Atletismo

Página 195 de 282 PrimeraPrimera ... 195 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.881 al 3.900 de 5621

Madrileños por el foro

colchonera yo ire al de madrid, lo corri el año pasado, luego seguire con el trail 60 km de peñalara y terminare en septiembre con los 100 km madrid segovia

el marathon es cuestion de tiempo para entrenar, si no puedes hacer 70 km semanales con diferentes tiradas largas generalmente en fin de semana es mejor no plantearselo

Madrid quizas es muy duro por su final casi todo en cuesta,

un saludo
    Prendido a la Magia de los caminos .
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Mapoma 2017 - 23 de Abril
    Volver al Trail

MMP
    Maraton de Sevilla 2016 2:55:58
    Media de Getafe 2016 1:21:10
    San silvestre Inter 2015 00:36:06

Gracias victor......lo ire mirando...pk mentalmente ya estoy con la cosa de hacerlo...y el fisico...hay que pulirlo un poco...voy a ir poco a poco...y si veo que para madrid no estoy...pues a esperar..pero me gustaria...jjjjj...

Qué tal chicos/as!!

Ya por fin de vacaciones así que a correr como un condenado visto que no se ha acabado el mundo jajajaja.

Cita Originalmente escrito por Myri Ver Mensaje
    Maria ya me inscrito al cross,asi que alli nos,froz a ver si hay suerte y puedes y asi nos estrenams tos juntos jajajj asi que nada empezando el calendario para el.2013,q la unica fecha segura era la de la 1/2 de Madrid . Si ya sabia yo q ebtre medias caerian mas... que vicio joese!! :P
    Estoy en el aire aún, he visto que se puede apuntar uno hasta el día 3, así que fijo que estoy dentro si no me voy jejeje.

Día nublado y con lluvia. Perfecto para una salidita!!!

Hola froz...yo tamb empz mis vacaciones...jjjjj...y como no....esta tarde a correr un poquito..jjjj...ya que hay dias por delante...algo hay que hacer..no?eso si...la cosa por aqui esta muy nublada...hos deseo un buen dia a todos y todas.bsz

hola gente ¡¡¡

bueno estoy pasando unos dias bastante malos, la salud nos está abandonando un poco, mi abuela esta bastante jodia, mi madre tb nos ha dado un susto el mismo dia además...en finnn.... que vayamos superando las cosas

Finde de carreras, mañana voy a la puebla de montalbán y el lunes a polán, distancias cortas pero serán intensas, aunque realmente no voy a competir nada, será un entrenamiento suave, no voy a forzar nada la pierna donde tuve el tiron en los isquios asik aunque me encuentre bien hare un entrenamiento suave, como quizás la sansilvestre de toledo y la carrera de cuerva del dia 13 de enero. Quiero empezar el entrenamiento del marathon sin molestias y no me la voy a jugar nada en absoluto, mi carrera es el 28 de abril en madrid, el marathon que ¡¡ ganas ¡¡ y si dios quiere este año nuevo reto, en noviembre quiero hacer el de valencia, lo he prometido a dos amigos, ellos repetirán y yo seré el primero de valencia y espero que pueda decir que será mi cuarto marathon... aunque antes del cuarto, estará el de madrid que es el que realmente me importa y voy hacer a conciencia, a er si puedo superar la del año pasado aunk...con llegar ya es un exito total jejej

un saludo a todos y felices fiestas ¡¡¡¡
    Entre redobles de tambores y kms de ilusion nace mi sonrisa cada dia. Intento plasmar lo que vivo y siento,soy yo, musica, kms y sentimiento

http://sigueturitmoyllegarasatumeta.blogspot.com.es

tek0 animo espero que mejoren las cosas en lo familiar, y en lo deportivo a preparar el marathon de madrid, yo empezare en enero con la preparacion,
    hoy he corrido la carrera de mi pueblo san martin de la vega, sin masificaciones y sin buscar marcas, buena organizacion y un tiempo fantastico para correr.

he disfrutado mucho de la carrera y eso que estoy con catarrazo, el 31 la san silvestre para poner punto final a los 10 k y a pensar en marathon.
    Prendido a la Magia de los caminos .
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Mapoma 2017 - 23 de Abril
    Volver al Trail

MMP
    Maraton de Sevilla 2016 2:55:58
    Media de Getafe 2016 1:21:10
    San silvestre Inter 2015 00:36:06

yo tb he competido hoy con un compañero de fatigas, al cual he dicho esta mañana que me gustaria empezar y acabar el marathon con el, puesto que llevamos un año que vamos a un monton de carreras y el tirando de mi y yo de el.. hemos disfrutado un monton, hemos salido los ultimos sin prisa y disfrutando del ambiente, todo el rato tragando gente y algo que no suelo hacer nunca en una carrera estar de cachondeo y risas, risas que me han venido bien para desconectar un poco de todo lo que está siendo mi vida en la ultima semana. Y bueno mañana en polán la típica carrera de nochebuena a la cual estoy yendo desde hace tres años... asique igual disfrutar y a er como me va la pierna, aún no puedo dar el todo como me gustaria aunque poco a poco estaré perfect

En lo familiar... esta todo muy complicado, mi abuela antes o despues nos va dejar, ya nos han dicho los medicos que estas seran sus ultimas navidades, entonces mañana será una cena familiar con sabor a tristeza sabiendo que será la ultima asi, es una pena pero es la triste y cruda realidad. Ya con 86 años por mucho que se quiera es una edad avanzada y no es igual

muchas gracias x el animo compañero
    Entre redobles de tambores y kms de ilusion nace mi sonrisa cada dia. Intento plasmar lo que vivo y siento,soy yo, musica, kms y sentimiento

Hola a todas/os

me veo fuertecillo para la Sansil, he hecho lo habitual de los domingos, esto es desde portazgo hasta el retiro , vuelta y media y regreso a casa con la consiguiente subida de Avda de la albufera para probarme el final de la sansil y la he subido bastante bien, aunque los últimos metros con el corazon ya casi a tope pero a un buen ritmo.
    Tek0 como bien dices, es ley de vida, mi madre hoy ha cumplido 87 y esta con problemas cardiorespiratorios de hace tiempo y cualquier día nos dará el susto.

Llevo unos días con molestias en los isquiotibiales de la pierna derecha, espero que se pase.

un abrazo a todas/os y si no os escribo mañana que tengais una FELIZ NOCHEBUENA

!!! QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!!

aiiii esos isquios ¡¡ jeje

bueno a todos y a todas que mañana tengais un buen dia y feliz navidad por si no nos vemos ¡¡¡

Yo por fin he recogido hoy mi camiseta de la SanSil. La verdad que me encuentro muy bien yo también. Me veo fuerte y espero tener un buen día.

Pasad una buena nochebuena todos/as!! Y a correr se ha dicho!!!

Feliz Noche a todos..., al final, aunque tngo dorsal para la vallecana, me decanto por la sansil de Getafe...estoy un poco harto de aglomeraciones y ademas no puedo echar una mano en la cena de nochevieja.....La de Getafe es a las 11 de la mañana y asi tengo toda la tarde libre....

Nos vemos en la siguiente parada TROFEO PARIS.....

Saludos a todos/as
    La Vida da sus peores batallas a sus mejores Guerreros.

Feliz nochebuena a tod@s!!!

Tek0, disfruta mucho de esta navidad con tu abuela...que nos dejen los abuelos es ley de vida, pero su recuerdo nos acompaña siempre. Aprovecha cada minuto mientras esté con vosotros.

Parece que vamos todos con ganitas a las San Silvestres varias....

Myri, te veo en el cross y a ti Anjou en el Páris!

¿Alguna intentona para vernos el 31 los de la Vallecana? El año pasado quedamos en la puerta del banco de Santander y nos vimos 4! Si alguien propone otro sitio. Sobre las 16:50 o 17:00 estaría bien.

Cita Originalmente escrito por Anjou Ver Mensaje
    Feliz Noche a todos..., al final, aunque tngo dorsal para la vallecana, me decanto por la sansil de Getafe...estoy un poco harto de aglomeraciones y ademas no puedo echar una mano en la cena de nochevieja.....La de Getafe es a las 11 de la mañana y asi tengo toda la tarde libre....

Nos vemos en la siguiente parada TROFEO PARIS.....

Saludos a todos/as
    Allí nos veremos, hace ya tiempo que estoy inscrito.
    Un abrazo.
    Retos 2013: Bajar en los 10.000 de 45, y en los 10.000 del Soplao (MTB) de 13 horas.
    • 10.000 del Soplao (170 Km MTB): (2012: suspendida). (2011): 14:57:00. Mejor marca 2011: 14:57:00) (2013: suspendida en Km 150: 15:30:08)
    • San Silvestre Getafe:
      (2012): 47:52
      (2013): 47:52
    Que la inmensidad del bosque no te impida ver su grandeza.

Feliz Navidad.a.todos!! q no os habia.felicitado :S
    Tek0 animo,espero q se queden en sustos aunq como.dicen es ley de vida y por ello hay q disfrutar d cada segundo.
    Maria alli nos vemos!ademas q voy con mas amigos asi q al final.hacemos monopolio en el cross jajaja y a la Sansil igual voy con amigos somos unos cuantoals asi q estaria bien podernos ver antes a ver q tal llego porq ando jodia con la pierna no se si es el cuadriceps psoas... y ayer no pude correr tuve q darme la vuelta,espero q me deje llegar a la sansil para disfrutarla. Asi q alli nos vemos si vonseuimos encontrarnos jajaja
    por cierto el jueves voy a la luna run alguno va?
    No me mandaron hasta aquí para empezar la carrera, sino para terminarla.

Hola a todos y ante todo felizitaros la NAVIDAD..espero que todos en la medida de lo posible lo pasarais bien...en compañia de los vuestros...cada dia cuenta y hay que vivirlo como si fuera el ultimo....aveces pensamos demasiado las cosas y se nos pasa el arroz...espero que lo paseis genial...que disfruteis mucho de las carreras y que hos paseis un poquito con el turron..jjjjj..bsz

Felices Pascuas a todas/os!!!!!

Espero que hayáis pasado una feliz navidad. Mis problemas en los isquios parece ser una falsa alarma, me puse un poquito hielo y se me ha pasado....
    Ahora estoy que parece que me quiero coger trancacillo.... la nochebuena en casa mi hermano , mi hermana y mi madre estornudando, tosiendo.... total que hoy parece que me he levantado un poquito tocado.... ainnn que ahora hay que cuidarse mucho mucho.... !!! ojala que no sea nada!!

maria es buena hora las 17.00 , me pasaré por ahí porque quiero calentar un poquillo y voy con dos vecinos, a ver si estais y nos felicitamos personalmente y nos damos ánimos jejejejeje

Abrazos fuertes

Hola a todos, y en especial a los nuev@s.

Joé, me despisto unos días y esto ha aumentado 10 páginas más... ¡qué vida le dais al foro! Eso está bien.

Aprovecho para unirme a las felicitaciones navideñas, ya de paso.

Estos días no estoy corriendo nada, para tener la cadera a punto para esquiar, pero en cuanto vuelva, lo retomo. Para no perder el fondo, estoy haciendo elíptica, y bueno, sudas igual o más, y seguramente el gasto calórico sea incluso superior, pero es un verdadero coñazo... En fin, todo sea por mantener la forma.

En cuanto empiece a correr de nuevo iré viendo como reacciona el cuerpo y si más o menos veo que aguanta bien, me pensaré lo del MAPOMA, pero como ya dije en algún momento sin otra pretensión que acabarlo.

Lo dicho, felices fiestas, y buena San Silvestre a todos los que la corráis. Yo este año me quedo con las ganas.

Hola a todas y todos....que tal va?yo mentalizada para correr la del pavo de ciudad real...para darle vidilla a los dulces....jjjjjjj.....espero que se hos de todo muy bien...estos dias parece que el foro esta un poquito paraillo...jooooo..bueno...imagino que las fiestas pasan faztura...jjjjj...cuidaros mucho vale.bst

Colchonera estamos todos con el pavo jejejejejej
    por cierto... ¿cuando tienes la carrera?

Hola a todos. En breve seré una asidua más a este foro, ya que a primeros de enero me mudo a Madrid y no quiero perder el hábito de correr. Para estrenarme en la ciudad he visto que el próximo 5 de enero la UNED organiza el cross rector. Es gratis y ya me he inscrito. Os dejo por aquí la info por si alguien se anima
    Saludos!

P.D: os iba a poner el enlace, pero como llevo pocos mensajes, no me lo permite por el sistema anti spam. Lo podéis ver en la web de la uned(punto)es, aparece en las noticias más recientes y no hay más que picar.
    Úlima edición por Silik fecha: 27-12-2012 a las 15:51
    Objetivos:

- Terminar mi primera popular 5K con tiempo <30'-> Conseguido. Run.In Almería en 27:33
    - Terminar mi primera popular 10K rondando los 60'
    - Terminar un 5k con <25'

Perfil Enomondo:

http://www.endomondo.com/profile/5906331