Atletismo

Página 2 de 282 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 5621

Madrileños por el foro

apssss, y el cross de 8km en Coslada, gratis además......

Cita Originalmente escrito por Gelete Ver Mensaje
    apssss, y el cross de 8km en Coslada, gratis además......
    Pero los cross que diferencia tienen con carreras populares? es simplemente que vas por tierra? o te ponen algun tipo de dificultad más?

Pues mirare a ver que tal las carreras que me comentas y seguro que alguna cae

Además de eso, hare alguna del circuito de carreras de la diputacion de ALbacete que estan super bien y los regalos son la leche, te vas a tu casa que no te caben en las manos

Hola madrileños, aquí uno que también corre por Madrid, habitualmente en Torrejón.. bueno por Madrid o por donde le pilla, que si hay algo que no falta en la maleta son los bolis de insulina y la ropa de corto y las zapas...
    Esto de correr me ha servido mucho para conocer mejor mi ciudad y aquellas que he visitado...
    Yo de momento hasta marzo no correré ninguna, voy a ver si recupero la forma que he perdido en las fiestas de Navidad, más que recuperar a ver si la pierdo...

Lennon, échale un vistazo a esta página:

Lista eventos de running - Seleccion meses

Ahí encontrarás todas las carreras que hay en la Comunidad de Madrid en estos meses.

Acabo de hacer el asalto a los 8 km, la primera vez en el mes y pico que llevo corriendo y la verdad que las sensaciones han sido geniales, 55 min, eso si, ritmo bajo y lucha contra la mente, pero la satisfaccion y el orgullo de hacerlo es mayor que nada

En 2 semanas asalto a los 10 km si Dios quiere y me respeta la salud

¡Enhorabuena, Lennon!

Te digo yo que lo harás genial. Cuando yo corrí mi primera carrera de 10km lo máximo que había corrido del tirón eran 7km. No sé qué tienen las carreras que te dan ese punto de superación necesario para correr más de lo que has corrido nunca...

De todas formas, para evitar lesiones lo mejor es seguir así, aumentando la distancia recorrida progresivamente y llegar a la carrera bien preparado.

Cita Originalmente escrito por lennon_ab Ver Mensaje
    Acabo de hacer el asalto a los 8 km, la primera vez en el mes y pico que llevo corriendo y la verdad que las sensaciones han sido geniales, 55 min, eso si, ritmo bajo y lucha contra la mente, pero la satisfaccion y el orgullo de hacerlo es mayor que nada

En 2 semanas asalto a los 10 km si Dios quiere y me respeta la salud

Una pregunta chicos, ¿alguno habeis recogido el DVD de la Sansi? A mí se me olvidó por completo. Es que soy un despiste andante. Bueno, si lo habeis recogido alguno y os animáis a subirlo a algún sitio de intercambio de ficheros (megaupload) o algo así, os lo agradezco.

Un saludo y a correr.

Joaco, yo fui ayer por la mañana a la tienda de Nike en Gran Vía y me dijeron que se habían agotado el mismo sábado. ¡Alucinante! No sé si aún los tendrán en El Corte Inglés, pero lo dudo mucho.

Podrían avisar en la web de que se trata de unidades limitadas... En fin, si me entero de alguien que lo tenga os aviso.

pues que bien!!!!! osea que nos quedamos sin ello y sin diploma???????
    pues lo mismo te digo joaco.
    un saludo

el sábado estuve yo en el ECI de Nuevos Ministerios y estaba la gente recogiéndolos, no sé si sobrarán.

Saludos,

Os habéis apuntado ya al maraton del MAPOMA? yo ya me he inscrito en los 10km, me pidieron marca pero como no lo he hecho nunca me la inventé. Por cierto, me parece fatal que solo se pueda recoger el dorsal en la feria del corredor, hay gente que le puede pillar a tomar por saco

Hola, yo cogí el DVD de la San Silvestre, la verdad es que no vale gran cosa, pocas fotos, un resumen de la popular, la internacional íntegra y un vídeo más de cómo se ha preparado la carrera.
    No puedo ponerlo en el megaupload, pero si me decís dónde quizás os lo pueda enviar, la verdad yo pensaba que iba a estar la popular completa, muchas fotos, vídeos de la llegada pero ya os digo que hay poca cosa.
    Salu2

Leo10000, yo creo que si copias todos los archivos del DVD a un directorio y luego lo comprimes directamente, puedes subir el archivillo a megaupload. Otra forma es crear una imagen ISO y hacer lo mismo.

Ok, Joaco, lo haré así y en un rato lo subo, os informo.

Entonces supongo que no habrá fotos ni vídeos de meta por tiempos, ¿no? Yo, la verdad, es lo que quería tener...

Para ser una carrera tan importante (y no precisamente barata) me parece que se queda corta en "extras", la verdad.

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Hola, yo cogí el DVD de la San Silvestre, la verdad es que no vale gran cosa, pocas fotos, un resumen de la popular, la internacional íntegra y un vídeo más de cómo se ha preparado la carrera.
    No puedo ponerlo en el megaupload, pero si me decís dónde quizás os lo pueda enviar, la verdad yo pensaba que iba a estar la popular completa, muchas fotos, vídeos de la llegada pero ya os digo que hay poca cosa.
    Salu2

Hola GataVeloz, pues no, aunque tampoco le he prestado mucha atención porque pensaba que como en 2007 podías poner tu tiempo y acceder a ver, al menos, tu entrada en meta.
    La carrera cara, lo es, pero hay que tomárselo bien, más que una carrera es una fiesta para celebrar corriendo el fin de año y mal que bien, pues pagas la camiseta. De todas las carreras que he hecho, que no son muchas, ésta es la que tiene más animación en cuanto a público.
    En cuanto lo ponga en el megaupload os lo digo, más de 2,5 gigas sin comprimir....

Pues sí, tienes razón. Para mí era la primera San Sil y te aseguro que no pienso perdérmela de ahora en adelante. Para mí merece la pena (y hay que reconocer que la camiseta es genial). A ver si hay suerte y nos vemos en algún vídeo, jeje... Total, entre 30.000 personas...

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Hola GataVeloz, pues no, aunque tampoco le he prestado mucha atención porque pensaba que como en 2007 podías poner tu tiempo y acceder a ver, al menos, tu entrada en meta.
    La carrera cara, lo es, pero hay que tomárselo bien, más que una carrera es una fiesta para celebrar corriendo el fin de año y mal que bien, pues pagas la camiseta. De todas las carreras que he hecho, que no son muchas, ésta es la que tiene más animación en cuanto a público.
    En cuanto lo ponga en el megaupload os lo digo, más de 2,5 gigas sin comprimir....

Pues yo no me he visto.. pero entre la escasa capacidad de concentración, la miopía y demás lo raro hubiera sido lo contrario.
    Ya tengo los archivos comprimidos, 2,48 gigas de nada.. en un rato lo subo..
    Ciao, ciao

Gracias Leo.

La verdad es que suele ser complicado verse en estos vídeos. Yo lo he conseguido en sólo un par de veces en otras carreras, y nada, al final no merece mucho la pena, porque son unas décimas de segundo lo que sales. Pero bueno. Hace ilusión.

Lo mejor es tener a alguien que vaya y te haga fotos. En la última que hice (trofeo París, del 10 de enero), la organización se encargó de hacer mogollón de fotos, y luego, muchos de los que participaban también, con lo cual no era difícil encontrarte en alguna. A parte, también había un conocido de mi prima haciéndonos más fotos, con lo cual, al final nos quedó un "reportaje" de la carrera bastante majete.

Saludos.

Yo intentaré liar a alguien para que me haga fotos en la Media de Ciudad Universitaria... ¡a ver si lo consigo! Por cierto, gracias, Leo, por tomarte las molestias. :-)

Página 2 de 282 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima