Atletismo

Página 215 de 282 PrimeraPrimera ... 215 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.281 al 4.300 de 5621

Madrileños por el foro

pues no lo había oído

!!! QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!!

Yo este finde "descansaré". Mañana sábado tengo dos partidos de fútbol y el domingo, depende del tiempo que haga, cogeré la MTB y me perderé por los caminos. Vamos chicos!!

tome si que esta la cosa parada, yo he salido hoy con el viento y la lluvia, 12 km, sabado descanso y domingo a ver como esta el tiempo pero tiene que nevar para no salir de tirada larga,

asi que eres socio del rayo, yo algunas veces voy al campo pero los horarios son infernales, muy matinales.

espero que los lesionados vean la luz pronto, nosotros a seguir sumando
    Prendido a la Magia de los caminos .
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Mapoma 2017 - 23 de Abril
    Volver al Trail

MMP
    Maraton de Sevilla 2016 2:55:58
    Media de Getafe 2016 1:21:10
    San silvestre Inter 2015 00:36:06

helloo máquinas ¡¡¡

como va la cosa?? pues nada yo aqui entrao un poquito, he andado muy liado estos dias y no me ha dado tiempo ni a escribir un poquito jeje pero que sepais que os llevo presente cada dia, pienso...que dirán

especialmente me acuerdo mas de los lesionados, me acuerdo de cuando estado yo tocado y casi hundido xk no se me iban esos dolores en la pierna y pienso que estas personas lesionadas están en esa situación o incluso peor xk estan en vistas del marathon y el tiempo pasa y cada vez mas deprisa y la verdad estamos casi encima

bueno yo esta tarde echo 16 kms con un compi, mi amigo marathoniano si salen las cosas bien en noviembre iremos a valencia ellos a repetir y yo a sumar mi primero en tierras valencianas jeje. Mañana a las ocho hare otra tiradita, me ducharé y de boda, mas que por entrenar y quitarme otro dia es por hacer sitio para la comilona jjeje

buenoooo gente, si competis suerte y a los lesionados vengaaaa a mejorarse y a seguir

un abrazo a todos ¡¡¡
    Entre redobles de tambores y kms de ilusion nace mi sonrisa cada dia. Intento plasmar lo que vivo y siento,soy yo, musica, kms y sentimiento

http://sigueturitmoyllegarasatumeta.blogspot.com.es

tek como es la media de toledo, tiene cuestas ? es aconsejable ?
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Volver al Trail

MMP

la media de toledo para mi es buena para entrenar xk ese dia tenia pensado hacer una media y prefiero hacerla con gente que hacerla solo. A mi particularmente no me gusta, son dos vueltas a un circuito, cuestas? mmmm alguna hay, otra cosa será x donde lo quieran llevar xk en los dos ultimos años han variado un poco el recorrido, pero vamos puede ser buena xa eso, xa sumar kms y kms
    Entre redobles de tambores y kms de ilusion nace mi sonrisa cada dia. Intento plasmar lo que vivo y siento,soy yo, musica, kms y sentimiento

Cita Originalmente escrito por tek0 Ver Mensaje
    la media de toledo para mi es buena para entrenar xk ese dia tenia pensado hacer una media y prefiero hacerla con gente que hacerla solo. A mi particularmente no me gusta, son dos vueltas a un circuito, cuestas? mmmm alguna hay, otra cosa será x donde lo quieran llevar xk en los dos ultimos años han variado un poco el recorrido, pero vamos puede ser buena xa eso, xa sumar kms y kms
    La Media de Toledo está bien, ppca gente, dos vueltas: mi mejor tiempo en una Media, en el 98, 01:35.
    Enviado desde mi phonete
    Retos 2013: Bajar en los 10.000 de 45, y en los 10.000 del Soplao (MTB) de 13 horas.
    • 10.000 del Soplao (170 Km MTB): (2012: suspendida). (2011): 14:57:00. Mejor marca 2011: 14:57:00) (2013: suspendida en Km 150: 15:30:08)
    • San Silvestre Getafe:
      (2012): 47:52
      (2013): 47:52
    Que la inmensidad del bosque no te impida ver su grandeza.

Pues aqui un madrileño que a las 09:30 toma la salida en la media de Latina, la idea es tomarmela como rodaje largo para la media de León del 17 de marzo, en un ratito los cereales de rigor y a calzarme las asics cumulus13 (ya tienen media vida -526km), la idea es rodar a 05:30/km, ya en León intentaré el reto del sub 01:45:00 (4:56/km), ya veis que soy un runner discretito, por cierto acabo de adquirir unas saucony ride3 a buen precio para suceder a las actuales cuando digan basta, saludos y ya os contaré.

Samsung mobile (Tapatalk)

olaaa runerss ¡¡¡

aun estoy flipando desde ayer tarde en la boda de mi primo, cuando un compañero del trabajo un tanto flipaito diria yo, me preguntó que tiempo tenia pensado hacer, cuando le dije lo que queria hacer a poco menos se echa a reir. Me dijo que yo podia hacerlo en tres horas, que el lo hizo apenas sin entrenar, que el ultimo mes y media solamente hacia tiradas largas, el dice que lo hizo en 2h y 58 min y en el marathon milenium y que para ir para lo que queria hacer mejor no ir. Aluciné la verdad y yo a tdo le decia que si xk estaba de boda, estaba bien y no tenia ganas de discrepar xo seguramente que muchos cuando leais esto os echareis las manos a la cabeza jeje. Espero que ninguno lo tome como ejemplo xk sinoo no vais a llegar ni al km 13.

Por eso hace unos momentos he publicado esto en mi facebook y lo quiero compartir con vosotros

ya comenzamos marzo, mes importantísimo para el marathon, lleno de carreras, espero que todo vaya bien. ¿sensaciones? creo que con respecto a los otros dos años anteriores estan siendo las mejores que podia tener, con lo que tengo un reto que solamente dos personas saben y si todo se complementa se puede conseguir, aunque sólamente quiero una cosa llegar y pensar en el cuarto, que será valencia seguramente.

Por cierto hay gente tan sobrada en esta vida que se piensan que todos tenemos que ir a por un tiempo determinado, para mi sobrehumano como para muchisimas personas ,donde no valoran una preparación, ese esfuerzo para conseguirlo y donde tu dices mas o menos el tiempo que te gustaria y te dice que para hacer eso mejor no ir o desmerecerlo. Prefiero ser uno mas y cada año ir sumando uno mas que creerme un ´´dandy´´ reventarme y no volver nunca mas a uno de ellos. Quizás es lo que te esta pasando a ti y lo que me esta pasando a mi

hay que ser mas humildes en esta vida, para mi restar un solo minuto o segundos incluso son muchos entrenamientos, muchos dias donde te gustaria hacer otras cosas y tienes que salir a por ese entrenamiento, es un gran esfuerzo y un sacrificio. No hay que desmerecer tiempos ni posiciones, xk hasta el que entra ultimo ha conseguido ese objetivo que tu ya no has vuelto ni siquiera a intentar

dedicado para ti, desde la humildad a la prepotencia jajaj

estoy entrenando duro, tengo una ilusión de hacer 3 h y 30 min en ningun momento tengo una obsesion y para mi hacer cuarto de hora mas estaria contento, pues un marathon es eso

un saludo a todos y espero que sigais currando esta preparación, no vayais a tumbaros hasta dos semanas antes de el ehhh jejejej

Pues si tek0 yo sali el año pasado con la idea de terminarlo, con respeto a madrid, luego los meses de entrenamiento y que me encontre bien ese dia me dejaron en 3:15 pero sin buscarlo, este año mentalidad la misma terminarlo y si puedo repetir marca perfecto que la bajo fenomenal,
    si es cierto que hay gente geneticamente increible pero para bajar de las 3 horas hay que ir preparado por lo menos en mapoma,

ya sabes paso a paso se va mejor,

un saludo
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Volver al Trail

MMP

la tenia como posible pero creo que voy a ir aranjuez, que no es circuito y es bastante rapida
    gracias por la info

Cita Originalmente escrito por Feremine Ver Mensaje
    La Media de Toledo está bien, ppca gente, dos vueltas: mi mejor tiempo en una Media, en el 98, 01:35.
    Enviado desde mi phonete
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Volver al Trail

MMP

Totalmente de acuerdo, tek0. Ni caso, que lo mismo esos comentarios eran fruto de alguna copichuela de más. Y si no, peor para él. Tú a lo tuyo!
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Al final hemos cumplido el objetivo, rodaje en la media de Latina a 05:29/km, ahora a seguir haciendo kilometros.

yo tengo las ideas mu claras y se lo k kiero, pero la verdad no pensaba k esa persona me diria eso.

en finnn, hay gente con clase y clase de gente

Efectivamente, la clase se tiene o no se tiene. Allá cada uno! Nosotros a lo nuestro.

Yo he descansado, que el cuerpo me lo pedía. Mañana le daré duro!

bonita carrera coti, el final es duro pero a mi me gusto el año pasado, este año fui a fuencarral,

a seguir sumando, y bienvenido por aqui

Cita Originalmente escrito por coti1977 Ver Mensaje
    Al final hemos cumplido el objetivo, rodaje en la media de Latina a 05:29/km, ahora a seguir haciendo kilometros.

Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Volver al Trail

MMP

Yo el sábado he superado mi record de mayor distancia, 32km con buenas sensaciones a pesar del p**o viento. Y toda la semana con miedo por la previsión de nieve, y al final nada - incluso sol!

Eso sí, la salida de hoy en bici ha sido nefasto, las piernas un desastre

Tek0 vaya flipada jejejejeje

jdcheesman que bien!!!! yo ayer intente los 28 que tenía previsto y me quede fundido en 25 y ademas tuve que parar ....
    se pasa el tiempo y no veo mejorías..... seguiremos.

Victor eso era antes que jugaba siempre a las 12, pero ahora con los horarios de la tele..... el día y la hora que le toca....

saludos

!!! QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!!

Ánimo Tome, 25 km no los hace todo el mundo eh? Poco a poco irás a mejor, seguro!!!

Yo hoy he hecho 15km a 5min/km que era lo que me había fijado y he tenido muy buenas sensaciones. La verdad es que estoy muy contento. A ver como sigue la semana, que el miércoles cumplo años!!

Un saludo a todos!

Cita Originalmente escrito por tomealjas Ver Mensaje
    yo ayer intente los 28 que tenía previsto y me quede fundido en 25 y ademas tuve que parar ....
    ¿Llevas algo para comer? Yo para las tiradas largas llevo un bidón de bebida isotónica, un par de barritas y dos geles... Cada 15 minutos un trago de líquido, cada media hora algo para comer...

Para las tiradas más cortas no llevo nada, pero más de 1:30 creo que es aconsejable.