Atletismo

Página 235 de 282 PrimeraPrimera ... 235 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.681 al 4.700 de 5621

Madrileños por el foro

Por aqui andamos 2 dias de bici y ayer 12 km de carrera, algo tocado muscularmente pero seguimos con el ritmo para encadenar los 60 km gtp, vamos a ver si nos llega la gasolina estas dos semanas con calma para luego a seguir sumando
    Prendido a la Magia de los caminos .
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Mapoma 2017 - 23 de Abril
    Volver al Trail

MMP
    Maraton de Sevilla 2016 2:55:58
    Media de Getafe 2016 1:21:10
    San silvestre Inter 2015 00:36:06

victor vaya panzada que te estás dando....

yo me planteaba correr la del agua el 26 de mayo, pero es que no he hecho nada, todavía no se si hacerla o no. Tengo ganar de conocerla me han hablado bien de ella.
    saludos

!!! QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!!

si la lumbalgia me deja, yo la corro tome..esta bastante bien y es rapidita....
    La Vida da sus peores batallas a sus mejores Guerreros.

pues si tome pero ya voy un poco justo, peñalara me lo voy a tomar tranquilo nada de velocidad a disfrutar de la carrera y del ambiente

los 10 k con muchas ganas de correrlos pero no tengo tiempo, ya llegara el invierno

como te vas recuperando ? ahora despues de la calma repetiras el proximo año ?
    yo me lo pensare

un saludo a todos
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Volver al Trail

MMP

pues la recuperación como es pasiva estoy bien, tengo que ver cuando empiece a trotar a ver que tal va la cosa, espero ya hacerlo la semana que viene.
    un saludo

Hola me gustaria quedar con alguien para correr en madrid. Si hay alguien disponible los domingos. Mandarme un MP con el movil. Gracias

Cita Originalmente escrito por nelsonhg Ver Mensaje
    Hola me gustaria quedar con alguien para correr en madrid. Si hay alguien disponible los domingos. Mandarme un MP con el movil. Gracias
    me imagino que tendrás que decir ritmo y zona para que la gente se haga una idea
    saludos

bueno, me acaba de llegar una encuesta de la marathón 2013 .....jejejeje
    como os podeis imaginar lo he puesto todo de vuelta y media, no es para menos.
    saludos

Cita Originalmente escrito por tomealjas Ver Mensaje
    bueno, me acaba de llegar una encuesta de la marathón 2013 .....jejejeje
    como os podeis imaginar lo he puesto todo de vuelta y media, no es para menos.
    saludos
    A mi me llegó esta mañana, también he puesto algún comentario no del todo favorable...

yo igual creo que lo unico positivo es el recorrido que aunque sea duro a mi me gusta por eso es mapoma, so lo cambia sera para hacer mas $
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Volver al Trail

MMP

Cita Originalmente escrito por Tomypeck Ver Mensaje
    Muchas gracias María, espero saludarte en la LIberty, por lo menos una vez al año, no????
    Besazos.
    Allí estaré!!! Ya estoy inscrita!!!!
    Aunque me imagino que se me va a hacer dura, he estado de vacaciones casi 3 semanas y no he entrenado mucho que se diga.

Cita Originalmente escrito por tomealjas Ver Mensaje
    Bueno chicos, aquí estoy he sobrevivido con muchísimo sufrimiento, estuve a punto de retirarme, mi mejor momento que llevaba ya la velocidad de crucero a la altura de l palacio real , iba que no me lo creía, por la zona del parque del oeste y avda. de valladolid adelantaba a la gente que no me lo creía, pero a la entrada de la casa de campo zas, empiezo a tener el dichoso dolor que me ha aparecido en las tiradas largas de los entrenamientos, antes de llegar al 30 me tengo que parar, estiro me echan un poquito de reflex e intento seguir, nada, sigo como un par de kilómetros mas y el dolor insorportable , justo en el lateral de la rodilla derecha, me flojea la rodilla y tengo que ir andando, ya por el km 36 aprox. decido que como lo tengo al alcance la mano seguir y terminar andando, o me sacan en camilla o llego a meta por huevos, no hay termino medio, se me hace eterno pero al final entro en meta por huevos, mi familia me dice que es una locura y que estoy loco pero son muy cabezón.
    El tiempo y el ambiente fantástico, ahora, un gran tirón de orejas a la organización, muy pocos servicios a lo largo del recorrido y sobretodo, yo que llegue a los 5.15 en tiempo mío ( 5.30 mas o menos tiempo oficial) el final pésimo, se les había acabado las medallas para los que llegábamos en un estado pésimo, intento pedir algo en el samur para el dolor y me dicen que han de ser los fisios, me acerco a los fisios y sorpresa !!!!! estaban recogiendo y el jefe de la carpa me dice que ya no cogen a nadie mas !!!!! le digo que no hay nadie esperando que hagan una excepción que me duele mucho la pierna y que lo único que quiero es algo para aliviar e insiste y me dice que nada, que no hay nada que hace.......
    mi pregunta es, si cierran el control a las 6 horas...... todavía quedaba media hora para ello!!!!! no entiendo nada, intentaré hacer una reclamación a la organización veremos a ver donde.

Por lo demás feliz y contento, he venido a currar como he podido en metro y con muchos dolores, he tomado antiinflamatorios y frío, ayer tarde mucho frío me puse.

Bueno va ahora por vosotros crackessssssss
    Estoy rodeado de unos craks ( me da hasta verguenza decir mis tiempos !!!!)
    bueno enhorabuena Tek0 , en tu linea, jdechessman me has sorprendido gratamente, Victor a pesar de todo lo que te ha ocurrido, tiempazo, Anjou !!! que te voy a decir !! enorme.
    Tomy no me quiero olvidar de tí campeón, mi mas cordial enhorabuena.

ahora a descansar, saludos a todos y tambíen para tí María que te recordé por lo del año pasado cuando he pasado mis últimos kilómetros.
    Enhorabuena Tome!!! Lo has logrado!!! Yo también me acordaba mucho de cuándo me acompañaste y animaste en la subida de Alfonso XII y me hubiese encantado estar ahí para apoyarte a ti.....lo malo que este año hemos tenido que adelantar las vacaciones y estaba fuera :-(

El dolor se pasará y tu ya has vivido tu primer maratón :-)

Enhorabuena a todos otra vez, sois unos cracks!!!!

me lo estoy pensando lo de la liberty, por veros a todos, no me cuadra mucho en el entrenamiento pero quien sabe

Maria espero que esa rodilla este mejor,

Cita Originalmente escrito por Maria-Bender Ver Mensaje
    Allí estaré!!! Ya estoy inscrita!!!!
    Aunque me imagino que se me va a hacer dura, he estado de vacaciones casi 3 semanas y no he entrenado mucho que se diga.
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Volver al Trail

MMP

Cita Originalmente escrito por victor6 Ver Mensaje
    me lo estoy pensando lo de la liberty, por veros a todos, no me cuadra mucho en el entrenamiento pero quien sabe

Maria espero que esa rodilla este mejor,
    Qué bien!!! Allí nos vemos entonces!!!
    La rodilla no ha vuelto a quejarse :-) Eso sí, he bajado los kilómetros semanales y le doy más a la bici.

Cita Originalmente escrito por Alex78 Ver Mensaje
    Debo de ser el único en este foro que en la RnR Maraton superó las 5h. "Sin sudar", eso sí, porque no sé qué demonios me pasó en los tobillos que a partir del km 25, andara o corriera, me dolían cada vez que apoyaba el pie. No había manera de correr, hubiera abandonado si no se hubiera tratado de mi primera maratón. Creo que para el año que viene tengo que cambiar algo en mi forma de correr o en los entrenos, estos dolores no son normales (ya tenía un tobillo tocado desde hacía dos semanas, más o menos en el tendón anterior del pie, npi de lo que puede ser).

Pero acabé!
    Bienvenido y enhorabuena!!! Ahora a descansar y a recuperarse

María Seguro. Victor , pero que son 10km pa ti? en una tirada suave tuya, puedes hacernos de liebre a nosotros. ;-) alguien mas va a la Liberty?
    Tomypeck: En busca de nuevas metas.
    http://tomypeckrunhouston.blogspot.com/

Próximo objetivo :

Maratón de Sevilla. Feb 2015

jaja tomy la verdad es que 10 km comparado con los entrenos del maratón no es nada, pero el problema es que el sabado me subo a la sierra seran 5 horas y creo que el domingo voy a estar un poco tocado.

si me encuentro bien me pasare pero para tirar de vosotros

un abrazo
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Volver al Trail

MMP

bueno ya ando por aqui, tras mi tercer dia de entrenamiento, solo puedo decir que voy progresando y que las sensaciones de un dia respecto al siguiente han sido de buenas a mejores e impensables para mi a estas alturas. Mañana comienzo a subir los minutos de entrenamientos, pero lo mas importante de todo es que mañana comienza una nueva vida para mi, tengo que dar un paso al frente y afrontar un problema que tengo como si fuera una carrera, entrenaré xk será parte de mi medicina pero se que esta carrera la voy a ganar, no es algo muy importante pero es importante, llevo meses con algo que veia normal pero quizás no sea muy aconsejable para una vida perfecta.

un saludo seguimos en el candelero y a partir de mañana un poquito mas feliz, pensando ya en el maratón de valencia y en lo que nos venga
    Entre redobles de tambores y kms de ilusion nace mi sonrisa cada dia. Intento plasmar lo que vivo y siento,soy yo, musica, kms y sentimiento

http://sigueturitmoyllegarasatumeta.blogspot.com.es

Cita Originalmente escrito por cesarceg Ver Mensaje
    Yo tambien hice el finde mi primera salida desde la maratón y a los dos kilometros me empezó otra vez el dolor en el ligamento de la rodilla.......ufff...que mal !!!!...
    seguramente sea inflamacion de algun tendon o algo por que el resto del dia no me duele, solo al correr.......estoy con hielo y pomada, asi que me tocara estar unos dias de reposo a ver que pasa............
    Hola Runners !!!
    Tome...Que tal esa fascia lata ? como lo llevas?
    Yo estoy jodido...despues de otra semana de reposo con pomada antinflamatoria y hielo hoy he vuelto a salir y a los cuatro kilometros despues de una molestias costantes, paff!! otra vez el latigazo y dolor tremendo por el lateral exterior de la rodilla izquierda !!!!...paron y para casa..para subir las escaleras del portal a sido horrible.....
    Mañana voy al medico a ver que dice pero me parece a mi que se me a acabado el salir por un tiempo largo.....bufff...tengo un bajon increible.........ya os contare..
    Ultimas Carreras:

• San Silvestre Vallecana 31/12/12 48:33
    • Media Maraton Madrid 07/04/13 1:45:53
    • Rock&Roll Maraton Madrid 28/04/13 4:14:12
    • BBVA 13/10/13: 47:18
    • Sanitas Marca Running Series 10/11/13 45:09

tek0 me has asustado tío ¿te pasa algo?

cesarceg pues hoy después de dos semanas de reposo voy a hacer mi primera carrerita de 5km a ver que tal me sienta....ya te contaré.
    lo tuyo es una putada ¿no? a ver que te cuentan, quizá si estabas jodido tenías que haber esperado un poco. de todas formas ánimo.

tomymaria !!! que pena!! pero voy muy justo, ya digo que hoy es mi primer trote y no me veo para correr este domingo, soy un poquito burro y voy a forzar si corro ( que me conozco) , me da pena, ya veremos, también me gustaría correr la del agua pero creo que tampoco voy a llegar, me parece que me conformo para el 2 de junio hacer una por mi barrio , de 4 kilómetros que es la carrera del arbol, así animo a alguno de mis dos hijos y lo mismo me los puedo llevar.

saludos