Atletismo

Página 221 de 282 PrimeraPrimera ... 221 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.401 al 4.420 de 5621

Madrileños por el foro

Froz creo que anjou ha dado con la definición, la dureza de la carrera la generas tu, te puedo decir que lo mas duro que he corrido no fue una carrera fue una ruta a pie por navacerrada, en la que me deshidrate y nunca lo he pasado tan mal, casi termino en el hospital.

si es cierto que mapoma te deja bastante roto,

Cita Originalmente escrito por froz Ver Mensaje
    Yo también iré a la Media de Madrid, estoy con bastantes ganas.

Victor, Peñalara es durísimo no? Aprovecho y pregunto, más por curiosidad que por otra cosa, qué es lo más duro que habéis corrido y por qué os pareció lo más duro?
    Prendido a la Magia de los caminos .
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Mapoma 2017 - 23 de Abril
    Volver al Trail

MMP
    Maraton de Sevilla 2016 2:55:58
    Media de Getafe 2016 1:21:10
    San silvestre Inter 2015 00:36:06

Cita Originalmente escrito por jdcheesman Ver Mensaje
    Unos padres del colegio de mi hija están preparando la GTP también, la verdad es que para el año que viene me llama mucha la atención... hmmm....

Entonces, qué? Quedada para tomar una cerveza después de la media?
    a mi me atrapo el año pasado y este año sin pensarlo, veremos si penamos o no, a ver si nos vemos en la media
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Volver al Trail

MMP

tome yo los que use el año pasado fueron los power bar cada 10 km , 3 geles en total y luego a beber agua creo que son los de 25

animo todo el sufrimiento merece la pena cuando cruzas la meta. yo no lo olvidare nunca, eso si dije que no volveria a correr mapoma y aqui me tienes es como el alcohol despues de una resaca, no volvere a beber jajaa

Cita Originalmente escrito por tomealjas Ver Mensaje
    Hola a todos, ahora ya me quedo en todos porque parece que las féminas han huido.....
    esto no me avisa y cuando menos lo piensas hay unos cuantos para leer. Yo que os voy a contar ya que no sepais!!!!! el domingo hice una tiradita de 25 y bueno, no estuvo muy mal que digamos, aguanté y podría haber echo algo mas pero no he querido forzar, ademas lo peor que llevo es el puñetero dedo del pie,yo cada vez veo mas claro que es Neuroma de Morton y el dolor a medida de que hago kilómetros se hace mas insoportable, por lo tanto a sufrir con ello. Este finde me toca la de 32 km, a ver que tal va la cosa...
    Anjou aunque tengas lo que tengas eres fuerte y seguro que recuperarás sensaciones de aquí a la maraton ( porque la vas a hacer ¿no?).
    a los demás no tengo que animaros.... estáis hechos unos ANIMALES ( con el mayor respeto) . sigo con mis pruebas y parece que los geles de 25 gr. me hicieron algo de efecto, pero creo que los de 50 gr son los buenos ya que me noté mejor al tomar el segundo de 25gr.
    Victor tú dices que te tomas uno cada 10 km ¿verdad? son también de 25 o mas...???

saludos
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Volver al Trail

MMP

Cita Originalmente escrito por tek0 Ver Mensaje
    gracias victor

por cierto me quiero comprar un pulsometro, alguna recomendacion calidad precio garmin? yo he tenido ya dos garmin 305, me ha ido bien pero no se si cambiar y no veo cual ni como jejeje alguien me ayuda?
    Muy buenas,

Yo tengo un polar rs400, aunque ahora algo abandonado... Va muy bien y el mecanismo que tiene de cálculo de velocidad y distancia es con el podómetro de Polar, el cual, una vez ajustado, es muy fiable. Lo mejor para ajustarlo bien es irse a una pista de atletimo y hacer unos 1200 metros (3 vueltas de 400).

Hace dos años, en el Maratón de París, lo clavó. Iba a 6'/km y efectivamente, pasé por los 10Km a los 60', por los 20 a los 120' y por los 30 a los 180', luego me topé con eso que llaman el muro o simplemente me quedé sin fuerzas y la velocidad fue en detrimento, hasta acabar casi a 7:30.

Comparando después la distancia con la que había calculado un amigo que llevaba un Garmin, el Polar tenía bastante menor desviación (no me acuerdo exactamente, pero por debajo del 5%, mientras que el Garmin rondaba el 10%). También hay que tener en cuenta que en París hay mogollón de túneles en el trazado del Maratón y que por tanto, los GPS's pierden la señal.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

joaco como vas? estás corriendo algo?

!!! QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!!

pues entre todo lo que he visto por ahi y me habeis dicho... mi proximo garmin sera el mismo que tengo el 305 xa mi me vale de p m y mas vale lo malo conocido que lo bueno x conocer jejeje

por lo demas hemos echo 16 kms 8 kms de subida y k subida dios mio para madrid nos viene de maravilla estas cuestas, esta cuesta que subido no la vamos a subir ni de coña asik de maravilla jejeje. Ando un poco costipao pero vamos a cumplir todo lo que se pueda, mañana dia por ahiiii x la noche entrenar y ya de descnso hasta el domingo que tenemos otra media, aunque esta la voy hacer mu diferente, vamos hacer el ritmo del marathon que el perfil es muy similar, asik supongo que bien

los dems como os veis a estas alturas? no queda nadaaaaa jeje
    Entre redobles de tambores y kms de ilusion nace mi sonrisa cada dia. Intento plasmar lo que vivo y siento,soy yo, musica, kms y sentimiento

http://sigueturitmoyllegarasatumeta.blogspot.com.es

yo esta semana voy bien, va ser semana de km, el domingo tocan 32 km, como me perdi 10 dias de entrenos estas 3 semanas tocan fuertes, para luego las dos siguientes bajar y comenzar con el tapering,

suerte con esa media de toledo tek
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Volver al Trail

MMP

Cita Originalmente escrito por tek0 Ver Mensaje
    por lo demas hemos echo 16 kms 8 kms de subida y k subida dios mio para madrid nos viene de maravilla estas cuestas,
    ...

los dems como os veis a estas alturas? no queda nadaaaaa jeje
    Hoy he hecho una salida parecida, subiendo la cuesta de Rio Chico en Monte Rozas... desde abajo hasta la barrera, 300m de subida. Luego a bajarla... Un día precioso para correr, nada de aire, una temperatura perfecta....

Mañana descanso, el sábado toca 26km que no está mal. La semana que viene otra vez 32, luego la media maratón y empezamos con el tapering hasta el plato fuerte.

joaco como vas? estás corriendo algo?
    Algo corro... el miércoles estuve en el Retiro y muy bien. Haría como 8 km en total y bueno, alguna que otra molestia, pero nada reseñable. Me estoy tomando una medicina para las articulaciones (condrosan), y se ve que mejora la cosa. A ver si retomo el ritmo y empiezo a salir de forma periódica.

De hecho, no pasa una semana sin que salga un día.

Bueno, y tú, tome, en la recta final... ¡Qué emoción!

Si hubiera estado mejor, me hacía contigo unos kilómetros (siempre y cuando no te incordiara, claro), como cuando corrió María el MAPOMA. Pero no creo que esté a la altura de aquí a un mes.

joaco pues ya lo ves, yo me veo muy justito de fuerzas, me noto cansado, no sé si me pesan ya los kilómetros, encima el domingo me toca 32 como Victor, esperemos aguantar. yo estoy tomando Karthial complex Karthial Complex · Biolema · 300 grs
    y parece que me sostiene teniendo en cuenta los km que llevo ya a cuesta y como tengo mi rodilla....
    sigo con mi preocupación del pie, que me tendrá en vilo y veremos a ver hasta donde llega. De todas formas tengo como una doble sensación de miedo-puedo, me imagino que es como el amor-odio jejeje.

saludos

joer esk no queda nada, yo hoy haré otros 16 con mi compañero de marathon y mañana descanso xa estar a tope el domingo en toledo y hacer otros 21 kms. Ya solamente tengo la fecha libre del 7 de abril para hacer una tirada larga, el resto ya esta cogido de medias y carreras asik...ufff mapomaaa yaaaaaaaaaa vamosssssss ¡¡¡

que fuerza madre ¡¡ jejej
    Entre redobles de tambores y kms de ilusion nace mi sonrisa cada dia. Intento plasmar lo que vivo y siento,soy yo, musica, kms y sentimiento

Hola señores,llevo basante tiempo sin postear,que tal va la cosa.Bueno,decir en cuanto al tema de relojes que yo tengo el Garmin Forerunner 110 y está de lujo,es manejable y te da mucha información,y bueno,cambiando de tema ¿quienes vais a venir a correr la Maratest de Alcorcón? yo preparando ya la carrera de 15 kilómetros.Saludos.
    MEDIA MARATÓN:
    Rock and Roll Madrid--> 01:51:37 (Abril 2014)
    10 KM:
    San Silvestre Vallecana-->59:04 (Diciembre 2011)
    10 Kms Madrid Rock'n Roll-->54:34 (Abril 2012)
    Moraleja Enmedio-->54:38 (2012)
    Madrid corre por Madrid -->51:39 (2012)
    San Silvestre Vallecana-->48:56 (2012)
    Madrid NortevsSur-->49:04 (2013)
    San Nicasio-->50:09 (Octubre 2013)
    Derbi aficiones-->47:41 (Noviembre 2013)
    San Silvestre Vallecana-->48:54 (Diciembre 2013)
    15 KM:
    Maratest Alcorcón-->1:16:42(Abril 2013)

os dejo lace para que sea todo más fácil, gracias.
    Haga clic aquí para completar la encuesta.

https://www.surveymonkey.com/s/KFS7WX9

bueno gente que tal?? yo hoy estado en la media marathon de toledo, hemos echo el ritmo de 4:40 de media asique el objetivo xa esta carrera era este, xa intentar llevarlo en madrid, de momento muy bien, piernas sueltas, asique contento en ese sentido.

Por lo demas decir que no vuelvo a pisar esta carrera, muy mala organización, habido un momento que hemos ido corriendo entre coches, yo esquivado alguno que estaba parado en el carril de la carrera. Lo mejor de todo ha sido que teoricamente eran dos vueltas y tu piensas que las dos son iguales, pues no, la primera es dura y la segunda es mucho mas, si hay una subida de 800 m en la segunda vuelta te hacen hacer un giro brusco para meterte al principio de la calle vamos que 1, 5 kms de subida y subida subida dura dura y encima se pone uno con el chaleco animar, decia pero vengaaaaaaaa si esto no es nada, asi tan despacio? buagg yo corria mas... y cosas asi, una vergüenza. Y bueno otras dos subidas duras durante la segunda vuelta que durante la primera no se pasaron, han ido haciendo el recorrido durante la carrera sino no me lo explico.

Para rematarlo bien, mientras que aun seguian entrando atletas para acabar la media marathon, ya daban los premios a los ganadores, ni que decir tiene que en cualquier carrera los que ganan son los mas importantes como se ha demostrado por parte de la organiazación, para mi realmente la importancia la tenemos todos xo valoro mucho mas la gente que lo hace por placer, un reto. Una falta de respeto total

por ultimo echado de menos que no haya alguna alcantarilla quitada, el año pasado tuve que desplazar a un atleta que metia la pierna en el agujero. Cada año cosas mas lamentables por eso esta ha sido mi ultima media en toledo.

Ya sabes tek el negocio de las carreras
    Se nota cuando los organizadores lo hacen porque les gusta este deporte como la media de la latina o la akiles de la casa de campo
    Y cuando van a por la pasta
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Volver al Trail

MMP

y lo mas gracioso en que gente de la propia carrera ha ido difundiendo por otros foros de atletismo que era perfil totalmente llano

toooma castaña jejeje

yo he corrido muchisimas carreras en diferentes sitios y te puedo decir que de todas las medias que he estado la peor con diferencia toledo y es mi tierra y todo lo que quieras y como yo piensa mucha gente

joaco pues ya lo ves, yo me veo muy justito de fuerzas, me noto cansado, no sé si me pesan ya los kilómetros, encima el domingo me toca 32 como Victor, esperemos aguantar. yo estoy tomando Karthial complex Karthial Complex · Biolema · 300 grs
    y parece que me sostiene teniendo en cuenta los km que llevo ya a cuesta y como tengo mi rodilla....
    sigo con mi preocupación del pie, que me tendrá en vilo y veremos a ver hasta donde llega. De todas formas tengo como una doble sensación de miedo-puedo, me imagino que es como el amor-odio jejeje.

saludos
    Pues ve bajando ya los kilómetros... hay que llegar al 100% al maratón. Si llegas cansado, malo. Queda poco más de un mes, así que nada, ya no te hagas tiradas demasiado largas, que lo único que te van a hacer es que acumules más cansancio que kilómetros y si puedes, cambia un poco el correr por natación, y te pegas unas nadaditas de vez en cuando. Un día o dos a la semana, para ir estirando músculos. Y unos cinco días antes del maratón, un buen masaje de descarga en las piernas y como nuevo.

¡Ánimo!

según el programa que sigo me quedaría todavía otra tirada larga de 32km el 7 de abril, a partir de ahí ya bajando kilómetros.
    Ayer toco 32, la verdad es que aguanté, me fui al retiro a dar vueltas, y al llegar ví que estaba programada una carrera ( la de distrito retiro ), así es que me acoplé despues de llevar 10km corridos, me hice otros 10 con ellos y los restantes ya hacia casa, pensaba que no podía ya con mis piernas pero al final lo he conseguido. Esto ha sido una motivación extra y sobretodo mentalmente me ha dado una inyección de moral. hoy me he levantado cansado pero no tanto como pensaba, creía que no iba a poder moverme, así es que..... vamos alla.

tek0 Toledo es de cuestas.... yo no sé como la organización te dice que es recorrido llano....... !! que morro !!

saludos

Bien chicos bien!!!

Yo este finde me lo he tomado de descanso total, lo necesitaba. Ahora me iré a correr, con vistas a hacer una tiradita larga. A ver qué tal se me da.

Un saludo a todos!