Atletismo

Página 225 de 282 PrimeraPrimera ... 225 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.481 al 4.500 de 5621

Madrileños por el foro

crossfit es muy explosivo es circuito de ejercicios desde dominadas, pesas, fondos, abdominales , a mi me gusta mas el body pump, pero te deja destrozado de piernas ,
    no creo que consigas tener fondo con estos ejercicios son mas un complemento para conseguir fuerza.

Cita Originalmente escrito por jdcheesman Ver Mensaje
    No conozco bien el crossfit, pero hace un par de años estaba haciendo clases de algo parecido, "Body Pump" - tipo aerobic con pesas, muchas repeticiones, música... En fin, un ejercicio cojonudo para condicionar el cuerpo, bastante divertido, y recomendable.

Eso sí, si estás preparando una carrera, siguiendo un plan - no es del todo compatible, los ejercicios de piernas te machacaban bastante, y realizar un entrenamiento en condiciones el día siguiente podría ser complicado. No obstante, si lo tuyo es correr por diversión, con una carrera de 10K de vez en cuando para divertirse, me parece una opción estupenda.
    Prendido a la Magia de los caminos .
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Mapoma 2017 - 23 de Abril
    Volver al Trail

MMP
    Maraton de Sevilla 2016 2:55:58
    Media de Getafe 2016 1:21:10
    San silvestre Inter 2015 00:36:06

Cita Originalmente escrito por victor6 Ver Mensaje
    crossfit es muy explosivo es circuito de ejercicios desde dominadas, pesas, fondos, abdominales , a mi me gusta mas el body pump, pero te deja destrozado de piernas ,
    no creo que consigas tener fondo con estos ejercicios son mas un complemento para conseguir fuerza.
    Sí, es la sensación que yo tenía - muy bien quizás para el periodo ese antes de navidad, sin grandes carreras y estás buscando rebajar un poco la cantidad de correr, y fortalecer en general. No tan bien si estás preparando una carrera en concreto, por ejemplo si estamos hablando de bajar de 45" un 10K - si estás pensando en 55" creo que sería beneficial.

hola gente ¡¡

como lo llevamos??? buff cuantos mensajes madree ¡¡¡¡ jejeje bueno como afrontamos las ultimas semanas del marathon??

los lesionados como vamos?

bueno me tengo que poner al diaaa jejeje

un saludo ¡¡¡
    Entre redobles de tambores y kms de ilusion nace mi sonrisa cada dia. Intento plasmar lo que vivo y siento,soy yo, musica, kms y sentimiento

http://sigueturitmoyllegarasatumeta.blogspot.com.es

Hola chic@s :
    Mensaje de animo para los que estais terminando la preparacion del MAPOMA : TOME Y VICTOR.
    Para los que estais lesionados o saliendo de lesión, MARIA Y JOACO . Y saludos a ANJOU, que veo que te vuelven a salir marcas.
    Yo por mi parte tambien estoy terminando preparacion, para la MArathon de Nashville, que se corre el dia antes que la de Madrid, a la cual este año me es imposible ir.
    Espero poderme pasar por aqui mas a menudos a ver como seguís
    Un abrazo fuerte.
    Tomypeck: En busca de nuevas metas.
    http://tomypeckrunhouston.blogspot.com/

Próximo objetivo :

Maratón de Sevilla. Feb 2015

yo tb corro madrid jejeje
    Entre redobles de tambores y kms de ilusion nace mi sonrisa cada dia. Intento plasmar lo que vivo y siento,soy yo, musica, kms y sentimiento

... y mañana Medio Maratón

Pues mucho animo para ti tambien Tek0, y para todos los que la estais preparando.

Próximo objetivo :

Gracias por responder yo corro por diversion nada serio y esque me han dicho que van a abrir un nuevo crossfit en Getafe que se llama crossfit capital sur o algo asi y van a ir unos amigos mios y no sabia si era bueno. Esta es su pagina web por si os interesa verla crossfitcapitalsur.com

Gracias Tomás sigo tu blog estas en plena forma seguro que nos vemos en alguna carrera este año cuando regreses

Mucho ánimo
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Volver al Trail

MMP

Cita Originalmente escrito por dani0608 Ver Mensaje
    Gracias por responder yo corro por diversion nada serio y esque me han dicho que van a abrir un nuevo crossfit en Getafe que se llama crossfit capital sur o algo asi y van a ir unos amigos mios y no sabia si era bueno. Esta es su pagina web por si os interesa verla crossfitcapitalsur.com
    Si correr es por diversión, yo me apuntaría (según precio y horario, ¡claro!). He hecho bastantes clases tipo Body Pump, también circuitos con pesas, abdominales etc... y es un ejercicio mucho más completo que solo correr.

Y eso sin contar con los ejemplos que puedes ver en el gimnasio, tanto masculino como femenino - según el gusto de cada uno, suele haber lo que en inglés se llama "eye candy" - golosinas para los ojos

mucha suerte a todos mañana los que correis en madrid.

yo hoy estado entrenando 30 kms y bueno lo hemos pasado bien, hemos descubierto un sitio precioso,hemos pasado por un puente con un poquito de agua que rebasaba el arroyo, asi tipo caldejara, todo naturaleza y puede ser escenario de una carrera que están maquinando en el pueblo

en mi blog cuento todo lo que nos ha pasado y las sensaciones

el año que viene la media de madrid se hará si o si, me voy acordar que no veas jejej

por cierto si teneis blog decidme y nos podemos ir siguiendo, yo solamente tengo un seguidor jejeje pero bueno llevo desde ayer con el blog, digo yo que alguien mas se apuntara jejeje

Según me estado informando el gim tiene buena pinta y las chicas del crossfit tienen un buen tipo jeje les mande un correo y me dijeron que iban a hacer unos "entrenamientos clandestinos " antes de la inaguración y un 10% de descuento si me hago socio así que con lo que me as dicho me iré a probarlo

Vamos chicos!!!

Que ganitas de llegue ya mañana. He tenido unas sensaciones buenísimas durante la última semana, me ha venido genial el descanso en Semana Santa. La única pega una ligerísima molestia que me ha aparecido en el tobillo izquierdo (puto fútbol de mierda jajaja). Espero que mañana no me afecte en absoluto y llegar en mi objetivo, entre 1h 40 y 1h 45 min. Sólo pido que no salga un día ventoso mañana.

Vamos chicos/as!! A correr se ha dicho!

Yo también ando buscando un 10k por la zona, si te enteras de uno avísame por favor. Saludos
    "EL buen fondista siempre elige el camino mas largo" tragamonedas online
    José Ramón Torres

Cita Originalmente escrito por Tomypeck Ver Mensaje
    Hola chic@s :
    Mensaje de animo para los que estais terminando la preparacion del MAPOMA : TOME Y VICTOR.
    Para los que estais lesionados o saliendo de lesión, MARIA Y JOACO . Y saludos a ANJOU, que veo que te vuelven a salir marcas.
    Yo por mi parte tambien estoy terminando preparacion, para la MArathon de Nashville, que se corre el dia antes que la de Madrid, a la cual este año me es imposible ir.
    Espero poderme pasar por aqui mas a menudos a ver como seguís
    Un abrazo fuerte.
    te echaremos de menos Tomy
    un fuerte abrazo

!!! QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!!

regular bien mañana, hará calor, espero vuestras crónicas jeje, el año que viene no me la pierdo, xo vamos en tres semanas estamos en madrid a por el reto del tercer marathon jejeje

Cita Originalmente escrito por tek0 Ver Mensaje
    regular bien mañana, hará calor, espero vuestras crónicas jeje, el año que viene no me la pierdo, xo vamos en tres semanas estamos en madrid a por el reto del tercer marathon jejeje
    1 grado ahora mismo!!jejejej una ducha y me bajo para el retiro.

Ánimo a todos!!! Nos leemos esta tarde-noche chic@s... que nerviooooos.
    MMP 10Km.- 43:19 San Silvestre 2003
    MMT 10Km.- 53:50 San Silvestre 2015

Últimas carreras
    10km.- 57:47 Ponle Freno 2016
    10Km.- 53:50 San Silvestre 2015
    10km.- 1:11:54 MCPM 2015
    10Km.- 1:06:05 San Silvestre 2014
    10km.- 1:00:35 MCPM 2014
    10Km.- 55:26 San Silvestre 2013
    10km.- 47:07 Carrera del Agua 2013
    MM - 1:53:17 MM de Madrid 2013
    10Km.- 47:44 San Silvestre 2012
    10km.- 49:49 Carrera de las Aficiones 2012

Próxima carrera : San Silvestre 2016

OBJETIVO : Pendiente

He conseguido terminar mi 1ª media y estoy contentísimo (perdonadme que lo pongo en más de un post,jejej)... vaya sensación la de cruzar la meta con 2 de mis compañeros de la mano.

Finalmente, en 1:53:17, asi que contento por partida doble!!!
    MMP 10Km.- 43:19 San Silvestre 2003
    MMT 10Km.- 53:50 San Silvestre 2015

Últimas carreras
    10km.- 57:47 Ponle Freno 2016
    10Km.- 53:50 San Silvestre 2015
    10km.- 1:11:54 MCPM 2015
    10Km.- 1:06:05 San Silvestre 2014
    10km.- 1:00:35 MCPM 2014
    10Km.- 55:26 San Silvestre 2013
    10km.- 47:07 Carrera del Agua 2013
    MM - 1:53:17 MM de Madrid 2013
    10Km.- 47:44 San Silvestre 2012
    10km.- 49:49 Carrera de las Aficiones 2012

Próxima carrera : San Silvestre 2016

OBJETIVO : Pendiente

tek0 suena bien ese recorrido de 30 km, seguire tu blog, el proximo año no te pierdas este carreron.

bueno que tal se dio la media de Madrid, ?

yo no me puedo quejar mejor marca personal, tenia pensado salir en plan tranquilo a por 1.30 pero al final en el km1 cambio la carrera me encontre con mi hermano y decidi ir con el hasta que el cuerpo dijera basta, y aguanto hasta el 18,(creo que tiene que ver los antibioticos de esta semana), al final terminar con 1.22.56 neto te deja un buen sabor de boca para mapoma,

Por lo demas un poco de frio esta mañana, y al final los 10 km que tenia programados para despues, los anule demasiado frio y pocas ganas despues de disfrutar de esta gran carrera.
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Volver al Trail

MMP

Cita Originalmente escrito por victor6 Ver Mensaje

yo no me puedo quejar mejor marca personal, tenia pensado salir en plan tranquilo a por 1.30 pero al final en el km1 cambio la carrera me encontre con mi hermano y decidi ir con el hasta que el cuerpo dijera basta, y aguanto hasta el 18,(creo que tiene que ver los antibioticos de esta semana), al final terminar con 1.22.56 neto te deja un buen sabor de boca para mapoma,

Por lo demas un poco de frio esta mañana, y al final los 10 km que tenia programados para despues, los anule demasiado frio y pocas ganas despues de disfrutar de esta gran carrera.
    Estas como una moto Victor, como te acompañe un poco la temperatura vas a hacer un marcon el 28

Próximo objetivo :