Atletismo

Página 21 de 282 PrimeraPrimera ... 21 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 401 al 420 de 5621

Madrileños por el foro

Holaaa... yo a la Latina no voy, me toca tirada mas larga y no pille dorsal, asi que hasta la semana que viene no voy a Villalba a la Tragamillas, de todos modos ya nos veremos no os preocupeis. Un abrazo.

Buenas a todos...

Ya volví de mi tirada larga hasta Figueras...

Y cansado de coche, aprovechando no llovía por Alcalá me escapé a dar mi vueltecilla de 10km, acabando bastante rápido y con buenas sensaciones. Pero reventado, q es lo q tiene tanto coche.

Muy buenas las fotos Joaco¡!!

y este finde a ver si el domingo se puede hacer algo que dicen que el sábado va a ser de aupa el tema....con la tormenta que se prepara.

Buenas carreras para todos los que os mojéis este finde.

Buenos días a tooos hoy he hecho otra media horita y parece que el tobillo me ha respondido mejor que el miércoles, así pues creo que el domingo (si el tiempo lo permite) me voy a hacer 45 minutitos, para ver si puedo ir aumentando ya poco a poco.

pllizco tomaré en cuenta el primer ejercicio que me recomiendas, el de la pelota, pues el segundo lo hago pero sin cojín, directamente apoyado a pata coja flexionando la pierna, e intento balancearme hacia izda,drcha,alelante y atras para intentar mantener el equilibrio. Esto me lo mando el último fisio en el que estuve, ademas me mandó otros como andar de talones, andar de puntillas, andar con los tobillos doblados hacia adentro y hacia afuera, y también a pata coja, flexionar y saltar con ese pie para amortiguar al contacto con el suelo de puntillas. En fín, que como ves tengo tarea para casa. Muchas gracias te doy nuevamente.

joaco genial con las fotos.... !!! que humor teneis!!!!

gatita yo tengo la versión 7, pero tengo entendido que la 9 tiene nada menos que 7 DVD , osea que te tiras bastante tiempo instalando.

Bueno a los demas que tengais una buena carrera este finde....que deje un poquito el tiempo.

Que lo paseis bien

joder 9 dvds..... cada vez se parece más a cuando teníamos los spectrum/amstrad......

Bueno, por fin pude salir!! 6500 porque no se por donde correr por Albacete, me falta muchisimo sitio, pero bueno, sensaciones normales, llevaba tiempo sin salir y me he tirado a la calle como un loco llevando al principio un ritmo muy bueno (quizas por las ganas de correr) y notando el esfuerzo despues

Lo importante, sudé, quité las telarañas a las piernas, y ya esta semana volveremos a la normalidad si el tiempo lo permite, que estos dias de atras me sentia como un leon en la jaula por no poder correr

Por cierto, suerte a los que corrais en La Latina este finde, espero que os vaya genial y que no tengais ningun problema

Cita Originalmente escrito por tomealjas Ver Mensaje
    gatita una pregunta que no va de esto pero bueno es particular....sabes si se puede conseguir (gratis claro) el x-plane 9 ??
    Cita Originalmente escrito por LaGataVeloz Ver Mensaje
    Tomealjas, corrijo: la versión que tenemos en la empresa es la 7. Si te interesa, te la puedo conseguir. Si en algún momento trabajamos con la 9, ya te lo diré...
    Cita Originalmente escrito por Gelete Ver Mensaje
    joder 9 dvds..... cada vez se parece más a cuando teníamos los spectrum/amstrad......
    Piratillas, como vengan los de la Propiedad Intelectual/Industrial como los de la SGAE, os va a dar pal pecho.

Retos 2013: Bajar en los 10.000 de 45, y en los 10.000 del Soplao (MTB) de 13 horas.
    • 10.000 del Soplao (170 Km MTB): (2012: suspendida). (2011): 14:57:00. Mejor marca 2011: 14:57:00) (2013: suspendida en Km 150: 15:30:08)
    • San Silvestre Getafe:
      (2012): 47:52
      (2013): 47:52
    Que la inmensidad del bosque no te impida ver su grandeza.

Cita Originalmente escrito por Feremine Ver Mensaje
    Piratillas, como vengan los de la Propiedad Intelectual/Industrial como los de la SGAE, os va a dar pal pecho.

De piratillas nada, ¡que precisamente el pirateo va a acabar con mi trabajo!

Jejejee... Yo debo de ser la única tonta que compra música por iTunes, por ejemplo. Eso sí, series en versión original reconozco que me bajo por Internet...

Por cierto (y cambiando de tema): ya me analicé la pisada y me compré unas zapas en condiciones... Al chico de la tienda le bastó con verme caminar 15 segundos (no exagero) sobre la cinta de correr para ver que tengo los pies casi planos y tendencia pronadora. Le hablé de mis molestias en las rodilllas a partir de los 45 minutos y me recomendó unas Saucony Progrid Guide 3. Las probé (ésas y otros modelos) en la tienda y aluciné. ¡Cómo se nota la diferencia!

Ya os contaré cómo me encuentro corriendo con ellas en tiradas largas, que es lo que más me interesa...

Y ahora... ¡a disfrutar del fin de semana!

Ya acabamos la Media de Latina y nos hizo un día Coj…, solecito y sin viento.

Joaco me parecio verte pero no estaba seguro de si eras tu. ¿Eras el 1048, 1148, y llevabas una Kalenji pistacho? Me pareció verte a la salida ya al final cuando se produjo el revuelo al acabarse las camisetas de la talla M, si eras tu estabas unas cinco o seis personas por delante de mi, luego te busqué y nada.

La carrera… bueno iba a bajar de 1:45 y acabé en 1:48, el Km 7 lo pasé en 33, el 14 en 1 hora 3, pero la subida desde el 13 al 18 me mató, y todo lo que gané lo perdí. Pero la verdad es que es un recorrido bonito y agradable.

Bueno ahora a ver como me recupero, el martes al rodar al tran tran, y según me vea el domingo que viene a Villaba, a la Tragamillas.
    Retos 2013: Bajar en los 10.000 de 45, y en los 10.000 del Soplao (MTB) de 13 horas.
    • 10.000 del Soplao (170 Km MTB): (2012: suspendida). (2011): 14:57:00. Mejor marca 2011: 14:57:00) (2013: suspendida en Km 150: 15:30:08)
    • San Silvestre Getafe:

Feremine, pues sí, llevaba el 1148 y efectivamente llevaba una Kalenji amarilla. Otra vez no te cortes y saluda, hombre, que todo lo que puede pasar es que te confundas...

Respecto a la carrera, a mí me pasó lo mismo a partir del Km 12. Hasta ahí había ido fenomenal. Creo que el Km 7 lo pasé en 34'.

La subidita es que se las traía en algunos puntos. Y nada, al final en la cuesta que había llegando a la estación de Aluche, no podía con mi alma. Era más de piernas que otra cosa, y eso que a mitad de la carrera me había tomado un plátano.

Al final 1:54, que bueno, teniendo en cuenta la subidita, no está mal... del todo.

Ahora me estoy pensando la media de la Ciudad Universitaria. Estoy apuntado a la de Madrid, pero entre medias, a lo mejor hago esta otra. La Tragamillas me resulta muy seguida a la de hoy, la verdad.

Hablamos.
    Un saludo.

Bueno, enhorabuena a los de las 1/2... además hubo suerte y no sopló mucho el viento y no llovió.
    Dos medias seguidas, sí que vais fuerte, sí...

hola gente quetal estais perdonar por no escribir antes pero ahora estoi saliendo a entrenar todos los dias y aciendo cada dia unos 16kilometros mas series y los sabados cuestas en marzo quiero carrer la media de mi pueblo la de fuenlabrada y en abril la media de madrid y estoi entrenando con gente del club de atletismo de fuenlabrada que son los organizadores de la media de fuenlabrada hoy recorrido de 16kilometros y las sensaciones al 100/100 a tope 1hora y 14minutos ultimamente me lo tomo muy enserio lode entrenar y da igual que llueva,que nieve,o que haga frio un saludo

Hola genteeee... que tal todo por aqui?, leo que bien, enhora buena a esa gente de la latina...dia perfecto para correr.

Gaspar compañero... en tu pueblo hice yo el domingo mi rodaje largo de 2 horitas, la verdad es que me hice el recorrido entero, empezando al tran tran y luego terminando muy fuerte, si saliste por la mañana lo mismo hasta nos cruzamos por el carril bici, yo siempre entreno con un chuvasquero negro...

El recorrido lo han variado un peli, pero es similar al de otros años, en fin a ver si se me da bien y hago la marca que debo para ir bien al maraton, 1:23:00, con eso yo encantado de la vida... pero hay que recocer que tienes unos tramitos que leches, habra que sufrir nuevamente, eso si, espero que no haga viento ese domingo porque por el tramo de Loranca madre mia lo mal que se puede pasar ahi.

¿Alquien va este domingo a Villalba a la Tragamillas?, si alguien va que avise, o si no avisa yo estare alli con mi furgo amarilla, un cafe o zumo y bollos lo tiene fijo, jajajaja bueno bollo o cereales, jejje.

Un saludo a todos y todas.

Cita Originalmente escrito por pllizco Ver Mensaje
    Hola genteeee... que tal todo por aqui?, leo que bien, enhora buena a esa gente de la latina...dia perfecto para correr.

Gaspar compañero... en tu pueblo hice yo el domingo mi rodaje largo de 2 horitas, la verdad es que me hice el recorrido entero, empezando al tran tran y luego terminando muy fuerte, si saliste por la mañana lo mismo hasta nos cruzamos por el carril bici, yo siempre entreno con un chuvasquero negro...

El recorrido lo han variado un peli, pero es similar al de otros años, en fin a ver si se me da bien y hago la marca que debo para ir bien al maraton, 1:23:00, con eso yo encantado de la vida... pero hay que recocer que tienes unos tramitos que leches, habra que sufrir nuevamente, eso si, espero que no haga viento ese domingo porque por el tramo de Loranca madre mia lo mal que se puede pasar ahi.

¿Alquien va este domingo a Villalba a la Tragamillas?, si alguien va que avise, o si no avisa yo estare alli con mi furgo amarilla, un cafe o zumo y bollos lo tiene fijo, jajajaja bueno bollo o cereales, jejje.

Un saludo a todos y todas.
    El recorrido de la de Fuenla es el mismo que la de los últimos años.

Tiene un par de tramillos fastidiados, el de C. Extremadura (pendiente larga que he recorrido muchíiiiiiisimas veces), hasta la “pared” de la C. Creta, (Km 4 al 5) hasta el edificio de Telefónica, al pasar la vía. (eso no es una cuesta, los maquis de la zona la usaban para aprender a hacer invertidos con las motos).

Luego también subida larga desde el regreso de Loranca, desde el colector por debajo de Tía Javiera (donde el edificio de la media luna) hasta la rotonda de la 407 (Km 12 al 15,500 +/-).

El último tramo donde la gente se desmoraliza, es el repecho del Parque del Olivar (Km 19 hasta el 19,800 +/-). Donde acaba este, en la rotonda de Constitución con Eduardo Torroja, ya es todo cuesta abajo hasta el Polideportivo: sólo queda cuidar las rodillas.

Duro con esa marca Pllizco.

Y lo del Tragamillas depende de cómo me vea de recuperado mañana, cuando salga a rodar.

Nos vemos, y ánimo a tod@s.
    • San Silvestre Getafe:

bueno enhorabuena a todos los del domingo, efectivamente hizo un día estupendo de sol, ya era hora ¿verdad? yo la verdad es que me da hasta verguenza el ver como voy.... hoy he hecho otra media hora y la forma la tengo todavía muy baja, el pie me sigue molestando, pero bueno, a ver si lo consigo poco a poco.
    naa que os veo lanzados a todos. joaco..... que valiente coño !!!!
    un fuerte abrazo,
    no sé porqué ahora no me avisa el hotmail de que escribis....antes me avisaba

bueno enhorabuena a todos los del domingo, efectivamente hizo un día estupendo de sol, ya era hora ¿verdad? yo la verdad es que me da hasta verguenza el ver como voy.... hoy he hecho otra media hora y la forma la tengo todavía muy baja, el pie me sigue molestando, pero bueno, a ver si lo consigo poco a poco.
    naa que os veo lanzados a todos. joaco..... que valiente coño !!!!
    un fuerte abrazo,
    no sé porqué ahora no me avisa el hotmail de que escribis....antes me avisaba
    A mí tampoco me avisa, tomealjas... Yo creo que esto de vez en cuando se toma un descanso.

A los Medio Maratonianos, ¡enhorabuena! Qué envidia... Yo estoy saliendo mucho menos de lo esperado a entrenar y sólo falta un mes y medio para la gran cita. En fin, mañana me apunto por fin a un gimnasio que está cerca de mi trabajo para ir al mediodía los días que no corra, a ver si al menos cojo algo de fuerza (con especial atención a abdominales y lumbares, je).

¡Buena semana a todos!

Ah, por cierto, ¿qué aparatos utilizáis para medir vuestros progresos? ¿Pulsómetros con GPS? ¿Simples cronómetros? Ya me contaréis...

A mí también me ha dejado de enviar los e-mails. En fin. A lo mejor es que ya con tantas páginas, pasa de la suscripción, o que directamente ha muerto el programilla que se dedica a tales menesteres.

Respecto a los pulsómetros, yo tengo el más básico de los básicos; el geonaute de 19 euros y pico de Decathlon. Pero estoy pensando en comprarme algo más potente, como un Polar RS-300 o algo así, que funciona bien con sensor de running, o bien, con GPS. Por lo que me han dicho y he leído, es más fiable el sendor de running. Pero si alguno podeis aportar más experiencia sobre el asunto, será bienvenida.

Un saludo.

Hola, hola, veo que vais todos como rayos...
    Respecto a lo de los pulsómetros, hay de todo, para todos los gustos y para todos los bolsillos. Vamos que depende de para qué lo queráis y lo que os queráis gastar.
    Personalmente yo prefiero un pulsómetro con podómetro que con GPS, no tienes problemas de señal y además te da información acerca de la cadencia y de la longitud de zancada y bien calibrado no se va más de un 2%.
    Dentro de eso, RS400CX, Garmin 405... hay mucho dónde elegir. Yo me decanté por Polar y por aquí en el foro hay más usuarios de Garmin, pero para gustos...
    A mí me va de cine, me programo mis entrenamientos y me va cantando cómo voy, si me paso de ritmo o de FC o si por el contrario no llego, etc.
    Un saludo.

Gracias Gata.

Respecto a lo que usamos para medir nuestros progresos, yo uso un Polar S625X (Actualmente descatalogado), antes tuve un S520, un Polar Coach y antes de ese otro Polar del cual ya ni recuerdo el modelo, solo que era muy básico.

El que equivale al S625X, es el RS800CX, pero vale una pasta (470€ con sensor de zapatilla, y 490 con el G1).

Luego está lo que queráis gastaros, en eso estoy con Leo, si no lo quereis más que para ir a pinrel, no hace falta un RS800CX (yo cogí el S625X, porque cuando lo compre hace cuatro años, era el único que servía por entonces, para correr y para la bici).

Respecto al sensor, yo recomiendo también el podómetro (sensor de zapatilla) al GPS. El Gps va bien pero si os metéis por casco urbano, y recibe interferencias, sigue marcando pero promedia; si sois un poquito tiquis miquis, como soy yo que me gusta ver la velocidad en tiempo real, o casi real, es mejor el podómetro, salvo que corráis siempre por zona abierta.

Respecto a los Garmín, son mas precisos en cuanto al GPS, luego permiten ver las rutas en Google Earth, correr con un compañero virtual que te marca el ritmo, pero para los polar hay más programas para ver los entrenamientos y programar ejercicios.

Sólo uso el Gps para perderme con la bici por el monte, y para eso uso uno aparte del pulsómetro.

Yo uso el PC Coach, que aunque no se actualiza desde el 2006, o 2007, sirve para programar y tiene varios planes de entrenamiento para Maratón, media o lo que quieras. Mirad de todas formas en el foro, que parece que hay varios hilos al respecto.

Bueno no me enrollo más que cuando luego miro he soltado unas parrafadas del carajo.
    • San Silvestre Getafe:

a ver feremine.....has echao una parrafada que desde luego yo al menos no me he enterado de nada. Claro que en esto soy un total novato. Yo también estoy interesado en algo de esto. Me imagino que cuanto mas pagues mas prestaciones, es como todo, pero yo lo que veo que el podómetro también engaña un poco ¿no? me explico, tienes que ser muy preciso en poner la zancada para que te lo calcule bien ¿es así? lo mismo es que no estoy puesto y me parece muy complicado, rectificarme por favor en todos los casos. a mi me gustaría una cosa sencilla.
    Opniones me vienen bien.
    un saludo

a ver feremine.....has echao una parrafada que desde luego yo al menos no me he enterado de nada. Claro que en esto soy un total novato. Yo también estoy interesado en algo de esto. Me imagino que cuanto mas pagues mas prestaciones, es como todo, pero yo lo que veo que el podómetro también engaña un poco ¿no? me explico, tienes que ser muy preciso en poner la zancada para que te lo calcule bien ¿es así? lo mismo es que no estoy puesto y me parece muy complicado, rectificarme por favor en todos los casos. a mi me gustaría una cosa sencilla.
    Opniones me vienen bien.
    un saludo
    No, el podómetro no es un cuenta pasos, creo que trabaja inercialmente y depende de la zancada que des pues te marca un ritmo u otro.
    Inicialmente viene calibrado a 1,000 pero es bueno calibrarlo, esto es, con una distancia conocida, ver qué diferencia te marca divides entre otra y eso es el factor de calibración.
    A mí sin calibrar no se me iba más de un 2-3% y bien calibrado no llega al 1%.