..
    Pues no seria mala idea Colchonera,yo duatlones no ha hachp ninguno, triatlones si pero no tienen nada que ver pero si tengo ganas tambien lo vamos viendo y noz ponemos las pilas no?
    Y Teko se puede hacer es verdad,hacer un grupo en facebook y juntarnos todos alli,para quesadas de carreras entrenos es mas rapido q por aqui,al menos en mi caso me entero en el momento jajajaja pero lo bueno q tienen q sales a entremar lo pones y si alguien cerca se te une,que gran invento el feisbus!!
    Bienvenidos los nuevos y aunque algo tarde suerte hoy en Aranjuez.
    No me mandaron hasta aquí para empezar la carrera, sino para terminarla.

Hola de nuevo,alguien tiene previsto ir a la Legua de Perales de Tajuña?? A mi me pilla al lado,es el 24/12,a lo mejor me acerco y hay carrera infantil gratuitas por lo q tbn me acercare con mi peque (bueno peque 11años jajaja) y para ir haciendo hueco para despues la cena esta bien no?jajaja no son muchos kms y es mixta,d perfil ni idea si alguien la ha hecho que informe ;-).asi q si os animais y vais tbn cn peques o sin peques vais diciendo.

Cita Originalmente escrito por froz Ver Mensaje

Maria-Bender tu corres el circuito de Ducross? Yo este año me estrené en el Ducross de Brunete y me moló mogollón, repetiré seguro.
    Síííí, doy adicta a ellos! En 2010 corrí sólo el de Alcorcón (eran 5), 2011 todos y este año 8 de los 10.

Me encanta el ambiente que hay, nada que ver con las carreras masificadas. Ten en cuenta que al final como mucho son 500 dorsales y la mayoría de la gente repite, con lo que al final nos vamos conociendo todos. joaco, feremine y Anjou también han corrido algunos!

El de Brunete es de los más feuticos, pero rápido, rápido....

Si repites este año allí te veré!

Cita Originalmente escrito por victor6 Ver Mensaje

Maria la carrera del serrucho tiene buena pinta si no voy a la media de getafe, quizas me pase, por cierto este mes hay un canicross en san martin de la vega no se si tambien practicas esta disciplina
    ¿Qué tal en Aranjuez?

Ánimate al Serrucho, son 300 dorsales y está bien de precio (12 €). Casi todo va a ser por pistas, así que será rápida.

Yo lo del canicross con el perro que tengo no puedo, jejeje, es un macarrilla y se comería a todos los contrincantes

Pues si, estoy deseando irme para mi tierra, este miércoles tengo mi último examen... y tengo vacas xel curro, así que estaré tirada en la playita... y a correr a gustito jejej

hello gente... pues en aranjuez mal...en esta carrera la verdad es que se me ha dado fatal, a partir del km 2 las piernas no me iban nada, no he roto a sudar, las sensaciones no eran buenas bufff se me ha echo un poco larga. Lo cierto es que en estos momentos valoras otros tiempos que has conseguido, retos que has superado con creces a titulo personal. Pero he aprendido a sufrir, he aprendido a regular a dar lo justo en estos momentos chungos... no queda otra que entrenar y entrenar, al final el parón por la lesión me ha pasado factura. Pero mañana ya estamos en el lio otra vez ya no por las carreras que me quedan en este 2012 sino para ir cogiendo mi verdadero nivel para la carrera que llevo esperando mucho tiempo Rock and Roll madrid marathon.... asique...a por elloo ¡¡¡ jejeje

lejos de estar triste o decepcionado, estoy muy orgulloso de todo lo que llevo andado hasta la fecha e ilusionado de lo que me queda. El deporte tiene que ser una ilusión no una obsesión.

Lo del face...a mi me parece bien asique si aceptais o tal...contad conmigo es interesante y no se x conocer y vernos las caras jejeej

un abrazo a todos y a todas claro
    Entre redobles de tambores y kms de ilusion nace mi sonrisa cada dia. Intento plasmar lo que vivo y siento,soy yo, musica, kms y sentimiento

http://sigueturitmoyllegarasatumeta.blogspot.com.es

Cita Originalmente escrito por colchonera Ver Mensaje
    Mari....necesito que me cuentes......suena genial tod lo que hablais de ducroos y todo eso pero a mi me suena a chino....jjjjjj.....vamos ...que no entiendo nada....pero quiero..jjjjjjj....ale...mari y froz ....soy toda oidos...
    Es un circuito que tiene 10 duatlones cross (distancia sprint) en el que te van dando puntos según la posición en la que llegues. Al final te cuentan los 7 mejores y hay una clasificación general de toda la temporada.

Empiezan a mediados de febrero y terminan a finales de octubre, con un paroncillo veraniego.

El 1º run suele se de 5 km, la bici entre 15 km y 20 km y el 3º run unos 2 km ó 2,5 km. Casi todo por pistas. La bici no es muy técnica, pero bueno, cuando no hay barro hay viento y cuando no está todo seco....

Suelen sacar 500 dorsales y de esos entre 20 y 30 somos chicas. Poquitas, pero en aumento, así que si le pegais a la bici os animo a probar. ¡Son muy divertidos!

Mira el link: DUCROSSERIES

Animaos!!!!!

Cita Originalmente escrito por Feremine Ver Mensaje

María, eso del recorrido técnico de los Ducross tiene buena pinta, andaré pendiente, y trataré de hacer alguno. El de Alcorcón casi seguro, y si hay alguno nocturno más...
    Bueno el Domingo vamos para Aranjuez, he perdido ritmo desde la de la AVT, pero a ver cómo se da.
    Enviado desde mi phonete

Eso es lo que he oido por ahí, la verdad es que estaría muy bien, aunque yo me quedaría en los no técnico, jejejeje

Enhorabuena por Aranjuez!!!

Cita Originalmente escrito por froz Ver Mensaje
    colchonera, lo del Ducross son un conjunto de carreras que se organizan por los pueblos de Madrid que juntan correr y bici en cada una de las pruebas. Yo sólo he corrido uno, en Brunete en septiembre y sólo tengo buenas palabras.

Creo que las distancias son todas parecidas en todos los Ducross en torno a 5km corriendo, 15 en bici y 2km corriendo para acabar. En el que yo participé eran 4,7 km corriendo, 16 km en bici y 2 km corriendo para terminar. Muy buen ambiente y para todos los niveles, de verdad que lo recomiendo.

Yo repito fijo!!! Jajajaja
    Vaya, no te había visto.....si lo se le ahorro el rollo que le acabo de soltar a Colchonera, jejeje.

Lo mejor el ambiente, como bien dices!

Cita Originalmente escrito por alcorconero Ver Mensaje
    Bueno,pues después de un tiempecillo sin pasarme por aquí decir que ya hay ganas terribles de San Silvestre Vallecana,ahí voy a por esa cifra que me tiene a mal traer,bajar de los 50 minutos!! estoy entrenando fuerte para ello.
    Por cierto,la camiseta no me gusta mucho este año,pero en fin,todos a lo naranjito.Saludos.
    Bienvenido Alcorconero! No te quejes, no te quejes, que al lado de la de chica vuestra camiseta es preciosa!

Cita Originalmente escrito por Anjou Ver Mensaje
    En 2011 gano en su categoria...con su permiso:
    DUCROSS SERIES | Clasificaci�n Circuito DUCROSS SERIES VET FEM

En 2012 tercera
    DUCROSS SERIES | Clasificaci�n Circuito DUCROSS SERIES VET FEM

Vamos una perlita..........
    La verdad es que este año ha sido un premio a la constancia, jajaja. No veas como le pegaba la generación del 72!!! las veteranas de este año han llegado en casi todas antes que las senior. Muy cañeras y muy, muy majas!!!

Cita Originalmente escrito por Anjou Ver Mensaje
    No se si ire a SSV, pero para el 2013, el enero casi seguro Trofeo Paris y cross en Moralzarzal el 20/01....asi que Maria nos veremos por el Paris que no hay masificacion y podemos correr sin apretones....
    Qué bien!!! Es un circuito muy rápido, pero el caminito es un pelín justo en algunas zonas, así que hay que colocarse bien en la salida. Allí nos vemos seguro, que es más fácil encontrarse que en la Sansil

Cita Originalmente escrito por colchonera Ver Mensaje
    Anjou....gracias majo....jjjjjjj.....sk por aqui hay muy buena gente y da gusto entrar....jjjjj....hey maria....por aqui no paran de elogiarte....dime...que hay que hacer para sobrevivir a un ducroos....jjjjjj...me conformo con eso....jjjjjj.....chicas....animaros...podiamos entrenar...y hacer uno todas juntas......jjjjjjj.bsz
    Jajaja, a la velocidad que tu corres, como le pegues un poco a la bici te los comes con patatas!!! En cuanto publiquen el calendario miramos fechas, ¡estaría genial!

Tek0, estaría guay lo del grupo de FB!

Cita Originalmente escrito por fàbregas Ver Mensaje
    Hola!! aquí otro runner en Madrid... por donde soleis entrenar?? alguno os estais preparando la sanSil?? Un saludito!
    Normalmente por San Sebatián de los Reyes y algún día Casa de Campo....el viernes aproveché que fuí a por el dorsal para coger en el Retiro....hoy no sé por dónde correré, a lo mejor repito Retiro en una horita o así....por si alguién se anima

aranjuez con las sensaciones de siempre esta carrera no se adapta a mi no se si es por el inicio explosivo o por las grandes rectas pero no voy comodo, como dice tek0 en los primeros km malas sensaciones, eso si gran nivel de la gente creo que con el paso de los años la gente esta mas preparada y van como motos.

al final no he conseguido bajar de los 38 minutos, me he quedado con 38.07 segun mi reloj veremos el tiempo final, he cambiado de ritmo tarde en fin otra vez sera. Tek0 animo ahora la san silvestre y luego el marathon y a seguir sumando

un saludo a todos
    Prendido a la Magia de los caminos .
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Mapoma 2017 - 23 de Abril
    Volver al Trail

MMP
    Maraton de Sevilla 2016 2:55:58
    Media de Getafe 2016 1:21:10
    San silvestre Inter 2015 00:36:06

Hoooola...bueno que tal se han dado las carreras de este find?que esta todo el mundo repartido corriendo...jjjjj..bsz

gracias por los animos compañero. No pasa nada la verdad que me gustaria haber echo una carrera muy buena estar en los 41 min como el otro dia pero no ha podido ser, las malas sensaciones no me dejaban ir a mas, la pierna que tuve el tiron me pinchaba muy poquito pero me pinchaba asique forzaba un poquito y no iba nada comodo cuando en otras ocasiones el cuerpo me pedia mas y las piernas me daban eso y mas. Asique lo he tenido super claro, poco a poco, pasito a pasito y ya está, asi tb se aprende a competir y a mejorar.

Sobre el resto de carreras que me quedan...puess voy a ir poco a poco, creo que los entrenamientos que no he podido hacer tras la lesión pues se ha visto claro hoy y ahoar entrenar y entrar, kms y kms y poco a poco estaré al nivel que estado antes de la lesión. Lejos de estar desanimado, triste o preocupado, estoy ilusionado con lo que viene, estas son cosas que pasan jejeje
    Entre redobles de tambores y kms de ilusion nace mi sonrisa cada dia. Intento plasmar lo que vivo y siento,soy yo, musica, kms y sentimiento

http://sigueturitmoyllegarasatumeta.blogspot.com.es

¡¡¡Cómo me pesan las piernas hoy!!! Qué tal vosotros chicos/as?

!!! joder como está el tema!!! vaya biblia que acabo de leer desde el último post mio jejejeje.
    El sábado estuve recogiendo la camiseta de la Sansil.....!!! que terrible !!! y el de las chicas no te quiero decir.... y eso que es un diseño para que se animen las chicas a correr!!!!! jejejeje me rio de ello. Vais a parecer a los superheroes estos de las series japonesas..... ahora no me sale cual exactamente pero bueno, a mí lo que mas me ha gustado es el rayito nuestro, como si fuera mi rayo vallecano.

jmmmpg yo soy de vallecas y corro por el parque de las tetas, parque de entrevías, el pozo...... pero a las 06.00 de la mañana y el domingo al retiro.

saludos a todas/os

!!! QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!!

Hola!! pues yo no he hecho naaaa en todo el finde jejejeje el sabado lo descanse q no pare en toda la semana y tbn porq me empece a notar molestia en l parte alta del cuadriceps casi lacadera,creo q es el psoas podria ser o no es por ahi? y me duele mas cuando me apoyo un rato y despuez descanso puuf!!! Asi q ayer decidi descansarlo tbn por siaca jajja hoy saldrevtranquilo a ver q tal aunq me sigue doliendo pero... Froz tu veo q buen reventon nno?jajaja y los d ayer en Aranjuez,Tek0 veo q te costo,pero joe despues del paron ya me gustaria a mi ese tiempo!! lo veo tan lejano jajaja

Tomealgias fea?? no,lo siguinente!!! yo aun estoy a ver si se me pasa el trauma y eso q aun no la he recogido jajaja ya te dire el jueves caundo la vea... tranquimacin en vena voy a necesitar,y como dices menos mal q es para animarnos,yo para empezar es la primera y la ultima sansil,les funciona no? jajaja entre otras x los 20leuros q clavan...me sale mas barata la 1/2 madrid
    Jmmmpg yo salgo por Arganda,vuelvo a aprovevhar para preguntar... hay alguien ahi??vecin@@s?? jajaja