Atletismo

Página 216 de 282 PrimeraPrimera ... 216 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.301 al 4.320 de 5621

Madrileños por el foro

fenomenal tome 25 km no esta nada mal, es importante comer y beber, para los que no somos profesionales lo veo vital,

animo yo creo que si tienes mejoria,

Cita Originalmente escrito por tomealjas Ver Mensaje
    Tek0 vaya flipada jejejejeje

jdcheesman que bien!!!! yo ayer intente los 28 que tenía previsto y me quede fundido en 25 y ademas tuve que parar ....
    se pasa el tiempo y no veo mejorías..... seguiremos.

Victor eso era antes que jugaba siempre a las 12, pero ahora con los horarios de la tele..... el día y la hora que le toca....

saludos
    Prendido a la Magia de los caminos .
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Mapoma 2017 - 23 de Abril
    Volver al Trail

MMP
    Maraton de Sevilla 2016 2:55:58
    Media de Getafe 2016 1:21:10
    San silvestre Inter 2015 00:36:06

pues si casi puedes decir que ya puedes terminar el marathon, con 32 k en las piernas el resto es mental, lo raro es que puedas montar en bici al dia siguiente eres un crack.

Cita Originalmente escrito por jdcheesman Ver Mensaje
    Yo el sábado he superado mi record de mayor distancia, 32km con buenas sensaciones a pesar del p**o viento. Y toda la semana con miedo por la previsión de nieve, y al final nada - incluso sol!

Eso sí, la salida de hoy en bici ha sido nefasto, las piernas un desastre
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Volver al Trail

MMP

Cita Originalmente escrito por victor6 Ver Mensaje
    pues si casi puedes decir que ya puedes terminar el marathon, con 32 k en las piernas el resto es mental, lo raro es que puedas montar en bici al dia siguiente eres un crack.
    Lo de terminar nunca me ha dado miedo, aunque sea andando... pero también quiero terminar con un buen tiempo

Montar en bici: no sé si ha sido un error o no, pero tengo el Quebrantahuesos en Junio, asi que toca seguir entrenando un poco de bici, aunque no con ritmos muy elevados.

jdcheesman y victor pues vais a tener razón, yo me tomé un plátano y un caramelo de azúcar ( lo compre en decathlon y yo tenia la intención de coger pastillas de glucosa y me dijeron que eso ya no lo había...... y me dieron eso que es como una gominola cuadrada grande de sabores ) no bebí nada pero con el frío que hacía no sudé mucho pero bueno.... entonces pensáis que comí poco quizas?? , no me llevo mas porque me da miedo a los apretones como os he comentado en otras ocasiones.

saludos

!!! QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!!

jdcheesman y victor pues vais a tener razón, yo me tomé un plátano y un caramelo de azúcar ( lo compre en decathlon y yo tenia la intención de coger pastillas de glucosa y me dijeron que eso ya no lo había...... y me dieron eso que es como una gominola cuadrada grande de sabores ) no bebí nada pero con el frío que hacía no sudé mucho pero bueno.... entonces pensáis que comí poco quizas?? , no me llevo mas porque me da miedo a los apretones como os he comentado en otras ocasiones.

saludos

Para eso en parte estoy probando con la comida, también he tenido problemas "intestinales" mientras corría... por el momento bien, las barritas que llevé eran las gominolas que comentas, son como un dedo de chuche no? No me han sentado mal. Los geles los guardo para el último tramo, son más peligrosos pero ¡bendito subidón!

Pero volviendo a tu pregunta: no sé

Evidentemente sé como sentía al final de mis salida de este fin de semana, pero no sé como habría sentido si no hubiera comido nada. Pero me imagino que bastante peor, 25/28/32 km son muchos, con un desgaste importante. Al final terminé con buenas sensaciones, cansado pero no matado.

En tu caso, ese bajón que has sufrido a mi me suena a una pájara y/o deshidratación, y creo que beber + comer más sería (en mi opinión) aconsejable.

por si te interesa llevo un cinturón de estos:

http://www.decathlon.es/media/802/80...t_14609705.jpg

Me costó unos 14 euros, bien apretado no es del todo incomodo, aunque es un poco coñazo sacar los bidones. Entran más o menos bien los geles + gominolas.

Para eso en parte estoy probando con la comida, también he tenido problemas "intestinales" mientras corría... por el momento bien, las barritas que llevé eran las gominolas que comentas, son como un dedo de chuche no? No me han sentado mal. Los geles los guardo para el último tramo, son más peligrosos pero ¡bendito subidón!

Pero volviendo a tu pregunta: no sé

Evidentemente sé como sentía al final de mis salida de este fin de semana, pero no sé como habría sentido si no hubiera comido nada. Pero me imagino que bastante peor, 25/28/32 km son muchos, con un desgaste importante. Al final terminé con buenas sensaciones, cansado pero no matado.

En tu caso, ese bajón que has sufrido a mi me suena a una pájara y/o deshidratación, y creo que beber + comer más sería (en mi opinión) aconsejable.

por si te interesa llevo un cinturón de estos:

http://www.decathlon.es/media/802/80...t_14609705.jpg

Me costó unos 14 euros, bien apretado no es del todo incomodo, aunque es un poco coñazo sacar los bidones. Entran más o menos bien los geles + gominolas.
    los he visto en decatlon, pero al final vi que era un poco coñazo llevarlo porque ademas no parece que entre mucho liquido ¿no?
    de todas formas el día de la carrera tambíen lo llevarás? lo digo porque como hay puntos de bebidas lo mismo no hace falta ¿no?

otra cosa ¿que tipo de geles cogeis?

los he visto en decatlon, pero al final vi que era un poco coñazo llevarlo porque ademas no parece que entre mucho liquido ¿no?
    de todas formas el día de la carrera tambíen lo llevarás? lo digo porque como hay puntos de bebidas lo mismo no hace falta ¿no?

otra cosa ¿que tipo de geles cogeis?

Entra lo mismo que un bidón pequeño, creo que será medio litro. No sé si lo llevaré en el maratón, pero si lo llevo la idea sería beber agua en los avituallamientos, y evitar el isotónico que se ofrece - por si acaso.

Cuando llegue a casa miraré que geles son, pero incluyen cafeina y todo tipo de elemento artificial

pues esta claro tome beber y comer es importante, yo llevo un bote de agua de 600 cl, llevo agua y 2 geles de los pequeños del decarton

glucosa sigue existiendo, glucosport pero no te la recomiendo por lo menos a mi me da subidon unos km y luego bajon total, no es progresivo como los geles

la dextrosa quizas es lo que buscabas son pastillas que las vas chupando y no estan mal, prefiero los geles

las gominolas me han comentado que van bien pero no he tenido el placer de probarlas

los geles que yo uso son los del decathlon para entrenar, y para las carreras suelo tomar power bar manzana con cafeina, no me da problemas en el estomago
    en el marathon me tome 3 , km 10 km 20 km 30

los isostar no estan mal y los gu no me gustaron, en geles hay de todo es ver cual te sienta bien

pero esto es importante probarlo no ir el dia del marathon y meterte los geles o los isotonicos ya que te puede romper..

yo en la carrera solo llevo geles tienes muchas botellas de agua durante la carrera y tambien isotonico

animo

Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Volver al Trail

MMP

Cita Originalmente escrito por victor6 Ver Mensaje

yo en la carrera solo llevo geles tienes muchas botellas de agua durante la carrera y tambien isotonico

animo

¿Cómo los llevas?

digo lo de los geles porque en decatlon te vuelves loco y me digo... cual escojo?????
    por eso os pedía consejo, ya se que tengo que probar cual me va mejor antes del maraton evidentemente.
    Me he levantado con dolor de garganta y esta tarde me toca 10 kilometrillos, y con el frío que hace.... veremos a ver que tal me sienta!!!!

froz images.jpg creo que era hoy tu día????
    espero que lo pases bien.

un saludo

digo lo de los geles porque en decatlon te vuelves loco y me digo... cual escojo?????
    por eso os pedía consejo, ya se que tengo que probar cual me va mejor antes del maraton evidentemente.
    Me he levantado con dolor de garganta y esta tarde me toca 10 kilometrillos, y con el frío que hace.... veremos a ver que tal me sienta!!!!
    Ánimo con el dolor de garganta, durará poco ya verás!

Olvidé mirarlo anoche, pero lo he encontrado en la página web:

Gel: ENERGY GEL 2 EN 1 cítr 6x25 g APTONIA - Barritas y geles Barritas y geles -...

No encuentro las "gominolas", pero son como estas pero más largas:
    MINI PASTA DE FRUTA albaric. APTONIA - Barritas y geles Barritas y geles -...

Y froz, japi birzdei!

ok, las gominolas efectivamente son las que tengo y los geles, intentaré cuando vaya coger alguno a ver que tal.
    gracias

EY MUCHAS GRACIAS CHICOS!!! Qué ilusión!

Al final ayer ganó mi querido Madrid y como vi el partido con unos cuantos amigos al final, entre la victoria y que es hoy mi cumple, me liaron malamente y nos fuimos de fiesta a pesar de ser martes jajajaja. Cuarto de siglo ya que se dice pronto, pero muy bien llevado!!

En cuanto a lo de la comida, la bebida y los geles yo no tengo ni idea en absoluto por lo que toda vuestra charla me está enseñando un montón.

Gracias de nuevo por acordaros y mucho ánimo con los entrenamientos.

felicidades froz, me uno a lo del madrid,

Cita Originalmente escrito por froz Ver Mensaje
    EY MUCHAS GRACIAS CHICOS!!! Qué ilusión!

Al final ayer ganó mi querido Madrid y como vi el partido con unos cuantos amigos al final, entre la victoria y que es hoy mi cumple, me liaron malamente y nos fuimos de fiesta a pesar de ser martes jajajaja. Cuarto de siglo ya que se dice pronto, pero muy bien llevado!!

En cuanto a lo de la comida, la bebida y los geles yo no tengo ni idea en absoluto por lo que toda vuestra charla me está enseñando un montón.

Gracias de nuevo por acordaros y mucho ánimo con los entrenamientos.
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Volver al Trail

MMP

¿Cómo los llevas?
    despues de ver como llevar los geles en el marathon, vi una web donde te decian como llevarlos en el pantalon con un imperdible, dos en laterales gel powerbar y uno atras en el bolsillo que tiene el pantalon,

existen tambien riñoneras pequeñas o portadorsales, pero a mi me fue bien asi

en el km 30 nos dieron un gel, que me guarde en el bolsillo por si acaso me daba el hombre del mazo, pero no lo use
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Volver al Trail

MMP

saludos
    Tomeeeeeeee... tío. ¡A por todas!, pero bebe agua, que si no te deshidratas.

El plátano yo creo que es lo mejor, con el pequeño inconveniente del tamaño. Si en el maratón te va a ver la familia, lo suyo es que en los puntos que quedéis te lo vayan pasando.

¿Tienes ya las plantillas?

¡¡¡Mucho ánimo!!!

Cita Originalmente escrito por tek0 Ver Mensaje
    olaaa runerss ¡¡¡

aun estoy flipando desde ayer tarde en la boda de mi primo, cuando un compañero del trabajo un tanto flipaito diria yo, me preguntó que tiempo tenia pensado hacer, cuando le dije lo que queria hacer a poco menos se echa a reir. Me dijo que yo podia hacerlo en tres horas, que el lo hizo apenas sin entrenar, que el ultimo mes y media solamente hacia tiradas largas, el dice que lo hizo en 2h y 58 min y en el marathon milenium y que para ir para lo que queria hacer mejor no ir. Aluciné la verdad y yo a tdo le decia que si xk estaba de boda, estaba bien y no tenia ganas de discrepar xo seguramente que muchos cuando leais esto os echareis las manos a la cabeza jeje. Espero que ninguno lo tome como ejemplo xk sinoo no vais a llegar ni al km 13.
    ...
    Siempre hay algún flipao, vacilón o en el mejor de los casos, fuera de serie o crack, que nos da por culo con estas cosas (con perdón).

Yo tengo un colega que ni es "runner" ni nada, pero el año pasado le dio por entrenar levemente para el Medio Maratón de Madrid y lo acabó en 1h40'. El tío empezó a entrenar el mes anterior, el capullo de él (dicho desde el cariño...y la p*** envidía.... je,je,je). El caso es que tiene un caja torácica del quince, ha jugado al fútbol, montado en bicicleta muchos años, y por tanto, el corazón lo tiene perfectamente adaptado al esfuerzo, aparte de que se ve que la cosa tiene también bastante que ver con la genética.

De hecho, otro colega "runner" que también corría, lo acabó en 1h45', es decir 5 minutos después que el otro máquina, lo cual demuestra que hay gente que genéticamente está predispuesta para aguantar el esfuerzo y que con poco entrenamiento consiguen logros que a la mayoría nos cuestan meses.

Conclusión: pasa de lo que te digan y mucho ánimo.

Hombre Joaco tio ¿como vas?
    ya me dieron las plantillas, pero como me vio que tambíen eran nuevas las zapas me dijo: uyy pontelo todo durante una semana una horita pero andando, si quieres correr , hazlo durante media hora cada día tambíen una semana pero trotando muy flojito, y en eso estoy, en la adaptación, la verdad es que solo me las he puesto para andar y joer que raro se nota.... no quiero ser negativo pero me da muy mala espina , noto mucho el puente, y sobre todo del izquierdo que es en el que tengo el problema, ahora parece que se me adormece un poquito los dedos..... no sé si será hasta que me adapte, pero bueno, ya os seguiré informando.
    En cuanto a la garganta sigo igual, con pastillas de chupar a ver si se me rebaja la pequeña inflamación que creo que tengo, ayer mucho frio por el retiro, pero parece que no estoy peor, hoy decanso y mañana otra de 12km

saludos

bueno a mi me da un poco igual lo que digan o piensen, yo conozco mi cuerpo perfectamente y cada uno esta capacitado para hacer su tiempo y hacer mas de lo que puedes puede traerte mas problemas que beneficios. Por lo tanto me sirvió para reirme un rato y decir que pasa que te crees que soy tonto? jeje

bueno vaya tarde para entrenar nevando a tope, una semana donde solo entrenado un dia de 16 kms, si mañana ha mejorado la cosa hay que salir y el sabado antes e la carrera previa del domingo hay que salir un poquito a rodar suave, aunque bueno tb contento y con ganas tb descansar un poco no viene mal, la proxima semana me espera muy dura 30 kms me esperan de nuevo jeje

un saludo a todos ¡¡¡
    Entre redobles de tambores y kms de ilusion nace mi sonrisa cada dia. Intento plasmar lo que vivo y siento,soy yo, musica, kms y sentimiento

http://sigueturitmoyllegarasatumeta.blogspot.com.es