Atletismo

Página 208 de 282 PrimeraPrimera ... 208 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.141 al 4.160 de 5621

Madrileños por el foro

Ahora os sentís pesados pero en unos meses esos km se notan en el fondo hay que ser constantes con el plan
    Vamos chicos nadie dijo que fuera fácil pero querer es poder

A por esos km
    Prendido a la Magia de los caminos .
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Mapoma 2017 - 23 de Abril
    Volver al Trail

MMP
    Maraton de Sevilla 2016 2:55:58
    Media de Getafe 2016 1:21:10
    San silvestre Inter 2015 00:36:06

Buenos dias a todos y todas o bueno quien este...jjjjj...que razon tiene victor...pese al mal tiempo creo que esta semana voy a consegir salir 4 dias...cosa que no esta mal para como esta ek tiempo...jjjjjj...al notarme mas pesada..corro mas despacio..pero bueno...como dices tu..hay que ser costantes...ya queda una semana menos..vamos A QUEMAR KM

Yo la verdad es que ando bastante cansado. El p... viento me mata. Aún así estoy bastante satisfecho con mis saliditas. Mañana descansaré y seguro que mi cuerpo lo agradece.

Un saludo!!!

Muy buenas!! Veo que le estais dando duro a los ntrenos, vamos compis!! arriba ese animo!! como ha dicho victor "nadie dijo que fuera facil,pero si que valdria la pena" es normal tener dia malos y mas con este tiempo pero bueno vais sumando y ya vendran buenos,todo sea por vivir la sensacion de cruzar la meta,que os lo vais a comer hombre!! yo os vere desde la barrera que hare el 10k.

Suerte a los que vais a la media de.Getafe,aunque viendo como entrenais no os hace mucha falta jejeje yo estare en la.CdC en la carrera de "correxuna causa" haciendo un 5k a ver que tal se da despues de la lesion,eso si con calma
    No me mandaron hasta aquí para empezar la carrera, sino para terminarla.

Bueno bueno, da gusto leeros , !!!! que animos !!!! esto te da una vitalidad que no os imaginais, muchas gracias

Teko que se te de bien, seguro que sí maquina.

Yo de todas formas prefiero el frío, me parece que el día D calienta, por lo tanto hay que aprovechar mientras haga frio.

besos y abrazos a todas/os

!!! QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!!

yo tb prefiero el frio y si llueve me pone mas jejeje, el calor no esk me mate sinooo me cansa antes pero bueno, este tiempo me encanta. Hace na he llegado de entrenar mis kms correspondientes y nada ya con el domingo en getafe supero mis 70 kms una vez mas, este año estoy siendo mas constante.

Para los que vais por primera vez al marathon solo deciros que el marathon no es decir que voy hacerlo, apuntarse es fácil pero lo importante es prepararse. Hay que hacer muchos kms por semana, hay que hacer alguna tirada larga de 30 mas las correspondientes medias antes del dia D. Lo importante no es salir 7 dias y hacer cinco kms o diez o con salir cuatro dias, lo importante es hacer kms y kms, lo de menos es el tiempo y lo importante son las sensaciones. Por supuesto que este mes de enero y febrero son super importantes para hacer kms, asique no os desanimeis y seguid peleando. Con esto no quiero desanimar a nadie ni quiero ir de sobrado, estoy preparando mi tercer marathon y aunque no tengo demasiada experiencia en esto al menos con lo que yo echo y mi plan me ha ido de lujo

asiqeu venga menos excusas de aire y tal...que tp hace tanto, que en verano hace calor y en invierno ya sabemos quejicas jejejejeje

suerte para los que vais a competir el domingo ¡¡¡¡

quien va a getafe?

alguien sabe el perfil de getafe?
    Entre redobles de tambores y kms de ilusion nace mi sonrisa cada dia. Intento plasmar lo que vivo y siento,soy yo, musica, kms y sentimiento

http://sigueturitmoyllegarasatumeta.blogspot.com.es

yo al final no voy a getafe, la corri hace 2 años y el perfil es suave es la tipica carrera que la gente va hacer marca,

carrera rapida pero me gustan otras medias como la de la latina o la de madrid, yo ire a la de fuencarral, suerte tek aunque vas fuerte,

cual es tu objetivo de tiempo en mapoma ?
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Volver al Trail

MMP

sobre getafe es lo que mas o menos escuchado a todo el mundo decir. Veremos que pasa, aunk mas que tiempo buscaré sensaciones y para como estuve con la lesion voy bien

sobre tiempo xa mapoma, bueno m gustaria llegar que es mi principal objetivo y sumar mi tercero xo dentro de llegar m gustaria estar sobre las 3:30 y acercarme al record de mi padre que lo tiene en 3:28 y asi picarle un poco jej. Ahora xa ello no se si ire bien de kms o habria que hacer mas. El año pasado haciendo kms de menos comparado con este año las piernas al final me iban muy bien con sensaciones de mas... xo no se, lo importante xa mi es llegar xo ya te digo en mi cabeza está el 3:28, xk siempre mi padre todos los tiempos buenos k a nivel personal echo me suelta " eso lo hacia tb yo " cosa k me molesta un poco xk parece k kiere kitarme meritos y yo soy muy humilde xo reconozco que año a año voy a mas y mejor y eso para mi es muy grande, ojala algun dia pueda superar ese tiempo como superar los 14 marathones que el a echo para que no diga mas " eso tb lo hacia yo "
    Entre redobles de tambores y kms de ilusion nace mi sonrisa cada dia. Intento plasmar lo que vivo y siento,soy yo, musica, kms y sentimiento

Cita Originalmente escrito por froz Ver Mensaje
    El p... viento me mata.
    Y otra vez hoy... ¿es mucho pedir un sábado sin aire, una temperatura agradable, y sin riesgo de lluvia?

Hoy toca salida larga, 22km, y con ella terminamos la semana

(Bueno, mañana toca MTB en Valdemorillo, pero...)

Cita Originalmente escrito por jdcheesman Ver Mensaje
    Y otra vez hoy... ¿es mucho pedir un sábado sin aire, una temperatura agradable, y sin riesgo de lluvia?

Cuando envié ese texto, no anticipaba realmente cuanto viento hacía - en un par de ocasiones casí me tiró al suelo! Subiendo una cuesta con el aire de frente, de repente una rafaga y me paró totalmente. Impresionante. Pero bueno, misión cumplida y a pesar del aire estoy satisfecho!

donde vivis que hace tanto aire? aqui en toledo a echo un dia cojonudo de sol

Cita Originalmente escrito por tek0 Ver Mensaje
    donde vivis que hace tanto aire? aqui en toledo a echo un dia cojonudo de sol
    Salí por Moralzarzal, aunque vivo en Galapagar. Por la tarde aquí también ha hecho un día muy bueno, pero esta mañana... ¡Menos mal que iba corriendo y no en bici!

bueno gente que tal para el que hay ido por getafe?

ha estado muy bien, mucha gente al principio, se hacia un poco dificil xa correr pero luego muy biennn, grandes sensaciones, he ido con gente del pueblo pero mi rival no iba fino hoy y yo iba con muchas ganas, puesto que en las cortas el siempre tiene un puntito de velocidad + que yo pero en las largas jejeje voy a machacar, le metio 10 min, luego siempre le pasa algo xo eso lo lleva en la sangre siendo del atleti jeje, xo bueno lo mas importante que he cogido mi ritmo en el km 8 y ahi hasta el final a 4:22 e incluso a 4:08, xa mi increible una vez mas, me vuelvo a dar una lección de superación personal, está claro que el unico secreto para hacer una buena carrera es entrenar y entrenar.

bueno como lo habeis llevado vosotros el entrenamiento? yo con vuestro permiso voy a echarme una siesta... y a descansar jejee

Carrerón, tek! Enhorabuena. Como dices, los entrenamientos dan sus frutos.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Hola...felicidades a los que tenian carrerita hoy...ya veo que se a dodo bien..bueno y los maratonianos....que...como a ido el domingo?yo he salido...he hecho una tirada larga y sufrida..jjjjj..pero dicen que..LOS GITANOS NO QUIEREN BUENOS COMIENZOS..jjjjj...pues eso...una salida sufrida...pero al final,dara su fruto....digo yo.bst

tirada larga de hoy, bastante bien, con buenas sensaciones 22 km , termino la semana sin sintomas de cansancio no como el año pasado que terminaba los domingos roto.

tek veo que te ha salido buena carrera y que te gusto getafe, esta claro el secreto es entrenar

Proxima estación media de fuencarral veremos esas cuestas tan famosas

animos colchonera que no decaiga

un saludo
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Volver al Trail

MMP

Pues yo con mi MTB, 55K de caminos por Valdemorrillo... el año pasado mejor, la verdad: ¡como se notaban los 22K de correr de ayer! Eso de entrenar un maratón me está matando

Y enhorabuena los que han corrido hoy... tek0, con ese ritmo tan alegre: ¿qué tiempo al final?

Hooola a todos.....gracias victor.....se a gradecen los animos...hoy he terminado bien...pero los isquios me duelen desde hace unos dias...noto una tension algo incomoda...pero bueno...ire a que me den un masaje...y a segir corriendo..bsz a todos y todas

Cita Originalmente escrito por jdcheesman Ver Mensaje
    Pues yo con mi MTB, 55K de caminos por Valdemorrillo... el año pasado mejor, la verdad: ¡como se notaban los 22K de correr de ayer! Eso de entrenar un maratón me está matando

Y enhorabuena los que han corrido hoy... tek0, con ese ritmo tan alegre: ¿qué tiempo al final?
    ¿Qué tal Jdcheesman?
    Traté de localizarte, pero dorsal arriba dorsal abajoa al tuyo unos cuantos, pero no di con el tuyo.
    Entré en 03:40, creía que iba a hacer 04:00, o sea que bien.
    Bonita carrera con zonas técnicas de todo tipo. Lástima que estuviese tan masificada y que la gente echara pie a tierra a la mínima.
    Yo era uno de los que pasaba los ríos sin parar y las trialeras.y las.técnicas a saco... Si me dejaban, y sin tirar a nadie.

Enviado desde mi phonete
    Retos 2013: Bajar en los 10.000 de 45, y en los 10.000 del Soplao (MTB) de 13 horas.
    • 10.000 del Soplao (170 Km MTB): (2012: suspendida). (2011): 14:57:00. Mejor marca 2011: 14:57:00) (2013: suspendida en Km 150: 15:30:08)
    • San Silvestre Getafe:
      (2012): 47:52
      (2013): 47:52
    Que la inmensidad del bosque no te impida ver su grandeza.

Cita Originalmente escrito por Feremine Ver Mensaje
    ¿Qué tal Jdcheesman?
    Traté de localizarte, pero dorsal arriba dorsal abajoa al tuyo unos cuantos, pero no di con el tuyo.
    Entré en 03:40, creía que iba a hacer 04:00, o sea que bien.
    Bonita carrera con zonas técnicas de todo tipo. Lástima que estuviese tan masificada y que la gente echara pie a tierra a la mínima.
    Yo era uno de los que pasaba los ríos sin parar y las trialeras.y las.técnicas a saco... Si me dejaban, y sin tirar a nadie.

Enviado desde mi phonete
    También te estaba buscando, pero gente con maillot rojo no faltaba, y ha sido imposible...

La carrera muy bien, tiene unos caminos divertidos - efectivamente había mucha gente, pero iba más o menos delante y en la mayoría de los sitios se pasaba sin problemas. ¡Desde luego he visto peores carreras! La hice en 3:10 más o menos.