Atletismo

Página 230 de 282 PrimeraPrimera ... 230 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.581 al 4.600 de 5621

Madrileños por el foro

yo creo que son cada 15 minutos, yo creo que ya para lo que quieres hacer tu no hay pero no lo se tampoco de seguro
    Entre redobles de tambores y kms de ilusion nace mi sonrisa cada dia. Intento plasmar lo que vivo y siento,soy yo, musica, kms y sentimiento

http://sigueturitmoyllegarasatumeta.blogspot.com.es

Cita Originalmente escrito por tek0 Ver Mensaje
    animo tome ¡¡¡ como bien dice victor disfruta de los 195 metros, pero yo te diria algo mas, disfruta tb de los otros 42 kms, es un reto, una ilusión, una forma de vida, no te lo tomes con miedo, no te metas presión, haz vida normal, disfruta, si piensas en el marathon que lo harás no lo hagas con miedo si con ilusión y sobre todo eso, regular, cabeza y no te machaques la cabeza

el marathon para mi es una carrera que me encanta y es donde mas disfruto corriendo

que nadie se venga abajoo ¡¡¡¡ que vamosss me lo comooo ¡¡¡ jejeje
    Como os conté he estado en Lourdes el fin de semana y el domingo hice 10 kilómetros en plena naturaleza oyendo todo el recorrido el agua del río y el piar de los pájaros, pero no todo es tan bonito, un problema mas y creo que mas gordo que el del pie izquierdo, me está matando un dolor que me ha aparecido hace ya tiempo pero no le dí importancia pero ahora sí porque me paraliza totalmente, es a la altura de la corva derecha pero tirando hacia el lateral, ayer ya me empezo a moletar bastante después de esos 10 kilómetros que hice muy suave, ahora andando no duele pero si me toco sí, y no sé si es un tendón o qué demonios es ahora. Estoy intentando quitarme cosas de la cabeza pero no puedo porque todo son complicaciones. Estoy con mucha ilusión pero con un poquito de temor.
    me gustaría ver a un fisio pero no me van a dar cita tan de repente, ademas al único que fui con un esguince ya no están. me estoy echando traumel a ver si me hace algo y se me está pasando por la cabeza tomar un atiinflamatorio...esto me podrá afectar si lo tomo?

bueno pues como veis la cosa no pinta nada bien y siento dar solo malas noticias.
    un fuerte abrazo a todos/as

!!! QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!!

detras de las rodillas, yo he tenido una lesion fue la insercion de los gemelos, eran pinchazos que no me dejaba correr mas de 4 km,

lo mejor en estos casos es ir al fisio y ver lo que es, ya que si es de los tendones no tienes que forzar, si es una sobrecarga te lo puede solucionar

animo tome,
    Prendido a la Magia de los caminos .
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Mapoma 2017 - 23 de Abril
    Volver al Trail

MMP
    Maraton de Sevilla 2016 2:55:58
    Media de Getafe 2016 1:21:10
    San silvestre Inter 2015 00:36:06

Tome, un antiinflamatorio no te va a venir mal, no se te curara pero te calmara algo el dolor, ponte hielo en la zona, que te bajara la inflamación si es que esta inflamado, y lo del fisio es casi oligatorio. Ahoroa no viene a cuento, pero cuando aparecieron esas primeras molestias es cuando tenias que haberlas prestado atención , pero es muy facil de decirlo y dificil de hacerlo, y me pongo el primero. Venga mucho animo.
    Tomypeck: En busca de nuevas metas.
    http://tomypeckrunhouston.blogspot.com/

Próximo objetivo :

Maratón de Sevilla. Feb 2015

Tome yo acabe la media de madrid con dolores y pinchazos en los tendones de la corva, llame a la fisio y me ve hoy a las 19:00...luego te cuento, el dolor fue intenso unos 3 dias y poco a poco se me fue pasando...he salido a trotar 3 o 4 veces desde que se me paso el dolor y voy tirando..., la fisio me dijo por telefono que podia ser una tendinitis del tendon de la corva, me puse hielo un par de dias y lo llevo mejor.

De todas formas, cuando se acerca la fecha de un maraton a todos empiezan a surguirnos inseguridades y flaquezas, hay que tirar para delante y pensar en positivo....has entrenado mucho para acabar en la orilla ahora, como le digo a mi hijo solo pierde el que no lo intenta....
    Como ya te dije al principio de la preparacion, el MAPOMA ha sido lo mas cruel que he corrido...solo espero que este año sufra un poquito menos....un saludo..
    La Vida da sus peores batallas a sus mejores Guerreros.

Cita Originalmente escrito por Anjou Ver Mensaje
    De todas formas, cuando se acerca la fecha de un maraton a todos empiezan a surguirnos inseguridades y flaquezas, hay que tirar para delante y pensar en positivo....has entrenado mucho para acabar en la orilla ahora, como le digo a mi hijo solo pierde el que no lo intenta....

... y que lo digas. ¡Queda menos de una semana! 4 meses de dura preparación, sé que tengo los deberes hechos (¡y bien hechos!), pero aún así...

Buf, que nervios

bueno exactamente no es la parte trasera es la lateral mas bien, he estado mirando por internet y lo que mas se parece es algo así como el popliteo, el problema es que ir a un fisio ahora como dices Tomy lo mismo habría que haberlo echo antes , pero no lo das importancia y crees que ha sido un sobreesfuerzo en ese momento.

por lo tanto no hay tiempo de ello ademas no te dan de un dia para otro la cita....

venga gente a por ello ¡¡¡ a recuperarse y descansar ¡¡¡ el domingo se nos van todos los males ¡¡¡
    Entre redobles de tambores y kms de ilusion nace mi sonrisa cada dia. Intento plasmar lo que vivo y siento,soy yo, musica, kms y sentimiento

pues vengo de la fisio y me ha dicho que la inflamacion del tendon de la corva ha podido ser debido a las perneras de compresion y, efectivamente, haciendo memoria creo que las puedo llevar un poco subidas y con el tiempo y los kilometros me han podido hacer daño...por eso replanteandome el mapoma, creo que no las utilizare....por cierto, me ha dejado los gemelos para el arrestre, espero que me de tiempo a recuperarme para el domingo....

como estamos, creo que quitando a tek0 y a jdcheesman, los demas vamos tocados el domingo, yo no estoy al 100 % del lumbar pero me he recuperado bastante, y este cambio de tiempo me ha dejado un poco tocado,

anjou llegaremos a peñalara ?
    Prendido a la Magia de los caminos .
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Mapoma 2017 - 23 de Abril
    Volver al Trail

MMP
    Maraton de Sevilla 2016 2:55:58
    Media de Getafe 2016 1:21:10
    San silvestre Inter 2015 00:36:06

no penseis en si vais a llegar o no, pensar que el domingo es nuestra cita, pensad que somos como ese torero que tiene poco nombre y que tiene la oportunidad de torear en una gran feria, se pone a porta gayola y ese es nuestro dia, o salimos por la puerta grande o por la de la enfermeria jejeje, es un simil, ante todo hay que tener positividad y tomarselo con mucha ilusión. Ya lo que hay es lo que hay y hay que jugarsela

muchos animos y fuerzaaaa xa todos ¡¡¡¡

Cita Originalmente escrito por victor6 Ver Mensaje

espero llegar, no se en que estado fisico pero pondre todo para estar alli.... te has apuntado al entrenamiento del 2 de junio???

anjou yo también las llevo ( son calcetines largos ) pues me lo pensaré.
    teko estás de animador de grupo jejejee eso está bien, necesitamos gente así, aunque claro como tú estas como una rosa cabroncete...jejejejeje

bueno, vamos a ser positivos, además me ha dado una inyección de energía ahora mismo al comprobar que el tiempo puede ser bueno para correr, bajan las temperaturas y puede hasta que caígan gotitas.

vamos que queda menos

Cita Originalmente escrito por victor6 Ver Mensaje
    como estamos, creo que quitando a tek0 y a jdcheesman, los demas vamos tocados el domingo, yo no estoy al 100 % del lumbar pero me he recuperado bastante, y este cambio de tiempo me ha dejado un poco tocado,

jaja también me duele la rodilla, pero es crónico y lleva doliendome años. No me va a parar. Espero

Y menudo cambio de temperatura pone para el domingo, incluso va hacer algo de frío en la salida! Perfecto para correr!

es cierto que mis sensaciones son buenas, pero eso no quiere decir nada, espero tener buenos sintomas en las piernas y que todo transcurra como deberia hacerlo. Es que estoy viendo en algunos sitios sintomas de nerviosismo, veo que gente no confia mucho en si mismo y hay que estar seguros de nuestras posibilidades, creo que el mayor error que podriamos tener seria salir el domingo con dudas y con miedo

asique vamos a por la puerta grande ¡¡¡¡

Cita Originalmente escrito por tek0 Ver Mensaje
    es cierto que mis sensaciones son buenas, pero eso no quiere decir nada, espero tener buenos sintomas en las piernas y que todo transcurra como deberia hacerlo. Es que estoy viendo en algunos sitios sintomas de nerviosismo, veo que gente no confia mucho en si mismo y hay que estar seguros de nuestras posibilidades, creo que el mayor error que podriamos tener seria salir el domingo con dudas y con miedo

asique vamos a por la puerta grande ¡¡¡¡
    Te doy totalmente la razón, yo creo que la mente es un factor importantísimo para este tipo de carrera de fondo, por eso he estado intentando trabajar eso a lo largo de estos cuatro meses y creo que en ese sentido soy fuerte, pero a veces no solo vale eso, hay que estar bien físicamente.
    Estoy contigo hay que elevar el ánimo ....solo quedan 5 días......
    hoy tengo 8 kilometros.
    saludos

Cita Originalmente escrito por tomealjas Ver Mensaje
    Te doy totalmente la razón, yo creo que la mente es un factor importantísimo para este tipo de carrera de fondo, por eso he estado intentando trabajar eso a lo largo de estos cuatro meses y creo que en ese sentido soy fuerte, pero a veces no solo vale eso, hay que estar bien físicamente.
    Estoy contigo hay que elevar el ánimo ....solo quedan 5 días......
    hoy tengo 8 kilometros.
    saludos
    Yo estoy animado, pero eso no quita el cosquilleo de los nervios... nada que me afectará en la línea de salida, pero allí está. Totalmente normal, si fuera el décimo maratón sería otra cosa, pero para la primera vez...

Hoy ha tocado 5km a ritmo suave, el jueves una sesión corta de velocidad, viernes otros 5 suaves muy suaves.... Todo según el plan

hombre, yo también estoy nerviosillo pero es normal es mi primer maratón también, eso no quita efectivamente que uno piense en positivo, son cosas diferentes.

los nervios siempre estaran, si no hubiera ese gusanillo no seria lo mismo afrontar esta carrera, pero otra cosa diferente son las dudas, miedo y eso puede influir muy negativamente.

Aparte de tener las piernas bien, la mente es super importante, sobre todo cuando nos metamos ahi en la casa de campo y hasta el final, ahi para mi empieza el verdadero marathon

Tek0 eso tengo entendido que después de llevar el puñao de kilómetros que llevas a cuestas, encontrarte toda la parte de la casa de campo desamparada de gente te tiene que dar un bajón, y luego a partir de ahí el calvario de cuesta jejejeje.
    yo ya tengo el pensamiento en la mente para cuando llegue por ahí y es:
    !!! que cojones, calvario el que pasó Jesucristo con la cruz a cuesta por una pendiente que te cagas y ya muy castigado con la corona y los latigazos!!!!

bueno, hoy doy por terminado el entrenamiento de mi primera maratón con otros 8 kilómetros.
    un saludo