Atletismo

Página 20 de 282 PrimeraPrimera ... 20 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 381 al 400 de 5621

Madrileños por el foro

Bueno, emigro el finde a casa, a ver si el tiempo alli me deja salir a desentumecer las piernas que desde el viernes nada de nada, aun asi, a ver si mañana sale el sol por la mañana y aprovecho y me tiro a la calle

¡Qué pasa chavales!

He estado algo liadillo esta semana y por eso no me he conectado. A ver si mañana por la mañana, mientras me tomo el café, echo un ojo a la decena y media de correitos que habeis dejado esta semana.

Un par de líneas para comentar que me han convencido para apuntarme a la Maratón de Madrid. Si es que no sé decir que no... La cosa es que en octubre, un par de amiguetes y la mujer de uno de ellos quieren ir, aprovechando el puente del Pilar, a la Maratón de Atenas y nada, se lo comentaron a mi mujer, y ésta, que le pirrian los viajes, pues nada, ahí que la tienes "convenciéndome" para el evento... (como si hiciera falta...). Y claro, para correr una Maratón en Atenas, uno tendrá por lo menos que haber corrido alguna otra, con lo cual, eso, a la de Madrid que voy. No sé si sale del mismo sitio que la carrera de los 10 Km de Madrid, del mismo día. Si es así, por allí nos veremos.

Bueno. Lo dicho, mañana me leo los post, y de paso os comento como acabé hasta las cejas de barro el domingo pasado en la carrera de Corre x una sonrisa, de Tres Cantos.

Saludos.

Hola Joaco, juer ojala tuviera yo una proposicio asi, cachis, atenas, que envidia, siempre sana eh!!!!!, ya me diras que planteamiento de carrera tendras y esas cosas... si puedo pues te hecho una manilla.

Por cierto si no has hecho ya la inscripcion del MAPOMA, te comento, yo hice la incripcion en diciembre, cuando se abrieron, y el otro dia estube en Bikila y me voy a comprar una zapatillas, y me han dicho que comprandolas, me regalan la inscripcion, pero como yo la tengo pues que puedo llevar a alguien y dar sus datos y asi aprovechar la inscripcion, si no te importa, pues realizarla a traves mia en bikila, yo encantado y asi tu haces tu inscripcion y yo pues me ahorro 45 eurillos en las zapas. Vamos que no se como esta la inscripcion, pero yo por lo que me costo a mi, ni un duro mas.

He puesto el mensaje en otro hilo, pero nadie se atrevera a contestarme... si te interesa pues me avisas y yo encantado de poder hacerlo asi...que necesito zapas ligeras para las medias y para la maraton, por cierto por quien le interesa, me quiero comprar las adidas boston, amarillas...ligeritas y con una amortiguacion muy buena para poder bajar el MAPOMA de 3 horitas.

En fin que muchas gracias aun que no te interese, y que ya me diras el viajecito que os vais a marcar tu mujer y tu... que envidiaaaaaa.

Un saludo.

Gracias, pllizco.

Justo he hecho eso. Me he comprado otras zapas en Bikila porque así me salía la inscripción gratis, o visto de otra forma, las zapas por 45 euros menos, que no es poco. Si me hubiera acordado de lo de tu inscripción, te lo hubiera dicho. Lo siento.

Pero seguro que según se acerque el evento tienes mogollón de peña que quiere un dorsal y que se han quedado sin él. Ya sabes, la gente deja todo para el final y luego les pilla el toro.

Lo de Atenas, lo están organizando unos amiguetes que son muy aficionados a estas cosas. De hecho, uno de ellos se está preparando un medio ironman para este año. No recuerdo en qué fecha exactamente. Pero vamos, yo a tanto no llego. Con hacer el maratón y acabarlo, me doy por satisfecho.

Un saludo.

La de Corre x Una Sonrisa:

El domingo 21/02 estuve en la carrera Corre x Una Sonrisa. Si alguno andábais por allí, yo iba disfrazado de Joker, junto con mi prima, que iba de Batwoman. La verdad es que es una carrera divertida, durilla, por todos los obstáculos que tiene, a lo que había que sumar la lluvia y el barro, pero divertida.

Nada más salir, una buena cuesta para que vayas entrando en calor. Al cabo de un kilómetro empiezan ya los obstáculos (no recuerdo el orden exacto de los mismos):

- Pasar unas ruedas de coche puestas en el suelo,
    - Tirarte por una especie de tobogán de plástico,
    - Subir un terraplén ayudándote de unas cuerdas,
    - Saltar por unos contenedores (creo que eran ocho), entrando y saliendo de los mismos,
    - Pasar por unos tubos a gatas o reptando, como si fueran un túnel,
    - Pasar reptando por debajo de unos alambres,
    - Pasar a través de unas cuerdas trenzadas entre los árboles, como si fueran una tela de araña,
    - Saltar unas vallas de distintas alturas,
    - Cruzar el lago, supuestamente por encima de las barcas que había en el embarcadero: aquí nos rajamos y cruzamos por el agua, que nos llegaba a las rodillas y estaba congelada.

Y ya, llegando a la meta:

-Saltar por encima de un rulo de plástico de un metro sesenta de altura, más o menos,
    - Arrastranos por el barro por debajo de unas cuerdas

y lo peor de todo,

- Saltar un muro de unos tres metros, supuestamente ayudándote de cuerdas, pero que en realidad nos ayudaron dos chicos muy majetes de la organización, sin cuya colaboración la cosa hubiera sido muuuucho más complicada.

Vamos, que si añaden un par de cosillas más a la carrera y te hacen llevar un cetme, el año que viene la incluyen en las pruebas de acceso a La Legión, por lo menos... ;=)

Un saludo a todos.

¡Se acerca el viernes, señores!

Uf, yo llevo más de una semana con una carga de trabajo brutal... ¡pero ayer cerré por fin un proyecto que me traía de cabeza y vuelvo a ser libre!

Joaco, ¡qué pasada! ¡Un Maratón! Yo cada día me acojono más con el Medio porque no estoy saliendo a correr todo lo que quisiera, pero bueno... He vuelto a mi filosofía inicial de disfrutar de esto y si encima llegado el momento me veo bien, pues a por ello, sin temor...

Yo creo que te sorprenderás a ti mismo haciéndolo mejor de lo que esperabas...

A los demás, mucho ánimo a cada uno con sus objetivos (Tomealjas, si ya vas haciendo salidas de media hora la cosa marcha, lo malo son las molestias, aunque imagino que es normal al retomar el ejercicio).

Yo este domingo quiero intentar hacer mi primera tirada de hora y veinte, más o menos... Lo que no sé es por dónde hacerla. Pensé que nunca diría esto pero empiezo a aburrirme de tanto dar vueltas al Retiro! Jeje...

Pues eso, chicos, buen jueves a todos!

Gata, te paso un par de vínculos de vueltas que te quedan más o menos cerca.

La de Moratalaz es durilla al principio porque son 4 Km cuesta arriba. Pero bueno, luego tienes lo mismo, más o menos, cuesta abajo, con lo cual, recuperas. La tengo hecha saliendo del metro Estrella: MapMyRun.com | View Vuelta A Moratalaz in Madrid, Spain

Esta otra es la cuesta de la calle Dr. García Tapia, también en Moratalaz: MapMyRun.com | View Moratalaz, Cuesta Doctor Garcia Tapia (2, 19 Km) in Madrid, Spain

Está muy bien para entrenar cuestas además que en la parte de arriba hay un parque de estos que han hecho nuevos que está bastante bien. Muy "desarbolao" todavía, eso sí.

A mí me pillan bien porque vivo en el barrio de La Estrella, con lo cual, sólo tengo que cruzar el punte.

Y este otro, por la Casa de Campo, que yo aún no he probado (los otros dos los he hecho yo, este mapa lo he encontrado): MapMyRun.com | View Casa De Campo Complete in MAdrid, Spain

Este son 17 km. Un domingo tengo que animarme y hacerlo. Por cierto, que este domingo en la Casa de Campo, precisamente, se juntarán la Carrera por las Enfermedades Raras, que es de 5 Km, y la Media de la Latina, que sale de Aluche y pasa por la Casa de Campo, precisamente.

Espero que te sirva.

Un saludo.

pues sí, para los que corren este domingo malas noticias.....previsión lluvia, así es que paciencia. yo sigo con lo mío, media horita con molestias, a ver si este domingo alargo y hago un 45 minutillos.
    Os veo muy animados para hacer la maraton.....!!! estais lanzados!!!

gatita una pregunta que no va de esto pero bueno es particular....sabes si se puede conseguir (gratis claro) el x-plane 9 ??

pues nada seguiré informando mi situacion....
    un saludo a todos

Holaaa, buenos dias, Joaco no pasa nada si yo es por aprovechar lo que has hecho tu, y que zapas te has pillado?, en fin ya me diras. Por cierto la carrera esa jejeje, divertidisima por lo que te leo... esta bien de vez en cuando relajarse con algo asi, por cierto hubiera dado dinero por veros de joker y batwoman, jajaja estariais graciosisimos, un diez por vosotros.

LaGataveloz, no te estreses con lo de no poder salir, es normal ademas hace unos dias de perros, yo por que soy masoca y me gusta sufrir, como ayer me cayo la del pulpo pero yo haciendo 500 en pista, vamos que no tengo remedio, ademas te doy un consejin, tomate la media de madrid como un dia festivo, si no has participado nunca en un evente asi de este tipo, te aconsejo que la hagas pero que lo disfrutes todo, el trayecto del metro, o la busqueda de aparcamiento, la gete por las calles, el calentamient, la salida, la carrera, tu pon tu ritmo y asi hasta el final, incluso si quieres te paras a beber en los abituallamientos, mira tu no te preocupes de los tiempoes, ese dia te juntaras con cientos de personas que te acompañaran hasta la meta y ni te daras cuenta que has hecho tu media maraton de madrid, ya te digo disfrutala... y el dia que te decidas por el maraton de madrid, me avisas, que si la media te dejo los pelos de punta, la maraton ufff. Ya me diras.

Por cierto, yo ire asi que habra que concertar un sitio para calentar y conocernos no? y luego las cervecitas de despues... me encantaria de veras.

Y ya he cerrado mi calendario de preparacion del maraton, si alguno vais a estas carreras avisarme que quedamos para vernos y trotar juntos.

- 1/2 de Villalba, la Tragamillas.
    - 1/2 de Fuenlabrada, ahi tengo pensado intentar bajarla de 1:23:00.
    - 1/2 de Madrid.

Un saludo a todo.

Tomealjas, tengo un pequeño consejin que se me ha olvidado poner antes.

Yo para relajar y fortaleces los tobillos cuando tengo alguna torcedura o una lesion, a parte de ir a la piscina y realizar ejercicios, hago dos cosas. Pruebalas si ves que te interesan a ver que tal te vienen.

1º- Con una pelota de tenis y sentado viendo la tele, la pongo en la planta del pie y hago circular la pelota por toda la planta del pie, haciendo mas o menos presion para relajar todos los puntos detension que se acumulan, y si apriet un poquito mas fuerte pues asi busco el fortaleces un pokito el tobillo.

2º- Hago un ejercicio, pillo un cojin duro y grande, yo tego uno para este ejercicio, pero que te de altura y que no se muy blado para undirte, me pongo encima de el a pata coja, y luego con mis brazos en cruz intento bajar a tocar el suelo por ambos lados de mi cuerpo y tambien al fente y atras, asi busco a parte de la elasticidad del tobillo, compensacion y fuerza.

Si ves que son intresantes pues encantado de haberte ayudado de veras.

Bueno hoy he pillado el resquicio de sol de esta mañana para rodar un poquillo: he salido con lluvia pero a los 15 minutos ha salido el sol. Más que tran tran, como tenía previsto, ha sido un chof chof: un constante saltar charcos, una carrera de obstáculos, aunque no tanto como la de Joaco. Ya hora a descansar hasta le domingo, a por la media de Latina.

Cita Originalmente escrito por pllizco Ver Mensaje
    Holaaa, buenos dias, Joaco no pasa nada si yo es por aprovechar lo que has hecho tu, y que zapas te has pillado?, en fin ya me diras. Por cierto la carrera esa jejeje, divertidisima por lo que te leo... esta bien de vez en cuando relajarse con algo asi, por cierto hubiera dado dinero por veros de joker y batwoman, jajaja estariais graciosisimos, un diez por vosotros.

LaGataveloz, no te estreses con lo de no poder salir, es normal ademas hace unos dias de perros, yo por que soy masoca y me gusta sufrir, como ayer me cayo la del pulpo pero yo haciendo 500 en pista, vamos que no tengo remedio, ademas te doy un consejin, tomate la media de madrid como un dia festivo, si no has participado nunca en un evente asi de este tipo, te aconsejo que la hagas pero que lo disfrutes todo, el trayecto del metro, o la busqueda de aparcamiento, la gete por las calles, el calentamient, la salida, la carrera, tu pon tu ritmo y asi hasta el final, incluso si quieres te paras a beber en los abituallamientos, mira tu no te preocupes de los tiempoes, ese dia te juntaras con cientos de personas que te acompañaran hasta la meta y ni te daras cuenta que has hecho tu media maraton de madrid, ya te digo disfrutala... y el dia que te decidas por el maraton de madrid, me avisas, que si la media te dejo los pelos de punta, la maraton ufff. Ya me diras.

Por cierto, yo ire asi que habra que concertar un sitio para calentar y conocernos no? y luego las cervecitas de despues... me encantaria de veras.

Y ya he cerrado mi calendario de preparacion del maraton, si alguno vais a estas carreras avisarme que quedamos para vernos y trotar juntos.

- 1/2 de Villalba, la Tragamillas.
    - 1/2 de Fuenlabrada, ahi tengo pensado intentar bajarla de 1:23:00.
    - 1/2 de Madrid.

Un saludo a todo.
    Buen calendario Pllizco, de todas esa yo corro todas, menos de momento la Tragamillas de Villalba, depende como acabe este domingo, me apunto o no. Veo que es poca recuperación correr dos medias con una diferencia de una semana. Pero bueno, según me encuentre.

Lo de tu meta en Fuenla, nada, escribe cuando llegues. Supongo que la habrás corrido, yo no me he perdido una: la más heavi, fue la primera que ibas por el camino del molino cuando era un camino de tierra entre las huertas; la segunda fue un tramo por la 506.

Poco a poco ha ido cambiando le trazado, conozco al responsable del giro de 180º que hay en el paseo de Loranca, y de la subidita desde allí en paralelo con los que bajan a la horquilla. La verdad es que es correr sólo ha corrido por interés a pesar de tenerlo todo amañado, pero bueno ese es otro tema, donde se escabullen hasta los adoquines de la Cleptocracia.
    Retos 2013: Bajar en los 10.000 de 45, y en los 10.000 del Soplao (MTB) de 13 horas.
    • 10.000 del Soplao (170 Km MTB): (2012: suspendida). (2011): 14:57:00. Mejor marca 2011: 14:57:00) (2013: suspendida en Km 150: 15:30:08)
    • San Silvestre Getafe:
      (2012): 47:52
      (2013): 47:52
    Que la inmensidad del bosque no te impida ver su grandeza.

Bua aqui en Alcala no ha parado de llover, menos mal que hoy es mi dia de descanso...

Feremine, este finde tendreis lluvia en la media, andate con cuidadin los tobillos eh!

Si te animas a la tragamillas alli nos vemos, y en Fuenlabrada city uff que contarte que no sepas, por lo que me dices la conoces bien, jejeje. Yo este es mi tercer año, y alli tengo una marca de 1:23.57, por eso intentare bajar a 1:23:00. Mas que nada porque es la referencia que me marca mi planing de preparacion para el maraton, asi que es un buen sitio para intentarlo, sino, pues me queda la media de madrid.

El recorrido de Fuenlabrada es un poco asin, pero despues de hacer Fuencarral el otro dia con el cueston que tiene en el pardo y con viento de cara en algunos tramos, uff, espero que se de bien.

En fin seguimos en contacto y nos vemos por alli, un abrazo.

¿Al final cuántos estamos el domingo por la mañana en La Latina? (¡A ver si da un respiro la lluvia y no acabamos hechos una sopa!).

Por cierto, pllizco, os dejo un link, para que os descojoneis un ratillo...

Corre x Una Sonrisa (Batwoman y Joker) sur Flickr****: partage de photos****!

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Joaco Ver Mensaje
    ¿Al final cuántos estamos el domingo por la mañana en La Latina? (¡A ver si da un respiro la lluvia y no acabamos hechos una sopa!).

Por cierto, pllizco, os dejo un link, para que os descojoneis un ratillo...

Corre x Una Sonrisa (Batwoman y Joker) sur Flickr****: partage de photos****!

Saludos.
    Virgencita, acabastéis peor que yo en el cross de Coslada, muy buenas fotos Joaco!!

Joaco, gracias por las rutillas. A ver si me animo un día a hacer alguna porque la verdad es que me pillan al lado de casa (bajando la Avenida de Nazaret todo recto, vamos - ¡aunque menuda cuestecita me tocaría subir a la vuelta! ;-).

Pllizco, gracias por los consejos: es así como quiero tomármelo. Sólo llevo corriendo medio año y quiero disfrutarlo todo a tope sin obsesionarme por ritmos. Con correr sin parar 2 horas y pico yo ya estaría dando palmas... jejeje. Y si tengo que pararme un par de veces a beber, ¡pues que así sea! Y a calentar quedamos todos, ¡claro que sí! Como esta vez llevaré fotógrafa (mi chica no se anima a correr 21 km, no sé por qué... je), ¡que nos saque una foto a todos!

Tomealjas, no recuerdo bien cuál era la versión que tengo en la oficina, pero si es ésa ya te cogeré una copia, ¡descuida!

Pllizco, me he pillado unas adidas response, que costaban 90€, con lo cual, con la inscripción se quedan justo a la mitad. A ver qué tal. Aunque ahora, con las Asics que me trajo mi mujer de Washington, estoy contentísimo. Son una pasada.

Leo, cuando decía que con un par de cosillas más y un cetme lo homologan para ingreso en la Legión, no era de coña... jejeje. En serio, los que hayais hecho la mili, seguro que no recordaréis pruebas de este estilo. Es más, en mi época ya ni se hacía la pista americana.

Cita Originalmente escrito por LaGataVeloz Ver Mensaje
    Joaco, gracias por las rutillas. A ver si me animo un día a hacer alguna porque la verdad es que me pillan al lado de casa (bajando la Avenida de Nazaret todo recto, vamos - ¡aunque menuda cuestecita me tocaría subir a la vuelta! ;-).
    La que hago yo siempre que voy al retiro... Pero bueno, siendo al final, puedes tomártelo con calma. Yo de hecho, subo la cuestecilla en cuestión a trotecillo lento para calentar.

Tomealjas, corrijo: la versión que tenemos en la empresa es la 7. Si te interesa, te la puedo conseguir. Si en algún momento trabajamos con la 9, ya te lo diré...

Joacoooooo... genuinooo... jajajaja pa ti la vida saliiinas, que buenos no se si me gusta mas la de el antes o el de despues, jajajaja, los disfraces os vienen al pelo,jajaj y pero lo de despues, jajaja me mola... Por cierto en la mili se hacen aun de esos circuitos, de hecho hay un campeonato de españa militar, y os aseguro que son con chopo, casco y mochila, jajajaja.

En fin si es que los populares somos la leche, da igual lo que nos pongan, nosotros una sonrrisa y palante, jajaja me encanta tu filosofia, tio un 10000...

Me voy a la camita, a descansar, que mañana toca tirada de 1 hora y media, el sabado 1 hora y 8 series de mil, y eldmingo mas tirada larga, 2 horitas , terminando la ultima media por debajo de 4:00 km.

Si alguien se anima, ya dije que este año no se me escapa el maraton en menos de 3 horas.

Que descanseis

Je,je,je, Pllizco, me alegro que te gustasen las fotos. Estamos graciosos, ¿verdad?

Bueno, chicos, ¿quién va este domingo a la de La Latina? Lo digo porque si no váis acompañados, podemos quedar un rato antes y conocernos. Yo me pasaré mañana a por el chip y el dorsal, y de paso veo cómo llegar desde mi casa. Así el domingo voy más tranquilo.

Hablamos.