Atletismo

Página 233 de 282 PrimeraPrimera ... 233 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.641 al 4.660 de 5621

Madrileños por el foro

Enhorabuena a todos!!!
    Tome, tu qué tal? Ha hecho fresquete?
    Estoy fuera de España pero me he acordado mucho de todos vosotros...de los que habéis corrido en Madrid y de nuestro maratoniano de Nashville.
    Besos!

Joder mi mas sincera enhorabuena a todos. La verdad que leyéndolos me han entrado ganas de haber estado allí. Ya me llegará, espero jejeje.

Lo dicho, enhorabuena a todos y a descansar que os lo habéis merecido.

poco a poco, tu entrena y cuando creas que estas preparado para dar ese paso ve a por ello, entrena duro y lo conseguirás
    Entre redobles de tambores y kms de ilusion nace mi sonrisa cada dia. Intento plasmar lo que vivo y siento,soy yo, musica, kms y sentimiento

http://sigueturitmoyllegarasatumeta.blogspot.com.es

Cita Originalmente escrito por Maria-Bender Ver Mensaje
    Enhorabuena a todos!!!
    Tome, tu qué tal? Ha hecho fresquete?
    Estoy fuera de España pero me he acordado mucho de todos vosotros...de los que habéis corrido en Madrid y de nuestro maratoniano de Nashville.
    Besos!
    Muchas gracias María, espero saludarte en la LIberty, por lo menos una vez al año, no????
    Besazos.
    Tomypeck: En busca de nuevas metas.
    http://tomypeckrunhouston.blogspot.com/

Próximo objetivo :

Maratón de Sevilla. Feb 2015

Bueno chicos, aquí estoy he sobrevivido con muchísimo sufrimiento, estuve a punto de retirarme, mi mejor momento que llevaba ya la velocidad de crucero a la altura de l palacio real , iba que no me lo creía, por la zona del parque del oeste y avda. de valladolid adelantaba a la gente que no me lo creía, pero a la entrada de la casa de campo zas, empiezo a tener el dichoso dolor que me ha aparecido en las tiradas largas de los entrenamientos, antes de llegar al 30 me tengo que parar, estiro me echan un poquito de reflex e intento seguir, nada, sigo como un par de kilómetros mas y el dolor insorportable , justo en el lateral de la rodilla derecha, me flojea la rodilla y tengo que ir andando, ya por el km 36 aprox. decido que como lo tengo al alcance la mano seguir y terminar andando, o me sacan en camilla o llego a meta por huevos, no hay termino medio, se me hace eterno pero al final entro en meta por huevos, mi familia me dice que es una locura y que estoy loco pero son muy cabezón.
    El tiempo y el ambiente fantástico, ahora, un gran tirón de orejas a la organización, muy pocos servicios a lo largo del recorrido y sobretodo, yo que llegue a los 5.15 en tiempo mío ( 5.30 mas o menos tiempo oficial) el final pésimo, se les había acabado las medallas para los que llegábamos en un estado pésimo, intento pedir algo en el samur para el dolor y me dicen que han de ser los fisios, me acerco a los fisios y sorpresa !!!!! estaban recogiendo y el jefe de la carpa me dice que ya no cogen a nadie mas !!!!! le digo que no hay nadie esperando que hagan una excepción que me duele mucho la pierna y que lo único que quiero es algo para aliviar e insiste y me dice que nada, que no hay nada que hace.......
    mi pregunta es, si cierran el control a las 6 horas...... todavía quedaba media hora para ello!!!!! no entiendo nada, intentaré hacer una reclamación a la organización veremos a ver donde.

Por lo demás feliz y contento, he venido a currar como he podido en metro y con muchos dolores, he tomado antiinflamatorios y frío, ayer tarde mucho frío me puse.

Bueno va ahora por vosotros crackessssssss
    Estoy rodeado de unos craks ( me da hasta verguenza decir mis tiempos !!!!)
    bueno enhorabuena Tek0 , en tu linea, jdechessman me has sorprendido gratamente, Victor a pesar de todo lo que te ha ocurrido, tiempazo, Anjou !!! que te voy a decir !! enorme.
    Tomy no me quiero olvidar de tí campeón, mi mas cordial enhorabuena.

ahora a descansar, saludos a todos y tambíen para tí María que te recordé por lo del año pasado cuando he pasado mis últimos kilómetros.

!!! QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!!

¡Enhorabuena a los premiados!

Tomypeck, ¿qué tal tío? Cuánto tiempo sin saber de ti. ¿Qué tal por los States?

Tome, ahora a cuidarse esa rodilla.

Yo estuve viendo en Teledeporte la llegada de los morenos. Supongo que lo leeríais después, pero el tipo batió record de la prueba.

A ver qué me dicen el día 7 que voy al traumatólogo... pero me da que o me cambio la cadera o chungo.

Nos vemos.

Cita Originalmente escrito por tomealjas Ver Mensaje
    mi pregunta es, si cierran el control a las 6 horas...... todavía quedaba media hora para ello!!!!! no entiendo nada, intentaré hacer una reclamación a la organización veremos a ver donde.

Por lo demás feliz y contento, he venido a currar como he podido en metro y con muchos dolores, he tomado antiinflamatorios y frío, ayer tarde mucho frío me puse.

Reclama, no sé si conseguirás gran cosa pero sin reclamación está claro que no cambiarán nada. Y desde luego por lo que nos has contado tu sí que has ganado la medalla!

Hoy estoy trabajando desde casa, ha nevado muchísimo en Galapagar (¡a finales de Abril!) y con el dolor de piernas que tengo... anoche me tuve que tomar un ibuprofeno, para ello tuve que bajar a la cocina - no sé dónde he leido lo de bajar la escalera hacía atrás, pero menos mal que lo había leído. Imposible de otra forma.

yo también voy a poner muchas cosas a la organización, vi muchas cosas que me parecen increibles y surrealistas y si añadimos lo que ha dicho tome flipamos, luego se nos llena la boca de decir que madrid es madrid, que si juegos olimpicos que bombas y metrallas, pero hay que mejorar mucho para organizar algo tan grnde...en fin..

tome enhorabuena ¡¡ has llegado, es lo que importa, tu tiempo es tu tiempo y te ha costado lo tuyo, por eso no eres menos que nadie, aqui todos somos heroes para nosotros mismos, el resto de personas valoramos todo y antes de que tu escribieras mucha gente preguntabamos que tal habias estado y tal, asik ahora a recuperarse, poco a poco y luego ya iras viendo el objetivo del año que viene, xo tu tiempo es tu superación y yo te lo valoro como si hubieras ganado el maratón asik ese animo arriba ¡¡¡¡
    Entre redobles de tambores y kms de ilusion nace mi sonrisa cada dia. Intento plasmar lo que vivo y siento,soy yo, musica, kms y sentimiento

por cierto, lo mismo estoy abusando de vosotros por lo que os voy a proponer, pero me podiais contar vuestra cronica o vuestra historia en el atletismo para poneros en mi blog y que la gente vea que máquinas sois, si no os meto en un compromiso, a mi me hace ilusión como espero iros conociendo a todos dia a dia

Yo tengo dos quejas de la organización:

1. Los camiones de la ropa - una cola infernal para dejar la ropa, y al recogerla menos mal que había terminado bien. La pinta de desorganización que tenía anunciaban problemas para recoger también. Nada que ver con el medio maratón - a ver si el año que viene con el cambio de recorrido pueden tener la salida y la meta en el mismo lugar, y simplifica todo.

2. Los cajones de salida - nada más arrancar la carrera desaparecieron los globos, y pasé toda la Castellana hasta Pza Castilla adelantando a la gente. No sé qué hacía delante mío esa gente, se notaba que iban con un ritmo bastante tranquilo. Ya por el km4 me encuentro con los globos de 3:45, por el km12 los de 3:30, y estábamos llegando a la Casa de Campo cuando por fin encuentro los de 3:15.

En fin. El año que viene a ver si me toca en el sorteo del maratón de Londres, si os animáis el sorteo está abierto HOY y SOLO HOY. No hay compromiso, y hasta Octubre no te dicen si te ha tocado o no.

Cita Originalmente escrito por tek0 Ver Mensaje
    yo también voy a poner muchas cosas a la organización, vi muchas cosas que me parecen increibles y surrealistas y si añadimos lo que ha dicho tome flipamos, luego se nos llena la boca de decir que madrid es madrid, que si juegos olimpicos que bombas y metrallas, pero hay que mejorar mucho para organizar algo tan grnde...en fin..

tome enhorabuena ¡¡ has llegado, es lo que importa, tu tiempo es tu tiempo y te ha costado lo tuyo, por eso no eres menos que nadie, aqui todos somos heroes para nosotros mismos, el resto de personas valoramos todo y antes de que tu escribieras mucha gente preguntabamos que tal habias estado y tal, asik ahora a recuperarse, poco a poco y luego ya iras viendo el objetivo del año que viene, xo tu tiempo es tu superación y yo te lo valoro como si hubieras ganado el maratón asik ese animo arriba ¡¡¡¡
    Se agradece tus comentarios.

jdchessman los de los globos curioso..... cuando estaba en la fila para los baños, ví estupefacto un globo de 5 horas..... pensaba que lo mas sería el de 4,30 ( por cierto ,yo creo que si no me hubiese salido el problema de la pierna lo podría haber echo en ese tiempo) pero cuando me puse entre la gente para salir ( lo hice desde el cajón 5 evidente mente para no estorbar) miraba a lo lejos y no veía ningun globo, no sé donde se meterían.....

Tambíen decirte que lo de los cajones siempre pasa lo mismo, la gente es poco consciente y se mete en los que no corresponde.

saludos

Enhorabuena a todos los maratonianos
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

gracias

Grande Tome, es posible que mucha gente llegado a ese limite, se plantea retirarse, pero tu has tirado de coraje, fuerza de voluntad y has terminado, olvidate de la marca has terminado y eso no lo puede decir mucha gente

lo de la organizacion cuando llegue yo, ya era un caos asi que no me puedo imaginar mas tarde, pero es una verguenza pagas una pasta y te dejan tirado

a recuperar

Cita Originalmente escrito por tomealjas Ver Mensaje
    Bueno chicos, aquí estoy he sobrevivido con muchísimo sufrimiento, estuve a punto de retirarme, mi mejor momento que llevaba ya la velocidad de crucero a la altura de l palacio real , iba que no me lo creía, por la zona del parque del oeste y avda. de valladolid adelantaba a la gente que no me lo creía, pero a la entrada de la casa de campo zas, empiezo a tener el dichoso dolor que me ha aparecido en las tiradas largas de los entrenamientos, antes de llegar al 30 me tengo que parar, estiro me echan un poquito de reflex e intento seguir, nada, sigo como un par de kilómetros mas y el dolor insorportable , justo en el lateral de la rodilla derecha, me flojea la rodilla y tengo que ir andando, ya por el km 36 aprox. decido que como lo tengo al alcance la mano seguir y terminar andando, o me sacan en camilla o llego a meta por huevos, no hay termino medio, se me hace eterno pero al final entro en meta por huevos, mi familia me dice que es una locura y que estoy loco pero son muy cabezón.
    El tiempo y el ambiente fantástico, ahora, un gran tirón de orejas a la organización, muy pocos servicios a lo largo del recorrido y sobretodo, yo que llegue a los 5.15 en tiempo mío ( 5.30 mas o menos tiempo oficial) el final pésimo, se les había acabado las medallas para los que llegábamos en un estado pésimo, intento pedir algo en el samur para el dolor y me dicen que han de ser los fisios, me acerco a los fisios y sorpresa !!!!! estaban recogiendo y el jefe de la carpa me dice que ya no cogen a nadie mas !!!!! le digo que no hay nadie esperando que hagan una excepción que me duele mucho la pierna y que lo único que quiero es algo para aliviar e insiste y me dice que nada, que no hay nada que hace.......

Bueno va ahora por vosotros crackessssssss
    Estoy rodeado de unos craks ( me da hasta verguenza decir mis tiempos !!!!)
    bueno enhorabuena Tek0 , en tu linea, jdechessman me has sorprendido gratamente, Victor a pesar de todo lo que te ha ocurrido, tiempazo, Anjou !!! que te voy a decir !! enorme.
    Tomy no me quiero olvidar de tí campeón, mi mas cordial enhorabuena.

ahora a descansar, saludos a todos y tambíen para tí María que te recordé por lo del año pasado cuando he pasado mis últimos kilómetros.
    Prendido a la Magia de los caminos .
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Mapoma 2017 - 23 de Abril
    Volver al Trail

MMP
    Maraton de Sevilla 2016 2:55:58
    Media de Getafe 2016 1:21:10
    San silvestre Inter 2015 00:36:06

lo del ropero fatal, lo de los cajones al mezclar 3 carreras muy mal,

londres ya esta cerrado este año 3 horas 120.000 peticiones, no he llegado a tiempo, algún año tocara

Cita Originalmente escrito por jdcheesman Ver Mensaje
    Yo tengo dos quejas de la organización:

1. Los camiones de la ropa - una cola infernal para dejar la ropa, y al recogerla menos mal que había terminado bien. La pinta de desorganización que tenía anunciaban problemas para recoger también. Nada que ver con el medio maratón - a ver si el año que viene con el cambio de recorrido pueden tener la salida y la meta en el mismo lugar, y simplifica todo.

2. Los cajones de salida - nada más arrancar la carrera desaparecieron los globos, y pasé toda la Castellana hasta Pza Castilla adelantando a la gente. No sé qué hacía delante mío esa gente, se notaba que iban con un ritmo bastante tranquilo. Ya por el km4 me encuentro con los globos de 3:45, por el km12 los de 3:30, y estábamos llegando a la Casa de Campo cuando por fin encuentro los de 3:15.

En fin. El año que viene a ver si me toca en el sorteo del maratón de Londres, si os animáis el sorteo está abierto HOY y SOLO HOY. No hay compromiso, y hasta Octubre no te dicen si te ha tocado o no.
    Prendido a la Magia de los caminos .
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Mapoma 2017 - 23 de Abril
    Volver al Trail

MMP
    Maraton de Sevilla 2016 2:55:58
    Media de Getafe 2016 1:21:10
    San silvestre Inter 2015 00:36:06

Cita Originalmente escrito por victor6 Ver Mensaje
    lo del ropero fatal, lo de los cajones al mezclar 3 carreras muy mal,

londres ya esta cerrado este año 3 horas 120.000 peticiones, no he llegado a tiempo, algún año tocara
    No jodas! En solo 3 horas?

Hola a todos compañeros runners !!!
    He acabado mi primera maraton !!!...estoy que no quepo en mi de la satisfaccion y de la alegria de haber consegudo este reto para mi !!!!!
    Durante toda la carrera todo genial pero a partir del Km 34, me empezo un dolor en el tendon de la rodilla izquierda y poco a poco iba a mas......hay empezo lo duro....tuve que bajar mucho el ritmo y pararme 3 o 4 veces pero consegui llegar a meta........una sensacion indescriptible !!!!...mogollon de sentimientos salen para fuera y es la hostia.!!! al final 4:14:12...y super contento para el poco entrenamiento que llevaba encima y la pena la rodilla, si no,creo que hubiera bajado de 4 horas sin problema.......
    Enhorabuena a todos por conseguir tambien vuestra meta !!!

Por cierto....hablando de la organizacion...
    Habeis visto este video ????....sin palabras..

https://www.youtube.com/watch?featur...&v=UmnTF8s0gNc
    Ultimas Carreras:

• San Silvestre Vallecana 31/12/12 48:33
    • Media Maraton Madrid 07/04/13 1:45:53
    • Rock&Roll Maraton Madrid 28/04/13 4:14:12
    • BBVA 13/10/13: 47:18
    • Sanitas Marca Running Series 10/11/13 45:09

Cita Originalmente escrito por victor6 Ver Mensaje
    muy bien tomy, estas fuerte, felicidades por la marca,ahora me paso por el blog
    Gracias Victor, tú si que estas fuerte a esar de los problemas durante la preparación, eres un maquina.
    Un abrazo.

Próximo objetivo :

Cita Originalmente escrito por Anjou Ver Mensaje
    ehorabuena a ambos...jdcheesman por su tiempazo y a victor por su tiempo y por acabar.....cada persona que acaba un maraton merece un reconocimiento, es una proeza superlativa, aguantar mas de 1 millon de impactos contra el suelo es de superhombres sea cual se a su tiempo....

Para mi ha sido muy dura, esta vez aguante los calambres hasta el 33-34, a partir de ahi 8 km de sufrimiento constante, los gemelos se me subian constantemente y los isquios tambien amagaban con subir al pompis...mirare los tiempos, pero creo que pase la media rapidisimo y luego lo page.. los ultimos 5 km, era incapaz de trotar a ritmo constante, aun asi y a falta de confirmacion 3:34...no pude ni ver a mis hijos, que estuvieron mas de 1 hora intentando aparcar y no se esperaban que llegara tan pronto, pero esta vez mi ultimo kilometro si que lo disfrute....no me espereis el año que viene, menuda paliza....
    Enhorabuena Anjou, es una marca buenísima. Me paso lo mismo demasiado rapido la primera parte, y esta prueba no perdona. Nos veremos este año en la Liberty? Un Abrazo.

Próximo objetivo :

Cita Originalmente escrito por Joaco Ver Mensaje
    ¡Enhorabuena a los premiados!

Tomypeck, ¿qué tal tío? Cuánto tiempo sin saber de ti. ¿Qué tal por los States?
    A ver qué me dicen el día 7 que voy al traumatólogo... pero me da que o me cambio la cadera o chungo.

Nos vemos.
    Pues muy bien, ya ves seguimos dándole a las zapas. Yo ya acabo temporada que llevo desde septiembre desde el año pasado sin parar, y viaje a los madriles un par de semanitas. Y despues del verano con Boston en el horizonte, a planear la nueva. Espero que consigas dejar de lado esa maldita lesión. Un abrazo.

Próximo objetivo :