Atletismo

Página 213 de 282 PrimeraPrimera ... 213 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.241 al 4.260 de 5621

Madrileños por el foro

No sabía que hacías judo, victor6, yo llevo toda mi vida practicándolo.

Desde luego saldré conservador (o lo intentaré) no quiero reventar. Gracias por los consejos!

Pues si froz pero hace mucho tiempo de lo del Judo, intente retomar con el ju jitsu pero por la falta de tiempo en su día lo abandone, todavia recuerdo los randori suelo jeje gran deporte
    Prendido a la Magia de los caminos .
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Mapoma 2017 - 23 de Abril
    Volver al Trail

MMP
    Maraton de Sevilla 2016 2:55:58
    Media de Getafe 2016 1:21:10
    San silvestre Inter 2015 00:36:06

hola a todos ¡¡¡

lo primero es dar animos a todos los lesionados para que os recupereis, no os desanimeis,lo importante es la salud y nada a recuperarse y a seguir con el entrenamiento.

No se si será lo mas indicado o no de hacer, quizás peque de alguna manera por hacer mañana 30 kms, pero estoy haciendo mi plan de entrenamiento que me diseñé cuando fui hacer el primero y acierte o no es el plan que quiero seguir y voy a seguir hasta el final, soy fiel a mis ideas, acierte o no.

El mes que viene tengo pensado hacer otra tirada de la misma kilometrada igual que el año pasado, tengo todo controlado jeje, eso si a un ritmo tranquilo, sin prisas ni nada, para mi lo importante no es el tiempo ni la velocidad sino las sensaciones y de momento no me puedo quejar, asique... a la ¡¡ bataaaalla ¡¡ jeje

bueno a mejorarse y vengaaaa a los que vayais a fuencarral...suerte y a por el toro jeej
    Entre redobles de tambores y kms de ilusion nace mi sonrisa cada dia. Intento plasmar lo que vivo y siento,soy yo, musica, kms y sentimiento

http://sigueturitmoyllegarasatumeta.blogspot.com.es

¿Qué tal esos medio-maratonianos?

Hoy he podido salir sin ese aire fuerte de los últimos días, y menuda diferencia... la semana pasada hice 26K @ 5:13, hoy 29K @ 4:42! Un día muy bueno, algo de nieve en el coche cuando me levanté, pero luego solecito, nada de aire... un día para rodar y rodar y rodar

Cita Originalmente escrito por victor6 Ver Mensaje
    anjou ya me contaras parece que es una maldicion lo de encontrarnos en una carrera jajaja, ya han salido los dorsales
    al final, soy muuuy cabezon y aun con mocos y el ojo tuerto pero correré.., llevo desde el viernes sin salir, asi que me lo tomare trankilo...tirada larga y punto....he quedado con unos compis en la zona de recogida de dorsales sobre las 8...sino el la zona de calentamiento nos podemos ver...llevare un chandal adidas azul/negro/Blanco (imposible is nothing) en la recogida y luego correre con mallas y perneras Hoko gris/negro y camiseta roja del trofeo paris con inscripcion atras de elatleta.com sobre base negra...portadorsal del decathlon con dorsal 1990... zapas casi seguro que con brooks launch negras...

espero que me encuentres... si quieres mandame un privi y me dices como vas a ir o el numero de dorsal y a ver si nos vemos.....un saludin...
    La Vida da sus peores batallas a sus mejores Guerreros.

olaaaaaaaaaaa gente como va esos entrenos? aunque mas que eso casi mejor decir como van esas recuperaciones de las lesiones, espero que bien.

yo hoy como tenia previsto hacer 30 kms, la verdad que muy buenas sensaciones, mejores de las que yo pensaba, tenia ese objetivo y cumplido, ahora descansaré hasta el martes que me lo he ganado jeje, tres dias xa desconectar un poco xa relajarme e ir a descargar a la fisio.

bueno los que vayais a competir mañana mucha suerte, yo me levantaré algo tarde, me tomaré unos churritos a vuestra salud jejeje

y mucho animo a todos ¡¡¡ vamossss que estamos en nada ya en la salida de madrid
    Entre redobles de tambores y kms de ilusion nace mi sonrisa cada dia. Intento plasmar lo que vivo y siento,soy yo, musica, kms y sentimiento

http://sigueturitmoyllegarasatumeta.blogspot.com.es

Wenas
    Yo quiero hacer el sabado una tirada de 30 por la Casa de Campo.Si te animas lo hare a 5 minutos kilometro.
    saludos

joe victor, se hace imposible vernos en una carrera, tarde un poco mas de lo esperado en aparcar y entre que cogí el dorsal y volví al coche a prepararme ya eran las 8:40...estuve en la zona de calentamiento a ver si te veia, pero habia demasiada gente...esto hay que solucionarlo..jeje antes del GTP tenemos que vernos....
    La carrera muy bien para como estaba, fui con um compi todo el camino y en el 16 se quedo e hize los ultimos 5 solo para terminar en 1:41:35....con la cantidad de mocos que he soltado y como iba la semana, la verdad es que supercontento... a ver si mejoro y puedo centrarme en el mapoma....

que tal tú?? supongo que te habras salido del mapa...jeje...por lo menos nos salio un buen dia, no demasiado fresco y una organizacion muy buena para una carrera durilla pero bonita...

un saludo a todos...

vaya vaya anjou vas bien. yo hoy me tocaba tirada de 24 km solo, digo solo porque viendoos a vosotros jejejeje. en fin lo he pasado mal porque cuadno llevaba mas o menos unos 18km me ha entrado un apreton y he tenido que parar, ya con el parón fatal, he tardado en total 2 hora y media en llegar a casa. Entre el apretón y el pie..... caída de moral. en fin, esperemos que ha ya sido un mal día.
    saludo

!!! QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!!

Hola chicos ...me alegro mucho de leer que vais con esas energias....es genial...yo soy del grupo de los lesionados....me voy a pasa minimo 15 dias a la sombra...nada de correr...nada de bici..nada de nada...solo puedo andar y despacito...en fin..espero que sigais asi.ANIMO

colchonera y eso?? k te ha pasado?

Cita Originalmente escrito por tomealjas Ver Mensaje
    vaya vaya anjou vas bien. yo hoy me tocaba tirada de 24 km solo, digo solo porque viendoos a vosotros jejejeje. en fin lo he pasado mal porque cuadno llevaba mas o menos unos 18km me ha entrado un apreton y he tenido que parar, ya con el parón fatal, he tardado en total 2 hora y media en llegar a casa. Entre el apretón y el pie..... caída de moral. en fin, esperemos que ha ya sido un mal día.
    saludo
    A mí me ha pasado exactamente eso. Me he puesto malo esta noche con gastroenteritis y acabando la media (apenas me quedaban 3 kilómetros), me ha entrado un apretón y no me ha quedado mas remedio que parar. Iba en tiempos para hacer 1:45 y al final he entrado en meta en 1:52. Así que bueno contento por haber acabado mi primera media pero con un poco de rabia por haberme puesto malo y mal sabor de boca con el tiempo final.

Aún así me ha parecido una carrera durilla pero espectacular.

Ya sólo pienso en la del 7 de Abril, pienso resarcirme.

pues si anjou es la maldicion, he recogido el dorsal a las 8.00 y no te he visto por alli , me he bajado a al guardaropa y tampoco, y eso que he visto ha gente con brooks negras, luego he calentado en la zona de detras de meta y nada, asi que nos veremos antes de peñalara seguro. Tu tiempo para estar con mocos no esta nada mal y sobre todo con la segunda parte del recorrido.

la carrera me ha parecido la media mas dura que he corrido por los km del pardo, los primeros 10 km han sido rapidos luego he regulado para el km 13 pero me han dejado fundido las cuestas, al final 1.26.08 contento pero con sabor agridulce por terminar tan fundido, aunque mi idea era hacer 1.30-1.35 en plan entreno, como siempre el ambiente de carrera me puede

Froz has terminado y eso es lo importante, la media de madrid no es tan dura. asi que a seguir entrenando

tome bien sumando km, lo importante no es el crono ahora, es sumar

los lesionados animos nunca llueve eternamente

saludos
    Prendido a la Magia de los caminos .
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Mapoma 2017 - 23 de Abril
    Volver al Trail

MMP
    Maraton de Sevilla 2016 2:55:58
    Media de Getafe 2016 1:21:10
    San silvestre Inter 2015 00:36:06

Cita Originalmente escrito por froz Ver Mensaje
    A mí me ha pasado exactamente eso. Me he puesto malo esta noche con gastroenteritis y acabando la media (apenas me quedaban 3 kilómetros), me ha entrado un apretón y no me ha quedado mas remedio que parar. Iba en tiempos para hacer 1:45 y al final he entrado en meta en 1:52. Así que bueno contento por haber acabado mi primera media pero con un poco de rabia por haberme puesto malo y mal sabor de boca con el tiempo final.

Aún así me ha parecido una carrera durilla pero espectacular.

Ya sólo pienso en la del 7 de Abril, pienso resarcirme.
    que lastima, pero ese tiempo en esta carrera y teniendo problemas de estomago y parando a descomer esta de lujo.... en la media de madrid nos veremos....

Buenos dias..hola tomealjas....pues la verdad no fue un esfuerzo repentino..ni nada...pero me dio un dolor de espalda tremendo y dicen que es lumbago...total...que voy a estar a la sombra...minimo dos semanas..esto me demuestra que hay que vivir el momento...pero quien puede decirme que vive sin hacer planes?en fin...me alegra ver que la gente esta a tope...y los que estan lesionados...no desanimeis..vale...no pasa nada..bsz a todos

bueno vengo del podologo, como os comenté he ido al ABC serrano, el rebook.
    me han mirado y preguntado a fondo. En definitiva parece que tengo algo de líquido en la zona, me aconseja una plantilla pero no me garantice que se solucione el problema, me ha dicho que pueden ser varios problemas, pero que para ello , tendría que hacerme una radio o una resonancia, el tema es que como no tengo aseguradora no me lo puedo hacer, por lo tanto creo que me queda solo la opción de probar con la plantilla y si no se me soluciona el problema........ me estoy planteando el no correr la maratón y por lo tanto dejar las carreras de fondo ..... la verdad es que me he quedado planchado. Me lo pensaré y a ver que decido, mi mujer evidentemente me dice que lo deje, !! que va a decir ella que está en contra de que la corra desde un principio!!.

esta es mi novedad y que no son buenas noticias.
    un saludo

bueno vengo del podologo, como os comenté he ido al ABC serrano, el rebook.
    me han mirado y preguntado a fondo. En definitiva parece que tengo algo de líquido en la zona, me aconseja una plantilla pero no me garantice que se solucione el problema, me ha dicho que pueden ser varios problemas, pero que para ello , tendría que hacerme una radio o una resonancia, el tema es que como no tengo aseguradora no me lo puedo hacer, por lo tanto creo que me queda solo la opción de probar con la plantilla y si no se me soluciona el problema........ me estoy planteando el no correr la maratón y por lo tanto dejar las carreras de fondo ..... la verdad es que me he quedado planchado. Me lo pensaré y a ver que decido, mi mujer evidentemente me dice que lo deje, !! que va a decir ella que está en contra de que la corra desde un principio!!.

esta es mi novedad y que no son buenas noticias.
    un saludo
    Arriba ese ánimo tío! No pienses negativo, siempre POSITIVO. Como lo de la plantilla es lo único que puedes hacer, hazlo. No anticipes problemas porque puede que no los haya!! Ánimo joder!!!!

Animo tomealjas...no hay k decaer nuna

Cita Originalmente escrito por froz Ver Mensaje
    Arriba ese ánimo tío! No pienses negativo, siempre POSITIVO. Como lo de la plantilla es lo único que puedes hacer, hazlo. No anticipes problemas porque puede que no los haya!! Ánimo joder!!!!
    pues tienes razón, es lo único que puedo hacer, quizá vale la pena probar por si acaso y ya veremos hasta donde puedo llegar.

pues tienes razón, es lo único que puedo hacer, quizá vale la pena probar por si acaso y ya veremos hasta donde puedo llegar.
    Claro que sí. Tú dale y confía!