Atletismo

Página 203 de 282 PrimeraPrimera ... 203 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.041 al 4.060 de 5621

Madrileños por el foro

Cita Originalmente escrito por froz Ver Mensaje
    Qué chulo el entrenador inteligente este. No lo conocía. Lo único se me plantea una duda, a ver si alguno sabe decirme...

He metido un plan para entrenar y uno de los días por ejemplo me sale esto:

Dist: 13 km, inc
    Warm; 4x1600 in 7:02
    c/800 recuperación; enfriar

Quiero entender que me "manda" correr 13km incluyendo el calentamiento, 4 series de 1.600 en 7.02 cada uno, hasta ahí bien. Luego pone "c/800 recuperación" eso que significa que tengo 800 m para recuperar al ritmo que quiera? o que?. Por último enfriar también queda bastante claro jajajajaja.

Graciasss
    los 1600 se dividen en 800, es cada 800 lo que tienes que recuperar... así lo entiendo yo.
    y efectivamente enfriar es trotar y andar

!!! QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!!

Cita Originalmente escrito por tomealjas Ver Mensaje
    los 1600 se dividen en 800, es cada 800 lo que tienes que recuperar... así lo entiendo yo.
    Como? O sea que tengo que hacer 8 series de 800? Y cuanto tiempo de descanso? En parado?

Paciencia conmigo que soy un novatillo curioso jajajajaja

cierto el decarton o decathlon es asi siempre compras algo, los geles aconsejo probar varios, o si uno te sienta bien seguir con ese, yo uso los power bar de manzana son los que mejor me van , o los isostar de limon pero los veo mas flojos,

Cita Originalmente escrito por jdcheesman Ver Mensaje
    Eso es algo que tengo pendiente de comprar, un cinturon para correr y probar con geles en las tiradas largas. Supongo que implica una visita a Decathlon, con lo peligroso que suelen ser las visitas para mi bolsillo - tengo contrastado con mis compañeros de trabajo que es imposible salir de la tienda sin haber dejado 100€...

Para recuperar, entiendo que la cerveza se considera isotonica, verdad?
    Prendido a la Magia de los caminos .
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Mapoma 2017 - 23 de Abril
    Volver al Trail

MMP
    Maraton de Sevilla 2016 2:55:58
    Media de Getafe 2016 1:21:10
    San silvestre Inter 2015 00:36:06

+1 para la tapa

Cita Originalmente escrito por Anjou Ver Mensaje
    Totalmente....isotonico es reconstituyente y la cerveza es de los mas reconstituyente...eso si, con una tapita de por medio....
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Volver al Trail

MMP

Cita Originalmente escrito por victor6 Ver Mensaje
    los geles aconsejo probar varios, o si uno te sienta bien seguir con ese, yo uso los power bar de manzana son los que mejor me van , o los isostar de limon pero los veo mas flojos,
    Desde luego, tengo experiencia de lo más explosivo durante carreras de bici con geles nuevos

Cita Originalmente escrito por tomealjas Ver Mensaje
    No sé, los 1600 huele (y mucho!) a una milla - haces 1600 corriendo (y con un ritmo alegre, 7:02 son 4:22 / km...) luego 800m (media milla) para recuperar.

yo sobre el tema de los geles...solo los he probado una vez y fue en el pasado marathon ahi en la casa de campo, tenia curiosidad de que era eso y bueno no se, no me agradó mucho y como me dijo alguien que tuve algo de suerte si no me sentó mal. Yo lo que empecé a probar el año pasado era unas pastillas de glucosa se llaman GLUCOSPORT y me sentaron bien, lo probé en varias medias con vistas al marathon y satisfecho.

Para los que no teneis plan aun no se pero vamos el tiempo pasa y hay que hacer kms y kms para prepararse el marathon, es una prueba que no se prepara en dos meses y el tiempo pasa deprisa. Yo normalmente echo unos 60 kms semanales, este año haré algunos mas sobre unos 70 a 75 como mucho, a mi los 60 me fueron mu bien, a er que tal me va este año, la verdad que con mi plan no se que me pasa que me sale el marathon bordao y es una carrera que tengo calculado todo y todo me va saliendo como pensaba jeje al menos de momento, este año me la voy a jugar y voy a ir a por los 3:30 aunk ya veremos, quiero batir el tiempo de mi padre algun año jeje aunque mi objetivo por encima de tiempos es llegar y sumar mi tercer marathon.

bueno gente de aqui a un rato me haré una tiradita de 21 kms, me ducharé y vere el madrid como un señor jeje y mañana haré novillos y me saltaré una carrera que tenia en mente pero prefiero hacer hoy 21 y mañana descansar, asique nada...eso es lo que haré

bueno gente... a seguir corriendoo ¡¡¡¡

por cierto vais muchos a la media de getafe??
    Entre redobles de tambores y kms de ilusion nace mi sonrisa cada dia. Intento plasmar lo que vivo y siento,soy yo, musica, kms y sentimiento

http://sigueturitmoyllegarasatumeta.blogspot.com.es

Cita Originalmente escrito por tek0 Ver Mensaje
    yo sobre el tema de los geles...solo los he probado una vez y fue en el pasado marathon ahi en la casa de campo,
    Yo los he probado bastante, pero siempre en bici - y la verdad es que te dan un subidón bastante interesante... siempre que no te sienten mal, claro! Lo que no he probado es gel+correr, a ver si esta semana me acerco a alguna tienda a comprarlos.

Pregunta de novato total.

Veo que hacéis mucho hincapié con los geles, glucosas y demás... Para una media maratón lo veis necesario? Yo, teniendo en cuenta las pocas veces que he corrido 15 km, creo que no me haría falta...

Por otro lado, no te empachas? Yo es que acostumbro a correr en ayunas y no sé qué tal me sentaría correr en mitad de una carrera. Entiendo que el maratón es otra historia, pero una media tampoco me parece algo desorbitado...

Gracias de antemano

Y otra pregunta más (sí, soy un pesado jajajaja) hay alguna web, sitio o lo que sea donde haya publicado un calendario con las distintas pruebas que vayan saliendo a nivel de Madrid y alrededores o las más importantes a nivel nacional?

Hola froz...yo tamb me hago esas preguntas....sobre los geles y todo eso..yo he empezado esta semana a entrenar para mi primer maraton..y he leido aqui...que hay entrenamientos para principiantes.....tienen buena pinta la verdad....pk las series son largas y creo que eso es lo que parece hacer falta.....sk tengo una duda..la gente con la que corro me a dicho que haga series de 400 y de 500.....y otra gente me dice que empiece ya haciendo series de 1000...los que ya hicisteis algun maraton...porfa..podeis aclararme algo...yo seguire acumulando km.Bsz

froz yo suelo mirar aqui Carreraspopulares.com Calendario Nacional de Carreras Populares

Y otra pregunta más (sí, soy un pesado jajajaja) hay alguna web, sitio o lo que sea donde haya publicado un calendario con las distintas pruebas que vayan saliendo a nivel de Madrid y alrededores o las más importantes a nivel nacional?
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Volver al Trail

MMP

Para una media maratón lo veis necesario? Yo, teniendo en cuenta las pocas veces que he corrido 15 km, creo que no me haría falta...
    Es a lo que acostumbras al cuerpo...generalmente el efecto de los geles (contienen glucosa y estimulantes) dura unos 10-15 minutos...en una media si empiezas a notar cansancio en el 15 y te tomas un gel te puede venir bien para llegar al 21 con mas fuerza..., pero como te he diccho antes es algo personal y a lo que esten acostumbrado....yo en medias suelo tomar un gel entre el 12-15...en maraton para mi obligado.....
    La Vida da sus peores batallas a sus mejores Guerreros.

yo el año pasado creo que en el plan tenia series de 400 de 300 y series de 1000, y algun dia de cuestas, que para este marathon estan muy bien, ya que el final es todo subiendo.

lo demas acumular.

Cita Originalmente escrito por colchonera Ver Mensaje
    Hola froz...yo tamb me hago esas preguntas....sobre los geles y todo eso..yo he empezado esta semana a entrenar para mi primer maraton..y he leido aqui...que hay entrenamientos para principiantes.....tienen buena pinta la verdad....pk las series son largas y creo que eso es lo que parece hacer falta.....sk tengo una duda..la gente con la que corro me a dicho que haga series de 400 y de 500.....y otra gente me dice que empiece ya haciendo series de 1000...los que ya hicisteis algun maraton...porfa..podeis aclararme algo...yo seguire acumulando km.Bsz
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Volver al Trail

MMP

Pregunta de novato total.

Veo que hacéis mucho hincapié con los geles, glucosas y demás... Para una media maratón lo veis necesario? Yo, teniendo en cuenta las pocas veces que he corrido 15 km, creo que no me haría falta...

Por otro lado, no te empachas? Yo es que acostumbro a correr en ayunas y no sé qué tal me sentaría correr en mitad de una carrera. Entiendo que el maratón es otra historia, pero una media tampoco me parece algo desorbitado...

Gracias de antemano

De correr, no tengo experiencia. Pero en bici sí.

Hay una diferencia importante entre la intensidad de una carrera y una salida normal, en la primera quieres conseguir una marca, en la segunda lo importante es pasarlo bien, las sensaciones... Yo cuando salgo con los colegas solemos hacer de 3 a 4 horas, paramos como mucho 5 minutos para una barrita; en carrera tomaría algo cada hora.

Puedes terminar una media maraton sin comer, está claro - de hecho hace dos semanas salí a rodar (yo solo, no en una carrera), hice 22km y sin agua ni comida. Terminé sin problemas, y sin tener que andar. Pero no dudo que estaba un poco dishidratado al terminar, y que mis piernas habrían respondido con más alegría con algún gel o parecido a medio camino. (OJO: en verano es mucha distancia sin beber, pero en enero...)

La sensación de empacharte o otros sensaciones desagradables: es posible, de alli la importancia de probar varias marcas y tipos. Pero es por la composición, no por el volumen, los sobres son pequeños.

Entonces....para la maraton...reco.endais series cortas...?yo llevo tiempo corriendo..pero lo de las series lo tenia aparcado la verdad...he hecho cambios de ritmo..etc..pero series poco. .por eso decia...si hay que empezar ya con los 1000 o primero las de 300 etc.....

colchonera yo nunca hacia series, el año pasado segui un plan en el que tenia series una vez a la semana y tenia de todos los tipos, cada uno somos un mundo yo veo mas importante ir bien de km y ver como te comportas en las tiradas largas,
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Volver al Trail

MMP

yo para 15 km no me tomo ningun gel, pero para 21 km si , podria hacerlo sin gel, posiblemente alguna media he corrido sin nada, pero he llegado a los ultimos km con otras sensaciones que cuando tomo en el km 9-10

en marathon yo lo veo bastante necesario yo me tome 3 geles el año pasado km 10-20-30 , y bastante agua , no toque las isotonicas, hay gente que no toma geles y toma frutos secos es otra opcion,

Cita Originalmente escrito por jdcheesman Ver Mensaje
    De correr, no tengo experiencia. Pero en bici sí.

Hay una diferencia importante entre la intensidad de una carrera y una salida normal, en la primera quieres conseguir una marca, en la segunda lo importante es pasarlo bien, las sensaciones... Yo cuando salgo con los colegas solemos hacer de 3 a 4 horas, paramos como mucho 5 minutos para una barrita; en carrera tomaría algo cada hora.

Puedes terminar una media maraton sin comer, está claro - de hecho hace dos semanas salí a rodar (yo solo, no en una carrera), hice 22km y sin agua ni comida. Terminé sin problemas, y sin tener que andar. Pero no dudo que estaba un poco dishidratado al terminar, y que mis piernas habrían respondido con más alegría con algún gel o parecido a medio camino. (OJO: en verano es mucha distancia sin beber, pero en enero...)

La sensación de empacharte o otros sensaciones desagradables: es posible, de alli la importancia de probar varias marcas y tipos. Pero es por la composición, no por el volumen, los sobres son pequeños.
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Volver al Trail

MMP

Cita Originalmente escrito por Anjou Ver Mensaje
    Quedamos para el Paris en donde la entrega de dorsales???? cuando sepas algo me cuentas...
    Perdona Anjou, que he andado desconectada del foro....
    Yo recojo a un amigo a las 9:45 en el la parada de metro de San Fermín y creo que a las 10:00 ya habremos aparcado y andaremos por donde los dorsales. Si te parece entre 10:00 y 10:15 y si no ya calentando, que tampoco eso es muy grande.
    Hasta mañana!!!

Cita Originalmente escrito por Myri Ver Mensaje
    Muybuenas compis!! Tek0 mucho animo y fuerza,no estar fisicamente pero os acompañara en todo momento
    Maria felicidades!! Genial porque ya me dijeroa mis amigas q fue duro de hue.. pero q estuvo genial y una pena no veros pero tuvimos q ir a recogera una amiga al metro y llegamos justos tambien la proxima vez nos damos el telf y nos "guasapeamos" jajaja
    Y muchas gracias por los animos,apenas he entrenado la verdad q estoy bastante baja de animos y motivacion,mañana voy a otro fisio a ver porq desde q fui a este iba a peor asi q buscare otra opinion en fin espero poder ponerme a ello ya.Y perdon por lo abandonaos q os tengo pero entreq no me avisa el foro y la desgana...
    Animo a los del MAPOMA lo vais a bordar.Tek0 otro abrazo.
    Gracias Myri!! Mucho ánimo mujer, que de todo se sale....sólo hay que tener un poquito de paciencia!!! A ver que te dice este fisio. ¿Es deportivo? Siempre es mejor uno que esté acostumbrado a tratar con deportistas. Si quieres el teléfono del mio....está por la Peineta.
    Cuidate!!!