Atletismo

Página 220 de 282 PrimeraPrimera ... 220 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.381 al 4.400 de 5621

Madrileños por el foro

lo ideal seria de principio a fin con el mismo ritmo mas o menos no? ir de 4:40 a 5 x ahi no?
    Entre redobles de tambores y kms de ilusion nace mi sonrisa cada dia. Intento plasmar lo que vivo y siento,soy yo, musica, kms y sentimiento

http://sigueturitmoyllegarasatumeta.blogspot.com.es

eso seria lo ideal pero es muy dificil mantener el ritmo en los dos tramos, yo te veo bien acumulando km, y con tiradas de 30 km, tienes el 3.30 en tus piernas
    si no es Madrid en valencia seguro que lo consigues,
    Prendido a la Magia de los caminos .
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Mapoma 2017 - 23 de Abril
    Volver al Trail

MMP
    Maraton de Sevilla 2016 2:55:58
    Media de Getafe 2016 1:21:10
    San silvestre Inter 2015 00:36:06

gracias victor

por cierto me quiero comprar un pulsometro, alguna recomendacion calidad precio garmin? yo he tenido ya dos garmin 305, me ha ido bien pero no se si cambiar y no veo cual ni como jejeje alguien me ayuda?
    Entre redobles de tambores y kms de ilusion nace mi sonrisa cada dia. Intento plasmar lo que vivo y siento,soy yo, musica, kms y sentimiento

Cuánto quieres gastar? Quieres GPS, o solo pulsometro?

Personalmente, yo iría con Garmin o Polar, el primero si quieres GPS, el segundo si te interesa más el pulsómetro y además utilizarlo en el gimnasio (las máquinas funcionan con Polar...)

yo he tenido dos garmin 305 y me ha ido genial, pero no se si hay cosas mejores o no se, xo vamos lo que sea será garmin, es lo que conozco y tb me gusta jeje

Te cuento yo tengo el garmin 110 calidad precio de lo mejor los modelos superiores llevan la cinta de pecho de tela este es de plástico pero funciona bien y el GPS también está bien .

Tengo un polar solo pulsometro y no me gusta tarda en sincronizar el pulso algunas veces lo pierde, debe ser de lo mejor pero yo me quedo con garmin .
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Volver al Trail

MMP

Yo he tenido tanto de Polar (FT4 y RS100) como de Garmin (un 210 que estoy usando ahora), y no he tenido problemas con ninguno... El Garmin evidentemente tiene GPS, pero al contrario solo es "resistente" al agua - no puedes nadar con ello. Para vacaciones en la playa no es ideal, me encanta salir a correr por la mañana y luego al agua... El RS100 venía con la cinta barata, que no admite cambios de pila - y ojo, la cinta nueva costaba un pastón! Cuidado con ese detalle.

Lo que no compraría de nuevo será uno de Decathlon, mientras la ropa me va bien los relojes me han dado mucha guerra, funcionan durante unos meses y luego dejan de recibir los señales de la cinta.

estado viendo el garmin 110, yo xa el 305 tengo xa descargar los datos el TC y ahi puedes ver todo lo que has echo, con este tb se puede? y otra cosa la cinta del pecho es compatible la del 305 con esa por ejemplo? aunk yo creo que todas las cintas de pecho de garmin son similares, me supongo. La bateria bien?

bueno es bu eno saber de vuestra experiencia, gracias

Cita Originalmente escrito por tek0 Ver Mensaje
    estado viendo el garmin 110, yo xa el 305 tengo xa descargar los datos el TC y ahi puedes ver todo lo que has echo, con este tb se puede? y otra cosa la cinta del pecho es compatible la del 305 con esa por ejemplo? aunk yo creo que todas las cintas de pecho de garmin son similares, me supongo. La bateria bien?

bueno es bu eno saber de vuestra experiencia, gracias
    Creo que son compatibles las cintas, pero no te lo puedo garantizar - mi 210 es el primer Garmin que tengo. Tanto el 110 como el 210 permiten subir los datos a Garmin Connect y Endomondo, ni uno ni el otro te permite diseñar entrenamientos en la web y subirlos al aparato (algo que no sabía cuando compré el reloj...)

Si te sigue funcionando la 305 yo no lo cambiaría, que yo sepa la 110 tiene menos prestaciones. Quizás su única ventaja es su tamaño, parece un reloj más o menos normal.

yo creo que mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer jeje, estado leyendo algunos comentarios en foros especializados y creo que seguire con este y cuando me compre otro será igual jejej

gracias a todos

Cita Originalmente escrito por tek0 Ver Mensaje
    yo creo que mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer jeje, estado leyendo algunos comentarios en foros especializados y creo que seguire con este y cuando me compre otro será igual jejej

gracias a todos

Yo si acaso me compraría el 310, 610 o 910 (según presupuesto, claro!). Mi 210 no está mal, pero es un poco limitado si tomas muy en serio lo de correr. El 110 sería aún peor.

Aunque también hay un Suunto que es carísmo, pero bonito bonito... el Ambit. Cuando me toque la lotería...

No se qué decirte yo lo único que le veo mal al 110 es que tarda en coger los satélites a mi todo lo demás de modelos superiores no lo usaría

Yo repetiría lógicamente la serie 6 es una pasada pero calidad precio me quedo con el 110 con sus defectos

Si es cierto que el modelo de tek es más completo y hay gente que se lo vuelve a comprar
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Volver al Trail

MMP

Cita Originalmente escrito por victor6 Ver Mensaje
    No se qué decirte yo lo único que le veo mal al 110 es que tarda en coger los satélites a mi todo lo demás de modelos superiores no lo usaría

Yo repetiría lógicamente la serie 6 es una pasada pero calidad precio me quedo con el 110 con sus defectos

Si es cierto que el modelo de tek es más completo y hay gente que se lo vuelve a comprar

Tengo la 210, suponiendo que tiene todo lo que tiene la 110 (y más!) he visto los siguientes problemas:

* No tiene alarmas de velocidad (bajas de un ritmo determinado y te avisa)

* No puedes definir entrenamientos complicados en la web, luego subirlos al reloj (por ejemplo definir calentamiento + intervalos varios basados en distancia + enfriar) Sí puedes definir intervalos, pero la funcionalidad es un poco básico.

* No puedes nadar con el reloj

Los modelos superiores también tienen un compañero virtual que te indica si vas por delante o detrás de la velocidad que quieres, no sé hasta qué punto es importante...

... pero no quiero decir que la 110 (o la 210) son malos, ni mucho menos. La calidad es buena, el GPS funciona de maravilla, y puedo llevarlo puesto como si fuera un reloj normal - útil si estás de viaje y no apetece llevar otro contigo. Pero para tek0 yo le aconsejaría que no cambiara, no veo ventaja real e incluso funcionalidad que estaría perdiendo.

buenas chicos, mucho tiempo sin entrar `por aqui...el portatil dijo basta y hasta que he podido restaurarlo me ha llevado tiempo...ya me he puesto unpoco al dia y veo que no parais de hacer tiradas largas....yo no he podido hacer los suficientes entrenos largos por resfriados, gastroenteritis y otros varios del invierno (lo he cogido todo)...Por lo demas, despues de fuencarral, he corrido un par de croses y este finde la intercampus e intentando hacer kilometros para la maraton que llevo un poco retrasada....Proxima parada Media de Madrid....

Teko yo he tenido el 305 y genial, ahora tengo el 405 y expectacular, unicamente que despues de 2 años la bateria cada vez dura menos y en breve tendre que cambiarlo...sin duda elegire otro garmin que como GPS no tienen rival..., el pulsometro hace tiempo que deje de usarlo, pero la cinta vale para todos los garmin....

un saludo a todos...
    La Vida da sus peores batallas a sus mejores Guerreros.

bienvenido anjou, nos veremos en la media de madrid, yo este año tambien voy con pocos km los virus de los niños me han dejado k.o. dos semanas

yo pensare en peñalara cuando pase mapoma, como siga asi la sierra en junio vamos a tener nieve

un saludo
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Volver al Trail

MMP

Hola a todos, soy un estudiante de Ciencias del deporte y estoy realizando el Trabajo Fin de Grado, estoy estudiando la motivación y la ansiedad de los corredores populares. Necesito la ayuda de todos los populares posibles. Lo que os enviaría es un cuestionario sobre la motivación. A continuación horas antes de algunas carreras estaré por alli para que la gente que quiera colaborar me rrellene otro cuestionario para la ansiedad. Mi correo es elivi1000@hotmail.com, quien quiera colaborar le enviaré a su email el test. Gracias

Yo también iré a la Media de Madrid, estoy con bastantes ganas.

Victor, Peñalara es durísimo no? Aprovecho y pregunto, más por curiosidad que por otra cosa, qué es lo más duro que habéis corrido y por qué os pareció lo más duro?

Cita Originalmente escrito por froz Ver Mensaje
    Yo también iré a la Media de Madrid, estoy con bastantes ganas.

Victor, Peñalara es durísimo no? Aprovecho y pregunto, más por curiosidad que por otra cosa, qué es lo más duro que habéis corrido y por qué os pareció lo más duro?
    A ver si nos vemos en la media....
    Respondiendo a tu pregunta, creo que la dureza de una carrera depende mas de la persona que la corre que del propio recorrido...tu estado de forma, tu motivacion, tus sensaciones el dia de la carrera....he corrido dos ultras, los 101 km de Ronda y los 100 km de Colmenar y disfrute en ambos, me parecion carreras llevables y bonitas, en cambio el MAPOMA del año pasado para mi fue insufrible, durisimo y muy cuesta arriba sin la motivacion que llevaba ese dia hubiera sido imposible acabarlo...este año repito y espero acabar con una sonrisa...

un saludin a todos...
    La Vida da sus peores batallas a sus mejores Guerreros.

Cita Originalmente escrito por Anjou Ver Mensaje
    A ver si nos vemos en la media....
    Respondiendo a tu pregunta, creo que la dureza de una carrera depende mas de la persona que la corre que del propio recorrido...tu estado de forma, tu motivacion, tus sensaciones el dia de la carrera....he corrido dos ultras, los 101 km de Ronda y los 100 km de Colmenar y disfrute en ambos, me parecion carreras llevables y bonitas, en cambio el MAPOMA del año pasado para mi fue insufrible, durisimo y muy cuesta arriba sin la motivacion que llevaba ese dia hubiera sido imposible acabarlo...este año repito y espero acabar con una sonrisa...

un saludin a todos...
    Unos padres del colegio de mi hija están preparando la GTP también, la verdad es que para el año que viene me llama mucha la atención... hmmm....

Entonces, qué? Quedada para tomar una cerveza después de la media?

Hola a todos, ahora ya me quedo en todos porque parece que las féminas han huido.....
    esto no me avisa y cuando menos lo piensas hay unos cuantos para leer. Yo que os voy a contar ya que no sepais!!!!! el domingo hice una tiradita de 25 y bueno, no estuvo muy mal que digamos, aguanté y podría haber echo algo mas pero no he querido forzar, ademas lo peor que llevo es el puñetero dedo del pie,yo cada vez veo mas claro que es Neuroma de Morton y el dolor a medida de que hago kilómetros se hace mas insoportable, por lo tanto a sufrir con ello. Este finde me toca la de 32 km, a ver que tal va la cosa...
    Anjou aunque tengas lo que tengas eres fuerte y seguro que recuperarás sensaciones de aquí a la maraton ( porque la vas a hacer ¿no?).
    a los demás no tengo que animaros.... estáis hechos unos ANIMALES ( con el mayor respeto) . sigo con mis pruebas y parece que los geles de 25 gr. me hicieron algo de efecto, pero creo que los de 50 gr son los buenos ya que me noté mejor al tomar el segundo de 25gr.
    Victor tú dices que te tomas uno cada 10 km ¿verdad? son también de 25 o mas...???

saludos

!!! QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!!