Atletismo

Página 227 de 282 PrimeraPrimera ... 227 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.521 al 4.540 de 5621

Madrileños por el foro

Cita Originalmente escrito por tomealjas Ver Mensaje
    por cierto del tapering.... he leido por ahí que hay que hacerlo mas intenso ( hablo en velocidad ) es eso cierto????
    Mi plan aumenta la intensidad un poco, pero baja notablemente el volumen. Hoy, por ejemplo, toca intervalos - la semana pasada el ritmo era de 4:03/km, hoy toca a 4:00. Un poco más rápido, pero tampoco mucho. Pero el volumen total de la semana baja de 87km a 67km, la semana que viene a 45... (Aunque en realidad hice menos kilómetros la semana pasada por la Media, no quería llegar destrozado a la carrera).

Es mi primer maratón, con lo cual yo sigo el plan sin pensarmelo mucho, supongo que lo ha elaborado alguien con conocimiento del tema. Espero

ahora toca bajar km para llegar descansado, con ese volumen que llevas vas hacer una marca muy buena, seguro que sobre los 3:15

yo este año ni he podido acumular km, ni consigo sumar dos semanas de entrenos, veremos si me recupero del lumbar, pero ya voy pensando en terminar y gracias

Cita Originalmente escrito por jdcheesman Ver Mensaje
    Mi plan aumenta la intensidad un poco, pero baja notablemente el volumen. Hoy, por ejemplo, toca intervalos - la semana pasada el ritmo era de 4:03/km, hoy toca a 4:00. Un poco más rápido, pero tampoco mucho. Pero el volumen total de la semana baja de 87km a 67km, la semana que viene a 45... (Aunque en realidad hice menos kilómetros la semana pasada por la Media, no quería llegar destrozado a la carrera).

Es mi primer maratón, con lo cual yo sigo el plan sin pensarmelo mucho, supongo que lo ha elaborado alguien con conocimiento del tema. Espero
    Prendido a la Magia de los caminos .
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Mapoma 2017 - 23 de Abril
    Volver al Trail

MMP
    Maraton de Sevilla 2016 2:55:58
    Media de Getafe 2016 1:21:10
    San silvestre Inter 2015 00:36:06

por cierto del tapering.... he leido por ahí que hay que hacerlo mas intenso ( hablo en velocidad ) es eso cierto????
    Yo lo que hago las dos ultimas semanas es bajar kms (60 % y 30 %)pero en calidad (no hago ni series, ni intervalos), hago rodajes ritmo maratón y rodajes a ritmo umbral (ritmo entre el medio y el entero), y nada de Tiradas largas.
    Tomypeck: En busca de nuevas metas.
    http://tomypeckrunhouston.blogspot.com/

Próximo objetivo :

Maratón de Sevilla. Feb 2015

Cita Originalmente escrito por Tomypeck Ver Mensaje
    María, en la que si estare es en la Liberty el 19 de Mayo, por si te animas. un beso.
    Sí, por allí andaré!!!
    A Froz le veré en el Ducross de Villanueva :-)

buenooo gente ¡¡¡¡ como vamos, bien????

pues nada yo aqui hoy con una tirada de 20 kms, la penultima antes del dia 28 y bueno sensaciones de locura, muy bien, asique nada, mañana descanso y vamosa por otra de 20 para acabar el domingo de relax con una carrera de 6 kms y despues unas migas y cervezas jejej k es lo que tiene esta carrera asik bueno por pasar un poco el rato y por brindar con los colegas

los lesionados como vamos??

venga mucho animo y a recuperarse que estamos ahi ahi ya
    Entre redobles de tambores y kms de ilusion nace mi sonrisa cada dia. Intento plasmar lo que vivo y siento,soy yo, musica, kms y sentimiento

http://sigueturitmoyllegarasatumeta.blogspot.com.es

vuelvo del fisio hasta el 17 de abril no podre ponerme las zapatillas, a ver como evoluciona el lumbar tengo sobrecarga,
    creo que voy hacer un tapering radical una semanita de descanso, no pierdo la fe de estar en colon el 28,

esto es lo que tiene el maraton una mala semana pierdes todo
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Volver al Trail

MMP

Cita Originalmente escrito por victor6 Ver Mensaje
    esto es lo que tiene el maraton una mala semana pierdes todo
    Si tienes los deberes hechos, una semana o dos no te lo va a fastidiar del todo - vale, a lo mejor no vas a conseguir la marca que querías, pero tampoco quiere decir que no vas a poder sacar un buen tiempo... Animo, ya verás...

animooo ¡¡ jdcheesman tiene toda la razón, si no se puede conseguir el objetivo, al menos llegar y otro marathon a la buchaca, animo compañero ¡¡¡
    Entre redobles de tambores y kms de ilusion nace mi sonrisa cada dia. Intento plasmar lo que vivo y siento,soy yo, musica, kms y sentimiento

Cita Originalmente escrito por Maria-Bender Ver Mensaje
    Sí, por allí andaré!!!
    A Froz le veré en el Ducross de Villanueva :-)
    Allí estaremos que tengo que dejar el pabellón bien alto corriendo en casa

Victor te conozco y sé que tienes capacidad, lo mismo no bates tu marca, pero estoy totalmente convencido de que lo vas a hacer muy bien y que vas a llegar en buenas condiciones.

yo ahora estoy mas preocupado por el pie, lo del neuroma de morton, ya que antes me empezaba a doler cuando llevaba unos 10 km o una hora aprox. pero ahora ya me empieza a molestar cuando llevo unos 15 minutos.... ya veremos.

en cuanto a la intensidad del tapering me habeis sacado de duda, como pensaba y estaba claro reducción de kms. y subier un poquito la intensidad.

saludos

!!! QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!!

jdcheesman tek0 y tome gracias por esos animos, eso si despues de todos estos meses lo que cuesta estar parado ufff
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Volver al Trail

MMP

yo no te conozco victor pero lo que veo por aqui es que tienes madera de campeón y quizas lo que necesitas es esto un empujón, animos un algo que te haga coger ese impulso y esos animos que necesitas, asique... que decirte jejeje, arriba y ánimooo

por cierto alguien de los que escribis aqui os gustaria participar en mi blog? en unos dias voy a empezar una seccion que tratará de hablar de un atleta en cuestión, ese atleta es la historia personal de cada uno para darla a conocer entre la gente que entra, es algo que me gustaria contar y creo que vosotros como todos los que nos gusta este deporte nos lo merecemos. Si alguien quiere que me lo diga y paso una especie de guión a seguir o para tener un poco en cuenta y asi sea mas facil

un saludo y a petarlo este finde ¡¡ kms y kmsss

Hola a todos!!!!

Una duda.......tengo unas Asics Nimbus con casi 700 Km. ¿mas o menos cuando hay que hacer el cambio de zapas? por fuera la suela esta practicamente perfecta
    pero se que por dentro la amortiguacion poco a poco se va perdiendo.
    Ultimas Carreras:

• San Silvestre Vallecana 31/12/12 48:33
    • Media Maraton Madrid 07/04/13 1:45:53
    • Rock&Roll Maraton Madrid 28/04/13 4:14:12
    • BBVA 13/10/13: 47:18
    • Sanitas Marca Running Series 10/11/13 45:09

yo creo que para el cambio de zapatillas las debes cambiar cuando veas que las zapatillas estan para el arrastre, mientras tanto ve aguantandolas, xk si hicieramos caso a lo que dice la teoria nos faltarian tiendas para comprar zapatillas jeje.

Las asics son cojonudas y aguantan mas que na, yo el primer marathon lo corri con unas kelme y me duraron nada practicamente, yo creo que hice el marathon hasta con ellas rotas y estaba la suela nueva jeje xo se rajaron.

Cita Originalmente escrito por cesarceg Ver Mensaje
    Hola a todos!!!!

Una duda.......tengo unas Asics Nimbus con casi 700 Km. ¿mas o menos cuando hay que hacer el cambio de zapas? por fuera la suela esta practicamente perfecta
    pero se que por dentro la amortiguacion poco a poco se va perdiendo.
    Según donde corres la suela no se gasta, no es necesariamente significativo... yo hago muchos kilómetros por caminos de tierra y en la cinta de correr, y la suela de mis zapas no suele estar muy desgastada cuando llegan al final de su vida.

Creo que lo ideal sería comprarte unas nuevas, así podrás aprovechar de otros 50km con las antiguas e ir cambiando gradualmente - una salida con las antiguas, luego otra con las nuevas... Si las dejas hasta el último momento no te quedará más remedio que cambiar de golpe.

Cita Originalmente escrito por jdcheesman Ver Mensaje
    Según donde corres la suela no se gasta, no es necesariamente significativo... yo hago muchos kilómetros por caminos de tierra y en la cinta de correr, y la suela de mis zapas no suele estar muy desgastada cuando llegan al final de su vida.

Creo que lo ideal sería comprarte unas nuevas, así podrás aprovechar de otros 50km con las antiguas e ir cambiando gradualmente - una salida con las antiguas, luego otra con las nuevas... Si las dejas hasta el último momento no te quedará más remedio que cambiar de golpe.
    Ok....gracias..lo tendre en cuenta...la verdad es que suelo salir a correr por asfalto y tierra y es que la suela mmuy poco desgastada.
    Sera cuestion de ir mirando las nuevas Nimbus 15 que pintan muy bien....je je je
    Ultimas Carreras:

Cita Originalmente escrito por tek0 Ver Mensaje
    yo creo que para el cambio de zapatillas las debes cambiar cuando veas que las zapatillas estan para el arrastre, mientras tanto ve aguantandolas, xk si hicieramos caso a lo que dice la teoria nos faltarian tiendas para comprar zapatillas jeje.

Las asics son cojonudas y aguantan mas que na, yo el primer marathon lo corri con unas kelme y me duraron nada practicamente, yo creo que hice el marathon hasta con ellas rotas y estaba la suela nueva jeje xo se rajaron.
    La verdad es que estoy super contento con mis asics , y la zapatilla en general esta nueva........ire observando, pero a mi me da que pronto tendre que hacer el cambio...gracias por tu consejo....y a seguir runneando !!!
    Ultimas Carreras:

yo creo que tenias ganas de que te dijeramos que te compres unas nuevas para ir a por las asics nimbus no?? jejejejej

a mi tambien me gustan las Asic, tuve una mizuno que al principio note la diferencia pero tambíen me terminaron gustando.
    un saludo

!!! QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!!

a mi tambien me gustan las Asic, tuve una mizuno que al principio note la diferencia pero tambíen me terminaron gustando.
    un saludo
    Las mizuno y las saucony tambien las veo geniales, pero yo creo que es por pereza el tema del cambio de marca.......las primeras zapas en condiciones que he tenido han sido las nimbus 13 y todo perfecto......quizas por eso el hecho de repetir.......ya veremos...je je je
    Ultimas Carreras: