Atletismo

Página 193 de 282 PrimeraPrimera ... 193 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.841 al 3.860 de 5621

Madrileños por el foro

Cita Originalmente escrito por Myri Ver Mensaje
    Hola!! pues yo no he hecho naaaa en todo el finde jejejeje el sabado lo descanse q no pare en toda la semana y tbn porq me empece a notar molestia en l parte alta del cuadriceps casi lacadera,creo q es el psoas podria ser o no es por ahi? y me duele mas cuando me apoyo un rato y despuez descanso puuf!!! Asi q ayer decidi descansarlo tbn por siaca jajja hoy saldrevtranquilo a ver q tal aunq me sigue doliendo pero... Froz tu veo q buen reventon nno?jajaja y los d ayer en Aranjuez,Tek0 veo q te costo,pero joe despues del paron ya me gustaria a mi ese tiempo!! lo veo tan lejano jajaja
    No lo sabes tu bien. El puto fútbol y las cenas de Navidad van a acabar conmigo jajajaja. Las patas no me respondían jajaja

Hola gente....da gusto pasar por aqui....tok tok tok...se puede?jjjjjj chicas como va eso...ya veo k algunas no han parado y otras a preferido relajarse....jjjjjj....esta permitido...jjjjj..mari..ya me contaras lo del calendario de ducroos..si hos gusta correr y el campo en mi zona van a empezar a organizar algo....el dia 28 sera l primera carrera y es nocturna....seran 6 km o 12 km como prefieras....hay luna llena...eto sera en ciudad real...creo que es una buena iniciativa...bsz

Tomealgias fea?? no,lo siguinente!!! yo aun estoy a ver si se me pasa el trauma y eso q aun no la he recogido jajaja ya te dire el jueves caundo la vea... tranquimacin en vena voy a necesitar,y como dices menos mal q es para animarnos,yo para empezar es la primera y la ultima sansil,les funciona no? jajaja entre otras x los 20leuros q clavan...me sale mas barata la 1/2 madrid
    Jmmmpg yo salgo por Arganda,vuelvo a aprovevhar para preguntar... hay alguien ahi??vecin@@s?? jajaja
    el caso es que el color no me disgusta el vuestro, casi lo hubiese preferido yo para nosotros, pero los rayos esos....... no veo que pegan mucho. había una serie que no recuerdo como se llama que tenían unos relojes y se convertían en no sé que.... pues a esos os vais a parecer ( eran japoneses ) los transformer??? o algo así
    jejeje

!!! QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!!

son horrendas ¡¡¡¡ jeje vaya tela.... parecen sacadas de la peli de star trek o algo asi o como se escriba jejejej

un saludo máquinasss
    Entre redobles de tambores y kms de ilusion nace mi sonrisa cada dia. Intento plasmar lo que vivo y siento,soy yo, musica, kms y sentimiento

http://sigueturitmoyllegarasatumeta.blogspot.com.es

Cita Originalmente escrito por tek0 Ver Mensaje
    son horrendas ¡¡¡¡ jeje vaya tela.... parecen sacadas de la peli de star trek o algo asi o como se escriba jejejej

un saludo máquinasss
    yo tengo una boda proximamente, igual me la pongo a ver si causo sensacion...jeje¡¡¡

es FEIIIISSSIMMAA.....que pintan esos rayossss.....
    La Vida da sus peores batallas a sus mejores Guerreros.

Jajajaj gracias chicos,nos estais terminando de animar XD ni pa'trapos!! como he oido ya por ahi... en fin,menos mal q es por disfrutar corriendo eso si,con dolor de bolsillo y vergüenza por la cami jajaj
    No me mandaron hasta aquí para empezar la carrera, sino para terminarla.

la camiseta de las chicas es muy estilo flash gordon con esos rayos,
    Prendido a la Magia de los caminos .
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Mapoma 2017 - 23 de Abril
    Volver al Trail

MMP
    Maraton de Sevilla 2016 2:55:58
    Media de Getafe 2016 1:21:10
    San silvestre Inter 2015 00:36:06

Cita Originalmente escrito por tomealjas Ver Mensaje
    el caso es que el color no me disgusta el vuestro, casi lo hubiese preferido yo para nosotros, pero los rayos esos....... no veo que pegan mucho. había una serie que no recuerdo como se llama que tenían unos relojes y se convertían en no sé que.... pues a esos os vais a parecer ( eran japoneses ) los transformer??? o algo así
    jejeje
    power rangers puede ser? jeje

Cita Originalmente escrito por AlbertoNiGe Ver Mensaje
    power rangers puede ser? jeje
    Ehh!! es verdad!! jajaja ya decia yo q me.era familiar jajaja no si va a tener cachondeito pa rato "la mierrrrrda la camiseta" q tendra esta mujer contra las "fashion runners" XD

Cita Originalmente escrito por Anjou Ver Mensaje
    yo tengo una boda proximamente, igual me la pongo a ver si causo sensacion...jeje¡¡¡

es FEIIIISSSIMMAA.....que pintan esos rayossss.....
    los power rangers jejejejeje
    albertonige efectivamente esos jejejeje, igualitos
    vaya, una pedrada al ojo!!!!

Cita Originalmente escrito por Maria-Bender Ver Mensaje
    Vaya, no te había visto.....si lo se le ahorro el rollo que le acabo de soltar a Colchonera, jejeje.

Lo mejor el ambiente, como bien dices!

Bienvenido Alcorconero! No te quejes, no te quejes, que al lado de la de chica vuestra camiseta es preciosa!
    Jeje,no sé yo,aunque la vuestra no la veo yo muy estilosa pero bueno,puede que luego quede bien y todo,a ver cuando vaya a por ella,ya os lo diré.Saludos.
    MEDIA MARATÓN:
    Rock and Roll Madrid--> 01:51:37 (Abril 2014)
    10 KM:
    San Silvestre Vallecana-->59:04 (Diciembre 2011)
    10 Kms Madrid Rock'n Roll-->54:34 (Abril 2012)
    Moraleja Enmedio-->54:38 (2012)
    Madrid corre por Madrid -->51:39 (2012)
    San Silvestre Vallecana-->48:56 (2012)
    Madrid NortevsSur-->49:04 (2013)
    San Nicasio-->50:09 (Octubre 2013)
    Derbi aficiones-->47:41 (Noviembre 2013)
    San Silvestre Vallecana-->48:54 (Diciembre 2013)
    15 KM:
    Maratest Alcorcón-->1:16:42(Abril 2013)

hellooooo máquinas ¡¡¡

como va el dia??? y los entrenos?? jejej

un saludo a todos y todasssssssss
    Entre redobles de tambores y kms de ilusion nace mi sonrisa cada dia. Intento plasmar lo que vivo y siento,soy yo, musica, kms y sentimiento

http://sigueturitmoyllegarasatumeta.blogspot.com.es

Buenos días a toas/ossss
    !!!!! que día mas guay para correr!!!! lástima que hoy no salía yo.

preparado para la prueba del esfuerzo, esta tarde os contaré.
    saludos

Cita Originalmente escrito por tomealjas Ver Mensaje
    Buenos días a toas/ossss
    !!!!! que día mas guay para correr!!!! lástima que hoy no salía yo.

preparado para la prueba del esfuerzo, esta tarde os contaré.
    saludos
    Ya te digo, aquí está completamente nublado y con niebla. Me encanta correr así y le he dado buena cañita.

Ya nos cuentas luego qué ha ido y qué te han hecho hacer!

Muy buenas!! Si q da gusto correr asi niebla,nublaochispeando,y sin frio,de lujo! Froz normal q le hayas metido chicha si es q incita a ello jajjaa
    Y sip ya nos cuentas q tal la prueba con lo maquinas q sois lo bordas seguro ;-) yo sigo con mis dolores a parte del tibial ahora la otra pierna creo q el psoas aaagg!! Pero aunq sea despacito pero hay q correr q sino,al final me veo haciendo la Sansil andado XD

Muy buenas!! Si q da gusto correr asi niebla,nublaochispeando,y sin frio,de lujo! Froz normal q le hayas metido chicha si es q incita a ello jajjaa
    Y sip ya nos cuentas q tal la prueba con lo maquinas q sois lo bordas seguro ;-) yo sigo con mis dolores a parte del tibial ahora la otra pierna creo q el psoas aaagg!! Pero aunq sea despacito pero hay q correr q sino,al final me veo haciendo la Sansil andado XD
    Hola a todos!

He abierto una página en Facebook que se llama Madrileños por el Foro, por si alguien quiere unirse. No sé si la he creado bien o mal...si hay alguien que controle el FB y quiere, que se encargue.

Tome, ya nos contarás que tal la prueba de esfuerzo. ¿Te lo dicen en el momento o tienes que recogerla otro día?

Ale ya lo he buscado,es el unico que me ha salido asi que supongo que sera ese jajjaa
    Y el.dia 5 de enero hay el cross del rector,yo a lo mejor me apunto son grauitos q en estos tiempos se agradece,si alguien mas se anima ;-)

hola todas/os
    pues ya estoy aquí sano y salvo jejeje, me ha parecido muy bien, cuestionario con historial médico, pruebas si tienes algunas últimas ( analisis y demas ) , pregunta importante: ¿objetivo? pues ya le he dicho maraton de Madrid , y se le ha abierto los ojos como platos jejejej, pues podrías haberte ido a Sevilla o Valencia me dice jejejeje , eso ya lo sé perooooooo.........
    electro en reposo, y electro de pie.
    Te miran la tensión en reposo, de pie , con los primeros pasos y después de la prueba.
    por último lleno de cables por el pecho ( como en el electro) y una mascarilla en la boca y nariz....!!!!! que agobio !!!! pero bueno, ha ido todo bien y me ha dicho que estoy en un estado Excelente según la gráfica, vamos que estaría como un chico de 35 tacos en estado optimo ( tengo 52 jejejej) en fin, por lo menos me he quedado tranquilo ," entre comillas" porque nunca se sabe en estas circustancias, pero al ser la primera vez......

Así es que mañana mismo a darle caña!!!!!
    un abrazo a todas/os

Genial entonces tome, estás hecho un chaval!!! A darle duro!

Ale ya lo he buscado,es el unico que me ha salido asi que supongo que sera ese jajjaa
    Y el.dia 5 de enero hay el cross del rector,yo a lo mejor me apunto son grauitos q en estos tiempos se agradece,si alguien mas se anima ;-)
    Yo me inscribí ayer! así que si alguien se anima allí nos vemos!