Atletismo

Página 22 de 282 PrimeraPrimera ... 22 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 421 al 440 de 5621

Madrileños por el foro

Perdón quiero decir que divides la distancia que real entre la distancia que te ha marcado y eso es el factor de calibración, si haces 1 km y te marca 1020, debes cambiar el factor de calibración a 0,9804 y listo, te olvidas de volverlo a calibrar.
    Luego el meterle entrenamientos es relativamente fácil merced a los programas que hay para hacerlo.
    El uso de estos aparatos es, en general, bastante sencillo.

Cita Originalmente escrito por tomealjas Ver Mensaje
    a ver feremine.....has echao una parrafada que desde luego yo al menos no me he enterado de nada. Claro que en esto soy un total novato. Yo también estoy interesado en algo de esto. Me imagino que cuanto mas pagues mas prestaciones, es como todo, pero yo lo que veo que el podómetro también engaña un poco ¿no? me explico, tienes que ser muy preciso en poner la zancada para que te lo calcule bien ¿es así? lo mismo es que no estoy puesto y me parece muy complicado, rectificarme por favor en todos los casos. a mi me gustaría una cosa sencilla.
    Opniones me vienen bien.
    un saludo
    Tomealjas, yo me compré en Navidad un sensor Nike+ de los que se utilizan con un iPod. Es barato y sencillo, pero me ha dejado de funcionar tras la primera carrera pasada por agua... De ahí que empiece a plantearme algo mejor.

El tema del GPS me interesa sobre todo si puedo transferir recorridos al ordenador después de un entrenamiento y viceversa (Por ejemplo, meter uno de los recorridos que me envío Joaco en el reloj para después seguirlo).

Hasta ahora, de lo que he visto me gusta el Forerunner 450, pero es un pelín caro. No sé si comprarme alguno de los modelos antiguos (perdería la estética del 405, pero sería considerablemente más barato).

Cita Originalmente escrito por LaGataVeloz Ver Mensaje
    Tomealjas, yo me compré en Navidad un sensor Nike+ de los que se utilizan con un iPod. Es barato y sencillo, pero me ha dejado de funcionar tras la primera carrera pasada por agua... De ahí que empiece a plantearme algo mejor.

El tema del GPS me interesa sobre todo si puedo transferir recorridos al ordenador después de un entrenamiento y viceversa (Por ejemplo, meter uno de los recorridos que me envío Joaco en el reloj para después seguirlo).

Hasta ahora, de lo que he visto me gusta el Forerunner 450, pero es un pelín caro. No sé si comprarme alguno de los modelos antiguos (perdería la estética del 405, pero sería considerablemente más barato).
    Por el foro (compra-venta) hay alguien que lo vende en unos 200€, no deja de ser caro pero a esos niveles es lo que hay...

Siento Tomealjas que no me entendieses, quizá no haya sido lo suficientemente claro, pero bueno, Leo te ha aclarado.

No es un cuenta pasos, sino un medidor inercial. El error en carera no llega la 3 - 5%.

Respecto a lo que dices Gata, yo en Carrera me fijo sobre todo en el paso (Min/Km), en lo demás me dejo llevar por las sensaciones, y que yo me sienta bien, miro las pulsaciones de vez en cuando pero no me preocupa.

Uso las pulsaciones en algunos entrenamientos, otros los hago en función del paso: las series y los intervalos fundamentalmente.
    Úlima edición por Feremine fecha: 03-03-2010 a las 18:22
    Retos 2013: Bajar en los 10.000 de 45, y en los 10.000 del Soplao (MTB) de 13 horas.
    • 10.000 del Soplao (170 Km MTB): (2012: suspendida). (2011): 14:57:00. Mejor marca 2011: 14:57:00) (2013: suspendida en Km 150: 15:30:08)
    • San Silvestre Getafe:
      (2012): 47:52
      (2013): 47:52
    Que la inmensidad del bosque no te impida ver su grandeza.

Feremine fue una broma , de todas formas muchas gracias, quizás es mas facil de lo que parece. De todas formas es lo que digo, que quizás me interese algo sencillo, pero que le pueda sacar partido.
    Entonces lo calibras una vez y vale....independientemente del ritmo que pongas?
    muchas gracias a todos por la aclaración

Feremine fue una broma , de todas formas muchas gracias, quizás es mas facil de lo que parece. De todas formas es lo que digo, que quizás me interese algo sencillo, pero que le pueda sacar partido.
    Entonces lo calibras una vez y vale....independientemente del ritmo que pongas?
    muchas gracias a todos por la aclaración
    Habitualmente sí, luego puede que cambies de zapas y veas que el error es más alto, calibras de nuevo y listo (con haces 1km bien medido vale) pero a mí en el peor de los casos no se me ha ido nunca más allá de un 3%, sin calibración de ningún tipo.
    Y funcionan de lujo, quiero decir que te marcan los tiempos muy bien, sobre todo para los trabajos de calidad.

Decidido, no corro la Tragamillas. Lo siento Pllizco, aunque no andaré muy lejos.

He llamado hoy para inscribirme y se acabaron los dorsales hace una semana.

De todas formas llévate cadenas para correr parece que va ha nevar desde le día anterior hasta le martes o más (El Tiempo. Predicción por localidades: Collado Villalba - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET. Gobierno de España), yo de todas formas, ya te digo que no andaré muy lejos, me toca currar (cambiaba el turno para correr), y me tocará poner las cadenas para ir la curro.
    Retos 2013: Bajar en los 10.000 de 45, y en los 10.000 del Soplao (MTB) de 13 horas.
    • 10.000 del Soplao (170 Km MTB): (2012: suspendida). (2011): 14:57:00. Mejor marca 2011: 14:57:00) (2013: suspendida en Km 150: 15:30:08)
    • San Silvestre Getafe:

una cosita, entonces ¿hay alguien apuntado a los 10 km de madrid o vais a continuar todos en la maraton???

una cosita, entonces ¿hay alguien apuntado a los 10 km de madrid o vais a continuar todos en la maraton???
    Quería correr la Maratón, pero estoy esperando a final de mes a ver como me veo... Si no me pasa como con la Tragamillas.
    • San Silvestre Getafe:

Yo corro los 10k, Tomealjas...

Yo corro los 10k, Tomealjas...
    Y yo tambien

Por cierto volví a salir hoy, despues del ultimo entreno que fue el viernes, me pasa lo que a ti Gata, que entre el tiempo y la universidad estoy saliendo mucho menos de lo que querria, a ver si mañana puedo volver porque llevo bastante tiempo sin enlazar 2 entrenamientos seguidos

Hoy salida normal, pensando en salir mañana me reservé un poquito y vi a Rafa Mendez (de Fama el programa de baile de Cuatro)

Yo también los 10, la maratón la veo muy lejos, como a unos 32km
    A ver si cuando se acerque la cita quedamos, al menos para el calentamiento...

Lo que tenemos que hacer es avisarnos para recoger los dorsales porque yo voy muy perdido en este tema, se que será en una feria del corredor que hacen, creo, que en IFEMA el dia de antes

Es en la feria del corredor, en la Casa de Campo, en el pabellón de la Pipa. No en Ifema. No te nos vayas a perder, Lennon.

Echar un ojo por: :::Maraton de Madrid 2010:::

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Joaco Ver Mensaje
    Es en la feria del corredor, en la Casa de Campo, en el pabellón de la Pipa. No en Ifema. No te nos vayas a perder, Lennon.

Echar un ojo por: :::Maraton de Madrid 2010:::

Un saludo.
    Ves como me venia bien que me lo refrescarais!! por alli estaremos

Cita Originalmente escrito por lennon_ab Ver Mensaje
    Ves como me venia bien que me lo refrescarais!! por alli estaremos
    Lennon, ¡tenemos que ponernos las pilas! El tiempo empieza a mejorar y cada vez hay más horas de luz así que... ¡se acaban las excusas!

Para rematar la faena (y aumentar mi motivación), ya tengo en mi poder un bonito Forerunner 405 (restaurado pero con 2 años de garantía). Esta tarde lo estrenaré... Si veis una gata trotando por el Retiro a eso de las 19 horas, mirándose la muñeca constantemente, ¡seré yo!

Mi nueva meta es bajar unos kilos antes del Medio Maratón de Madrid. A ver si lo conseguimos trotando sin parar y recortando los "extras" ... jeje.

Vamos, ¡no más !

Lennon, ¡tenemos que ponernos las pilas! El tiempo empieza a mejorar y cada vez hay más horas de luz así que... ¡se acaban las excusas!

Para rematar la faena (y aumentar mi motivación), ya tengo en mi poder un bonito Forerunner 405 (restaurado pero con 2 años de garantía). Esta tarde lo estrenaré... Si veis una gata trotando por el Retiro a eso de las 19 horas, mirándose la muñeca constantemente, ¡seré yo!

Mi nueva meta es bajar unos kilos antes del Medio Maratón de Madrid. A ver si lo conseguimos trotando sin parar y recortando los "extras" ... jeje.

Vamos, ¡no más !
    Bueno, bueno gata, estás hecha una total. Ya verás como no te arrepientes de tu compra, esos cacharros van muy bien.

Bueno, veo que todos animais el cotarro, jejeej, Feremine, una lastima, pero es una media que esta subiendo mucho en el circuito madrileño, entre eso y que somos unos cagaprisas, de todos modos es una buena media que la gente usara para ir preparando el maraton de madrid. Una lastima, pero ya nos veremos en otra. Yo estare por alli...ya os contare como me ha ido.

Por cierto buena idea para la quedada de calentamiento del maraton, yo me apunto, aun que yo si que intentare cumplir un sueño !!bajar de las 3 horas¡¡, a ver si tengo suerte.

Un saludete a todos.

Cita Originalmente escrito por pllizco Ver Mensaje
    Bueno, veo que todos animais el cotarro, jejeej, Feremine, una lastima, pero es una media que esta subiendo mucho en el circuito madrileño, entre eso y que somos unos cagaprisas, de todos modos es una buena media que la gente usara para ir preparando el maraton de madrid. Una lastima, pero ya nos veremos en otra. Yo estare por alli...ya os contare como me ha ido.

Por cierto buena idea para la quedada de calentamiento del maraton, yo me apunto, aun que yo si que intentare cumplir un sueño !!bajar de las 3 horas¡¡, a ver si tengo suerte.

Un saludete a todos.
    Es que cada uno soñamos diferente, yo ese sueño sólo en la fase REM.. XD