Atletismo

Página 207 de 282 PrimeraPrimera ... 207 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.121 al 4.140 de 5621

Madrileños por el foro

Pues esta mañana Cross en Moralzarzal con buen ambiente, estuve con Feremine y el tiempo mejor de lo esperado, frio y viento y algunos copos de nieve pero esperabamos peor temperatura...al final no fue para tanto......el cross bastante chulo...eran 8 km con un recorrido muy chulo, con subidas y bajadas constantes y he acabado en 37 minutos disfrutando del paisaje...
    Victor y Tek0 vaya entrenos, muchos kilometros, que envidia, a ver cuando me pongo yo hacer esas tiradas.....como te dije a Fuencarral, salvo fuerza mayor seguro que voy....

Al final me lie la manta a la cabeza y me he cogido otras trail...las saucony progrid 15 TR...es una zapa con chasis de asfalto con suela de trail, ligera y con buen ajuste...era una ganga y aunque tengo ya discusion con la parienta en wiggle por 57,78 euritos... ya tengo 3 para elegir en Peñalara....

contar algo los del serrucho....
    saludos a todos
    La Vida da sus peores batallas a sus mejores Guerreros.

mirare las saucony nunca las he probado, pero creo que al final caeran la mizuno, me gustan las zapatillas tipo asfalto, eso o mi marca preferida brooks

yo tambien estoy acumulando zapatillas pero bueno mientras que sean de wiggle te lo puedes permitir acumular unas cuantas es como 2x1

Cita Originalmente escrito por Anjou Ver Mensaje
    Pues esta mañana Cross en Moralzarzal con buen ambiente, estuve con Feremine y el tiempo mejor de lo esperado, frio y viento y algunos copos de nieve pero esperabamos peor temperatura...al final no fue para tanto......el cross bastante chulo...eran 8 km con un recorrido muy chulo, con subidas y bajadas constantes y he acabado en 37 minutos disfrutando del paisaje...
    Victor y Tek0 vaya entrenos, muchos kilometros, que envidia, a ver cuando me pongo yo hacer esas tiradas.....como te dije a Fuencarral, salvo fuerza mayor seguro que voy....

Al final me lie la manta a la cabeza y me he cogido otras trail...las saucony progrid 15 TR...es una zapa con chasis de asfalto con suela de trail, ligera y con buen ajuste...era una ganga y aunque tengo ya discusion con la parienta en wiggle por 57,78 euritos... ya tengo 3 para elegir en Peñalara....

saludos a todos
    Prendido a la Magia de los caminos .
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Mapoma 2017 - 23 de Abril
    Volver al Trail

MMP
    Maraton de Sevilla 2016 2:55:58
    Media de Getafe 2016 1:21:10
    San silvestre Inter 2015 00:36:06

Cita Originalmente escrito por Anjou Ver Mensaje

saludos a todos
    Si, carrera chula. Yo entré en 39:51, ya que mi objetivo ahora que estoy metido de lleno con la borrika para el Soplao, era acabar por debajo de 40...
    El domingo que viene la "Cuatro Estaciones" de Valdemorillo: 55 Km de Mtb... A pasar frío otra vez.

Enviado desde mi phonete
    Retos 2013: Bajar en los 10.000 de 45, y en los 10.000 del Soplao (MTB) de 13 horas.
    • 10.000 del Soplao (170 Km MTB): (2012: suspendida). (2011): 14:57:00. Mejor marca 2011: 14:57:00) (2013: suspendida en Km 150: 15:30:08)
    • San Silvestre Getafe:
      (2012): 47:52
      (2013): 47:52
    Que la inmensidad del bosque no te impida ver su grandeza.

Cita Originalmente escrito por Feremine Ver Mensaje
    El domingo que viene la "Cuatro Estaciones" de Valdemorillo: 55 Km de Mtb... A pasar frío otra vez.
    También estoy apuntado, hoy hemos estado por la zona (MTB con los amigos), ya veremos qué tal el tiempo la semana que viene...

Cita Originalmente escrito por jdcheesman Ver Mensaje
    También estoy apuntado, hoy hemos estado por la zona (MTB con los amigos), ya veremos qué tal el tiempo la semana que viene...
    Por ahí nos veremos...
    ¿Cómo está la zona?

Enviado desde mi phonete
    Retos 2013: Bajar en los 10.000 de 45, y en los 10.000 del Soplao (MTB) de 13 horas.
    • 10.000 del Soplao (170 Km MTB): (2012: suspendida). (2011): 14:57:00. Mejor marca 2011: 14:57:00) (2013: suspendida en Km 150: 15:30:08)
    • San Silvestre Getafe:
      (2012): 47:52
      (2013): 47:52
    Que la inmensidad del bosque no te impida ver su grandeza.

Cita Originalmente escrito por Feremine Ver Mensaje
    Por ahí nos veremos...
    ¿Cómo está la zona?
    Bien, con la lluvia que ha caído hay un montón de charcos, pero no hay arena suelta que se agradece.

Mirando la previsión... nos vamos a ensuciar bastante con el barro: El Tiempo: Valdemorillo (Madrid) - Predicción - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET. Gobierno de España

Mañana va a nevar. Qué bonita es la nieve cuando no se tiene nada que hacer, jeje
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

eso parece milady
    yo ayer tuve mi tiradita larga de 18km y hoy me he levantado un poquito mal de la parte baja de la espalda...ainnnnnnnn. Vamos a ver si se pasa y mañana que toca correr desde el curro... a ver si la nevada nos respeta.
    animo que ya vendrá tiempos mejores.

!!! QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!!

Muy buenas!! Joe!! no me puedo despistar que jartá a leer que llevo,peazo de marcas he visto Felicidades!! y algun viciado con las zapas XD yo me tengo que conformar con mirarlas que la economia no da pa mas y quiero unas de trail para ir metiendome en el tema y mas que nada para los cross que tengo unos cuantos en mente. Y vaya ritmito llevais los del MAPOMA!! a este ritmo no tengais ninguna duda de que lo bordareis.
    Bueno ahi sigo con lo mio,este otro fisio me dijo que tengo un popurri,no tanto el sartorio,sino tambien tocado el psoas,la articulacion de la cadera y sobrecargado el gluteo,al proximo fisio que vaya creo que dice q lo mejor sera que me la corte directamente,al mebos andando ya no me duele y correr pues bueno despacito y poco pero mehor que estar parada... y este domingo voy a la carrera de correxuna causa no se si ireis alguno,hare los 5k aunque claro sin expectativas jajaja lo mejor q despues entras gratis al parque de atracciones asi que alli nos vamos a juntar unos cuantos con los peques para pasar el dia.
    A por los km!!
    No me mandaron hasta aquí para empezar la carrera, sino para terminarla.

Myri a este paso como tú bien dices, te van a ir cortando poco a poco, es lo que tienen estas cosas, cada uno te añade te cuenta su película.

Qué bien se siente uno tras haber corrido bajo la nieve y el frío. Los deberes hechos en el día de hoy!!! Ánimo a todossss

yo como he cambiado el horario como os comenté me toca esta tarde.
    a mi me gusta mucho correr con nieve y niebla.
    saludos

Yo con nieve y hielo me resbalo y piño seguro. Hoy no salgo

Me tengo que pasar por el triángulo de oro (qué mal suena esto si no sabes qué es, jeje) a ver qué máquinas tienen, igual hay una de spinning o elíptica y me hace el apaño para los días de lluvia-frío. ¿Alguno habéis probado los pabellones para eso? Es que sacarme un bono de gimnasio para cuatro días al año como que no, y más no lo iba a usar porque detesto el gimnasio

(Me valdría el Marqués de Samaranch también)
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Pero a que caña va el foro últimamente!!!

Que curioso que hablaséis hace poco de aprovechar los desplazamientos para correr, justo el viernes volví a casa corriendo de mi última clase (10,5 km) y todavía tengo las costras en los hombros por el roce con la mochila....Es lo que tiene llevar una Quechua en lugar de una Salomon de esas que, por 80 pavos, se ajustan perfectamente a tu cuerpo, jejeje.

El trail del Serrucho es 100 % recomendable. El entorno era muy bonito y tuvimos una suerte increible con el tiempo, pero lo que hizo la organización fué ¡¡¡salirse por los 4 costados!!!: Los voluntari@s (encantadores) estaban en cada cruce y zonas embarradas, fotos, avituallamientos de lujo (¡hasta había un tío cortando jamón!), guardería para los peques, guardarropas, duchas, un jamón para el 1º (M y F), un montón de premios para sortear, pizza y caldito calentitos a la llegada......¡un exceso! y aunque no hubiese puesto la cuarta parte de todas esas cosas, sólo con el cariño y entusiasmo que le pusieron ya valía. ¡¡¡Encima por 12 €!!! Después de ver esto creo que le van a dar a Nike y a su San Silvestre Vallecana! ¡El año que viene repito seguro!

Para mi la distancia aún se me hace un poco larga (23 km). En el 20 me quedé justita de fuerzas (era bastante rompepiernas, de ahí lo del serrucho)....menos mal que el 23 era todo de bajada!. Al final 23 km en 2h 6´y pico, 6ª fémina y 1ª de las veteranas!!!

Victor lo del GTP ni de coña, jejeje, aunque nunca digas de este agua no beberé ;-)

Anjou, te pediré consejo para unas zapas de Trail, que veo que esto me está gustando

Feremine, yo ahora tengo la bici abandonada, pero algún año caerá el Soplao!!!

Buena semana a todos y abrigaros bien!!!

que maquina primera de veteranas felicidades, ya he visto que todo el mundo habla muy bien del serrucho el año que viene no me lo pierdo, a mi particularmente me gustan mas los caminos y la montaña, pero no me olvido del asfalto.

en cuanto a las zapas de trail yo he tenido una mala experiencia con las salomon, muy bonitas pero un chasis muy duro que cuando llevo mas de 15 km me destrozan, asi que cambiare por algo comodo, esto de las zapas una cosa es probarlas en la tienda y otra correr con ellas.

Milady triangulo de oro bravo murillo mitico poli, yo cuando llueve o hace mucho frio suelo correr en cinta es un rollo pero por lo menos no paro,

da igual nieve o lluvia veo que todos quemando km,

una semana menos tome,

Cita Originalmente escrito por Maria-Bender Ver Mensaje

Que curioso que hablaséis hace poco de aprovechar los desplazamientos para correr, justo el viernes volví a casa corriendo de mi última clase (10,5 km) y todavía tengo las costras en los hombros por el roce con la mochila....Es lo que tiene llevar una Quechua en lugar de una Salomon de esas que, por 80 pavos, se ajustan perfectamente a tu cuerpo, jejeje.

El trail del Serrucho es 100 % recomendable. El entorno era muy bonito y tuvimos una suerte increible con el tiempo, pero lo que hizo la organización fué ¡¡¡salirse por los 4 costados!!!: Los voluntari@s (encantadores) estaban en cada cruce y zonas embarradas, fotos, avituallamientos de lujo (¡hasta había un tío cortando jamón!), guardería para los peques, guardarropas, duchas, un jamón para el 1º (M y F), un montón de premios para sortear, pizza y caldito calentitos a la llegada......¡un exceso! y aunque no hubiese puesto la cuarta parte de todas esas cosas, sólo con el cariño y entusiasmo que le pusieron ya valía. ¡¡¡Encima por 12 €!!! Después de ver esto creo que le van a dar a Nike y a su San Silvestre Vallecana! ¡El año que viene repito seguro!

Para mi la distancia aún se me hace un poco larga (23 km). En el 20 me quedé justita de fuerzas (era bastante rompepiernas, de ahí lo del serrucho)....menos mal que el 23 era todo de bajada!. Al final 23 km en 2h 6´y pico, 6ª fémina y 1ª de las veteranas!!!

Victor lo del GTP ni de coña, jejeje, aunque nunca digas de este agua no beberé ;-)

Anjou, te pediré consejo para unas zapas de Trail, que veo que esto me está gustando

Prendido a la Magia de los caminos .
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Mapoma 2017 - 23 de Abril
    Volver al Trail

MMP
    Maraton de Sevilla 2016 2:55:58
    Media de Getafe 2016 1:21:10
    San silvestre Inter 2015 00:36:06

Cita Originalmente escrito por Maria-Bender Ver Mensaje

Juer qué envidia. El próximo no me lo pierdo ni de coña!!!

Cita Originalmente escrito por victor6 Ver Mensaje

una semana menos tome,
    ya ya, pero me está costando mucho seguir el programa ( y eso que creo como dije que es blandito y estamos al principio )

hoy toca descanso a ver si me recupero....
    saludetes

holaaaaaaa gente como llevamos el marathonnn ¡¡¡ jeje yo ando super liado la verdad que el martes estaba fundio por temas laborales y no entrené con lo que llevaria un dia perdido, pero bueno el resto de dias estoy haciendo kms mas de la cuenta para subsanar ese dia y asi con la media del domingo superar por tercera semana los 70 kms que estoy haciendo, asique bien bien, contento con el resultado, con las sensaciones y buenooo mañana otra tanda, sabado descanso y el domingo getafe a er que tal vamos jeje

un saludo máquinas ¡¡¡ que no me entere yo que la gente se rinde ehhhh que hay que ir a por el marathon como seaaa
    Entre redobles de tambores y kms de ilusion nace mi sonrisa cada dia. Intento plasmar lo que vivo y siento,soy yo, musica, kms y sentimiento

http://sigueturitmoyllegarasatumeta.blogspot.com.es

Hola gente..aqui seguimos...pero un poco cansada..me pasa lo que algunos de por aqui...que el programa de entrenamiento se hace un poco pesado....aunque yo creo que es el mal tiempo...hace demasiado aire..y eso cansa...y las piernas pesan mas....no hay que estresarse.la semana que nos veamos pesados...mejor entrenar dias alternos....se despeja el cuerpo y la mente...VAMOS QUE YA QUEDA MENOS