Atletismo

Página 198 de 282 PrimeraPrimera ... 198 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.941 al 3.960 de 5621

Madrileños por el foro

yo si te soy sincero esa marca es la primera vez que la escucho, las que te recomiendo NO te compres son las kalenji, me las compre hace dos años y bueno este año creo que me la he puesto una vez nada mas, es abrir la puerta de la calle y entra un friooo, cosa que con las otras que tengo no, eso si las kalenji marcan mas las piernas jejej.

Yo lo que me he comprado hoy son unas medias de compresión, me ha dicho el chaval que son muy buenas para la circulación, para recuperar...pero vamos tb me ha dicho que si corro cuatro o cinco dias a la semana que no abuse de ellas, que solo las use un dia o dos y los ultimos de la semana, asique no se...si ponermelas mañana para sansil...o aqui tranquilamente en algun entrenamiento jejeje

oye volviendo a lo de las mallas si tienen agujeritos las tuyas me apunto ir detras de ti jejejeje, eso si te ofreces de liebre jejeje

bueno un abrazooo
    Entre redobles de tambores y kms de ilusion nace mi sonrisa cada dia. Intento plasmar lo que vivo y siento,soy yo, musica, kms y sentimiento

http://sigueturitmoyllegarasatumeta.blogspot.com.es

Sí, debía de haberlo dicho: Laister no es la tienda más barata del mundo mundial... pero si te quieres comprar mallas de compresión no creo que bajen de los 100 eurines, vayas donde vayas. Como ha dicho tek0, otra opción sería una malla normal para correr, y medias de compresión para después. A lo mejor te sale más barato. (Personalmente me gusta ponerlas después de correr para la recuperación - esta navidad me he auto-regalado unas en color negro que son bastante discretas, son ideales para llevar con ropa normal, y más comodas imposible...)

La marca Kalenji/Decatlon, según que prenda - y generalmente el precio marca la diferencia, si compras lo más barato de la tienda la calidad es la esperada, pero dentro de la misma tienda si gastas un poco más la calidad sube bastante. Pero también está la marca por donde vives actualmente, supongo que ya la conoces de sobra.

Bienvenida al foro, en estos momentos no podras probar en ninguna tienda en madrid hoko, yo voy a comprar algunas cosas en enero, tiene muy buena fama pero por ahora venden directamente, desde la web

Cita Originalmente escrito por Silik Ver Mensaje
    Jajajaja, eso quisiera yo, tek0, que tuvieras razón. No tengo ni idea de los precios de las tiendas, de hecho, sólo quiero probar las famosas Hoko para ver si la sensación es para tanto y a partir de ahí buscar en Internet al mejor precio Para que te hagas una idea, las mallas con las que voy a correr hoy la San Silvestre de Almería las usaba hace más de siete años ya para nadar y están llenas de agujeros xD
    Y lo de vivir por Plaza de España... bueno, compartiendo con un tropel se ganta en ubicación y se pierde intimidad ^_^
    Nos vemos por ahí trotando!
    Prendido a la Magia de los caminos .
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Mapoma 2017 - 23 de Abril
    Volver al Trail

MMP
    Maraton de Sevilla 2016 2:55:58
    Media de Getafe 2016 1:21:10
    San silvestre Inter 2015 00:36:06

la sansilvestre vallecana será la mas en todo pero en temas de valores y tacto han demostrado 0. El chano ha sido una figura del toreo, era banderillero y tras una grave cogida se quedo sin movilidad en las piernas. El deporte ha sido su via de escape. Mañana se disponia a salir en la sansil con una especie de bici adaptada para el y propuso salir el primero antes que los atletas, le han dicho k no, k salga el ultimo. Saliendo el primero no entorpece a nadie xk iria mas rapido k el mejor atleta. Ha salido emocionado en la tele y le han echo sentir una mierda. Basta ya de egoismos, de gilipolleces, tan complicado es dejar a una persona ser un ratito feliz? xk somos tan inhumanos? hagamos la vida un poco mas facil a la gente, no mas trabas...
    Entre redobles de tambores y kms de ilusion nace mi sonrisa cada dia. Intento plasmar lo que vivo y siento,soy yo, musica, kms y sentimiento

Bueno, la verdad es que con el tema éste de los términos específicos de running igual no me manejo bien. Básicamente lo que quiero es que me quiten el frío y me sujeten un poco, que no sea la sensación chándal. En concreto, la malla que me interesa no vale 100 euros, que me parece desorbitado, sino que es ésta , cuyo precio me parece aceptable si efectivamente son para tanto como dicen. Pero bueno, menudo chasco que no haya ningún distribuidor en la capital. Desde luego, no es algo que vaya a comprar si no lo puedo notar puesto, que en las cosas del correr las sensaciones son muy importantes y lo que a uno le puede encantar a mí me puede parecer muy opresivo.
    Gracias en cualquier caso por vuestras respuestas
    Objetivos:

- Terminar mi primera popular 5K con tiempo <30'-> Conseguido. Run.In Almería en 27:33
    - Terminar mi primera popular 10K rondando los 60'
    - Terminar un 5k con <25'

Perfil Enomondo:

http://www.endomondo.com/profile/5906331

Cita Originalmente escrito por Silik Ver Mensaje
    Básicamente lo que quiero es que me quiten el frío y me sujeten un poco, que no sea la sensación chándal.
    Para eso, cualquier malla te vale - son todos de lycra, tipo lo que llevan (llevamos...) los ciclistas. Una de invierno que te llega hasta los tobillos es lo más caliente, tengo una de Decatlon que es igual de buena como la de Nike que tenía antes.

Hoooooola gente.....echo de menos a las chicas....donde andais?estais preparando la cena de mañana o que?jjjjjj.....espero que esteis a tope.....por endomendo vea mucho agetreo...jjjjj..me encanta....Teko...Tienes razon...por aqui hay muy buen rollo..hay gente muy sana..y la.gente llega a entender como se siente uno con este mundo de las carreras...jjjjjjj...yo he dado un paso muy grande...solo con plantearme lo del maraton...HAY QIE TENER ILUSION...SER INQUIETO Y CONTAGIAR A TODOS LOS QUE PUEDAS...pk aunque ellos nk corran...que te animen es importante...bsz

Cita Originalmente escrito por jdcheesman Ver Mensaje
    Para eso, cualquier malla te vale - son todos de lycra, tipo lo que llevan (llevamos...) los ciclistas. Una de invierno que te llega hasta los tobillos es lo más caliente, tengo una de Decatlon que es igual de buena como la de Nike que tenía antes.
    Si sudas mucho, las de Decathlon se quedan empapadas, y vas "encharcado", y te puedes llegar a quedar fri@.

Enviado desde mi phonete
    Retos 2013: Bajar en los 10.000 de 45, y en los 10.000 del Soplao (MTB) de 13 horas.
    • 10.000 del Soplao (170 Km MTB): (2012: suspendida). (2011): 14:57:00. Mejor marca 2011: 14:57:00) (2013: suspendida en Km 150: 15:30:08)
    • San Silvestre Getafe:
      (2012): 47:52
      (2013): 47:52
    Que la inmensidad del bosque no te impida ver su grandeza.

Cita Originalmente escrito por jdcheesman Ver Mensaje
    Es que justamente hoy por ejemplo llevaba unas de las normales, que compré hace siglos y que por lo que he visto las veces que he pasado por el Decathlon deben de ser del estilo, y tenía las canillas tiesas... y estamos hablando de Almería xD En fin, me pasaré por las rebajas y toquetearé a ver si encuentro algo digno
    Objetivos:

- Terminar mi primera popular 5K con tiempo <30'-> Conseguido. Run.In Almería en 27:33
    - Terminar mi primera popular 10K rondando los 60'
    - Terminar un 5k con <25'

Perfil Enomondo:

http://www.endomondo.com/profile/5906331

Hola a todos compañeros !!!!

Desearos un feliz año 2013 lleno de salud, alegrías y buen running y a todos los que mañana termineis el año quemando zapatilla (ahí estaré yo, en la sansil vallecana, je je ), mucha animo y disfrutar a tope !!!!!
    Ultimas Carreras:

• San Silvestre Vallecana 31/12/12 48:33
    • Media Maraton Madrid 07/04/13 1:45:53
    • Rock&Roll Maraton Madrid 28/04/13 4:14:12
    • BBVA 13/10/13: 47:18
    • Sanitas Marca Running Series 10/11/13 45:09

como dice Miguel la casa de campo la tienes a tiro de piedra.
    preparados para la Sansil, está todo mi barrio ya ambientado, con musica y demas.
    un saludo y FEliz San Silvestre

!!! QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!!

recordar 16.50 en el banco de santander

Pues nada,vengo de la San Silvestre súper contento,espectacular todo amigos,y eso que creía que no iba a terminar por que hace tres días en la San Silvestre de Humanes me jodí el cuadriceps y hasta antes de la carrera he estado entre algodones y con mucho dolor,pero bueno,mi objetivo era bajar de 50 y he hecho 48:56!!!! a 4:52 el kilómetro,yo no me lo creía joder,al final tanto entreno este año ha dado sus frutos.Ahora a seguir trabajando para mejorar y por qué no,empezar a entrenar para medias y tal.Hace un año,cuando llevaba medio de entreno,hice 59 consuiendo mi objetivo de bajar de la hora y este año mira,también cumplido,mejor marca en 10 kms,que era de Septiembre en 51:39 en el madrid corre.Ufff,como voy a disfrutar esta noche con lo contento que estoy.Ojalá vosotros hayais estado bien también.Saludos y Feliz año.
    MEDIA MARATÓN:
    Rock and Roll Madrid--> 01:51:37 (Abril 2014)
    10 KM:
    San Silvestre Vallecana-->59:04 (Diciembre 2011)
    10 Kms Madrid Rock'n Roll-->54:34 (Abril 2012)
    Moraleja Enmedio-->54:38 (2012)
    Madrid corre por Madrid -->51:39 (2012)
    San Silvestre Vallecana-->48:56 (2012)
    Madrid NortevsSur-->49:04 (2013)
    San Nicasio-->50:09 (Octubre 2013)
    Derbi aficiones-->47:41 (Noviembre 2013)
    San Silvestre Vallecana-->48:54 (Diciembre 2013)
    15 KM:
    Maratest Alcorcón-->1:16:42(Abril 2013)

Feliz año a tod@s!!! 9ª San Silvestre en 10 años terminada. Nos vemos el año que viene
    MMP 10Km.- 43:19 San Silvestre 2003
    MMT 10Km.- 53:50 San Silvestre 2015

Últimas carreras
    10km.- 57:47 Ponle Freno 2016
    10Km.- 53:50 San Silvestre 2015
    10km.- 1:11:54 MCPM 2015
    10Km.- 1:06:05 San Silvestre 2014
    10km.- 1:00:35 MCPM 2014
    10Km.- 55:26 San Silvestre 2013
    10km.- 47:07 Carrera del Agua 2013
    MM - 1:53:17 MM de Madrid 2013
    10Km.- 47:44 San Silvestre 2012
    10km.- 49:49 Carrera de las Aficiones 2012

Próxima carrera : San Silvestre 2016

OBJETIVO : Pendiente

holaa gente ¡¡

feliz año a todo el mundo, la verdad es que estoy mas que contento con mi resultado de la sansilvestre toledana, quizás la mas dura de las ultimas ediciones, si sumaba lo de mi lesión que no he podido entrenar como me gustaria o competir en las ultimas carreras dignamente, pues la verdad antes de la prueba pensaba que pasaría... Puesss ha pasado que he volado literalmente, he batido mi record en la prueba 34 min 31 sg he bajado casi minuto y medio y tenia sensaciones que era de record lo de hoy pero hasta ahora que no lo he mirado en los resultados no lo he podido decir con la boca muy grande jejeje, asique me merecia algo así para finalizar el año.

Antes de empezar la san silvestre, me emocionado un poco con el chaval que anoche justamente denunciaba aqui sobre el trato que le habian dado en la san silvestre vallecana no dejandole salir delante de los atletas, mi sorpresa ha sido que el chaval estaba para salir en toledo y tal y como el deseaba salir en madrid y no le dejaban por delante de los atletas, asique chapeau para la organización en este sentido que ha tenido un poco de tacto y de corazón con este hombre que es tb un ejemplo para todos como cualquier atleta que sale en cada carrera.

bueno señores, ahora a descansar mañana de entrenos y el dia 2 vista unica y exclusivamente a MADRID, el dichoso marathon jejeje

Hola compañeros !!
    He terminado la san silvestre vallecana con muy buenas sensaciones........el ambiente espectacular como siempre, y bueno, la termine en 48:33 , sin poder hacer mmp,pero con la.sensación de poder tirar más aunque era un poco complicado, ya sabemos que esta carrera no es la ideal para eso....ja ja ja
    Espero que a todos los que habéis corrido hoy os fuese genial también.........

Ahora, a por mi próximo objetivo, mi primera media, la de Madrid del 7 de abril......

Un saludo a todos y feliz 2013 !!!!!!
    Ultimas Carreras:

• San Silvestre Vallecana 31/12/12 48:33
    • Media Maraton Madrid 07/04/13 1:45:53
    • Rock&Roll Maraton Madrid 28/04/13 4:14:12
    • BBVA 13/10/13: 47:18
    • Sanitas Marca Running Series 10/11/13 45:09

Nunca he participado en este foro, así que saludo a todo el mundo y aprovecho para desearos un feliz año 2013!!!!
    MMP en 10k= 42m 30"
    MMP en 21k= 1h 31' 30" AVILA MONUMENTAL 2013
    MMP en 42k = 3h 21 min DONOSTI 2013

Objetivo del año 2014 --- por ahora vacaciones

FELIZ AÑO A TODOS!!!! Al final sólo vi a Victor. Me dijo que os vió a Tome y a Anjou. ¡Qué pena!.....y eso que llegué a menos 10 en punto! Bueno, ¡otra vez será!

Menudo mogollón....y qué frío!!! Bastantes tramos zigzagueando y otros imposible correr a tope. Al final 46´47"....dejaremos lo de baja marca para el Páris que la San Silvestre es para disfrutar del ambientazo!

Bienvenidos Cesarceg y Kaken!

Cita Originalmente escrito por Maria-Bender Ver Mensaje
    FELIZ AÑO A TODOS!!!! Al final sólo vi a Victor. Me dijo que os vió a Tome y a Anjou. ¡Qué pena!.....y eso que llegué a menos 10 en punto! Bueno, ¡otra vez será!

Menudo mogollón....y qué frío!!! Bastantes tramos zigzagueando y otros imposible correr a tope. Al final 46´47"....dejaremos lo de baja marca para el Páris que la San Silvestre es para disfrutar del ambientazo!

Bienvenidos Cesarceg y Kaken!
    yo estuve con el a menos cuarto, y le dije que me iba al baño un momento, pero cuando volví os habíais marchado !!! mala suerte !! por lo tanto solo ví a Victor.

a pesar del mogollón ( salí en el cajon de menos de 50) he podido bajar de los 50, 49,38 por lo tanto misión cumplida. Yo no sabía por donde meterme, cogí aceras para adelantar, y a mitad de carrera se acabo la pila del pulsómetro!!!! vaya una vez mas !!! con las carreras tengo mala suerte con él ya que si no me falla la pila del pecho me falla la del reloj sino, la del pie......tengo el gafe. ASí es que la única referencia que llevaba era el globo de 50 que lo seguía un poquito lejos porque no sé como lo hacen para ir adelantando, yo lo veo super complicado, vas cambiando el ritmo constantemente, pero al final como siempre fantastico, además tengo familia en 4 puntos diferentes que me animaron mucho en los últimos 3 kilómetros.

Tek0 estás hecho un cohete.
    María de que cajón salías tú??

abrazos

FELIZ 2013 A TODOS Y TODASespero que este año empezara muuuy bien...y que lo terminarsis haciendo lo que mas hos guste...espero que tengais muchas inquietudes para este año...y wue se cumplan....teniendo ilusion...Todo se puede.bsz