Atletismo

Página 214 de 282 PrimeraPrimera ... 214 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.261 al 4.280 de 5621

Madrileños por el foro

Ánimo Tome, mientras no te perjudiquen....pruébalas, no tienes nada que perder y si cuando se acerque el día D no te sientes muy allá, ya decides.

Los de Fuencarral muy bien!!! Ésta es bastante, bastante dura.

Buena semana!!!

animo tome ¡¡¡

yo el consejo que te daria ahora mismo es que no pienses en el marathon, piensa en ti, en reencontrarte con tus buenas sensaciones, en recuperarte de la lesión y si no puedes correr el marathon pues mira el año que viene hay otro, tu salud es tu salud y no merece la pena correr con molestias xk al final todo se puede agravar. Prueba con las plantillas o con lo que te digan y piensa en ti y recuperarte al menos de momento, que luego te encuentras bien y decides correr el marathon, adelante, pero de momento piensa en recuperarte sin agobios, sin prisas y sin presión, un marathon no se puede correr con molestias xk no merece la pena, lo importante es la salud.

Los demás como estais? mejorando??

yo hoy estado en la fisio, queria descargar las piernas tras los 30 del otro dia y demas entrenos y nada ya mañana volvemos a la carga, tres dias de descanso que me han sentado de lujo, pero mañana ya estoy en el lio otra vez jejeje

bueno mucho animo, que nadie baje la guardia y a por kms y kms...
    Entre redobles de tambores y kms de ilusion nace mi sonrisa cada dia. Intento plasmar lo que vivo y siento,soy yo, musica, kms y sentimiento

http://sigueturitmoyllegarasatumeta.blogspot.com.es

Yo he estrenado hoy zapatillas y piernas después del domingo y la verdad que genial. Estoy supercontento y con unas ganas tremendas de que llegue la Media de Madrid el 7 de Abril.

Vamos chicoas/as!!!

Bueno, bueno esto parece la sala de espera del ambulatorio por las mañanas.
    A ver si vamos saliendo del bache, y dejamos de ir por ahí como abubillas abonando el monte.
    Yo ya estoy bien, tenía costocondritis.
    Me mandaron hacer inspiraciones profundas, series de 10 cada hora (yo hacía 30 y me daba hiperventilación). Al final salí a hacer Fartlek con mi peque ya su ritmo, las pasaba un poco canutas pero al acabar en el último sprint, igual que vino se fue, noté un pinchazo y de repente dejó de doler...
    Al tajo de nuevo.
    Ánimo a todos.
    Retos 2013: Bajar en los 10.000 de 45, y en los 10.000 del Soplao (MTB) de 13 horas.
    • 10.000 del Soplao (170 Km MTB): (2012: suspendida). (2011): 14:57:00. Mejor marca 2011: 14:57:00) (2013: suspendida en Km 150: 15:30:08)
    • San Silvestre Getafe:
      (2012): 47:52
      (2013): 47:52
    Que la inmensidad del bosque no te impida ver su grandeza.

pues creo que la postura es clara como muy bien decís, así es que a por ellas y veremos
    un saludo

!!! QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!!

vamos tome no hay que bajar ese animo, no puedes gestionar por la seguridad social el tema del pie, que te vea el traumatologo y te mande una eco,

que tal los demas como va ese marathon, yo he tenido esta semana problemas con una uña me ha tenido dos dias parado por ahora, pero bueno con tranquilidad.
    Prendido a la Magia de los caminos .
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Mapoma 2017 - 23 de Abril
    Volver al Trail

MMP
    Maraton de Sevilla 2016 2:55:58
    Media de Getafe 2016 1:21:10
    San silvestre Inter 2015 00:36:06

pues el marathon ahi lo llevamos señor jeje poco a poco, tras los 30 kms del sabado, visita a la fisio xa descargar puesss me quedao nuevo, además me dijo la fisio que las piernas estaban muy bien, que estoy echo un toro vamos jejeje asique bien bien. Ya echando cuentas sobre entrenamientos, medias... me doy cuenta que no queda practicamente nada para esa fecha, ya tengo ganas, tengo monoooo jeje quiero el tercero yaaaaaaaaaa jejeje

los lesionados como vaissss, venga a recuperarse que estamos en el momento clave de la preparación que estamos en nada ahiii en colón para la salida jeje, vamos a recuperarse
    Entre redobles de tambores y kms de ilusion nace mi sonrisa cada dia. Intento plasmar lo que vivo y siento,soy yo, musica, kms y sentimiento

teko me alegro mucho por tí, efectivamente te vemos pletórico, venga que se nos echa el tiempo encima. unsaludo

Vamos chicos!!! Mucho ánimo a todos!! Empieza el finde, a aprovecharlo con kms y kms. Yo descansaré mañana que llevo una semana que me lo merezco!!!

Un saludo!!!

en cuanto a sensaciones estoy muy bien pero bueno tp quiero tirar cohetes por si acaso, esta mañana al levantarme xa trabajar me despertado como si me hubieran dado una paliza, las piernas las tenia como con agujetas, asique hoy he decidido no entrenar ni nada, simplemente descansar, ha sido una semana dura y tras los 30 kms y tal... creo que hare bien en descansar, mañana x la tarde hare una buena tiradita de 20 y ya el lunes vuelvo a la rutina, creo que tb me merezco un poco descansar jejeje

bueno como va el parte de lesionados, mejor la cosa??? mi compañero de ruta de marathon tb esta un poco de bajonnn, ha estado nueve dias en cama tras la media de getafe y ahora no puede hacer mas de media hora esta kaoooo, xo bueno...

a mejorarse todo el mundo ¡¡¡¡

Qué tal ese finde chicos? Habéis corrido mucho? Yo más bien de descanso, que el cuerpo me lo pedía. Hoy vuelvo a la carretera. Espero que los lesionados estéis mejor!!!

Un saludo!

Tek0 pues vaya le, metió mucha caña o que?
    bueno pues a mi me pasa como a tí ( salvando las distancias ya que los km que yo hago no se pueden comparar con los tuyos) pero yo llevo unos días cansado, me levanto cansado ya, y eso que esta semana la he tenido suave, y esta que entra, otra vez fuerte.....bueno fuerte.... como te digo salvando las distancias jejejej.

froz yo el domingo muy suave, solo 12km.

otra semana menos, siguiente parada media de aranjuez, mes de marzo, mes fuerte y con semana santa incluida.

la semana pasada despues de tener problemas con una uña la termine decentemente con 55 km, vamos a ver esta con la lluvia que el ritmo no pare
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Volver al Trail

MMP

pues nada, ya me han echo el molde de las plantillas y las tendré en unos 10 días mas o menos, a ver que tal.
    Victor dime la diferencia entre hacer una media o hacer una tirada por tu cuenta...... ya sé que me vas a decir la motivación de estar en una carrera no????

yo tengo un gran problema esta semana porque el domingo me toca tirada larga de 28 km. y el sábado voy a estar de viaje ida y vuelta a ciudad real, vendré por la noche y no sé si voy a tener cuerpo de hacer nada mas y nada menos que ese tiradón..... es la primera vez que haré tanta distancia.....

vamos vamos que estais dormidossssssss...............hoy otros 10 kilometrillos hasta casa por el retiro y lloviendo, eso está bien.

saludos

te digo mi experiencia de las tiradas largas, yo me las tomo en plan de acumular km intento ir al principio a 5.30 los primeros km y los siquientes a 5 para terminar en 4.30 , en progresivo,

en las medias como la ultima salgo a directamente en ritmos altos, pero no al limite, esa es la diferencia, y claro el efecto competicion

No se el plan que estas siguiendo pero yo subiria los km poco a poco, 20 km 24 km 28 km , 32 km .

yo hoy me he dedicado a las pesas en el gym, como dia de descanso activo

animo tome espero que estes mejor de tu pie,
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Volver al Trail

MMP

Bien Tome!! Ánimo y a seguir que se puede seguro!!!

Ha vuelto la lluvia y el fresquito y la verdad que se me ha dado genial. He salido a correr hoy y me he "picado" con dos corredores anónimos que seguían más o menos mi camino y he acabado batiendo mi récord en 5km sin querer y corriendo en total 8.5 km. Qué buenas sensaciones!

Yo sigo con mi plan, la semana pasada ha sido de descanso relativo - bendito sea! Pero ya se acabó, y esta semana estamos de nuevo con los ritmos fuertes y distancias largas... Hoy ha tocado intervalos, y casi me ha matado

El sabado toca 32km, y con previsión de viento y nieve. C'est la vie...

Ánimo a todos, que sufrir nos hace fuertes!

Buenas!, soy una atleta madrileña, nueva en el foro,querría saber si alguno de vosotros ha comprado en la tienda online de productos fisiokinesia, tienen mejores precios que en otras páginas en fisiocrem gemeleras compressport. algún madrileño que haya comprado?
    un saludo

Cita Originalmente escrito por victor6 Ver Mensaje
    t

No se el plan que estas siguiendo pero yo subiria los km poco a poco, 20 km 24 km 28 km , 32 km .

,
    así lo estoy haciendo , te digo que comence el 20 de enero con 18km, luego he ido siguiendo los domingos siguientes de esta forma: 21,20,24,12 y este toca 28, luego serán 18,32,21,32,21,32,20,10 y maratón. Es un plan muy sencillo y para acabar.

un abrazo

bueno bueno, !!!!! se ha parado esto !!!! hace nada mas y nada menos dos días que no abrís el pico jejejejejejee.
    Bueno pues mi plan de finde es el siguiente: hoy otra tiradilla de 10km, mañana sábado descanso porque me voy a pasar el día a Ciudad Real y el domingo intensivo.... tengo tirada de 28 km y ademas tengo el Rayo a las 12.00 horas de la mañana , lo que supone madrugón el domingo para poder ir a ver a mi rayito, y después de la paliza de Ciudad Real, no sé si aguantaré o no. Por cierto hoy he soñado con la maratón y !!!! que pesadilla !!! llegaba media hora tarde a la salida

en fin, a por ello
    un saludo