Atletismo

Página 219 de 282 PrimeraPrimera ... 219 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.361 al 4.380 de 5621

Madrileños por el foro

buenos dias compañero ¡¡

me ha llamado poderosamente la atención tu escrito, decirte que has cometido el mismo error que hemos cometido muchos apuntandonos en madrid a nuestra primera cita, en tu caso media marathon, en el mio fue marathon, pero decirte y animarte al intento que si tienes kms y cabeza lo vas a conseguir.

Yo la media de madrid no la he corrido nunca pero puedo decirte de madrid x si no lo conoces demasiado que es subida y bajada, falsos llanos y subidas duras que se hace duro hasta el mismo llano. Por eso debes afrontarla con mucha cabeza, yo no se si has echo los kms suficientes para preparar esta carrera que me supongo que si, xo siempre afrontala de menos a mas xk 21 kms son muchos kms y si hasta el 8 te encuentras genial como si te fueras a comer el mundo te recuerdo que te quedan otros 13 donde si vas un poco regular vas a llegar mu fastidiado.

Siempre tengo en mente esto, cada carrera todos los atletas salimos con el deposito lleno de energia y durante la carrera gastar lo que se debe gastar para llegar a meta aun con la reserva. Salirte de algo inadecuado te puede llevar a una frustracion, lesión o muy malas sensaciones que te hagan ver que este deporte es una mierda, cuando a lo mejor lo negativo ha sido una mala planificación.

No se si esto sirve xa algo, desde luego a mi siempre me ha servido para aprender y siempre aprendes tb muchas veces cuando te equivocas y metes la pata

asique animo ¡¡¡
    Entre redobles de tambores y kms de ilusion nace mi sonrisa cada dia. Intento plasmar lo que vivo y siento,soy yo, musica, kms y sentimiento

http://sigueturitmoyllegarasatumeta.blogspot.com.es

Hola tek0 !!
    Muchas gracias por tu rapida respuesta y por tu experiencia !
    La verdad es que ya habia leido por ahi que la media y el marathon de madrid son durillos, pero bueno, las ganas y la ilusion no faltan ......ja ja ja...ya te contare que tal.....
    Respecto a los entrenos, creo que estoy haciendo lo que toca....tiradas de 16-18 km maximo , tiradas mas suaves ,ejercicios de fuerza y algo de tecnica......
    Esperemos que las fuerzas y la cabeza no fallen e intentare ir dosificando por si acaso......ja ja ja

Ah...y mucho animo para ti tambien con tu proximo marathon !!
    Ultimas Carreras:

• San Silvestre Vallecana 31/12/12 48:33
    • Media Maraton Madrid 07/04/13 1:45:53
    • Rock&Roll Maraton Madrid 28/04/13 4:14:12
    • BBVA 13/10/13: 47:18
    • Sanitas Marca Running Series 10/11/13 45:09

creo que vas bien xa la prueba, solo te queda lo mejor controlar la cabeza, que los aplausos no te descentren de tu objetivo que es y será llegar bien en esa primera ocasión. Ve tranquilo que lo harás bien

gracias tio, intentaremos hacer el tercero y quedarme con ganas para ir a valencia en noviembre jeje xo vamos antes con este
    Entre redobles de tambores y kms de ilusion nace mi sonrisa cada dia. Intento plasmar lo que vivo y siento,soy yo, musica, kms y sentimiento

no creo que sea de las medias mas duras que tenemos en madrid, lo unico el final que acaba picando un poco

el ambiente muy bueno ya lo veras, con tiradas de 18 km seguro que la terminas, si es tu primera media a disfrutar de la distancia y del ambiente, no la corras como un 10 k . ya queda poco yo no me la perdere

Cita Originalmente escrito por cesarceg Ver Mensaje
    Hola tek0 !!
    Muchas gracias por tu rapida respuesta y por tu experiencia !
    La verdad es que ya habia leido por ahi que la media y el marathon de madrid son durillos, pero bueno, las ganas y la ilusion no faltan ......ja ja ja...ya te contare que tal.....
    Respecto a los entrenos, creo que estoy haciendo lo que toca....tiradas de 16-18 km maximo , tiradas mas suaves ,ejercicios de fuerza y algo de tecnica......
    Esperemos que las fuerzas y la cabeza no fallen e intentare ir dosificando por si acaso......ja ja ja

Ah...y mucho animo para ti tambien con tu proximo marathon !!
    Prendido a la Magia de los caminos .
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Mapoma 2017 - 23 de Abril
    Volver al Trail

MMP
    Maraton de Sevilla 2016 2:55:58
    Media de Getafe 2016 1:21:10
    San silvestre Inter 2015 00:36:06

Ok Victor, muchas gracias por los consejos......

Segun me comentas , me reservare un poco para el final.
    ¿¿ Sabes si ahi mas tramos complicados o es sobre todo los ultimos kilometros los mas durillos ??
    Ultimas Carreras:

hola cesarceg yo la primera y única que he hecho fue justo el año pasado y la hice mejor que lo que pensaba, el principio es un poquito arriba, todo lo que es Santa Engracia hasta Plaza de Castilla, pero a partir de ahí se hace bastante llevadero, una pequeña subida por pio XII y la última ya hacia retiro desde Atocha.
    animo que creo que creo que según el entrenamiento vas bien y lo harás.

Tek0 muchas veces no depende de hacerlo en una ciudad u otra, yo por ejemplo no puedo permitir el lujo de ir viajando para correr una maraton, eso depende de cada uno, yo o corro en madrid o no corro, ojala pudiera haberme apuntado a la de Sevilla o Valencia..... pero no me queda otro remedio que intentar la de Madrid.

un saludo

!!! QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!!

creo que te tome lo ha dicho todo, los ultimos km son el final del marathon tome, desde la subida de atocha hacia el retiro, con 18 km encima no se lleva mal la cuesta pero con 39 km ya es otra historia

Ok Victor, muchas gracias por los consejos......

Segun me comentas , me reservare un poco para el final.
    ¿¿ Sabes si ahi mas tramos complicados o es sobre todo los ultimos kilometros los mas durillos ??
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Volver al Trail

MMP

bueno pues hoy he ido al decatlhon y he pillado las gominolas esas de frambuesa, esta tarde en el entreno la he probao y por lo menos la boca no se me queda seca como la de glucosport, ahora eso si, nada de seguir con la probatura en aranjuez, la semana que viene iremos viendo mas tranquilamente.

Yo esk como no me mueva no puedo correr una carrera al año, con calor y mal organizada jeje. Nosotros nos juntamos normalmente tres y cada semana se lleva uno el coche y asi pues ahorramos, nos hacemos compañia y lo tipico no es igual ir solo a todoso sitios que ir con mas gente. Lo de valencia me gustaria xo primero hay ue acabar este y luego veremos, aunque si lo voy a intentar

alguien mas va aranjuez de aqui?

Cita Originalmente escrito por tek0 Ver Mensaje
    bueno pues hoy he ido al decatlhon y he pillado las gominolas esas de frambuesa, esta tarde en el entreno la he probao y por lo menos la boca no se me queda seca como la de glucosport, ahora eso si, nada de seguir con la probatura en aranjuez, la semana que viene iremos viendo mas tranquilamente.
    Estan ricas ricas, pero a mi me gustan las gominolas Eso sí, se nota que son menos efectivos que los geles, no sé si es por llevar menos azucar o por el cafeina, pero para el final de una carrera creo que mejor un gel.

yo el año pasado cogi un gel en el marathon, no lo habia probado nunca y tenia esa curiosidad pero creo que no vuelvo a tomar ninguno, era asi mu pastoso no se... menos mal que no me sentó mal sinooo menos ganas aun jejeje

Cita Originalmente escrito por tek0 Ver Mensaje
    yo el año pasado cogi un gel en el marathon, no lo habia probado nunca y tenia esa curiosidad pero creo que no vuelvo a tomar ninguno, era asi mu pastoso no se... menos mal que no me sentó mal sinooo menos ganas aun jejeje
    Sí, la primera vez que los tomas son un poco asquerosos... hace falta beber algo después, si no te dejan la boca...

Muchas gracias Tome y Victor por tan detallada informacion.......
    Me tomare los diez primeros kilometros con tranquilidad y a partir de ahi, iremos aumentando poco a poco....si se puede.....je je je........
    Ultimas Carreras:

Muchas gracias Tome y Victor por tan detallada informacion.......
    Me tomare los diez primeros kilometros con tranquilidad y a partir de ahi, iremos aumentando poco a poco....si se puede.....je je je........
    yo al menos es lo que hice hasta plaza de castilla. luego me vi bien y aceleré un poquito mas el paso.

veo que con los geles hay muchas opiniones, yo este domingo probaré el primero a ver que tal.... ¿son de acción rápida? lo digo por tomármelos según la distancia que lleve antes o después.
    saludos

!!! QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!!

ola amigos

bueno hemos fundado en el pueblo un club de atletismo, comenzó siendo una broma y al final vamos hacerlo realidad, ya tenemos nuestra pagina de facebook si alguien quiere agregar y conocer otras personas o clubes puesss es ´´ club atletismo running salbas ´´ o hablar de atletismo pues ahi os espero gente

graciasss

Tome yo los geles los tomo cada 10 km , no te olvides del agua

Tek0 yo voy aranjuez, no estoy recuperado al 100 % del gripazo, pero ire en plan entreno,

saludos
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Volver al Trail

MMP

Qué tal chicos/as!

Hoy he corrido la Intercampus XV organizada por la Universidad Carlos III de Madrid. Diez kilometritos para el cuerpo con una gran recompensa final personal. Por primera vez he bajado de 45 minutos en 10 km. Al final he entrado en 44.27 así que súpercontento. Qué tal esas medias y esas carreras?

Un saludo!!!

Muy bien froz bajando marcas, yo estoy contento con la media de Aranjuez salí en plan tranquilo después del catarro de esta semana y con bastantes mocos
    Y termine en 1.26.21. Tal y como estaba y con 10 días sin correr lo doy como muy bueno

Veremos la media de Madrid

Tu qué tal tek ?
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Volver al Trail

MMP

Muy bien entonces victor!! A ver que se cuenta el resto!

A seguir entrenando que cada vez queda menos!

ola muy buenas a todos ¡¡¡

bueno las sensaciones fueron muy buenas, los primeros kms iba acompañando a mi paisano fuimos marcando 4:38 mas o menos y clavados, luego a partir del diez me dijo k me fuera que yo iba muy bien preparado y el trs la lesion ytal iba a ir mas despacio y asi hicimos yo marque 4:20 o asi y muy bien luego el fue bien y al final acabamos juntos, hicimos muchas carreras en una y las sensaciones fueron lo mejor al final 1:36 para mi muy buen tiempo.

Pero tengo claro que el circuito de aranjuez no se adapta a mi, las largas rectas me matan aunque yo no pierdo el ritmo ni me descentro, mi terreno es como el de madrid subir y bajar, llanos y subidas eso me encanta jejeje

a ti victor ni te pregunto, xk vaya eres una puta maquina jejeje ojala hiciera yo ese tiempo xo vamos yo dentro de mis posibilidades y mi rendimiento soy como el vino, cada año mejor jajaj

la duda que tengo es si con este tiempo de media 4:31 me da xa llegar a madrid a 3 h y 30 min, mi idea es ir a 4:45 y 5 min intentar no pasar de 5 lo que no se si desde principio a fin igual o ir de menos a mas, es mi duda para intentar hacer las 3 h y 30 min... victor que me dices

un saludo

como andan los lesionados para el marathon, ya no habla nunca colchonera ni nadie de los que andaban ahi ahi ... un saludooo
    Úlima edición por tek0 fecha: 18-03-2013 a las 15:43

tek0 la verdad es que esto es como dices año tras año bajar tiempos, tambien de acuerdo contigo con las rectas de esta media sobre todo el final parece que nunca llegas.

si tu objetivo es 3.30 con tus tiempos yo creo que lo puedes conseguir, todo dependera de como te encuentres al final, ir a 4.40 minutos en los primeros 21km para ti sera muy facil, la segunda parte ya es otra historia, pero hay que ser positivos

yo como el año anterior voy con el unico objetivo de terminar,

no queda nada para la media de madrid y despues ya mapoma. Animo a todos
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Volver al Trail

MMP