Atletismo

Página 204 de 282 PrimeraPrimera ... 204 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.061 al 4.080 de 5621

Madrileños por el foro

Cita Originalmente escrito por tomealjas Ver Mensaje

En cuanto al frío como decís, eso es que no habeis hecho la mili.....jejejejejejee
    yo mallas,gorro ( por el pelo que no tengo jejeje) , guantes y a tirar milla a las 06.00 de la mañana y en ayuno, yo también estoy a costumbrado a ello, aunque esto lo voy a tener que cambiar, porque levántándome a esa hora solo tengo máximo 1 hora y cuarto, y voy a necesitar un poco mas adelante mas tiempo, solución.... creo que me voy a venir desde el curro corriendo.
    Haz la tirada larga en finde, que si no te va a dar algo!!!

Cita Originalmente escrito por Feremine Ver Mensaje
    No hay peligro con la prostitución, yo ruedo casi a diario por allí con la MTB; y más si corres de día.
    Según entres por el Puente del Rey, por el Pº del Embarcadero, verás a las rumanas. Si tomas por las derecha para ir hacia el lago, te encontrarás con unpar de nigerianas, y poco más arriba bordeando el lago, un par de "Manolos":
    A partir de ahí ya nada.
    A los manolos no los había visto!

Yo tampoco he tenido nunca problemas allí, pero suelo ir con mi perraco.
    Una amiga mía tuvo un sustillo hace muchísimos años y siempre corre con una piedra en la mano por si tiene que zurrar a alguién

en el tema series que decia colchonera antes puesss no se eso ya es como cada cual lo vea, yo no hago series nunca, tengo varias rutas que suelo hacer alternando llano con subidas y subidas con mas subidas jeje pero no hago nunca series y no me ha ido nada mal. Cada uno conoce su cuerpo y sabe lo que necesita y lo que no, lo que le va ir bien y lo que no.

Lo que creo que a estas alturas deberiais tener un poco claro las cosas ya sobre planes, que si tiradas largas etc etc etc. El marathon no es una carrera mas y no se prepara como una popular, el marathon es especial para lo bueno y lo menos bueno.

Hoy buena tirada larga con lluvia pero lo hice jeje mis primeros 74 kms para la marathon. Hoy descanso y mañana lunes por la noche a por otros 16 jeje... destino getafe...
    Entre redobles de tambores y kms de ilusion nace mi sonrisa cada dia. Intento plasmar lo que vivo y siento,soy yo, musica, kms y sentimiento

http://sigueturitmoyllegarasatumeta.blogspot.com.es

Buenas, hoy mañanita de carreras, hemos corrido el Trofeo Paris, en un dia fabuloso para correr, decian que lluvia y mucho frio, y al final, una mañana muy buena para correr.....Carrera sin agobios, con un buen recorrido y buena compañia...en resumen que lo hemos pasado muy bien, iba sin ningun tipo de presion y he acabado en 43:57 asi que bastante contento....

Estuve con Maria en la pre-carrera y con su "chiguagua" Bender y tenia la intencion de bajar su 46:30 de MMP..y estoy seguro de que lo ha conseguido...ya nos contará....

Ademas ya me he decidio el plan para este año....Victor me vas a ver hasta en la sopa....Objetivo principal...GTP 60 el 29 de Junio (inscrito) y para prepararlo objetivo secundario MAPOMA el 28 de Abril y para prepararlo todo unas 3 Medias... seguras la de Fuencarral (10 de Febrero) y Media de Madrid (7 Abril) y una mas por medio que sera o Villalba o Segovia o Latina...ademas de unas 6 carrera de 10 a las que estoy inscrito por el Circuito en el que compito...asi que me espera un gran año......solo espero que me respeten las LESIONES...

Un saludo a tods....
    La Vida da sus peores batallas a sus mejores Guerreros.

Cita Originalmente escrito por Anjou Ver Mensaje
    Buenas, hoy mañanita de carreras, hemos corrido el Trofeo Paris, en un dia fabuloso para correr, decian que lluvia y mucho frio, y al final, una mañana muy buena para correr.....Carrera sin agobios, con un buen recorrido y buena compañia...en resumen que lo hemos pasado muy bien, iba sin ningun tipo de presion y he acabado en 43:57 asi que bastante contento....

Estuve con Maria en la pre-carrera y con su "chiguagua" Bender y tenia la intencion de bajar su 46:30 de MMP..y estoy seguro de que lo ha conseguido...ya nos contará....

Ademas ya me he decidio el plan para este año....Victor me vas a ver hasta en la sopa....Objetivo principal...GTP 60 el 29 de Junio (inscrito) y para prepararlo objetivo secundario MAPOMA el 28 de Abril y para prepararlo todo unas 3 Medias... seguras la de Fuencarral (10 de Febrero) y Media de Madrid (7 Abril) y una mas por medio que sera o Villalba o Segovia o Latina...ademas de unas 6 carrera de 10 a las que estoy inscrito por el Circuito en el que compito...asi que me espera un gran año......solo espero que me respeten las LESIONES...

Un saludo a tods....
    El día impresionante!!! Al final hasta pasé un poco de calor, jejeje.
    Con ésta compensas el mal sabor de boca de la San Silvestre....39.000 dorsales es un disparate. Yo este año es el primero que pense "nunca más"

Por mi parte, prueba superada: 45´39"!!! Muy contenta!!!

Yo puede que me anime este año a la de Segovia, pero aún no es seguro. A ver si para cuando lo tenga claro sigue habiendo dorsales...que últimamente vuelan todos!

Besos

Ya veo que habéis disfrutado de la carrera, el año que viene a ver si puedo sumarme, porque sois varios que estáis hablando muy bien por aquí de ella.
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

que bueno anjou ya me contaras cuando llegue la primavera si coincidimos en peñalara algun dia, yo el calendario por ahora que tengo es el mapoma, media de madrid , la latina casi seguro (me gusto mucho el año pasado), fuencarral me han dicho que merece la pena sufrirla y seguro que algo mas,

y para empezar cambiar mis zapas de trail, tu cuales estas usando ?

un saludo , este 2013 nos pondremos cara

Un saludo a tods....
    Prendido a la Magia de los caminos .
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Mapoma 2017 - 23 de Abril
    Volver al Trail

MMP
    Maraton de Sevilla 2016 2:55:58
    Media de Getafe 2016 1:21:10
    San silvestre Inter 2015 00:36:06

muy bien Maria sigues progresando, ahora a darle al trail, quizas el proximo año te animas a peñalara jejeje

Cita Originalmente escrito por Maria-Bender Ver Mensaje
    Con ésta compensas el mal sabor de boca de la San Silvestre....39.000 dorsales es un disparate. Yo este año es el primero que pense "nunca más"

Yo puede que me anime este año a la de Segovia, pero aún no es seguro. A ver si para cuando lo tenga claro sigue habiendo dorsales...que últimamente vuelan todos!

Besos
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Volver al Trail

MMP

Cita Originalmente escrito por victor6 Ver Mensaje
    que bueno anjou ya me contaras cuando llegue la primavera si coincidimos en peñalara algun dia, yo el calendario por ahora que tengo es el mapoma, media de madrid , la latina casi seguro (me gusto mucho el año pasado), fuencarral me han dicho que merece la pena sufrirla y seguro que algo mas,

y para empezar cambiar mis zapas de trail, tu cuales estas usando ?

un saludo , este 2013 nos pondremos cara
    No se si hay entrenos programados por los de Peñalara para ir reconociendo el terreno, me parecio leerlo por algun sitio pero ahora no lo localizo...

En cuestion de zapas...soy un poco friki...todo el dinero que tengo lo gasto en zapas porque me encantan (mi mujer no opina lo mismo)...tengo de entreno, de carrera, de pista, mixtas...en trail ahora tengo unas asics trabuco 13 y unas salomon xr crosmark, pero seguramente me coja otras porque tengo mono...unas mas ligeras y amortiguadas y que ajustan mejor...estoy entre saucony jazz 15 TR y brooks cascadia 7...

me alegra mucho ver disfrutar tanto la gente ¡¡ jeje. Yo me acercado a ver una carrera al pueblo de al lado, estaba apuntado pero al haber echo ayer 21 kms, estar hoy de tarde de viaje y venir a las horas que he llegado a casa pense que seria agotador correr y no queria correr riesgos y descansar de correr hoy, asique lo estuve viendo y joerrr que rasssssca de frioooo, xo habido muy buen ambiente para ser la primera edición de esta carrera.

ahora mañana a seguir entrenando que nos espera getafe y esta si que no me la pierdo jejej tengo muchas ganas de ir alli y meterme ya de lleno en el marathon jejeje
    Entre redobles de tambores y kms de ilusion nace mi sonrisa cada dia. Intento plasmar lo que vivo y siento,soy yo, musica, kms y sentimiento

http://sigueturitmoyllegarasatumeta.blogspot.com.es

Pedazo de marcas Anjou y María a la próxima me sumo y os intento seguir el ritmo!!

Yo por mi parte ayer descansé que tenía partidos de fútbol y hoy 15km y la verdad que fresco como una lechuga. A ver cómo me levanto mañana jajajajaja.

Un saludo!!!

hola a todos/as
    ya veo que se ha suscitado una polémica con los geles jejejejeje. Yo solo os puedo decir que como no corro largas distancias no me ha hecho falta ni siquiera beber, yo también salgo en ayunas a primera hora, pero lo que es cierto con la maratón la estrategia no me vale, me tengo que fiar en lo que me decís que tenéis ya la experiencia. La mas larga mía ha sido la media del año pasado y lo único que tomé fue un plátano en el km 10 y creo que me fue bien porque acabé mejor de lo esperado, ahora tendré que ver que me puede hacer bien. Ayer por ejemplo hice una tirada de 15km y la hice bastante mejor de lo esperado. me llevé una barrita energética, pero de beber nada.

colchonera las series dicen que cuanto mas larga es la carrera mas largan son, yo esto acostumbrado a hacerlas de 800 para las carreras de 10000.

un saludo

!!! QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!!

yo creo que me voy a pasar a las trabuco fuji o bien a brooks cascadia, en asfalto uso brooks y son una maravilla,
    el problema son las tallas, las salomon me estan destrozando los pies sobre todo los puentes de los pies cuando llevo mas de 15 km

que talla usas en las trabuco una mas o medio numero mas

un saludo

No se si hay entrenos programados por los de Peñalara para ir reconociendo el terreno, me parecio leerlo por algun sitio pero ahora no lo localizo...

En cuestion de zapas...soy un poco friki...todo el dinero que tengo lo gasto en zapas porque me encantan (mi mujer no opina lo mismo)...tengo de entreno, de carrera, de pista, mixtas...en trail ahora tengo unas asics trabuco 13 y unas salomon xr crosmark, pero seguramente me coja otras porque tengo mono...unas mas ligeras y amortiguadas y que ajustan mejor...estoy entre saucony jazz 15 TR y brooks cascadia 7...
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Volver al Trail

MMP

Wikiloc tiene un montón, a lo mejor sirve: gran trail peñalara - Wikiloc: Search

colchonera ya tengo plan, me viene al pelo ( aunque no lo tenga ) no se si va a ser un poquito light pero los días .... a guevooooo. se me amolda a lo que quiero...
    http://www.soymaratonista.com/15198/...primer-maraton

victor y compañía estáis en un nivel que asustáis....

saludos a todos/as

!!! QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!!

Cita Originalmente escrito por Maria-Bender Ver Mensaje

Besos
    ¡Joder, María!

¡¡¡Enhorabuena!!!

¡¡¡Vaya máquina!!!

Yo ando estos días con alguna molestia en la cadera, pero bueno, nada insoportable. La semana pasada corrí media hora y a ver si ésta empiezo a retomarlo, pero poco a poco, a ver si para febrero me puedo apuntar a alguna carrerita.

¿Por cierto, siguen pidiendo lo del carnet del corredor?

Cita Originalmente escrito por froz Ver Mensaje
    Pregunta de novato total.

Veo que hacéis mucho hincapié con los geles, glucosas y demás... Para una media maratón lo veis necesario? Yo, teniendo en cuenta las pocas veces que he corrido 15 km, creo que no me haría falta...

Por otro lado, no te empachas? Yo es que acostumbro a correr en ayunas y no sé qué tal me sentaría correr en mitad de una carrera. Entiendo que el maratón es otra historia, pero una media tampoco me parece algo desorbitado...

Gracias de antemano
    Yo solía comer un plátano a mitad de la carrera. Lo ideal es llevarlo en algún sitio que no te moleste o mejor aún, quedar con alguien y que te lo pase. A mí no me hacía falta más.

Los geles lo bueno que tienen es que ocupan mucho menos que un plátano. Pero me sigo quedando con éste.

Cita Originalmente escrito por colchonera Ver Mensaje
    Hola froz...yo tamb me hago esas preguntas....sobre los geles y todo eso..yo he empezado esta semana a entrenar para mi primer maraton..y he leido aqui...que hay entrenamientos para principiantes.....tienen buena pinta la verdad....pk las series son largas y creo que eso es lo que parece hacer falta.....sk tengo una duda..la gente con la que corro me a dicho que haga series de 400 y de 500.....y otra gente me dice que empiece ya haciendo series de 1000...los que ya hicisteis algun maraton...porfa..podeis aclararme algo...yo seguire acumulando km.Bsz
    ¿Tienes algún objetivo en tiempos? Si no, no te obsesiones con las series. Es mejor que cojas fondo suficiente, pero tampoco te pases con tiradas largas. Si estás pensando en acabar en torno a las 4 horas, basta con que dos meses antes del evento, hagas unas cuantas tiradas de 2,5 horas, para ir adaptando el cuerpo, pero no más. Si no, irás petada y te pasará factura... te lo digo por experiencia.

Cita Originalmente escrito por victor6 Ver Mensaje
    que talla usas en las trabuco una mas o medio numero mas
    un saludo
    Como te he dicho soy bastante friki con las zapas....ahora entreno con Saucony Triumph 8 y Brooks Glycerin 8....suelo correr medias con Lunarglide +3...las carreras de 10 y Series con Brooks Launch y NB 890 V2 y para Trail las Asics Trabuco 13 y Salomon XR Crosmark...

En todas excepto la Triump 8 uso la talla 8.5 USA /7.5 UK / 42 UR (vamos 26.5 cm de pie)...

Cita Originalmente escrito por jdcheesman Ver Mensaje
    Wikiloc tiene un montón, a lo mejor sirve: gran trail peñalara - Wikiloc: Search
    Gracias...espero que la organizacion organice alguna salida por las etapas de la carrera, pero hay bastantes rutas chulas para poder entrenar....

un saludo..