Atletismo

Página 197 de 282 PrimeraPrimera ... 197 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.921 al 3.940 de 5621

Madrileños por el foro

hola...alguien de por aqui se a planteado hacer la maraton de madrid 2013?

Cita Originalmente escrito por colchonera Ver Mensaje
    Supongo que hay muchos que no solo se lo han planteado,... sino que están apuntados.

Si no lo hacen los de este hilo....
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

No solo planteado, sino hace cosa de un minuto me he apuntado... Buf.

Hola...a si...te has apuntado....yo tamb...me apunte hare tres dias...he dado el paso...sera la primera que hare y sera madrid....no se pk razon....pero quiero que sea esa la primera..me gustaria encontrar gente por aqui que la quiera hacer...

Se me a cortado...decia lo de conocer gente...para el dia de la carrera...aunque imagino k todo el mundo tendra unas espectativas..y yo solo quiero terminarla...jjjj

Cita Originalmente escrito por Anjou Ver Mensaje
    Al final me quede sin dorsal en la Sansil de Getafe y correre la Vallecana (menudo trauma jeje)... Estare a las 16:50 en la esquina del Santander que luego para entrar en los cajones se pasan canutas y con la salida a las 17:30 es un poco justo....Al final hacemos ahi la macroquedada...verdad????

Recopilando quienes vais al final a SSV:
    Tome
    Victor
    Maria
    Myri
    froz
    yo mismo
    ...........me falta alguien?????
    Genial!!! Pues si queréis lo adelantamos esos 10 minutillos para ir menos justos a los cajnes. A las 16:50 entonces?

sera la primera que hare y sera madrid....

Será la primera que hago yo también, pero los ingleses no entendemos del miedo

meestoyhaciendocaquitas.meestoyhaciendocaquitas

Cita Originalmente escrito por Maria-Bender Ver Mensaje
    Genial!!! Pues si queréis lo adelantamos esos 10 minutillos para ir menos justos a los cajnes. A las 16:50 entonces?
    ok maria
    sed puntuales que si no, nos vamos a los cajones....maria tú vas unos menos que yo creo

!!! QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!!

Hola...a si...te has apuntado....yo tamb...me apunte hare tres dias...he dado el paso...sera la primera que hare y sera madrid....no se pk razon....pero quiero que sea esa la primera..me gustaria encontrar gente por aqui que la quiera hacer...
    yo tambien estoy.

!!! QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!!

yo tambien voy al marathon 2013, la san silvestre sera el ultimo 10 k en una larga temporada, asi que acumular kilometros cuantos mas mejor, correr medias y tiradas de 30 k, si es vuestro primer marathon a disfrutarlo sin presiones de marca.

nos vemos el lunes
    Prendido a la Magia de los caminos .
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Mapoma 2017 - 23 de Abril
    Volver al Trail

MMP
    Maraton de Sevilla 2016 2:55:58
    Media de Getafe 2016 1:21:10
    San silvestre Inter 2015 00:36:06

yo lo tengo planteado desde que llegué a meta el ultimo y apuntado desde octubre incluido hotel, asique fijate si lo tengo planteado y mascado jejeje. Es más este año tengo un reto, que además es una ilusion siempre y cuando la salud y las lesiones me respeten, en noviembre haré el de valencia tb, me han hablado muy bien y han ido dos amigos este año y han flipado, asique me temo que me lo tengo que preparar xk sino me van a secuestrar y me van a llevar si o si, asique mejor lo ire preparando para que no sea una fatiga jejeje

Pues si, para los que vais al primer maraton pues nada tranquilidad, no vayais con miedo, eso si, con mucho respeto no es un 10 mil que si vais fundidos os da tiempo a recuperar, son 42 kms y cinco minutos de excesos o incluso menos podeis dar una voltereta de escandalo. Asique paciencia, tranquilidad, respeto y no vayais con presión, llevad ilusión y no olvideis que el marathon de madrid es la madre de todas las carreras. No es que sea duro, sino durisimo, a partir de la zona del calderón hasta el final como vayais justos lo vais a pasar mal... no es por meter miedo ni nada, simplemente son pequeñas cosas que a mi tb me aconsejaron cuando iba a correr el primero, vivencias que yo he visto en los dos que he corrido y..na

ahh una cosa, esto lo lei yo una vez en un foro y me hizo gracia. ´´No penseis que por que hayais corrido un marathon se os puede llamar marathonianos, marathonianos se domina cuando al menos has ido al segundo ´´ me hizo un poco de gracia, a parte vi que ese tema levantaba ampoyas entre foreros jeje, pero bueno para pincharos un poco y motivaros, que la familia de los marathonianos siga en aumento....

ah por cierto ¡¡¡ he corrido sin molestias... jaja ojo que rachita de dos meses he pasado con el tirón...fui a la fisio y me ha dejado nuevo la tia, asique creo que podré competir casi como me gustaría el lunes en toledo, xk como vaya justo en toledo mejor no salir a correr ejejej

un saludo ya no pongo mas que sinoooo... jej
    Entre redobles de tambores y kms de ilusion nace mi sonrisa cada dia. Intento plasmar lo que vivo y siento,soy yo, musica, kms y sentimiento

http://sigueturitmoyllegarasatumeta.blogspot.com.es

Muchas gracias teko.....intentare estar preparada para el dia...uff...se me ponen los pelos denpunta de pensar en el maraton....pero me hace ilusion...a quemar km..bsz

Hola de nuevo, compañeros. Quería haceros un par de consultas como futura madrileña que voy a ser en breve Por un lado, en relación al Cross Rector, no sé si alguno conoce la zona donde se va a desarrollar. El caso es que yo siempre he corrido en asfalto y aunque no peso demasiado, uso unas Nimbus 14 para cuidarme las articulaciones. La duda es si con ese calzado podré ir bien por ese terreno. Me da miedo que sea muy resbaladizo o algo y terminar con las patas para arriba.

Por otra parte, y teniendo en cuenta que vengo de Almería, donde el frío no es un problema, me da un poco de miedo que con el frío que sí hace en Madrid me dé demasiada pereza salir a correr, porque además quiero ir por las mañanas. Por eso me preguntaba si conocéis alguna tienda apañada donde probar las famosas mallas Hoko, que por lo que leo en distintos sitios son las mejores en cuanto a compresión y lucha contra las inclemencias.

Muchas gracias por adelantado
    Objetivos:

- Terminar mi primera popular 5K con tiempo <30'-> Conseguido. Run.In Almería en 27:33
    - Terminar mi primera popular 10K rondando los 60'
    - Terminar un 5k con <25'

Perfil Enomondo:

http://www.endomondo.com/profile/5906331

Cita Originalmente escrito por Silik Ver Mensaje
    Hola de nuevo, compañeros. Quería haceros un par de consultas como futura madrileña que voy a ser en breve Por un lado, en relación al Cross Rector, no sé si alguno conoce la zona donde se va a desarrollar. El caso es que yo siempre he corrido en asfalto y aunque no peso demasiado, uso unas Nimbus 14 para cuidarme las articulaciones. La duda es si con ese calzado podré ir bien por ese terreno. Me da miedo que sea muy resbaladizo o algo y terminar con las patas para arriba.
    No he corrido por esa zona, pero la conozco bastante bien, y el suelo es arenosa - no creo que habrá mucho barro, desde luego si lo hago iré con zapatillas normales. Pero a lo mejor otro con más experiencia te puede orientar mejor.

Por otra parte, y teniendo en cuenta que vengo de Almería, donde el frío no es un problema, me da un poco de miedo que con el frío que sí hace en Madrid me dé demasiada pereza salir a correr, porque además quiero ir por las mañanas. Por eso me preguntaba si conocéis alguna tienda apañada donde probar las famosas mallas Hoko, que por lo que leo en distintos sitios son las mejores en cuanto a compresión y lucha contra las inclemencias.
    Hace bastante frío, es cierto - durante los meses de invierno habrá bastantes mañanas con las temperaturas rondando los cero grados, y se notan... Para tiendas especializadas tienes varias, está Laister (cerca de la Plaza de España / estación de Principe Pío), Bikila (cerca de Ventas), entre otras. ¿Dónde vas a vivir?

Tampoco olvidamos de Decatlon, la calidad no está mal, y los precios...

Gracias compañero. Pues creo que también tiraré de Adidas corrientes y con Dios, que no quiero petar las otras que están para lo que están
    Voy a vivir al lado de Plaza de España, así que la tienda Laister será de lo primero que visite nada más llegar, jeje. También tengo ya estudiadas en el Endomondo algunas rutillas para salir a correr
    Objetivos:

- Terminar mi primera popular 5K con tiempo <30'-> Conseguido. Run.In Almería en 27:33

Perfil Enomondo:

Homa

Hola siik yo no vivo en madrid pero voy mucho...espero k coincidamos en alguna carrera.bsz

Voy a vivir al lado de Plaza de España, así que la tienda Laister será de lo primero que visite nada más llegar, jeje. También tengo ya estudiadas en el Endomondo algunas rutillas para salir a correr
    Por esa zona tienes el Parque del Oeste, que es muy popular para correr, y la Casa del Campo. Zonas para correr no te faltarán!

Gracias compañero. Pues creo que también tiraré de Adidas corrientes y con Dios, que no quiero petar las otras que están para lo que están

Ojo con Laister... que es carita

Y desde Plaza de España a Principe Pio tienes 5 minutos... y ahi ya tienes la Casa de Campo para correr hasta jartarte

a mi me da que esta compañera nueva es de pasta, por eso va vivir donde vivirá, que si laister...ejem ejem jejeje, si acaso sobra espacio en tu corazón..ya sabes aqui me tienes a mi el primero jejejeje

es coña a er si vas a pensar mal ehh que yo aqui no vengo de movidas y el buen rollo me encanta. Es mas desde que estoy en este foro escribo agusto soy yo, xk escribia en otros y siempre hay gente que se flipa un poco y se toma todo a mal hay que escribir y reescribir cada cosa xa que no moleste... en finnn hay gente muy especial x otros sitios y aqui hay un buen rollo que alucinas, x eso sigo escribiendo.

por cierto para los que vayais a preparar el marathon la media de getafe es un buen termómetro para ver como estan esas piernas, como que hay que empezar ya hacer kms y kms... pero yaaa pasando la san silvestre... rumbo a preparación del rock and rolll marathon madrid jejeje

nerviosos para mañana?

yo hoy estado recogiendo los dorsales de la sansil toledana y luego me ido a ver una zona del recorrido que es nueva y que habia escuchado que era muy dura, pero una cosa es escuchar y otra ver, es increible la dureza, de los 8 kms casi los ultimos 4 o 3,5 kms es en subida y ademas importante. Hay gente que no se prepara demasiado bien xa esta prueba xk solo tiene el objetivo de hacerla disfrutando pero alguno mañana va petar bien petao, creo que se han pasado con el recorrido, pero sinceramente para mis características me viene de puta madre xk me gusta subidas y la dureza, ahora si me responden las piernas como me gustaría me puedo divertir mañana

un abrazo gente ¡¡¡¡
    Entre redobles de tambores y kms de ilusion nace mi sonrisa cada dia. Intento plasmar lo que vivo y siento,soy yo, musica, kms y sentimiento

http://sigueturitmoyllegarasatumeta.blogspot.com.es

Jajajaja, eso quisiera yo, tek0, que tuvieras razón. No tengo ni idea de los precios de las tiendas, de hecho, sólo quiero probar las famosas Hoko para ver si la sensación es para tanto y a partir de ahí buscar en Internet al mejor precio Para que te hagas una idea, las mallas con las que voy a correr hoy la San Silvestre de Almería las usaba hace más de siete años ya para nadar y están llenas de agujeros xD
    Y lo de vivir por Plaza de España... bueno, compartiendo con un tropel se ganta en ubicación y se pierde intimidad ^_^
    Nos vemos por ahí trotando!
    Objetivos:

Perfil Enomondo: