Atletismo

Página 206 de 282 PrimeraPrimera ... 206 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.101 al 4.120 de 5621

Madrileños por el foro

Cita Originalmente escrito por colchonera Ver Mensaje
    Buenos dias a todos ....tomealjas....jjjjjjj...en casa siempre se van a quejar...jjjjj...supongo wue al final somos nosotros los que tenemos que adaptarnos....jjjjj...merecera la pena..a por el maraton.bst
    Mucho miedo están dando tus prácticas en el Endo. Nos haces sentir poca cosa jajajaja

está claro, eso sí, luego en la crónica que se dice: y doy las gracias a ........

yo tendré que decir: a pesar de......

jejejejeje

!!! QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!!

jeje me acuerdo cuando fui a londres en diciembre la gente salia de trabajar y se iba a su casa corriendo y bastantes, con la mochila en la espalda y con 2 grados, el tiempo es oro

Cita Originalmente escrito por tomealjas Ver Mensaje
    hola chicas/os
    de momento he cambiado de táctica, ahora en vez de levantarme a las 06.00 (ya tengo problemas matrimoniales porque me dice que se despierta ella también a esas horas, en fin) me he llevado mochila y me he venido desde el curro corriendo con la mochi, he llegado a casa y he seguido media hora mas ( unos 5km mas) total 10,50. a ver si esto le va mejor a la family.....ainnnnnnnnn la family...

ya os contaré pero la experiencia no ha estado mal, aunque es un coñazo correr con la mochila.
    Prendido a la Magia de los caminos .
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Mapoma 2017 - 23 de Abril
    Volver al Trail

MMP
    Maraton de Sevilla 2016 2:55:58
    Media de Getafe 2016 1:21:10
    San silvestre Inter 2015 00:36:06

eso de la parienta que toca un poco las narices x el correr me suena, xo vamos a mi ese ratito de correr no me lo quita ni dios, xa una cosa que me gusta pues mira..

buenooooo gran noche de entreno, ducha y una hora tocando la bateria ufff k subidon me ha dado ponerme delante de los tambores jej
    Entre redobles de tambores y kms de ilusion nace mi sonrisa cada dia. Intento plasmar lo que vivo y siento,soy yo, musica, kms y sentimiento

http://sigueturitmoyllegarasatumeta.blogspot.com.es

eso de la parienta que toca un poco las narices x el correr me suena, xo vamos a mi ese ratito de correr no me lo quita ni dios, xa una cosa que me gusta pues mira..

buenooooo gran noche de entreno, ducha y una hora tocando la bateria ufff k subidon me ha dado ponerme delante de los tambores jej
    Entre redobles de tambores y kms de ilusion nace mi sonrisa cada dia. Intento plasmar lo que vivo y siento,soy yo, musica, kms y sentimiento

Hola froz...hombre no me digas eso..que me partes...con lo que yo he sufrido hoy para hacer una tirada larga..era la primera vez que k me acerque a las 2 horas..jjjjjj....a mi me anima entrar aqui y ver a tanta gente entrenando..corriendo...jjjjjj...hay que tirar adelate...

Decia un buen amigo...TODOS Y CADA UNO DE LOS PASOS CORTOS QUE DES..TE LLEVARAN A TU META..PORQUE ESTARAS SEGURO DE QUE PUEDES CONSEGIRLO....

Cita Originalmente escrito por colchonera Ver Mensaje
    Hola froz...hombre no me digas eso..que me partes...con lo que yo he sufrido hoy para hacer una tirada larga..era la primera vez que k me acerque a las 2 horas..jjjjjj....a mi me anima entrar aqui y ver a tanta gente entrenando..corriendo...jjjjjj...hay que tirar adelate...
    Yo algún día te alcanzaré. No sé cuando pero lo conseguiré jajajajajajaja

Hooola...froz...tu tamb vas al marato de madrid?sk ultimamente ando despistada y de aqui no se quien va....jjjjj...pido disculpas por mi despiste...ir contandome que tal van los entrenamientos...jjjj...esta semana a sido durilla...entre el mal tiempo y los entrenos...jjjjj.VAMOS A QUEMAR KM.bst

Pues si la memoria no me falla, que lo hará....la lista de Madrileños para el Mapoma incluyendome:

tek0
    victor6
    colchonera
    tomealjas
    Anjou
    La Vida da sus peores batallas a sus mejores Guerreros.

Cita Originalmente escrito por Anjou Ver Mensaje
    Pues si la memoria no me falla, que lo hará....la lista de Madrileños para el Mapoma incluyendome:

tek0
    victor6
    colchonera
    tomealjas
    Anjou
    Llevo poco por estos lares, pero también estoy apuntado.

Cita Originalmente escrito por jdcheesman Ver Mensaje
    Llevo poco por estos lares, pero también estoy apuntado.
    Sorry¡¡¡....Rectifico

tek0
    victor6
    colchonera
    tomealjas
    Anjou
    jdcheesman
    La Vida da sus peores batallas a sus mejores Guerreros.

Hoooola buenas y acuosas tardes...jjjjjj...que bueno...cuanta gente para el maraton...jjjj...seguro que se nos da a todos genial....la cuenta atras a empezado ya..

y tan lluviosas ¡¡¡ jeje yo hoy queria hacer una tiradita larga pero al finall...llamada de tf a un amigo que tb va al marathon y hemos quedado para mañana hacer una tirada juntos asique...bien bien... las cosas pintan bien. Aparte en el entrenamiento de ayer me salí, me dio un subidón que alucinas jeje las piernas me iban solitas, creo que llegaré a getafe a un gran nivel

buenoooo venga a correrrrrrrrrrrr

Cita Originalmente escrito por tek0 Ver Mensaje
    y tan lluviosas
    Menuda suerta la mía: me despierto (con cierta resaca, hay que decirlo) a las 6, escuchando una lluvia fuertísimo azotando Galapagar... pero a las 9:30 ya había terminado, y después de llevar a hija #1 a su clase de gimnasia pude hacer 1:30 por los caminos de Moralzarzal, incluso con sol! Para rematar, en el coche volviendo a casa empezó de nuevo, ¡que gusto ver la lluvia con los deberes bien hechos!

Ya veremos mañana con la bici, hay aviso de viento, y bajan las temperaturas

casi casi te has salvao por los pelos jeje. La verdad esk a mi m molesta mas el viento k la lluvia, ademas la lluvia me despeja nose me gusta esa sensacion de agua, humedad... que la gente te mire como diciendo y este gilipollas no tiene otra cosa mejor que hacer? jaja

bueno de aqui a un rato nos vamos hacer una tiradita larga, parece k esta la mañana despejada en el corazón de los montes de toledo

Buenos dias que gusto da ver que la gente hace la tarea....jjjjjj....hayer descanse pues aqui no paro de llover y viento muuuy fuerte..hoy toca salir...mi segundo domingo....no se los km que haremos...pero seguro que van a ser muy fresquitos..jjj...BUEN ENTRENO.BST

bueno pues yo ya hice el entrenamiento, 23 kms por el corazón de los montes de toledo, caminos, naturaleza, sierra arriba y sierra abajo, la verdad que durisimo, solo habia ido por ahi una vez, no sabia que tan cerca del pueblo habia algo tan bonito de ver y tan duro, pero claro llevaba un guia de lujo, mi compañero de entrenamiento, carreras, de marathon....y este año hasta de habitación jeje eso si pero cada uno en su cama a er que vamos a pensar jejej

bueno tras una duchita, a ver un poco las noticas deportivas del dia y poquito massss a descansar que me ganao el cielo con el entrenamiento y la semana, superado los 80 kms, pero lo mejor las sensaciones, voy a llegar a getafe si dios quiere bufff de lujo para como estado hace nada de tiempo con la lesión

Mucho entreno veo por aquí, cómo me gusta!

Colchonera, de momento no me he planteado ir a la maratón. Iré a la media de Fuencarral y a la de Madrid. Tengo un amigo que es un colgao y me quiere arrastrar a la maratón, pero de momento me da respeto. Con todo, no descarto que el cabrón me apunte y me toque ir aunque sea a arrastrarme por ahí jajajajaja

A ver yo hoy, me toca salir pero como a tek0 el viento no me gusta nada jajajaja. Que llueva, que haga mucho frío, que haga muuuucho calor pero que no sople viento!!!!!!!!

Menudo día de viento, pero bueno han salido 21 km, a buen ritmo, esta proxima semana acumularemos mas km, al final no creo que me pase por getafe,
    veremos fuencarral aunque es dura me apetece, alguien se va pasar por fuencarral ?

que tal los del serrucho ? creo que corria hoy Maria,

pues nada a seguir sumando km, a tek le veo muy fuerte,

anjou el otro día fui a ver zapatillas de trail, me gusto la mizuno wave ascend es como si no llevaras zapatillas pero la veo un poco debil para el tema trail, creo que al final acabare con las cascadia
    Prendido a la Magia de los caminos .
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Mapoma 2017 - 23 de Abril
    Volver al Trail

MMP
    Maraton de Sevilla 2016 2:55:58
    Media de Getafe 2016 1:21:10
    San silvestre Inter 2015 00:36:06