Atletismo

Página 222 de 282 PrimeraPrimera ... 222 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.421 al 4.440 de 5621

Madrileños por el foro

Que pereza, con la lluvia que está cayendo... y toca tirada de 18km.

jejeje aqui no llueve y hoy me toca descanso vaya eh jejeje a la inversa todo compañeros jejeje
    Entre redobles de tambores y kms de ilusion nace mi sonrisa cada dia. Intento plasmar lo que vivo y siento,soy yo, musica, kms y sentimiento

http://sigueturitmoyllegarasatumeta.blogspot.com.es

Cita Originalmente escrito por tomealjas Ver Mensaje
    según el programa que sigo me quedaría todavía otra tirada larga de 32km el 7 de abril, a partir de ahí ya bajando kilómetros.
    Ayer toco 32, la verdad es que aguanté, me fui al retiro a dar vueltas, y al llegar ví que estaba programada una carrera ( la de distrito retiro ), así es que me acoplé despues de llevar 10km corridos, me hice otros 10 con ellos y los restantes ya hacia casa, pensaba que no podía ya con mis piernas pero al final lo he conseguido. Esto ha sido una motivación extra y sobretodo mentalmente me ha dado una inyección de moral. hoy me he levantado cansado pero no tanto como pensaba, creía que no iba a poder moverme, así es que..... vamos alla.

tek0 Toledo es de cuestas.... yo no sé como la organización te dice que es recorrido llano....... !! que morro !!

saludos
    tome la media esta de toledo no es en toledo ciudad, que es lo que cree mucha gente que viene de fuera a correrla. Es una zona alejada de la ciudad a 7 kms mas o menos un poligono residencial, lleno de largas rectas, falsos llanos y subidas muy duras que te las meten ahiii sobre la marcha jeje increible la gente como se fue de cabreada, esquivando coches, los que estaban pendiente de los coches de casquera o riendose increible...

Si no fuera x los que preparamos el marathon que vamos xk el perfil es ideal... no mereceria la pena, vamos el año que viene no pienso ir

Ah tome se me pasaba, para el dia 7 de abril tienes que hacer la que tienes programada de tirada larga, eso si compañero mi consejo es que a lo mejor 32 kms son muchos, quizas hacer mejor 28 o 26 tranquilamente y aguantando bien que no esos 32 forzando algo mas de la cuenta, tu siempre busca tus sensaciones y el bien para tus piernas, a veces hay que saltarse un poco el guión, es mi opinión nada mas

un saludoooo
    Entre redobles de tambores y kms de ilusion nace mi sonrisa cada dia. Intento plasmar lo que vivo y siento,soy yo, musica, kms y sentimiento

Cita Originalmente escrito por tek0 Ver Mensaje
    jejeje aqui no llueve y hoy me toca descanso vaya eh jejeje a la inversa todo compañeros jejeje
    Al final salí, lo peor el barro que hay al lado del pantano de Valmayor... varias veces tuve que andar por el riesgo de caerme. La lluvia daba pereza para salir, pero una vez que ya estaba en marcha todo bien, desde luego preferible al calor por ejemplo!

Tengo mi teoría acerca de los problemas en las carreras: empiezan bien, 300 corredores y mucha ilusión. El año siguiente, todo ha ido bien y meten otros 200 más inscripciones. Y así sucesivamente, siempre sin problemas, la carrera gana una buena reputación, y quieren agrandarlo para permitir a más corredores. Pero cada vez se arriesgan un poco más, hilan un poco más fino, hasta que se pasen de inscripciones y lo fastidian. Actualizar la página web, coordinar con el Ayuntamiento para cerrar calles - todo requiere tiempo, y si estás intentando gestionar cientos de corredores con sus preguntas e inscripciones etc. etc. No es avaricia, más bien incompetencia.

Código HTML:
    Ah tome se me pasaba, para el dia 7 de abril tienes que hacer la que tienes programada de tirada larga, eso si compañero mi consejo es que a lo mejor 32 kms son muchos, quizas hacer mejor 28 o 26 tranquilamente y aguantando bien que no esos 32 forzando algo mas de la cuenta, tu siempre busca tus sensaciones y el bien para tus piernas, a veces hay que saltarse un poco el guión, es mi opinión nada mas

ok, la verdad es que yo soi muy estricto en eso, quizá me equivoque y me piense que si lo hago todo como está ..... tengo mas opciones de exito... lo que pasa es que veo que lo mismo me quedo corto, porque realmente tiradas largas han sido poca, y sobre todo solo esta, las anteriores no he pasado de 25, en fin, haré quizas eso , según las sensaciones...
    muchas gracias

!!! QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!!

Muy bien tome ya nos queda la última fase

Yo este domingo termine los 32 km y hoy 10 km sufriendo
    Con secuelas en uno de los dedos

Próximo sábado 34 y bajando km las próximas semanas para llegar fresco

Ánimo compañeros que os veo muy bien
    Prendido a la Magia de los caminos .
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Mapoma 2017 - 23 de Abril
    Volver al Trail

MMP
    Maraton de Sevilla 2016 2:55:58
    Media de Getafe 2016 1:21:10
    San silvestre Inter 2015 00:36:06

para todos los runners os la dedico algo que me salió anoche entre sueño y sueño...

Es un sentimiento que nace en el corazón, un algo que corre por tus venas, una fuerza, es un afán de superación.

Nadie me entiende pero creo que todos me comprenden, de dia o de noche, lloviendo o con sol, da igual lo que pase, a tu cita diaria siempre acudo yo.

Correr es mi liberación, aunque digan eso de ser cobardes, tu sabes como yo que de cobardes no tiene nada y de valientes lo tiene todo.

Cada zancada que das es una menos para el final, la meta es mi satisfacción, mi objetivo contarlo, vivirlo una vez acabada, sentirlo en mis piernas y volver a gozarte en otra cita para el recuerdo y la gloria.

La meta no es el final del camino, la meta es el comienzo de la siguiente ilusión, carrera o entrenamiento me da igual, es una excusa para volver a sentirte en mis piernas y que ese sentimiento vuelva a brotar de mi corazón

" sigue tu ritmo y llegarás a tu meta "

bueno bueno tek0 no sabía esa faceta tuya de escritor... la verdad es que me identifico mucho con tus palabras, tienen mucho de cierto. por cierto.... eso de correr es de cobardes precisamente lo dicen esos.....los cobardes, que suelen practicar el sillonball......

bueno yo intentando recuperarme, menos mal que tenía ayer y hoy de descanso para recuperarme de esos 32 km del domingo, mañana toca suave 12km.
    un saludo
    por cierto......... las féminas se han evaporado....yo que estaba contento porque por fín aparecían como si fuese una avalancha.....y de repente DESVANDADA....

bueno pues naaa, a ver si asoman un poquito el cuezo.

he descubierto hace unos dias un nuevo foro se llama FFDR y esta muy bien, alli por lo menos la gente escribe mucho y por lo que veo tb hay un buen clima, hasta es un equipo xa las carreras, yo ya formo parte de ellos aunque aun no tengo la equipación, xa el verano que será el sgiueinte pedido.

es que aqui me ralla que pasan dias y escribimos uno o dos y bueno tp es para estar todo el dia pero si para hablar mas, ademas veo que la gente huye y se ha ido pues no se, yo seguiré entrando pero donde mas estoy y escribo es en el otro

aqui os dejo el enlace : Forofos del Running Forofos del Running , si alguien va y se registra pues sigo siendo tek0 asik avisadme

thanks ¡¡¡

Joer,no me contestó nadie sobreo si alguien irá a la maratest,me siento discriminado,jaja.A ver si alguno de por aquí la hace como previa a la maratón de Madrid o a la media de esa misma prueba,que correré yo,aunque viendo mis tiradas no sé si hacerme todavía los 10 km...veremos.Saludos.
    MEDIA MARATÓN:
    Rock and Roll Madrid--> 01:51:37 (Abril 2014)
    10 KM:
    San Silvestre Vallecana-->59:04 (Diciembre 2011)
    10 Kms Madrid Rock'n Roll-->54:34 (Abril 2012)
    Moraleja Enmedio-->54:38 (2012)
    Madrid corre por Madrid -->51:39 (2012)
    San Silvestre Vallecana-->48:56 (2012)
    Madrid NortevsSur-->49:04 (2013)
    San Nicasio-->50:09 (Octubre 2013)
    Derbi aficiones-->47:41 (Noviembre 2013)
    San Silvestre Vallecana-->48:54 (Diciembre 2013)
    15 KM:
    Maratest Alcorcón-->1:16:42(Abril 2013)

Cita Originalmente escrito por alcorconero Ver Mensaje
    Joer,no me contestó nadie sobreo si alguien irá a la maratest,me siento discriminado,jaja.A ver si alguno de por aquí la hace como previa a la maratón de Madrid o a la media de esa misma prueba,que correré yo,aunque viendo mis tiradas no sé si hacerme todavía los 10 km...veremos.Saludos.
    Lo miré, pero la semana anterior tengo la Media, y ya empiezo con el tapering - y meter otra carrera de 15km en medio no ayudará

yo por esas fechas ya estoy bajando km, la ultima carrera antes de mapoma sera la media de madrid,

Cita Originalmente escrito por alcorconero Ver Mensaje
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Volver al Trail

MMP

Cita Originalmente escrito por victor6 Ver Mensaje
    yo por esas fechas ya estoy bajando km, la ultima carrera antes de mapoma sera la media de madrid,

Por cierto victor6, qué tal la preparación de la GTP? Anoche me compré el libro "Relentless Forward Progress", el año que viene toca ultra...

Cita Originalmente escrito por jdcheesman Ver Mensaje
    Por cierto victor6, qué tal la preparación de la GTP? Anoche me compré el libro "Relentless Forward Progress", el año que viene toca ultra...
    Pues al ser los 60 km comenzare con el plan específico después de mapoma, mi idea esté año es que sea una continuación del mapoma y si me veo con fuerzas una continuación los 60 k para la Madrid Segovia de 100 k

Dependiendo de la experiencia repetiré el próximo año en versión 80
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Volver al Trail

MMP

Hoy mi tirada larga se quedo en 25 km debido a que un perro decidió que era un buen desayuno, mordisco en el brazo y fin de la tirada

Increíble en estas épocas que te muerda un perro y con su dueño paseando a su lado,

Otra piedra más en este mapoma
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Volver al Trail

MMP

La mía quedó en 30km, me ha salido una ampolla en el pie derecho. Definitivamente es hora de jubilar mis zapas, ya tengo las nuevas (unas Mizuno Wave Alchemy 12), quería ir metiendolas más progresivamente pero creo que al final lo voy a tener que acelerar...

¿Alguien sabe cuánto hay que dejar una ampolla para curarse? No llegó a explotar, y la piel sigue en su sitio cubriendola... Ayer dolía durante un par de horas (para andar, no dolía cuando estaba sentado), ahora la noto un poco pero tampoco gran cosa. ¿Mejor olvidarme del entreno de mañana? No quiero arriesgar la Media!

el tema de las ampollas es complicado, hay gente que no hace nada con ellas y usa los parches de compeed , yo por ejemplo de mi epoca de futbol utilizo aguja e hilo y al dia siguiente a rodar. este metodo tiene el peligro que tengas infección por ser un metodo agresivo.

Cita Originalmente escrito por jdcheesman Ver Mensaje
    La mía quedó en 30km, me ha salido una ampolla en el pie derecho. Definitivamente es hora de jubilar mis zapas, ya tengo las nuevas (unas Mizuno Wave Alchemy 12), quería ir metiendolas más progresivamente pero creo que al final lo voy a tener que acelerar...

¿Alguien sabe cuánto hay que dejar una ampolla para curarse? No llegó a explotar, y la piel sigue en su sitio cubriendola... Ayer dolía durante un par de horas (para andar, no dolía cuando estaba sentado), ahora la noto un poco pero tampoco gran cosa. ¿Mejor olvidarme del entreno de mañana? No quiero arriesgar la Media!
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Volver al Trail

MMP

Mañana toca 19km suaves, creo que haré algo menos, y con mucho cuidado. Realmente no quiero fastidiar el pie a menos de una semana del MM.

¿Dónde venden los parches de Compeed?

Victor que me dices???? perros comiendo brazos!!!!! increible jejejeje, espero que no haya sido mucho y menos mal que no ha sido en la pierna......

alcorconero y no estoy apuntado a ninguna hasta la maraton de madrid.

hoy ha tocado 21 km y no ha estado mal, ahí vamos, esta claro que voy a sufrir pero voy a llegar.

un saludo

Los perros son un verdadero peligro, incluso peor si vas en bici... Lo que a mi me suele funcionar es parar, y gritar en voz bien alta: "FUCK OFF!". Los perros suelen entender el inglés mejor que el castellano, en mi experiencia

(Más en serio: si se pone tonto el perro lo peor que puedes hacer es seguir corriendo, mejor enfrentarse).