Atletismo

Página 209 de 282 PrimeraPrimera ... 209 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.161 al 4.180 de 5621

Madrileños por el foro

Buenos días,
    yo ayer tocaba 21 km de tirada larga, al final un poquito cansado como es normal, pero lo que mas me sigue preocupando es que cuando me acerco a la hora me empieza a doler los dedos del pie izquierdo, no sé si es el segundo o el tercero, he estado trasteando por internet y podría ser el neuroma de Morton por los síntomas, estoy que voy a tener que ir a un podologo pero ya se sabe estas cosas..... vas dando largas...

estoy contigo Teko, entrenar y entrenar y entrenar, no hay otro secreto.

un saludo y vamos a por otra semana

!!! QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!!

Muy buenas!! Felicidades a los que habeis corrido,vaya tiempos 4'22 yo quieroooo!!! jajaja el camino al mapoma veo q viento en popa!!

yo me quiero apuntar a alguna marcha mtb pero me tira para atras que sean muy tecnicas,q desde que me cai por hacer el.cabra... he cogido respeto que envidia me dais!!
    y bueno yo mi carrerita del domingo,en fin no salgo de una y... toma,esguince de tobillo,me consuela que es de grado I y en na estoy dando guerra aunque empiezo a plantearme que esto.de correr no es para mi,joder!! q rachicta!! XD en fin,lo tomaremos de jornada de reflexion...
    No me mandaron hasta aquí para empezar la carrera, sino para terminarla.

Tome, estás que te sales, tío... quién te ha visto y quién te ve, desde aquella primera Sansi, hace ya tres años.

Mírate el pie, que todavía estás a tiempo. A ver si se te va a alargar la cosa y al final te fastidia.

Cita Originalmente escrito por Feremine Ver Mensaje
    ¿Qué tal Jdcheesman?
    Traté de localizarte, pero dorsal arriba dorsal abajoa al tuyo unos cuantos, pero no di con el tuyo.
    Entré en 03:40, creía que iba a hacer 04:00, o sea que bien.
    Bonita carrera con zonas técnicas de todo tipo. Lástima que estuviese tan masificada y que la gente echara pie a tierra a la mínima.
    Yo era uno de los que pasaba los ríos sin parar y las trialeras.y las.técnicas a saco... Si me dejaban, y sin tirar a nadie.

Enviado desde mi phonete
    Feremine, para otra, dímelo con tiempo, a ver si me apunto. El año pasado estuve haciendo algunos ducrosses con María, y aunque no es comparable, los aguanté bastante bien y en alguna que otra ocasión me hice salidas de 45 km, con bastante desnivel.

Hola a todos,

Soy nueva en el foro y me voy a presentar haciendo una petición: necesito un dorsal para la maratón de Sevilla de este año.

Soy aficionada a las carreras populares a las cuales voy con un grupo de corredores estupendos con los que me lo paso genial. Uno de ellos es mi pareja y es para el que pido un dorsal. Lleva mucho tiempo entrenando y se ha quedado sin dorsal. Nos hemos despistado, anoche cuando se iba a inscribir vimos que ya se ha cerrado el plazo por agotarse los dorsales.

Así que si alguno de vosotros tiene dorsal y no va a hacerla al final, o si conocéis a alguien os pido que me escribáis a este correo: amveleni@gmail.com y arreglamos el precio.

Muchísimas gracias

joaco tío como vas de tus caderas y demas???? poco a poco a ver si ves la luz jejeje.
    si conoceis algún podologo deportivo me lo decis y si no esta lejos y tiene buenas horas a ver si me puedo acercar.
    myri pués es ya mala suerte, pero bueno si disfrutaste con tu peke eso está bien. yo a mis hombretones no hay manera de animarlos ( 19 y 15 ) no entran por el haro jejejeje.

eleni lo tendremos en cuenta

maria me he comprado khartial y lo mismo cuando se acabe no repito porque me he asustado de las posibles contraindicaciones que puede tener de todo lo que tiene....

en fin, hoy una carrerita cortita toca.
    un saludo

!!! QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!!

Cita Originalmente escrito por Myri Ver Mensaje
    ...yo me quiero apuntar a alguna marcha mtb pero me tira para atras que sean muy tecnicas,q desde que me cai por hacer el.cabra... he cogido respeto que envidia me dais!!...
    Yo tenido un par de fractruras, y piñazos para aburrir. Incluso dos veces me he "ensartado" algún brazo pero cada vez me gusta más...
    Aún así le cogí respeto a slguna cabriola que hacía antes.

Enviado desde mi phonete
    Retos 2013: Bajar en los 10.000 de 45, y en los 10.000 del Soplao (MTB) de 13 horas.
    • 10.000 del Soplao (170 Km MTB): (2012: suspendida). (2011): 14:57:00. Mejor marca 2011: 14:57:00) (2013: suspendida en Km 150: 15:30:08)
    • San Silvestre Getafe:
      (2012): 47:52
      (2013): 47:52
    Que la inmensidad del bosque no te impida ver su grandeza.

Cita Originalmente escrito por jdcheesman Ver Mensaje
    También te estaba buscando, pero gente con maillot rojo no faltaba, y ha sido imposible...

La carrera muy bien, tiene unos caminos divertidos - efectivamente había mucha gente, pero iba más o menos delante y en la mayoría de los sitios se pasaba sin problemas. ¡Desde luego he visto peores carreras! La hice en 3:10 más o menos.
    Qué máquina, yo por mucho que no hubiese tenido gente delante hubiese bajado como mucho 10 o 15 minutillos, pero no media hora.
    Si vas al Soplao te veo por allí.
    Retos 2013: Bajar en los 10.000 de 45, y en los 10.000 del Soplao (MTB) de 13 horas.
    • 10.000 del Soplao (170 Km MTB): (2012: suspendida). (2011): 14:57:00. Mejor marca 2011: 14:57:00) (2013: suspendida en Km 150: 15:30:08)
    • San Silvestre Getafe:

Cita Originalmente escrito por Joaco Ver Mensaje
    Feremine, para otra, dímelo con tiempo, a ver si me apunto. El año pasado estuve haciendo algunos ducrosses con María, y aunque no es comparable, los aguanté bastante bien y en alguna que otra ocasión me hice salidas de 45 km, con bastante desnivel.
    Nada Joaco, te aviso, que a esta no sabía ni yo que iba me inscribió un compañero que luego no fue; incluso tuve que pedir permiso en el curro para entrar más tarde.
    • San Silvestre Getafe:

Que tal gente,ya preparando nuevos restos,no? a ver si os animais por aquí y en Abril,ants del Mapoma,media o 10 km Rock and Roll os pasais por Alcorcón a hacer el Maratest,de 15 o 30 Km,carrera creada para hacer ese último test y que pasará por toda mi ciudad.Saludos runners.
    MEDIA MARATÓN:
    Rock and Roll Madrid--> 01:51:37 (Abril 2014)
    10 KM:
    San Silvestre Vallecana-->59:04 (Diciembre 2011)
    10 Kms Madrid Rock'n Roll-->54:34 (Abril 2012)
    Moraleja Enmedio-->54:38 (2012)
    Madrid corre por Madrid -->51:39 (2012)
    San Silvestre Vallecana-->48:56 (2012)
    Madrid NortevsSur-->49:04 (2013)
    San Nicasio-->50:09 (Octubre 2013)
    Derbi aficiones-->47:41 (Noviembre 2013)
    San Silvestre Vallecana-->48:54 (Diciembre 2013)
    15 KM:
    Maratest Alcorcón-->1:16:42(Abril 2013)

Cita Originalmente escrito por alcorconero Ver Mensaje
    Que tal gente,ya preparando nuevos restos,no? a ver si os animais por aquí y en Abril,ants del Mapoma,media o 10 km Rock and Roll os pasais por Alcorcón a hacer el Maratest,de 15 o 30 Km,carrera creada para hacer ese último test y que pasará por toda mi ciudad.Saludos runners.
    ¿Cuando?
    • San Silvestre Getafe:

Cita Originalmente escrito por Feremine Ver Mensaje
    Qué máquina, yo por mucho que no hubiese tenido gente delante hubiese bajado como mucho 10 o 15 minutillos, pero no media hora.
    Si vas al Soplao te veo por allí.
    Este año descanso del Soplao: siempre voy con un amigo, pero este año se ha operado y estará de baja de bici durante un par de meses, no estaba seguro que le iba a dar tiempo para prepararlo... Vamos al Quebrantahuesos en su lugar. Aproveche de su baja para apuntarme al Mapoma

Myri: no tengas demasiado miedo de las marchas, generalmente no incluyen zonas especialmente técnicas, y en los puntos más complicados hay mucha gente que baja de la bici para evitar problemas... Lo más peligroso suelen ser las bajadas rápidas por pistas con gravilla o alguna zanja, pero si vas con algo de freno no tienen mayor complicación. Desde luego, no incluyen saltos o cosas del estilo!

jdcheesman carreron , creo que vas a terminar perfectamente el mapoma, yo tengo muy abandonada la bici antes salia 5 dias a la semana pero el correr tenia menos logistica para mi.

joaco vas mejor de la cadera, vas a ir a mapoma ?

tome mirate el pie es mejor atender a las señales del cuerpo

Myri ese animo arriba correr tiene estas cosas pero tambien sus alegrias

bueno a seguir con el mapoma yo la proxima semana estare en la media de fuencarral a sufrir, si alguien se anima nos vemos alli.
    Prendido a la Magia de los caminos .
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Mapoma 2017 - 23 de Abril
    Volver al Trail

MMP
    Maraton de Sevilla 2016 2:55:58
    Media de Getafe 2016 1:21:10
    San silvestre Inter 2015 00:36:06

Bueno pues primera salida que he hecho de algo más de hora y media. He completado casi 18 km y la verdad que mi cuerpo ha respondido perfectamente. Ni dolores, ni agujetas ni nada de nada.

Veo que muchos andáis tocados, cuidaros mucho que es lo más importante!!!

Bueno gente como llevais el marathon?? bien?? yo ayer sali un poquito 6 kms, hoy ya una buena kilometrada y asi hasta el sabado, veremos como lo puedo compaginar con las fiestas pero lo que tengo claro esk haré los kms pensados de una forma u otra.

No os desanimeis y seguid peleando, eso si no os relajeis y ya sabeis kms y kms, 60 O 65 kms minimo por semana sino vais a sufrir mucho. No es por desanimar a nadie pero tener en mente siempre que el marathon es eso, un marathon, 42kms y 195 m y por mucha ilusión que tengais, muchas fuerzas y ganas si no haceis minimo esos kms en el atletismo no existen los milagros ni la suerte, asique vengaaaaaaaaaaa a correr, tiradas largas....jejeje
    Entre redobles de tambores y kms de ilusion nace mi sonrisa cada dia. Intento plasmar lo que vivo y siento,soy yo, musica, kms y sentimiento

http://sigueturitmoyllegarasatumeta.blogspot.com.es

Cita Originalmente escrito por tek0 Ver Mensaje
    Bueno gente como llevais el marathon?? bien??
    Vamos siguiendo el plan, por el momento bien - el sábado 22km de tirada larga, luego lunes 11km suave, hoy intervalos, mañana otros 10km suave... y el sábado otra larga, 26km esta vez. Luego está la bici y la piscina, vamos que una semana completita.

Así que bien, pero con ganas de llegar al viernes y descansar un rato

Cita Originalmente escrito por tomealjas Ver Mensaje
    maria me he comprado khartial y lo mismo cuando se acabe no repito porque me he asustado de las posibles contraindicaciones que puede tener de todo lo que tiene....
    No se que es eso del Khartial....¿para qué sirve? ¿Para las defensas o para las articulaciones? Para las defensas lo que tomo yo es Equinacea, sólo lleva eso, es una planta. No sé la marca.

Ten cuidado!!!

Cita Originalmente escrito por Myri Ver Mensaje
    Muy buenas!! Felicidades a los que habeis corrido,vaya tiempos 4'22 yo quieroooo!!! jajaja el camino al mapoma veo q viento en popa!!

yo me quiero apuntar a alguna marcha mtb pero me tira para atras que sean muy tecnicas,q desde que me cai por hacer el.cabra... he cogido respeto que envidia me dais!!
    y bueno yo mi carrerita del domingo,en fin no salgo de una y... toma,esguince de tobillo,me consuela que es de grado I y en na estoy dando guerra aunque empiezo a plantearme que esto.de correr no es para mi,joder!! q rachicta!! XD en fin,lo tomaremos de jornada de reflexion...
    Myri, el 17 de febrero hay una quedada sólo de chicas en plan tranquilita y no muy técnica. Seguramente será en San Agustín de Guadalix, aunque aún no está cerrado el sitio. La idea es hacer unos 32 km....me imagino que será el cañón del Guadalix y llegar hasta Pedrezuela. Esa zona es muy bonita. Si te animas, genial!!!
    No se si habrá más chicas que les pueda interesar...cuantas más mejor!!!
    Os busco el link ahora mismo :-)

Cita Originalmente escrito por Maria-Bender Ver Mensaje
    Myri, el 17 de febrero hay una quedada sólo de chicas en plan tranquilita y no muy técnica. Seguramente será en San Agustín de Guadalix, aunque aún no está cerrado el sitio. La idea es hacer unos 32 km....me imagino que será el cañón del Guadalix y llegar hasta Pedrezuela. Esa zona es muy bonita. Si te animas, genial!!!
    No se si habrá más chicas que les pueda interesar...cuantas más mejor!!!
    Os busco el link ahora mismo :-)
    A mi me encantaria Maria, pero todavia no estoy operada del todo..jejeje.....Como puede ser SOLO de chicas?????? vaya tiempos en los que vivimos¡¡¡¡¡
    La Vida da sus peores batallas a sus mejores Guerreros.

Cita Originalmente escrito por Anjou Ver Mensaje
    A mi me encantaria Maria, pero todavia no estoy operada del todo..jejeje.....Como puede ser SOLO de chicas?????? vaya tiempos en los que vivimos¡¡¡¡¡

Jajaja!!! Si, ya me había dado cuenta de que te faltaban un par de retoquillos todavía Qué te devuelvan el dinero!!!

yo creo que al final se colará algún infiltrado pero vamos, la idea de la quedada es que las chicas que normalmente no se animan a apuntarse a marchas de mtb porque les da palo quedarse las últimas o porque impresiona mucho que les pasen los chicos a la velocidad del rayo en una bajada, se sientan a gusto y se vayan lanzando poco a poco.