Atletismo

Página 234 de 282 PrimeraPrimera ... 234 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.661 al 4.680 de 5621

Madrileños por el foro

Cita Originalmente escrito por tomealjas Ver Mensaje
    Bueno chicos, aquí estoy he sobrevivido con muchísimo sufrimiento, estuve a punto de retirarme, mi mejor momento que llevaba ya la velocidad de crucero a la altura de l palacio real , iba que no me lo creía, por la zona del parque del oeste y avda. de valladolid adelantaba a la gente que no me lo creía, pero a la entrada de la casa de campo zas, empiezo a tener el dichoso dolor que me ha aparecido en las tiradas largas de los entrenamientos, antes de llegar al 30 me tengo que parar, estiro me echan un poquito de reflex e intento seguir, nada, sigo como un par de kilómetros mas y el dolor insorportable , justo en el lateral de la rodilla derecha, me flojea la rodilla y tengo que ir andando, ya por el km 36 aprox. decido que como lo tengo al alcance la mano seguir y terminar andando, o me sacan en camilla o llego a meta por huevos, no hay termino medio, se me hace eterno pero al final entro en meta por huevos, mi familia me dice que es una locura y que estoy loco pero son muy cabezón.
    El tiempo y el ambiente fantástico, ahora, un gran tirón de orejas a la organización, muy pocos servicios a lo largo del recorrido y sobretodo, yo que llegue a los 5.15 en tiempo mío ( 5.30 mas o menos tiempo oficial) el final pésimo, se les había acabado las medallas para los que llegábamos en un estado pésimo, intento pedir algo en el samur para el dolor y me dicen que han de ser los fisios, me acerco a los fisios y sorpresa !!!!! estaban recogiendo y el jefe de la carpa me dice que ya no cogen a nadie mas !!!!! le digo que no hay nadie esperando que hagan una excepción que me duele mucho la pierna y que lo único que quiero es algo para aliviar e insiste y me dice que nada, que no hay nada que hace.......
    mi pregunta es, si cierran el control a las 6 horas...... todavía quedaba media hora para ello!!!!! no entiendo nada, intentaré hacer una reclamación a la organización veremos a ver donde.

Por lo demás feliz y contento, he venido a currar como he podido en metro y con muchos dolores, he tomado antiinflamatorios y frío, ayer tarde mucho frío me puse.

Bueno va ahora por vosotros crackessssssss
    Estoy rodeado de unos craks ( me da hasta verguenza decir mis tiempos !!!!)
    bueno enhorabuena Tek0 , en tu linea, jdechessman me has sorprendido gratamente, Victor a pesar de todo lo que te ha ocurrido, tiempazo, Anjou !!! que te voy a decir !! enorme.
    Tomy no me quiero olvidar de tí campeón, mi mas cordial enhorabuena.

ahora a descansar, saludos a todos y tambíen para tí María que te recordé por lo del año pasado cuando he pasado mis últimos kilómetros.
    Mi mas cordial enhorabuena Tome, ya eres "MARATONIANO" eso es lo realmente importante. Un abrazo muy fuerte.
    Tomypeck: En busca de nuevas metas.
    http://tomypeckrunhouston.blogspot.com/

Próximo objetivo :

Maratón de Sevilla. Feb 2015

Cita Originalmente escrito por Tomypeck Ver Mensaje
    Muchas gracias María, espero saludarte en la LIberty, por lo menos una vez al año, no????
    Besazos.
    me he inscrito en la Liberty, asi que aver si nos vemos.....
    La Vida da sus peores batallas a sus mejores Guerreros.

Que tal todo ayer señores,enhorabuena a los que conseguisteis vuestros obejtivos,yo no pude correr por que tenía molestias hace una semanilla y no me apunté por ello,no iba a llegar bien,y bien depre que estoy por ello,pensaba hacerme mi primera media,era una carrera ideal y preciosa para hacerla,en serio,me ha dejado tocado esto,pero en fin,a seguir preparándome para otras carreras,esto no para.Saludos a todos y felicidades amigos.
    MEDIA MARATÓN:
    Rock and Roll Madrid--> 01:51:37 (Abril 2014)
    10 KM:
    San Silvestre Vallecana-->59:04 (Diciembre 2011)
    10 Kms Madrid Rock'n Roll-->54:34 (Abril 2012)
    Moraleja Enmedio-->54:38 (2012)
    Madrid corre por Madrid -->51:39 (2012)
    San Silvestre Vallecana-->48:56 (2012)
    Madrid NortevsSur-->49:04 (2013)
    San Nicasio-->50:09 (Octubre 2013)
    Derbi aficiones-->47:41 (Noviembre 2013)
    San Silvestre Vallecana-->48:54 (Diciembre 2013)
    15 KM:
    Maratest Alcorcón-->1:16:42(Abril 2013)

Cita Originalmente escrito por cesarceg Ver Mensaje
    Por cierto....hablando de la organizacion...
    Habeis visto este video ????....sin palabras..

https://www.youtube.com/watch?featur...&v=UmnTF8s0gNc
    Lo de la organizacion de pena, una verguenza empezando por los cajones de salida metiendo las salidas de 3 carreras con ritmos diferentes todos juntos....dieron la salida y habia mas de 1000 personas intentando dejar su ropa en los camiones...los patinadores con reflex a partir de la Casa de Campo no vi a ninguno...y despues de ver el video ya me he acabado de mosquear del todo...

estos son los que quieren una Olimpiada en Madrid...

Tome, enhorabuena por la lucha y no dudes en reclamar porque la grandeza de un maraton la dan los populares, sin nosotros no existiria el maraton..., si tiene tanto tiron es por los populares que corren no por los 150 de elite que corren...la forma en como te trataron es
    VERGONZOSO
    La Vida da sus peores batallas a sus mejores Guerreros.

Debo de ser el único en este foro que en la RnR Maraton superó las 5h. "Sin sudar", eso sí, porque no sé qué demonios me pasó en los tobillos que a partir del km 25, andara o corriera, me dolían cada vez que apoyaba el pie. No había manera de correr, hubiera abandonado si no se hubiera tratado de mi primera maratón. Creo que para el año que viene tengo que cambiar algo en mi forma de correr o en los entrenos, estos dolores no son normales (ya tenía un tobillo tocado desde hacía dos semanas, más o menos en el tendón anterior del pie, npi de lo que puede ser).

Pero acabé!
    Calendario temporada 2012-2013
    21.10.12 - Carrera del CSIC Madrid - 10 km: 1h 05 min > Nivel GORDO FANEGAS
    18.11.12 - Carrera Solidaria Madrid - 10 km:
    31.12.12 - San Silvestre Madrid - 10 km:
    07.04.13 - Media Maratón Madrid - 21 km:
    28.04.13 - Maratón Madrid - 42 km:

cesar lamentable, no me extraña en absoluto.

yo no creo que llegue a la liberty, no os veré a ver cual preparo.

por cierto me pase por la esquina de Banco pero no vi a nadie, llegué un poquito pelado.

!!! QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!!

Cita Originalmente escrito por Anjou Ver Mensaje
    los patinadores con reflex a partir de la Casa de Campo no vi a ninguno...

Yo sí vi a muchos, incluso en el último km antes de entrar en el Retiro... pero claro, con la organización que había es posible que a los 5 minutos ya no quedaba ninguno...

vengo del fisio ahora mismo, el problema que he tenido FASCIA LATA, creo que no os tengo que contar nada mas, podeis imaginaros, me ha descargado el cuadricep ( que lo tenía muy muy cargado ) y ahora algo de reposo y cuando vuelva poquito a poco.
    saludo

Buff Tome, vaya coñazo es la fascia lata......ahora tomatelo con calma y como dices, poco a poco.
    Hace tiempo yo tambien tuve problemas con la fascia lata y lo que me vino genial fue unos estiramientos que encontre en internet especificos para esto......estiraba todos los dias aunque no saliera a correr.....y practicamente el dolor desaparecio y ahora no me da guerra....
    Ultimas Carreras:

• San Silvestre Vallecana 31/12/12 48:33
    • Media Maraton Madrid 07/04/13 1:45:53
    • Rock&Roll Maraton Madrid 28/04/13 4:14:12
    • BBVA 13/10/13: 47:18
    • Sanitas Marca Running Series 10/11/13 45:09

mucho ánimo tome, ahora olvidate de correr olvidate de todo, tu objetivo numero 1 ha sido acabar el maraton, enhorabuena de nuevo. Ahora tu objetivo numero 2 es recuperarte bien para poder seguir con este sueño de disputar carreras y retos.

poco a poco, nada de prisas, haz lo que te ha dicho el compañero a mi en su dia estirar tb me vino bien para recuperarme de una lesión similar

fuerza ¡¡¡ vamos tomeeeee ¡¡¡¡ eres un crack de veras ¡¡¡

por cierto mi proximo reto ya lo tengo claro, ante las adversidades que me encontrado para hacer un equipo en el pueblo donde la gente pasa, donde a nadie le parece bien los precios despues de hablar con tres empresas y donde dicen de seguir mirando y donde nadie se preocupa nada mas que yo, paso de ese proyecto y ya tengo otro que voy hacer x mi cuenta, el tek0 team empieza a planificarse...
    Entre redobles de tambores y kms de ilusion nace mi sonrisa cada dia. Intento plasmar lo que vivo y siento,soy yo, musica, kms y sentimiento

http://sigueturitmoyllegarasatumeta.blogspot.com.es

Tome fascia lata cuídate yo pase por esa lesión hace 2 años
    Generalmente ocurre por la pisada y esfuerzos pisando mal
    Mírate las zapas que tal están y ahora la típica recuperación corriente ultrasonido láser y masaje ciriax una temporadita de descanso
    Prendido a la Magia de los caminos .
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Mapoma 2017 - 23 de Abril
    Volver al Trail

MMP
    Maraton de Sevilla 2016 2:55:58
    Media de Getafe 2016 1:21:10
    San silvestre Inter 2015 00:36:06

Tome, ahora despacito y con buena letra, lo primero en la recuperación, no fuerzes que sera peor. Muchos animos.
    Tomypeck: En busca de nuevas metas.
    http://tomypeckrunhouston.blogspot.com/

Próximo objetivo :

Maratón de Sevilla. Feb 2015

Cita Originalmente escrito por victor6 Ver Mensaje
    Tome fascia lata cuídate yo pase por esa lesión hace 2 años
    Generalmente ocurre por la pisada y esfuerzos pisando mal
    Mírate las zapas que tal están y ahora la típica recuperación corriente ultrasonido láser y masaje ciriax una temporadita de descanso
    son nuevas victor, me compre unas acsis para la marthón y ademas con plantillas de podologo. LLevo con ellas desde febrero aprox.
    este dolor de todas formas me aparece con tiradas largas, yo lo noté con una de 32 km. hasta entonces nada.....
    ¿cuanto tiempo para recuperar?...

Te cuento mi experiencia como fue, descanse 1 mes pensando que el descanso todo lo arregla error

Fui al fisio y fueron como 8 sesiones repartidas en 3 semanas
    Pero es una lesión que depende de la recuperación de cada uno

Eso si en mi caso sola no se fue y recuerdo que me lesione en enero y volví a correr en abril la carrera de la casa de Campo
    Prendido a la Magia de los caminos .
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Mapoma 2017 - 23 de Abril
    Volver al Trail

MMP
    Maraton de Sevilla 2016 2:55:58
    Media de Getafe 2016 1:21:10
    San silvestre Inter 2015 00:36:06

Yo he sufrido esa lesión en las dos piernas. En la izda. se me fue con 3 semanas de reposo. En la derecha no fue suficiente con eso y tuve que ir al fisio. Mi recomendación es que vayas al fisio cuanto antes.

Un saludo.
    No vivo para Correr, Corro para vivir.

MI BLOG: http://vidayasfalto.blogspot.com/

http://WWW.TUREGANOSRUNNERS.COM

¿Qué tal ese puente (los que lo hayáis tenido) chicos/as? ¿Cómo van los lesionados, las recuperaciones y los entrenos?

A correr!!! Vamos!!

Hice mi primera salida después del maratón este sábado, 10km tranquilos. Pensaba que estaba recuperado, pero al KM7 descubrí que no - nada de dolor ni nada serio, solo unas piernas más cansadas de lo que esperaba...

También es cierto que he empezado a meter más bici, hice unos 123km el jueves por las carreteras extremeñas de Ambroz/Jerte/Vera, es posible que me han afectado

Yo tambien hice el finde mi primera salida desde la maratón y a los dos kilometros me empezó otra vez el dolor en el ligamento de la rodilla.......ufff...que mal !!!!...
    seguramente sea inflamacion de algun tendon o algo por que el resto del dia no me duele, solo al correr.......estoy con hielo y pomada, asi que me tocara estar unos dias de reposo a ver que pasa............
    jdcheesman.......dicen que es normal estar asi....y mas despues de la paliza en bici del jueves.....ja ja ja...eres un maquina....
    Ultimas Carreras:

• San Silvestre Vallecana 31/12/12 48:33
    • Media Maraton Madrid 07/04/13 1:45:53
    • Rock&Roll Maraton Madrid 28/04/13 4:14:12
    • BBVA 13/10/13: 47:18
    • Sanitas Marca Running Series 10/11/13 45:09

lo dicho, estoy metido entre auténticas máquinas jejejejeje
    yo no he vuelto a correr, creo que voy a seguir así toda esta semana, lo mismo me paso y debo de volver lo antes posible (tengo algo de mono) pero creo que aguantare hasta la semana que viene y empezare poco a poco, ya veremos.
    saludos

pues yo aqui ando de relax aun, aunque tengo mono de correr pero me noto las piernas algo cansads y creo que tb me merezco un descanso, asik aki ando escribiendo en el blog, durmiendo, tocando la bateria....

los lesionados como van???

por cierto entrevista a miguel angel gamonal en mi blog, un gran atleta pero mejor persona
    Entre redobles de tambores y kms de ilusion nace mi sonrisa cada dia. Intento plasmar lo que vivo y siento,soy yo, musica, kms y sentimiento

http://sigueturitmoyllegarasatumeta.blogspot.com.es