Atletismo

Página 205 de 282 PrimeraPrimera ... 205 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.081 al 4.100 de 5621

Madrileños por el foro

Mamma mía, me despisto dos días y no veas la que liais aquí, rompiendo los relojes en las carreras xD Informo a todo esto de que ya he encontrado por dónde correr gracias a las indicaciones de Novaty. Me quedo con la zona del río, que sí que hay gente, porque la Casa de Campo no me gustó nada. Cuando vaya en manada con más personas, bien, pero sola no vuelvo si no es con un kalashnikov. Ya he tenido bastante buen recibimiento de la ciudad con las lunas del coche rotas como para jugarme también la pelleja...
    Objetivos:

- Terminar mi primera popular 5K con tiempo <30'-> Conseguido. Run.In Almería en 27:33
    - Terminar mi primera popular 10K rondando los 60'
    - Terminar un 5k con <25'

Perfil Enomondo:

http://www.endomondo.com/profile/5906331

Hola! chicos! Ya veo que las carreras y preparaciones de maratones y demás van viento en popa. Y que siga así.

Anda que... vaya recibimiento Silik! Me alegro de que por lo menos hayas encontrado por donde correr sin tener que estar pendiente de con quién te cruzas
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Gracias tomealjas...lo he mirado y tiene buena pinta...nos vamos contando....bst

silik mala suerte jooo y eso que la zona no es mala. te habrán visto cara de turista jejejej. la zona del río está bien para ahora, en cuanto se vaya el frío vas a pasar un calor que te vas a torrar.
    saludos

!!! QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!!

Amanece el día lluvioso, ya estaba tardando a correr se ha dicho!!!

Cita Originalmente escrito por tomealjas Ver Mensaje
    silik mala suerte jooo y eso que la zona no es mala. te habrán visto cara de turista jejejej. la zona del río está bien para ahora, en cuanto se vaya el frío vas a pasar un calor que te vas a torrar.
    saludos
    No, si los días que he salido por el río justo ha cuadrado que hacía solete y, aunque al salir de casa hacía frío porque las calles son más sombrías, una vez llegaba a Príncipe Pío y empezaba a correr tenía que quitarme los guantes y no me despechugaba por respeto a la gente xD
    Por cierto, todo un descubrimiento la línea de camisetas Wed'ze del Decathlon. Son realmente camisetas interiores para montaña, pero son finitas y ceñidas, que dan el pego como camisetas térmicas, aunque yo me las estoy poniendo con camisetas normales por encima. El precio además es increíble. Me compré dos por 15 euros, así que si alguien tiene problema con el frío, le aconsejo que pruebe.
    Objetivos:

- Terminar mi primera popular 5K con tiempo <30'-> Conseguido. Run.In Almería en 27:33
    - Terminar mi primera popular 10K rondando los 60'
    - Terminar un 5k con <25'

Perfil Enomondo:

http://www.endomondo.com/profile/5906331

Cita Originalmente escrito por Silik Ver Mensaje
    y no me despechugaba por respeto a la gente xD

todo un descubrimiento la línea de camisetas Wed'ze del Decathlon. .
    Si te despechugas en Madrid Rio ibas a ser la sensacion...jejej¡¡¡¡

Las camisetas que hablas no tienen absolutamente nada que envidiar a las base layer de Gore o Under Armour...son muy buenas camisetas interiores, ligeras, transpiran y son muy calentitas...la de chicos esta por 16 euritos que comparadas con los 60 o 65 que cuestan de media algunas de otras marcas..es una compra muy inteligente....
    La Vida da sus peores batallas a sus mejores Guerreros.

Vaya marcas María y Anjou. Yo ya ando lejos de rodar así, empecé el mismo 2 de enero a darle a la Borrika, y tengo las piernas un poco enbotijadas.

Anjou, he estado está mañana dándole a la carrerita a pinrel por las Presillas de cara al Cross del Domingo para meter un escenario parecido, y me ha costado...

De todas formas tengo al escusa de haber acumulado algo más de 150 Km de Borrika (Mtb) desde el Jueves pasado.
    Nos vemos el domingo.
    Retos 2013: Bajar en los 10.000 de 45, y en los 10.000 del Soplao (MTB) de 13 horas.
    • 10.000 del Soplao (170 Km MTB): (2012: suspendida). (2011): 14:57:00. Mejor marca 2011: 14:57:00) (2013: suspendida en Km 150: 15:30:08)
    • San Silvestre Getafe:
      (2012): 47:52
      (2013): 47:52
    Que la inmensidad del bosque no te impida ver su grandeza.

Cita Originalmente escrito por Feremine Ver Mensaje
    Vaya marcas María y Anjou. Yo ya ando lejos de rodar así, empecé el mismo 2 de enero a darle a la Borrika, y tengo las piernas un poco enbotijadas.

Anjou, he estado está mañana dándole a la carrerita a pinrel por las Presillas de cara al Cross del Domingo para meter un escenario parecido, y me ha costado...

De todas formas tengo al escusa de haber acumulado algo más de 150 Km de Borrika (Mtb) desde el Jueves pasado.
    Nos vemos el domingo.
    Que le pegas más, a la bici o a correr? A mí me gusta mucho también la MTB pero nunca he corrido ninguna carrera ni nada y ahora en invierno le pego más a la carrera a pie.

Cita Originalmente escrito por froz Ver Mensaje
    Que le pegas más, a la bici o a correr? A mí me gusta mucho también la MTB pero nunca he corrido ninguna carrera ni nada y ahora en invierno le pego más a la carrera a pie.
    Desde hace un par de años que corrí mi primer Soplao, casi en exclusiva a la bici. Salvo de octubre a diciembre que le doy al pinrel.
    También probé el Duatlon Cross, tipo Ducross que son muy divertidos.
    De eso sabe más María.

Enviado desde mi phonete
    Retos 2013: Bajar en los 10.000 de 45, y en los 10.000 del Soplao (MTB) de 13 horas.
    • 10.000 del Soplao (170 Km MTB): (2012: suspendida). (2011): 14:57:00. Mejor marca 2011: 14:57:00) (2013: suspendida en Km 150: 15:30:08)
    • San Silvestre Getafe:
      (2012): 47:52
      (2013): 47:52
    Que la inmensidad del bosque no te impida ver su grandeza.

Hola gente...que tal a ido el dia?por aqui a llovido y lo peor a sido el aire..era demasiado y ademas muuuy frio...hoy me he saltado el entrenamiento....y tenia ganas de salir...pk cuando a llovido se queda una temperatura ideal...pero el aire a sido el k me a echado atras...te corta la cara de lo frio que es....creo que en muchos pueblos debpor aqui..san anton no se celebrara..bueno..ya me contareis wue tal....y sobre todo los del MARATON..BST

hola gente ¡¡¡ dia complicado para eso de entrenar jeje aunque hoy me lo he saltado si o si, necesitaba un dia de descanso para montar la batería que me compre hace pocas fechas, asique ya tengo otro entretenimiento hacer un poco de ruido jejeje. Mañana es san anton y lo celebraré de la mejor forma currando jeje, por la tarde 16 kms y poquito mas, viernes otro entreno y el sabado otra tirada larga...tengo todo mas que planeado y otra semana menos para el marathon jeje

bueno gente que tal sensaciones nos vamos encontrando? colchonera, has empezado ya el entrenamiento del marathon?

bueno saludos a to2
    Entre redobles de tambores y kms de ilusion nace mi sonrisa cada dia. Intento plasmar lo que vivo y siento,soy yo, musica, kms y sentimiento

http://sigueturitmoyllegarasatumeta.blogspot.com.es

Hola teko...si esta semana ya he empezado...hoy he tenido que saltarlo por el mal tiempo.pero entrenare el sabado que era el k pense descansar....de momento no he pasado de 12km..mañana quisiera hacer mas....

pues nada yo he comenzado con los problemas sobrecarga en el peroneo, la salida del domingo y cambiar de zapatillas
    visita al fisio y a descanasar dos días, menos mal que es enero y tengo margen, tendremos que hacer una semana de menos km,

vamos que ya nos quedan pocas semanas, a los que correis getafe no queda nada, yo proxima media la latina como el año pasado,
    Prendido a la Magia de los caminos .
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Mapoma 2017 - 23 de Abril
    Volver al Trail

MMP
    Maraton de Sevilla 2016 2:55:58
    Media de Getafe 2016 1:21:10
    San silvestre Inter 2015 00:36:06

hola chicas/os
    de momento he cambiado de táctica, ahora en vez de levantarme a las 06.00 (ya tengo problemas matrimoniales porque me dice que se despierta ella también a esas horas, en fin) me he llevado mochila y me he venido desde el curro corriendo con la mochi, he llegado a casa y he seguido media hora mas ( unos 5km mas) total 10,50. a ver si esto le va mejor a la family.....ainnnnnnnnn la family...

ya os contaré pero la experiencia no ha estado mal, aunque es un coñazo correr con la mochila.

Lo de volver corriendo del curro me lo planteo yo cada vez más en serio... Es un tiempo que se gana. Pero la mochila tira p'tras...

------------------------------------
    Errar es humano. Y culpar a los ordenadores lo es aún más. Tapatalk
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

si te pones a pensarlo, hasta puede venir bien, luego te la quitas y no veas lo ligero que te encuentras jejejeje

Cita Originalmente escrito por tomealjas Ver Mensaje
    si te pones a pensarlo, hasta puede venir bien, luego te la quitas y no veas lo ligero que te encuentras jejejeje
    y si te la llenas de piedras ya ni te cuento jajajajajajajaja

Ummm, piedras, jejeje :-)

------------------------------------
    Errar es humano. Y culpar a los ordenadores lo es aún más. Tapatalk
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Buenos dias a todos ....tomealjas....jjjjjjj...en casa siempre se van a quejar...jjjjj...supongo wue al final somos nosotros los que tenemos que adaptarnos....jjjjj...merecera la pena..a por el maraton.bst