Atletismo

Página 199 de 282 PrimeraPrimera ... 199 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.961 al 3.980 de 5621

Madrileños por el foro

Cita Originalmente escrito por Maria-Bender Ver Mensaje
    FELIZ AÑO A TODOS!!!! Al final sólo vi a Victor. Me dijo que os vió a Tome y a Anjou. ¡Qué pena!.....y eso que llegué a menos 10 en punto! Bueno, ¡otra vez será!

Menudo mogollón....y qué frío!!! Bastantes tramos zigzagueando y otros imposible correr a tope. Al final 46´47"....dejaremos lo de baja marca para el Páris que la San Silvestre es para disfrutar del ambientazo!

Bienvenidos Cesarceg y Kaken!
    FELIZ AÑO a todos...pues yo estaba alli desde las 16:20...tenia que haber un autobus del equipo para dejar las cosas y desconozco la razon pero no aparecio. resultado mas de 20 compis perfectamente vestidos y sin poder dejar las cosas en ningun sitio. Yo me mosquee bastante y meti el chandal y lo que pude en la mochila y empece la carrera...bastante incomodo con la mochila pero sobre todo animicamente maldiciendo a los que nos dejaron tirados y al llegar a ATocha cogí el tren y me volvi para casa...asi que no me gusto demasiado el final de año...Siento no haberos visto pero estube buscando alguna opcion para dejar las cosas y se me paso....en Paris será diferente (MEJOR).... Enhorabuena Maria y Tome, buenos tiempos para la SSV con la cantidad de gente y las dificultades de ir esquivando sin tropezar ni que te tire alguien....

Salidos a todos...
    La Vida da sus peores batallas a sus mejores Guerreros.

No hay mal que por bien no venga..., esta mañana me he quitado el mal sabor de boca.., que cogido a mi perrilla y nos hemos metido 10 km mañaneros para comenzar el año...eso si ha sido un desahogo......Por cierto me he metido en esto de las tecnologias un poquillo y estoy en un reto del foro por autonomias para ver quien hace las km durante el 2013....es en endomondo para el que quiera apuntarse...os dejo el hilo

http://www.foroatletismo.com/foro/of...-new-post.html

Apuntado al equipo de Madrid, a ver si el jefe aprueba mi candidatura

Qué tal chicos/as!!! Feliz año a todossssssss!!!!!!!

Pequé de novato y me planifique fatal la hora de llegada a la San Silvestre por lo que me fue imposible veros, qué rabia!!!!

La carrera la verdad que espectacular. El ambiente me pareció increíble. Conseguí pulsera gracias a un amigo para salir en el cajón de 48' y, aunque siempre esquivando gente, corrí más cómodo de lo que esperaba. Acabé en 46' 32'', así que despido el año con buena marca y mejores sensaciones.

Ahora la verdad que no sé qué objetivo ponerme. Yo creo que quizás sea hacer una media maratón antes de mitad de año... ¿Alguna recomendación?

Un saludoooo!

Cita Originalmente escrito por froz Ver Mensaje
    Ahora la verdad que no sé qué objetivo ponerme. Yo creo que quizás sea hacer una media maratón antes de mitad de año... ¿Alguna recomendación?
    Buena marca froz.....si quieres una media con gran ambiente y bastante gente haz la Media de Madrid en Abril....si quieres debutar antes....media dura pero bonita en Febrero la de Fuencarral, o dos que me encantan en marzo la Media de Villalba (Tragamillas) y la de Segovia (dos medias en las que puedes disfrutar mucho))....depende de lo que quieras y cuando lo quieras......

Cita Originalmente escrito por Anjou Ver Mensaje
    ...
    Por cierto me he metido en esto de las tecnologias un poquillo y estoy en un reto del foro por autonomias para ver quien hace las km durante el 2013....es en endomondo para el que quiera apuntarse...os dejo el hilo

http://www.foroatletismo.com/foro/of...-new-post.html
    Yo ando en el de Mtb, el año pasado andaba en el Ranking semanal el primero o el segundo... Claro a casi 500 Km por semana.
    Lo malo es que había gente que metía kilometradas de carretera para subir en ese Ranking. Pero aún así es divertido.
    En Endomondo puedes volcar datos en gpx, y te da un montón de gráficas.

Enviado desde mi phonete
    Retos 2013: Bajar en los 10.000 de 45, y en los 10.000 del Soplao (MTB) de 13 horas.
    • 10.000 del Soplao (170 Km MTB): (2012: suspendida). (2011): 14:57:00. Mejor marca 2011: 14:57:00) (2013: suspendida en Km 150: 15:30:08)
    • San Silvestre Getafe:
      (2012): 47:52
      (2013): 47:52
    Que la inmensidad del bosque no te impida ver su grandeza.

Cita Originalmente escrito por Feremine Ver Mensaje
    En Endomondo puedes volcar datos en gpx, y te da un montón de gráficas.
    Cuentame como se hace eso de volcar los datos en gpx...que tengo a los crios en la siesta y me apetece trastear un poco....

Buena marca froz.....si quieres una media con gran ambiente y bastante gente haz la Media de Madrid en Abril....si quieres debutar antes....media dura pero bonita en Febrero la de Fuencarral, o dos que me encantan en marzo la Media de Villalba (Tragamillas) y la de Segovia (dos medias en las que puedes disfrutar mucho))....depende de lo que quieras y cuando lo quieras......
    Ya había escuchado la de Madrid y la tenía en mente jejeje. Investigaré las otras que me has puesto!!! Muchas gracias por la info tío!!!

Cuentame como se hace eso de volcar los datos en gpx...que tengo a los crios en la siesta y me apetece trastear un poco....

A la derecha hay un botón que pone algo como "Más opciones" (lo tengo en inglés, pone More options"). Pincha y te sale un menú con la opción de exportar a GPX. De alli lo puede importar a Strava, por ejemplo.

Cita Originalmente escrito por jdcheesman Ver Mensaje
    A la derecha hay un botón que pone algo como "Más opciones" (lo tengo en inglés, pone More options"). Pincha y te sale un menú con la opción de exportar a GPX. De alli lo puede importar a Strava, por ejemplo.
    Gracias...ya lo he hecho, pero no me deja abrir el archivo...hay algun programa especial para abrir estos archivos gpx?????? perdonad mi ignorancia....

Gracias...ya lo he hecho, pero no me deja abrir el archivo...hay algun programa especial para abrir estos archivos gpx?????? perdonad mi ignorancia....

Google Earth te los abre, también los puedes importar a Strava (si tienes cuenta, claro!)... ¿Qué quieres hacer con la información?

Lo de hacer graficas que comenta Feremine, no sé - ¿a lo mejor se refiere a Endomondo en sí, y que la exportación a GPX es otra cosa?

Por cierto, y aprovechando la contestación: ¿sabes cuando abra la inscripción a la Tragamillas?

Cita Originalmente escrito por jdcheesman Ver Mensaje
    Google Earth te los abre, también los puedes importar a Strava (si tienes cuenta, claro!)... ¿Qué quieres hacer con la información?

Por cierto, y aprovechando la contestación: ¿sabes cuando abra la inscripción a la Tragamillas?
    Pues normalmente para principios de año suelen abrir el plazo...yo la he corrido los 3 ultimos años y con apuntarse un mes antes siempre hay plazas......

feliz año a todos, una pena anjou no conseguimos ponernos cara, a Maria si la vi y tambien a tome, luego ya me fui para el cajon,
    la carrera mejor de lo que pensaba, 37:27 hasta la albufera fenomenal en este punto el catarro me paso factura, y toco bajar el ritmo,

ahora a descansar una semana y quizas me pase por la media de getafe, para empezar con los entrenos del marathon.
    Prendido a la Magia de los caminos .
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Mapoma 2017 - 23 de Abril
    Volver al Trail

MMP
    Maraton de Sevilla 2016 2:55:58
    Media de Getafe 2016 1:21:10
    San silvestre Inter 2015 00:36:06

bueno gente para los que no os haya visto antes... feliz año de nuevo¡¡

alguien ha dicho de recomendaciones sobre medias... bueno yo a finales de este voy a getafe, dicen que es una gran media pero no lo se no estado nunca. En marzo el dia 17 está la de aranjuez, esta esta genial, muy llanita y buen paraje para disfrutar. Yo te voy a ser sincero compañero, si vas hacer tu primera media quizás esa de abril de madrid no te la recomendaría como primera, pues ya sabes madrid como es dura y dura subir y bajar y si no estás acostumbrado puedes sufrir un poquito mas. Por eso yo te recomiendo getafe o aranjuez, xo vamos sobre todo aranjuez que la conozco y la puedes preparar muy bien y sobre todo eso llana y llana y mas llana

un saludo a to2
    Entre redobles de tambores y kms de ilusion nace mi sonrisa cada dia. Intento plasmar lo que vivo y siento,soy yo, musica, kms y sentimiento

http://sigueturitmoyllegarasatumeta.blogspot.com.es

47:44 al final en la SanSil de ayer. Ya solo quedan 364 días para hacer mi 10ª SSV.
    MMP 10Km.- 43:19 San Silvestre 2003
    MMT 10Km.- 53:50 San Silvestre 2015

Últimas carreras
    10km.- 57:47 Ponle Freno 2016
    10Km.- 53:50 San Silvestre 2015
    10km.- 1:11:54 MCPM 2015
    10Km.- 1:06:05 San Silvestre 2014
    10km.- 1:00:35 MCPM 2014
    10Km.- 55:26 San Silvestre 2013
    10km.- 47:07 Carrera del Agua 2013
    MM - 1:53:17 MM de Madrid 2013
    10Km.- 47:44 San Silvestre 2012
    10km.- 49:49 Carrera de las Aficiones 2012

Próxima carrera : San Silvestre 2016

OBJETIVO : Pendiente

Arriba gente, a correr!!!

FELIZ AÑO COMPIS!! vaya maquinotes estais hechos!! :0 peazo marcas,no se si poner la mia d la SSV q imposible veros,llegamos justo para salir del cajon de las chicas!! Q estres!! corriendo desd N.Ministerios pero enla experiencia iiincreible!! y la subida de la albufera desde mi punto de vista no es pa'tanto!! nosotras q ibamos acojonas porq una amiga nos oba diciendo reservaros q luego viene lo duro y asi toda la carrera pues claro,y encima yo coja como iba q hasta rl km 5 no empece a correr algo comoda q empezo a relajarse el dolor y mi compi q iba con un trancazo q iba ahogada pues muu tranquilas asi q 1horita,q para como ibamos entre pochas y cojeras muy bien muy contentas,pero sobre todo x el cachondeo aunq habia al final algunos gilipollas q por querer hacer marca daban unas hostias q alguno se llevo algun empujon de otros corredores, entendemos q quieran hacer mmp pero primero y ante todo respeto a los compañeros,pero quitando eso buah!!de subidos jajaja asi q a ver si se me pega algo de vosotros y este año consigo bajar a 55' o menos jajaja pero bueno de momento con superar la pata chula y correr sin dolor me conformo
    por cierto bienvenidos a los nuevos!!!
    No me mandaron hasta aquí para empezar la carrera, sino para terminarla.

Hola a tod@s!

Tome, ya me dijo Victor que habías ido al baño y me quedé allí hasta las 17:05 por si acaso, pero entre lo mal que veo y la cantidad de gente que había lo mismo estabamos al lado y ni nos vimos.

Anjou, que putada lo del autobús....menudo día eligió el colega para dejaros plantados! Bueno, el día 1 lo compensante, que es lo importante :-)

Froz, tu y yo salimos del mismo cajón e hicimos tiempos parecidos....lo malo es que no nos ponemos cara.

Myri, lo importante es que la pata vaya bien. Lo demás ya llegará. Nos vemos el sábado!

Me han hablado bastante bien de la media de Segovia....lo más seguro es que este año me anime a correrla.

Besos!

Cita Originalmente escrito por Maria-Bender Ver Mensaje
    Hola a tod@s!

Froz, tu y yo salimos del mismo cajón e hicimos tiempos parecidos....lo malo es que no nos ponemos cara.

Myri, lo importante es que la pata vaya bien. Lo demás ya llegará. Nos vemos el sábado!

Me han hablado bastante bien de la media de Segovia....lo más seguro es que este año me anime a correrla.

Besos!
    Ya lo ví y pensé lo mismo jajajaja. Seguramente hasta fuimos mucho tiempo cerca cerca.

Al final el sábado no he podido apuntarme no quedaban inscripciones

Ya nos veremos por otras!

Maria la media de segovia es de las duras tiene su fama, debe de ser parecida a la de fuencarral,

en cuanto a medias la de aranjuez y getafe yo creo que son las mejores para iniciarse como dice tek0, a mi me gusta la de Madrid y tambien la de la latina por las cuestas de la casa de campo dura pero bonita, este año quizas me de una vuelta por fuencarral me han dicho que es la mas dura,

por lo demas ya estoy apuntado al gtp 60 k, a ver si peñalara no termina conmigo,

saludos y nos vemos
    Prendido a la Magia de los caminos .
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Mapoma 2017 - 23 de Abril
    Volver al Trail

MMP
    Maraton de Sevilla 2016 2:55:58
    Media de Getafe 2016 1:21:10
    San silvestre Inter 2015 00:36:06