Atletismo

Página 218 de 282 PrimeraPrimera ... 218 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.341 al 4.360 de 5621

Madrileños por el foro

animo tome todavia queda bastante tiempo, yo estoy parado con catarro esta semana parece que voy saliendo de el, yo tenia 30 km esta semana pero como dice joaco sal y si te ves mal paras, puedes intentar la tirada de 32 la proxima semana
    Prendido a la Magia de los caminos .
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Mapoma 2017 - 23 de Abril
    Volver al Trail

MMP
    Maraton de Sevilla 2016 2:55:58
    Media de Getafe 2016 1:21:10
    San silvestre Inter 2015 00:36:06

Cita Originalmente escrito por jdcheesman Ver Mensaje
    Ya, es lo que pensaba yo... pero con lo caro que son las zapatillas
    siempre nos quedara wiggle, y otras tiendas de internet para tener zapatillas
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Volver al Trail

MMP

Cita Originalmente escrito por victor6 Ver Mensaje
    creo recordar que tú utilizabas internet para comprar ¿verdad?
    ademas recuerdo que te dije lo de las tallas y me comentaste que antes te probabas en una tienda la talla y luego la pedias por internet.

!!! QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!!

Sí........ pero todavía me queda subir la cuesta de enero

olaaaaaa genteee ¡¡¡

como lo llevais? como se prepara el dia, mucho entrenamiento?? joer que no queda nada para nuestra cita ufff que nervios macho jejej y que ganas a la vez. Yo tenia previsto para mañana hacer 30 kms pero esta el tiempo jodio xa mañana y como hoy esta algo mas claro que no descarto que me pille tb pero lo tengo que hacer jeje y buenooo a er que tal sensaciones

los lesionados como vais??? mejor???

como os veis en general para el marathon?

animo a todos ¡¡¡
    Entre redobles de tambores y kms de ilusion nace mi sonrisa cada dia. Intento plasmar lo que vivo y siento,soy yo, musica, kms y sentimiento

http://sigueturitmoyllegarasatumeta.blogspot.com.es

Cita Originalmente escrito por tek0 Ver Mensaje
    olaaaaaa genteee ¡¡¡

como lo llevais? como se prepara el dia, mucho entrenamiento??

...

como os veis en general para el marathon?

animo a todos ¡¡¡
    32km, dicho y hecho: Running Workout | Endomondo

Un tiempo estupendo, nada de frío, nada de calor... y eso que la lluvia me despertó a las 6 esta mañana. El único contratiempo ha sido cuando llevé poco más de un kilómetro hecho, y descubrí que se me había caido un gel... Dar la vuelta, y a buscarlo... Menos mal que lo encontré, lo necesitaba para los últimos dos km, ya iba con la lengua fuera

De cara al maratón, bien. Solo que toca buscar zapas nuevas

yo tb hice mis 30 kms, concretamente 30,5 jejej me fui con sol pero se iba pronto nublando, al final los ultimos 4 kms me ha llovido bastante, pese a ir bien preparado para ello en ese rato se me han quedado las piernas frias frias y aunk todo era bajada iba casi por inercia, que cosas mas raras, nunca me habia pasado, pero vamos las sensaciones hasta ese momento era tremendas jeje, ha llovido mucho y ha sido por eso. Pero el echo al final de salir hoy esk he mirado el tiempo y mañana a la hora que queria ir estaba 100 x 100 de prbabilidad de lluvia por tanto me la he jugado hoy jejej

bueno compañero tienes aun tiempo de buscar zpas, con cuales te sientes agusto? yo empece en su dia con adidas, luego las brooks que son muy buuenas y ya llevo dos años con asics que para mi son las mejores, se me adaptan muy m uy bien al pie y me siento muy agusto

un saludo gente, vamos compañeross que estamos en colón ¡¡¡¡ jejeje
    Entre redobles de tambores y kms de ilusion nace mi sonrisa cada dia. Intento plasmar lo que vivo y siento,soy yo, musica, kms y sentimiento

Estáis que os salís, chavales! Venga pa'lante! Y ánimo a los lesionados.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

yo tb hice mis 30 kms, concretamente 30,5 jejej me fui con sol pero se iba pronto nublando, al final los ultimos 4 kms me ha llovido bastante, pese a ir bien preparado para ello en ese rato se me han quedado las piernas frias frias y aunk todo era bajada iba casi por inercia, que cosas mas raras, nunca me habia pasado, pero vamos las sensaciones hasta ese momento era tremendas jeje, ha llovido mucho y ha sido por eso.
    Sí, cuando te entra el frío así de repente... Me pasó algo parecido el jueves, me pilló una tormenta y costó mucho mantener algo de ritmo.

bueno compañero tienes aun tiempo de buscar zpas, con cuales te sientes agusto? yo empece en su dia con adidas, luego las brooks que son muy buuenas y ya llevo dos años con asics que para mi son las mejores, se me adaptan muy m uy bien al pie y me siento muy agusto

un saludo gente, vamos compañeross que estamos en colón ¡¡¡¡ jejeje
    No sé, creo que iré con unas New Balance o Brooks, las que me están dando guerra son de Saucony. No he probado ni Asics ni Adidas, y no estamos para arriesgar tan cerca de la carrera!

yo voy a estar una semana parado entre unas cosas y otras, catarro en plan fuerte fiebre y mocos, ahora cuando tenemos las semanas mas fuertes

a ver si llego a la media de aranjuez, pero si es asi sera para ir de paseo

yo soy de brooks forever
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Volver al Trail

MMP

Bueno, pues yo , como os comenté la semana había sido poco productiva y ayer me puse a ver hasta cuando, y mal, 22 km pero tuve que parar porque me entró un dolor lateral a mi pierna mala, la izquierda, donde se ceba todo lo malo, fue un dolor muy extraño, ya digo lateral y todo a lo largo, como cuando te da una ciatica y te duele desde el culo toda la pierna hacia abajo, pues algo parecido , pero lateral, así es que un poco desanimadillo porque se echa el tiempo encima y no llego a hacer la tirada de los 30k
    esta semana a ver si puedo darle u npoquito mas de caña
    un saludo

por cierto, ayer estuve en el decatlon haciendo acopios de geles y demas. He vuelto a coger las gominolas ( como digo yo ) y luego voy a probar una geles de 25g de Aptonia 6 unidades que me costo 4,99 euros. Luego tambíen cogí otro que era un botecillo que me costó creo 2 euros. Así es que ahora a probar todo esto poco a poco.
    saludos

tome cuidado con el botecillo que seguro que es el tipico que lleva taurina y cafeina, jaja, los pequeños del deca no estan mal pero no son tan potentes como los power bar o los isostar puede ser por la cantidad de gel,

parece que mañana volvere poder correr, despues de una semana ko con catarro,vamos que como dice tek0 estamos en colon
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Volver al Trail

MMP

esa especie de gominolas como son? yo esk tomaba xa las distancias largas GLUCOSPORT pero esk se me queda la boca mu seca despues de tomarlas y lo mismo me vinee mejor esas gominolas. Estos dias que voy a tener mas tiempo libre pues intentaré probar otra cosa xa estas carreras antes del marathon

a er si me podeis decir algo el nombre de las gominolas, los geles y eso no me va mucho la verdad, xo las gominolas esas que decis lo mismo lo pruebo

saludos a toossss

esa especie de gominolas como son? yo esk tomaba xa las distancias largas GLUCOSPORT pero esk se me queda la boca mu seca despues de tomarlas y lo mismo me vinee mejor esas gominolas. Estos dias que voy a tener mas tiempo libre pues intentaré probar otra cosa xa estas carreras antes del marathon

a er si me podeis decir algo el nombre de las gominolas, los geles y eso no me va mucho la verdad, xo las gominolas esas que decis lo mismo lo pruebo

saludos a toossss

aquí lo puedes ver BARRITAS FRUTA meloc. 5X30g*A APTONIA - SYA_nutricion - Decathlon España

tome cuidado con el botecillo que seguro que es el tipico que lleva taurina y cafeina, jaja, los pequeños del deca no estan mal pero no son tan potentes como los power bar o los isostar puede ser por la cantidad de gel,

parece que mañana volvere poder correr, despues de una semana ko con catarro,vamos que como dice tek0 estamos en colon
    me has asustado..... ¿tan fuerte es?

osea que me he cogido lo peor de lo peor por lo que veo, los geles de aptonia tiene poca cantidad, es por eso me imagino....tu coges de isostar?? cual ?

Hola chicos/as!

Yo aquí sigo, me queda muy poquito para la Media Maratón de Madrid. Ayer tocó tiradita de 15 km y la verdad que muy contento con los ritmos y las sensaciones. Estoy en un buen momento me parece, a ver si dura hasta la Media. El finde que viene corro un 10.000 (XV Intercampus) que organiza la Universidad Carlos III así que a ver qué tal.

Mantenedme informado sobre los geles, gominolas y demás que a mí me interesa bastante ya que soy muy novatillo en esos temas!!

Un saludo y a sumar kms chavales!!!

me alegro froz yo no termino de levantar cabeza, parece que después del resfriado había mejorado y ayer por la tarde me empezé otra vez a sentir mal, como con congestión en los ojos y cabeza, y hoy me he levantado otra vez como si me hubieran dado una paliza, hoy me toca pero no sé si voy a aguantar, no me encuentro muy bien, joder ......!!!! cuando coño se acabará esto !!!! al contrario que vosotros que malas sensaciones tengo joder.
    ya os seguiré contando.
    saludos

Ánimo tome, vaya rachita mala llevas... Pero todo pasa, así que siempre positivo y a tirar para adelante!!

Buenos dias a todos compañeros !!!!
    Escribo para pediros consejo, ya que sigo este foro desde hace tiempo y hay muy buen rollo......
    Me estreno este 7 de abril en mi primera 1/2 de Madrid y queria saber opinion de gente que la haya corrido anteriormente, para saber como afrontarla.
    Si salir fuerte desde los primeros kilometros, si la ultima parte es durilla y reservarme para el final o las zonas mas complicadas para poder ir controlando los ritmos.
    Muchas gracias de antemano !!!!
    Ultimas Carreras:

• San Silvestre Vallecana 31/12/12 48:33
    • Media Maraton Madrid 07/04/13 1:45:53
    • Rock&Roll Maraton Madrid 28/04/13 4:14:12
    • BBVA 13/10/13: 47:18
    • Sanitas Marca Running Series 10/11/13 45:09