Atletismo

Página 202 de 282 PrimeraPrimera ... 202 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.021 al 4.040 de 5621

Madrileños por el foro

silik como dice anjou lo mejor es bajar a la casa de campo ( !! que suerte!!) y ahí tienes circuitos llanos, luego si quieres tienes subiditas duras también para fortalecer.
    jdchessman y froz yo también pienso como Tek0, la maratón es otra cosa y no es moco de pavo, eso de ponerse tiempo está bien pero en una maratón no sé que decirte......
    bueno cada unos se conoce mejor.

En cuanto al frío como decís, eso es que no habeis hecho la mili.....jejejejejejee
    yo mallas,gorro ( por el pelo que no tengo jejeje) , guantes y a tirar milla a las 06.00 de la mañana y en ayuno, yo también estoy a costumbrado a ello, aunque esto lo voy a tener que cambiar, porque levántándome a esa hora solo tengo máximo 1 hora y cuarto, y voy a necesitar un poco mas adelante mas tiempo, solución.... creo que me voy a venir desde el curro corriendo.

Colchonera estoy como tú de los planes, me estoy empapando mucho internet, libros, consejos de gente pero no me convence nada..... y el caso es que ya mismo me tengo que ceñir a un plan. He intentado myasics, el de runnerworld....y que se yo....

abrazos a todas/os

!!! QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!!

tome lo de los planes como guia a seguir esta bien luego lo puedes ir modificando, yo el año pasado use varios, y no me fue mal. eso si no te olvides de correr alguna media, no en plan competitivo te diran como estas de forma, yo el año pasado corri 3 medias en la preparacion del marathon, y no pase nunca de 32 km en tiradas largas.

animo que el tiempo se pasa volando, yo ya estoy acumulando km esta semana seran 60 km, para ir subiendo,
    Prendido a la Magia de los caminos .
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Mapoma 2017 - 23 de Abril
    Volver al Trail

MMP
    Maraton de Sevilla 2016 2:55:58
    Media de Getafe 2016 1:21:10
    San silvestre Inter 2015 00:36:06

pues si 1 euro por km, si eres madrugador, pero hay que reconocer que es una carrera diferente, repites mapoma ? si te animas al gtp nos veremos por la montaña ,

un saludo

Cita Originalmente escrito por Anjou Ver Mensaje
    vaya tela a euro por kilometro....con regla de tres basica GTP 80= 80 euracos y GTP110= 110 euracos...jeje¡¡¡¡¡ como se aprovechan y encima es semiautosuficiencia (vamos que te tienes que llevar todo lo que pretendas tomarte)...me lo seguire pensando porque la maraton alpina tambien me apetece...estoy confusooo...

Silik..si no recuerdo mal decias que vivias por Plaza España o cerca...olvidate de las calles, baja la Cuesta de San Vicente y tienes la Casa de Campo a 1km...a partir de ahi, a perderte y disfrutar de los arbolitos...

Saludos a todos....
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Volver al Trail

MMP

Cita Originalmente escrito por Anjou Ver Mensaje

Silik..si no recuerdo mal decias que vivias por Plaza España o cerca...olvidate de las calles, baja la Cuesta de San Vicente y tienes la Casa de Campo a 1km...a partir de ahi, a perderte y disfrutar de los arbolitos...

Saludos a todos....
    Ya vi que tengo la Casa de Campo cerquita... lo que pasa que me da un poco de miedo. Dicen que allí hay un poco de putiferio, no? Alguna zona en particular a evitar? Soy tan torpe que igual me meto en medio de alguna cosa rara xD
    Objetivos:

- Terminar mi primera popular 5K con tiempo <30'-> Conseguido. Run.In Almería en 27:33
    - Terminar mi primera popular 10K rondando los 60'
    - Terminar un 5k con <25'

Perfil Enomondo:

http://www.endomondo.com/profile/5906331

Cita Originalmente escrito por Silik Ver Mensaje
    Ya vi que tengo la Casa de Campo cerquita... lo que pasa que me da un poco de miedo. Dicen que allí hay un poco de putiferio, no? Alguna zona en particular a evitar? Soy tan torpe que igual me meto en medio de alguna cosa rara xD
    No hay peligro con la prostitución, yo ruedo casi a diario por allí con la MTB; y más si corres de día.
    Según entres por el Puente del Rey, por el Pº del Embarcadero, verás a las rumanas. Si tomas por las derecha para ir hacia el lago, te encontrarás con unpar de nigerianas, y poco más arriba bordeando el lago, un par de "Manolos":
    A partir de ahí ya nada.
    Retos 2013: Bajar en los 10.000 de 45, y en los 10.000 del Soplao (MTB) de 13 horas.
    • 10.000 del Soplao (170 Km MTB): (2012: suspendida). (2011): 14:57:00. Mejor marca 2011: 14:57:00) (2013: suspendida en Km 150: 15:30:08)
    • San Silvestre Getafe:
      (2012): 47:52
      (2013): 47:52
    Que la inmensidad del bosque no te impida ver su grandeza.

Cita Originalmente escrito por Feremine Ver Mensaje
    No hay peligro con la prostitución, yo ruedo casi a diario por allí con la MTB; y más si corres de día.
    Según entres por el Puente del Rey, por el Pº del Embarcadero, verás a las rumanas. Si tomas por las derecha para ir hacia el lago, te encontrarás con unpar de nigerianas, y poco más arriba bordeando el lago, un par de "Manolos":
    A partir de ahí ya nada.
    Jajajajaja Feremine podrías hacer la guía didáctica de la Casa de Campo. "Si giran ustedes la cabeza a la izquierda, podrán admirar a las señoritas rumanas"

Myri!!!!! Que no decaiga el ánimo mujer!!! Que todas las lesiones son un rollo patatero pero se terminan curando. Tú recupérate bien que es lo importante y a ver que te dice esa segunda opinión pero sobretodo no te desanimes que la cabeza es fundamental para curarse!!! Siempre positiva!!!!

Tome eres mi héroe. Salir a las 6 de la mañana a correr, ya me gustaría ver a mí a los futbolistas (con lo que cobran) trotando por la calle cuando todavía no están ni puestas jajajaja.

Hoy aquí ha amanecido que parece esto Mordor. Niebla completamente cerrada, así que nada, me llevaré la espada por si acaso, no vaya a ser que me aparezca algún tipo de bicho por el camino.

Un saludo a todos!

Cita Originalmente escrito por froz Ver Mensaje
    Jajajajaja Feremine podrías hacer la guía didáctica de la Casa de Campo. "Si giran ustedes la cabeza a la izquierda, podrán admirar a las señoritas rumanas"

...
    Si yo te contara...
    Retos 2013: Bajar en los 10.000 de 45, y en los 10.000 del Soplao (MTB) de 13 horas.
    • 10.000 del Soplao (170 Km MTB): (2012: suspendida). (2011): 14:57:00. Mejor marca 2011: 14:57:00) (2013: suspendida en Km 150: 15:30:08)
    • San Silvestre Getafe:
      (2012): 47:52
      (2013): 47:52
    Que la inmensidad del bosque no te impida ver su grandeza.

froz !!!! que remedio !!! aunque a partir de la semana que viene y momentáneamente hasta que pase la maratón, voy a tener que cambiar ya que de esta forma solo me da tiempo a salir una hora y cuarto como máximo y con la maratón necesito hacer tiradas mas largas, solución .... salgo del curro a las 19.30 lo que hago es que como encima curro con traje, me lo dejaré en el trabajo y a llevar mochila para cambiar y me volveré corriendo con la mochila, ya lo tengo estudiado, por lo menos ganaré una horita hasta casa, luego dejo la mochi y continuaré hasta completar lo que me quede...
    en fin, como ves cada uno se busca la vida.

Efectivamente !!!! que día tan espectacular a las 06.00 con niebla... me encanta!!!

Cita Originalmente escrito por victor6 Ver Mensaje
    pues si 1 euro por km, si eres madrugador, pero hay que reconocer que es una carrera diferente, repites mapoma ? si te animas al gtp nos veremos por la montaña ,

un saludo
    esta semana decido el calendario...pero me esta tirando mucho la de Peñalara.., el problema es que no quiero hacerla solo y mi compi de fatigas esta empezaño en hacer la de 110km y despues del año pasado con la Madrid_Segovia para mi es mucha tela...

Feremine...si no vas al Paris te veo en Moralzarzal que casi seguro que la corro...
    Maria...dime algo de a que hora estaras por el Paris...

Saludos a todos...
    La Vida da sus peores batallas a sus mejores Guerreros.

Cita Originalmente escrito por tomealjas Ver Mensaje
    jdchessman y froz yo también pienso como Tek0, la maratón es otra cosa y no es moco de pavo, eso de ponerse tiempo está bien pero en una maratón no sé que decirte......
    bueno cada unos se conoce mejor.
    Bueno... puede que tengas razón, ya os contaré a finales de abril

Del frío, eso se pasa en seguida corriendo - yo llevo malla tipo pirata, una camiseta de manga larga de Decathlon para días fríos, guantes, gorro y braga. Si bajan las temperaturas a menos cero, malla larga.

efectivamente, yo prefiero frio mucho frío antes que calor....y creo que en la maratón lo puedo pasar mal por esas circunstancias.

bueno gentee ¡¡¡ como vamos??? yo aqui ya a por el tercer dia de entrenamiento para el marathon a por los primeros 48 kms en tres dias jeje esto va empezando a marchar, mañana hare otros 16 kms y el sabado acabaré aunque no se a que hora haremos 21 kms y para el domingo estaba apuntado a una carrera de 6 kms aunk no se yo si iré y si voy a trotar despacito y fuera, mi entrenamiento acaba con los 21 kms del sabado.

Bueno teneis ya claro el plan a seguir? yo entre tantas cosas que en su dia vi por internet, al final no hice caso a nada de lo que vi,simplemente pensé en lo que debia hacer y en lo que yo se que podria hacer, los resultados con mi plan funcionan y ya tengo mas que estudiado el calendarios para hacer los entrenamientos de 21 kms y de 30. No se si será bueno o malo este plan pero yo ya voy a por el tercer marathon y en los dos anteriores me ha ido de lujo jejej

ya voy empezando a sonreir y a coger fuerzas ¡¡¡ asique....a por los kms jeje

a los que vais al mapoma, cuantos kms pensais hacer a la semana? lo mismo yo hago pocos no se...
    Entre redobles de tambores y kms de ilusion nace mi sonrisa cada dia. Intento plasmar lo que vivo y siento,soy yo, musica, kms y sentimiento

http://sigueturitmoyllegarasatumeta.blogspot.com.es

Cita Originalmente escrito por tek0 Ver Mensaje
    bueno gentee ¡¡¡ como vamos??? yo aqui ya a por el tercer dia de entrenamiento para el marathon a por los primeros 48 kms en tres dias jeje esto va empezando a marchar, mañana hare otros 16 kms y el sabado acabaré aunque no se a que hora haremos 21 kms y para el domingo estaba apuntado a una carrera de 6 kms aunk no se yo si iré y si voy a trotar despacito y fuera, mi entrenamiento acaba con los 21 kms del sabado.

Bueno teneis ya claro el plan a seguir? yo entre tantas cosas que en su dia vi por internet, al final no hice caso a nada de lo que vi,simplemente pensé en lo que debia hacer y en lo que yo se que podria hacer, los resultados con mi plan funcionan y ya tengo mas que estudiado el calendarios para hacer los entrenamientos de 21 kms y de 30. No se si será bueno o malo este plan pero yo ya voy a por el tercer marathon y en los dos anteriores me ha ido de lujo jejej

ya voy empezando a sonreir y a coger fuerzas ¡¡¡ asique....a por los kms jeje

a los que vais al mapoma, cuantos kms pensais hacer a la semana? lo mismo yo hago pocos no se...
    yo no soy el mas apropiado para decir nada acerca de esto, pero vas como un tiro con todo lo que queda!!!! yo poco a poco avituando al cuerpo, llevo dos días seguidos haciendo 10km y mañana igual. El siguiente será el domingo, ire a por unos 14 o 15 km. y así iré subiendo , pero todavía sin plan....

yo el año pasado hacia unos 70 km semana incluso semanas de 60 km , pero siempre los fines de semana mas de 20 km , yo he comenzado esta semana creo que acabare el domingo con unos 60 km,

este año tengo pensado meter mas volumen si el cuerpo aguanta,ya que tengo que preparar los 60 de peñalara con lo cual tendre semanas de 100km, yo me noto mejor que el año pasado asi que nos vamos contando,

lo que si te recomiendo tome es dos cosas cuando hagas tiradas largas

1 beber agua, yo me compre un cinturon para llevar agua en las tiradas de mas de 20 k,
    2 comer o tomar geles , ver los geles que no te joden el estomago

y por ultimo cuando termines de entrenar tomar isotonico para recuperar
    Úlima edición por victor6 fecha: 11-01-2013 a las 00:09
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Volver al Trail

MMP

Hola tomialja...uff...llevo unos dias sumergida de entrenamiento en entrenamiento...y al final me han recomendado un plan de 15 semanas....que he empezado esta semana,hay mucho que hacer y lo unico que tengo claro es...que llevo un carro de ilusion...pero para llegar...va a ser durillo..aunque si la termino..sera muuuy gratificante...yo...que nunca he hecho series..jjjjjn..k corro sin reloj...y seguire haciendolo he...jjjjj...todo sea por la MARATON DE MADRID....a por ella.bsz

Entonces tu que plan segiras para la maraton tomealjas

Victor lo tendré en cuenta.
    colchonera si te digo la verdad todavía no lo tengo claro, pero creo que al final me decantaré los que estoy utilizando para los 10km. El entrenador inteligente de runner world que es el que mejor se adapta a mis días de entrenamiento :
    Entrenador inteligente

Cita Originalmente escrito por victor6 Ver Mensaje

1 beber agua, yo me compre un cinturon para llevar agua en las tiradas de mas de 20 k,
    2 comer o tomar geles , ver los geles que no te joden el estomago

y por ultimo cuando termines de entrenar tomar isotonico para recuperar

Eso es algo que tengo pendiente de comprar, un cinturon para correr y probar con geles en las tiradas largas. Supongo que implica una visita a Decathlon, con lo peligroso que suelen ser las visitas para mi bolsillo - tengo contrastado con mis compañeros de trabajo que es imposible salir de la tienda sin haber dejado 100€...

Para recuperar, entiendo que la cerveza se considera isotonica, verdad?

Cita Originalmente escrito por jdcheesman Ver Mensaje
    Para recuperar, entiendo que la cerveza se considera isotonica, verdad?
    Totalmente....isotonico es reconstituyente y la cerveza es de los mas reconstituyente...eso si, con una tapita de por medio....
    La Vida da sus peores batallas a sus mejores Guerreros.

Cita Originalmente escrito por tomealjas Ver Mensaje
    Victor lo tendré en cuenta.
    colchonera si te digo la verdad todavía no lo tengo claro, pero creo que al final me decantaré los que estoy utilizando para los 10km. El entrenador inteligente de runner world que es el que mejor se adapta a mis días de entrenamiento :
    Entrenador inteligente
    Qué chulo el entrenador inteligente este. No lo conocía. Lo único se me plantea una duda, a ver si alguno sabe decirme...

He metido un plan para entrenar y uno de los días por ejemplo me sale esto:

Dist: 13 km, inc
    Warm; 4x1600 in 7:02
    c/800 recuperación; enfriar

Quiero entender que me "manda" correr 13km incluyendo el calentamiento, 4 series de 1.600 en 7.02 cada uno, hasta ahí bien. Luego pone "c/800 recuperación" eso que significa que tengo 800 m para recuperar al ritmo que quiera? o que?. Por último enfriar también queda bastante claro jajajajaja.

Graciasss