Atletismo

Página 201 de 282 PrimeraPrimera ... 201 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.001 al 4.020 de 5621

Madrileños por el foro

queria dar las gracias a todos por vuestro apoyo y animo. La verdad que son momentos duros pero la vida como he pensado tantas veces es asi.

Aqui dejo algo que hice anoche de madrugada y que colgué en mi facebook y tb lo quiero compartir con vosotros

´´hoy la vida ha tomado una dura decisión, ha decidido llevarte por otro camino diferente al nuestro. Aunque en vida nos dejas aqui, siempre te llevaremos presente en nuestros corazones y pensamientos. Si hoy la vida ha tomado esta decisión tan dura y dificil es porque ha considerado que todo lo bueno que nos has dado merecen recibirlo otras personas, otros seres queridos que un dia tambien tomaron el mismo camino que tu. Abuelo estarà triste por vernos a todos así pero a la vez se que contento porque volverás a su lado. Abuela siempre serás la estrella fugaz que nos guie hacia el camino del bien y de la felicidad´´

es algo que me salió en ese momento, una forma mas de pensar sobre esos fatales desenlaces que todos en algun momento hemos y viviremos

bueno gente, ccomo han ido esas carreras hoy? Yo ahora me voy a la cama a dormir y mañana retomaremos el tema marathon

muchas gracias de corazon ¡¡
    Entre redobles de tambores y kms de ilusion nace mi sonrisa cada dia. Intento plasmar lo que vivo y siento,soy yo, musica, kms y sentimiento

http://sigueturitmoyllegarasatumeta.blogspot.com.es

Hola a todos y todas...miry felicidades por tu carrera....yo ando despistada con las navidades...pero el martes me pongo las pilas......jjjjjjjj....veo que hay muchas ganas de entrenar y la gente tiene proyectos para este año.....espero que todo empieze bien...y para los que van al maraton de madrid....yo tamb ire...ya me ireis contando...todo el apoyo del mundo es poco....yo derrocho ilusion...espero que sea contagiosa...jjjjjjj...bsz

Cita Originalmente escrito por Maria-Bender Ver Mensaje
    Al final no vi a Silik. Me suena que a parte de ella iba alguien más del foro. Estuve dónde los dorsales desde las 10:30 hasta las 11:30 porque era el sitio más calentito....aunque salí una vez para ir al baño y otra a por imperdibles al coche.

A las 11:30 salí para dar 1 vuelta completa al circuito para calentar y al arco de salida, que ya íbamos justas.

Las chicas salíamos a las 12:00 y dábamos 2 vueltas a un circuito bastante duro (era un auténtico rompepiernas) pero muy bonito en un pinar. A las 12:30 era la salida de la prueba masculina, que daba 3 vueltas al circuito.

Al final 3ª veterana y 14 en la general....primer podio sin bici de por medio, así que muy contenta :-)

Me quedé en meta por si veía una camiseta del Almeria y nada. Qué desastre!
    Sorry, Maria-Bender. Todo mea culpa. Llegué tardísimo por el tema de la huelga y casi no llego para coger el dorsal. Me había olvidado aun por encima la camiseta, así que no había forma humana de reconocerme porque no te di más datos y no se me ocurrió decir que siempre llevo mi mochila azul o una cinta del pelo del mismo color... en fin... por si fuera poco no sé si es por el cambio de altitud o por tanto estrés de mudanza de los últimos días, pero el caso es que no tuve narices a acabar porque notaba que no había oxígeno y casi fenezco Menos mal que tú al menos estuviste que te saliste. Si fuera un poco más alta te habría visto mejor en el pódium... lástima, pero felicidades igualmente
    Objetivos:

- Terminar mi primera popular 5K con tiempo <30'-> Conseguido. Run.In Almería en 27:33
    - Terminar mi primera popular 10K rondando los 60'
    - Terminar un 5k con <25'

Perfil Enomondo:

http://www.endomondo.com/profile/5906331

Teko siento mucho lo de tu abuela...siempre decimos que es ley de vida..pero nunca estamos preparados para ello....quizas la vida en si....sea realmente nuestra carrera mas dificil y a su vez mas emocionante...con cuestas y llanos...disfruta de todo...y de todos los que te rodean...bsz

gracias colchonera ¡¡¡ llevas mucha razón

hoy he intentado que fuera un dia mas, me puesto a desenredar una habitación para instalar la bateria que me comprao, ahora currar, entrenar y despues bateria jejeje no me va quedar tiempo de nada.

esta noche no se a que hora pero tengo que salir a correr mi hora y media, empezamos con el chip marathon ya si o si. Que tal vosotros? habeis empezado ya? seguis algun plan??

un saludo ¡¡¡
    Entre redobles de tambores y kms de ilusion nace mi sonrisa cada dia. Intento plasmar lo que vivo y siento,soy yo, musica, kms y sentimiento

tek yo comienzo mañana el plan marathon, el año pasado segui un plan para terminar en 3.30 pero al final llego el dia de la carrera y fui por las sensaciones,pero los ultimos de 10 km sufri, no fue por el muro fueron las piernas.

este año mas carga de km y mas pesas para las piernas, por lo demas repetiremos cosas del año pasado objetivo bajar de los 3.15 o terminar decentemente, y sobre todo ganas de marathon
    Prendido a la Magia de los caminos .
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Mapoma 2017 - 23 de Abril
    Volver al Trail

MMP
    Maraton de Sevilla 2016 2:55:58
    Media de Getafe 2016 1:21:10
    San silvestre Inter 2015 00:36:06

Cita Originalmente escrito por tek0 Ver Mensaje
    como he compartido aqui con vosotros todo lo bueno, malo y regular... he recibido hace media hora la llamada que sabia que antes o después iba a llegar pero que nunca queriamos que llegara, la abuela nos ha dejado ya.

quizas este no es el sitio para estas cosas pero vosotros tb formais parte de mi y bueno la vida es asi.

solo hos pido una cosa hoy si salis a correr haced un km mas x mi

un abrazo a todos ¡¡¡

pus nada Tek0 ... que te voy a decir que no te hallan dicho?
    mucho ánimo y fuerza.
    un fuerte abrazo.

Myri animo para tí tambíen y paciencia. Esto efectivametne no avisa.

He venido de vacas, unos días en Córdoba de turismo y sin correr desde la Sansil, hoy he hecho una horita y estoy intentando planificar ya la maraton, que no encuentro nada que me convenza. Seguiré mirando.

saludos

!!! QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!!

Este año toca mi primer maratón, el de Madrid - me gustaría bajar de los 3:30, según mis tiempos en el 10K debe ser posible... He empezado con el plan "Improver" aquí:

Training for a run or marathon - NSPCC

En inglés, para aquellos de vosotros que estaís estudiandolo, mira que bien

creo compañero que dices dos cosas que me llaman poderosamente la atencion, dices primer marathon y dices 3:30. Yo creo que el primer marathon lo primero que no deberias hacer es pensar en un tiempo, sino en llegar. Creo que para buscar objetivos al menos ya en el segundo o un tercero puedes pensar ya en tiempos, pero creo que en el primero lo que hay que hacer es llegar como sea, intentar llegar y sufrir lo menos posible, al no ser que seas una máquina,entonces ya me callo jeje.

Yo ya llevo dos y este será el tercero y te explicado un poco mi punto de vista sobre mi experiencia en un marathon y lo que he visto. Un amigo mio el año pasado queria bajar de 3:30 y tiene mucha experiencia en marathones creo que lleva 7 u 8 no recuerdo exactamente y lo que le pasó fue que sufrio un pinchazo flipante y en vez de ese tiempo tardó una hora mas, madrid es madrid y el primer marathon es el primer marathon... paciencia y llegar, ya es un exito jeje

Cita Originalmente escrito por tek0 Ver Mensaje
    creo compañero que dices dos cosas que me llaman poderosamente la atencion, dices primer marathon y dices 3:30. Yo creo que el primer marathon lo primero que no deberias hacer es pensar en un tiempo, sino en llegar. [...]
    madrid es madrid y el primer marathon es el primer marathon... paciencia y llegar, ya es un exito jeje
    Sé lo que dices, pero necesito algo más concreto que simplemente "terminar" para motivarme... 3:30 me parece un reto alcanzable, si no lo consigo me conformo con terminar, que no es poco como bien dices!

Pues yo igual peco de novato e ignorante pero soy como jdcheesman.

Yo creo que si que es importante ponerse objetivos (siempre acordes a las posibilidades de cada uno, por supuesto). A mí con acabar no me vale, aunque sea la primera vez porque yo sé que soy muy cabezón y si empiezo acabo aunque sea a gatas y tres días después jajajajaja. Así que sólo acabar no me motiva, aunque sea una maratón.

Con todo, yo voy poco a poco y aún tengo para rato. Este año la MM de Madrid y ya después me plantearé otros retos, entre ellos, la maratón.

B.dias a todos los maratonianos o futuros maratonianos..jjjj....en esa franja me incluire yo tambien...si termino mi primer maraton..lo he comentado en alguna ocasion...yo tambien voy al maraton de madrid..me hace ilusion empezar en madri..o al menos si es la unica maraton..me gusta que sea madrid..yo no he mirado tiempo...y hoy empiezo a rodar para el maraton...CHICOS..ALGUN CONSEJO.. TIEMPOS DE ENTRENAMIENTO...ETC..mas o menos tengo un plan..aunque un consejo nunca viene mal....jjjj..ahora hace falta...poder cumplirlo...pero ganas hay y muchas...vamos...a quemas kilometros.bsz

Cita Originalmente escrito por Silik Ver Mensaje
    Sorry, Maria-Bender. Todo mea culpa. Llegué tardísimo por el tema de la huelga y casi no llego para coger el dorsal. Me había olvidado aun por encima la camiseta, así que no había forma humana de reconocerme porque no te di más datos y no se me ocurrió decir que siempre llevo mi mochila azul o una cinta del pelo del mismo color... en fin... por si fuera poco no sé si es por el cambio de altitud o por tanto estrés de mudanza de los últimos días, pero el caso es que no tuve narices a acabar porque notaba que no había oxígeno y casi fenezco Menos mal que tú al menos estuviste que te saliste. Si fuera un poco más alta te habría visto mejor en el pódium... lástima, pero felicidades igualmente
    Don´t worry! A la próxima!
    Ya te irás aclimatando a Madrid. La carrerita era dura, dura! De todas formas hay veces que no estás y poco se puede hacer. Espero que la siguiente puedas disfrutarla más!

Buenas a todos....esto va muy rápido y no me llegan los mensajes.....me he perdido la mitad de los mensajes.....

Enhorabuena Maria por tu cross del Rector.., menuda maquina¡¡¡¡¡ 3ra de tu categoria, yo podria quedar tercero de mi portal como mucho jeje¡¡¡¡...estas fiestas no he salido casi nada y otra vez tengo que empezar a coger la forma y plantearme nuevos objetivos que aun no tengo muy claros para este año.....
    Quedamos para el Paris en donde la entrega de dorsales???? cuando sepas algo me cuentas...

Victor he estado mirando info sobre el GTP 60 en el que te has inscrito y esta muy chulo pero aun estoy por decidirme....no he visto el precio...cuanto cuesta el dorsal????

Animo a los lesionados y saludos para todos....
    La Vida da sus peores batallas a sus mejores Guerreros.

anjou el 60 k son 60 euros si no estas federado, en la linea de los marathones, yo estaba entre peñalara y el marathon alpino, al final me he tirado por peñalara y con muchas ganas,

Cita Originalmente escrito por Anjou Ver Mensaje
    Buenas a todos....esto va muy rápido y no me llegan los mensajes.....me he perdido la mitad de los mensajes.....

Enhorabuena Maria por tu cross del Rector.., menuda maquina¡¡¡¡¡ 3ra de tu categoria, yo podria quedar tercero de mi portal como mucho jeje¡¡¡¡...estas fiestas no he salido casi nada y otra vez tengo que empezar a coger la forma y plantearme nuevos objetivos que aun no tengo muy claros para este año.....
    Quedamos para el Paris en donde la entrega de dorsales???? cuando sepas algo me cuentas...

Victor he estado mirando info sobre el GTP 60 en el que te has inscrito y esta muy chulo pero aun estoy por decidirme....no he visto el precio...cuanto cuesta el dorsal????

Animo a los lesionados y saludos para todos....
    Prendido a la Magia de los caminos .
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Mapoma 2017 - 23 de Abril
    Volver al Trail

MMP
    Maraton de Sevilla 2016 2:55:58
    Media de Getafe 2016 1:21:10
    San silvestre Inter 2015 00:36:06

Joder que frío hace hoy por aquí, me va a tocar sufrir corriendo me parece a mí... ¿Qué tal vosotros?

Cita Originalmente escrito por froz Ver Mensaje
    Joder que frío hace hoy por aquí, me va a tocar sufrir corriendo me parece a mí... ¿Qué tal vosotros?
    Lleva unos días apretando de lo lindo. Lo estoy notando muchísimo y ya he optado por olvidarme de mallas y gaitas: chandal a lo Rocky Balboa y la cabeza entera cubierta con dos bragas militares.
    Por cierto, estoy probando a salir en ayunas, que me va mejor para optimizar luego el dia, y aunque no me noto con fuerza bruta pra hacer series o farlek, me noto a gusto. Eso si, a ver si me aconsejáis alguna ruta llana y sin mucho yonki cerca del centro, que por donde estoy yendo estos días es una montaña rusa
    Objetivos:

- Terminar mi primera popular 5K con tiempo <30'-> Conseguido. Run.In Almería en 27:33
    - Terminar mi primera popular 10K rondando los 60'
    - Terminar un 5k con <25'

Perfil Enomondo:

http://www.endomondo.com/profile/5906331

Cita Originalmente escrito por Silik Ver Mensaje
    Lleva unos días apretando de lo lindo. Lo estoy notando muchísimo y ya he optado por olvidarme de mallas y gaitas: chandal a lo Rocky Balboa y la cabeza entera cubierta con dos bragas militares.
    Por cierto, estoy probando a salir en ayunas, que me va mejor para optimizar luego el dia, y aunque no me noto con fuerza bruta pra hacer series o farlek, me noto a gusto. Eso si, a ver si me aconsejáis alguna ruta llana y sin mucho yonki cerca del centro, que por donde estoy yendo estos días es una montaña rusa
    El chandal no lo tolero, no me siento a gusto. Eso sí guantes, braga y gorro a la orden del día.

Yo la verdad es que casi siempre he corrido en ayunas y estoy acostumbrado. Me va bien.

En cuanto a lo de las rutas, que te comenten los de la Capital, que yo ni idea jajajaja.

Cita Originalmente escrito por victor6 Ver Mensaje
    anjou el 60 k son 60 euros si no estas federado, en la linea de los marathones, yo estaba entre peñalara y el marathon alpino, al final me he tirado por peñalara y con muchas ganas,
    vaya tela a euro por kilometro....con regla de tres basica GTP 80= 80 euracos y GTP110= 110 euracos...jeje¡¡¡¡¡ como se aprovechan y encima es semiautosuficiencia (vamos que te tienes que llevar todo lo que pretendas tomarte)...me lo seguire pensando porque la maraton alpina tambien me apetece...estoy confusooo...

Silik..si no recuerdo mal decias que vivias por Plaza España o cerca...olvidate de las calles, baja la Cuesta de San Vicente y tienes la Casa de Campo a 1km...a partir de ahi, a perderte y disfrutar de los arbolitos...

Saludos a todos....
    La Vida da sus peores batallas a sus mejores Guerreros.

Muybuenas compis!! Tek0 mucho animo y fuerza,no estar fisicamente pero os acompañara en todo momento
    Maria felicidades!! Genial porque ya me dijeroa mis amigas q fue duro de hue.. pero q estuvo genial y una pena no veros pero tuvimos q ir a recogera una amiga al metro y llegamos justos tambien la proxima vez nos damos el telf y nos "guasapeamos" jajaja
    Y muchas gracias por los animos,apenas he entrenado la verdad q estoy bastante baja de animos y motivacion,mañana voy a otro fisio a ver porq desde q fui a este iba a peor asi q buscare otra opinion en fin espero poder ponerme a ello ya.Y perdon por lo abandonaos q os tengo pero entreq no me avisa el foro y la desgana...
    Animo a los del MAPOMA lo vais a bordar.Tek0 otro abrazo.
    No me mandaron hasta aquí para empezar la carrera, sino para terminarla.