Atletismo

Página 237 de 282 PrimeraPrimera ... 237 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.721 al 4.740 de 5621

Madrileños por el foro

tome nos has faltado tú en la liberty, pero recupera que vendran mas carreras en el año,

yo este año me ofreci de liebre pero luego nadie queria bajar tiempos, y ya ves todos con buenas marcas, y anjou con el lumbar tocado 45 minutos nada mal

bueno despues de este día de descanso toca seguir con el gtp,
    Prendido a la Magia de los caminos .
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Mapoma 2017 - 23 de Abril
    Volver al Trail

MMP
    Maraton de Sevilla 2016 2:55:58
    Media de Getafe 2016 1:21:10
    San silvestre Inter 2015 00:36:06

hola gente como lo llevamos? joer que pedazo carreras teneis por madrid, yo quiero ir a la de lavapiés allá por el mes de julio, veremos como me apaño para recoger el dorsal, el año pasado ese fue el impedimento para no poder correr :-(

los lesionados como van? y el resto, cogiendo ritmo competición? yo ya echo dos tiradas de 16 kms, vamos mi entrenamiento de maratón, hoy na media horita y punto, mañana si haremos buen entreno, quiero llegar a buen ritmo este verano que hay carreras muy majas x ahi, aunque hare pocas, voy a ir seleccionando las buenas y que me vengan bien, no voy a ir por ir... sinooo jejeje

alguien sabe algo de colchonera? esk tenia ilusion por el maraton y tal y no he vuelto a verla escribir ni nada, x si habia corrido o tal y que tal... desapareció... jeje
    Entre redobles de tambores y kms de ilusion nace mi sonrisa cada dia. Intento plasmar lo que vivo y siento,soy yo, musica, kms y sentimiento

http://sigueturitmoyllegarasatumeta.blogspot.com.es

Hola a todos! Yo soy otro madrileño que le da a esto del running! He visto que habéis comentado un poco como es la Liberty y me gustaría saber como es la Carrera del Agua, a la cual me he apuntado para este Domingo. El perfil parece bastante asequible y hablan de ella como una carrera rápida. Además, cuenta con cajones en la salida lo cual es de agradecer. ¿Alguno la ha corrido antes?

Y como objetivo, tengo la intención de estar entre los 42-43 minutos. Es mi primer 10 mil así que existe un poco de incertidumbre sobre como iré. La única referencia que tengo es el 1.35 en la media y las sensaciones que estoy teniendo antes de la carrera en los entrenos que hago.

Espero que alguno comente su experiencia y volverme un asiduo de estos lares. Un saludo runners!

Bienvenido alex, la carrera del agua es de las rápidas y homologada yo no la he corrido nunca, con tu 1.35 en la media puedes conseguir la marca que buscas

Ánimo ya nos contarás
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Volver al Trail

MMP

Joder vaya marcones no?

Qué rabia me está dando no poder apuntarme a las carreras pero son malas épocas para mí y no tengo tiempo! A partir del mes que viene estaré más libre y sí que intentaré correr algunas. De momento me he apuntado a un trail facilito nocturno el 29 de Junio (no me preguntéis donde porque me apuntó un amigo y no me acuerdo jajajaja)

Enhorabuena a todos y a seguir, que estáis a tope!

ya sabes tek0 aqui tenemos carreras sabados y domingos todos los fines de semana, pero la liberty esta muy bien no te la pierdas el proximo año

nosotros seguimos con nuestro trail de 60 kilometros ya con poca gasolina, pero con el objetivo de terminar y con mucho respeto a la montaña, mas que al marathon

un saludo

Cita Originalmente escrito por tek0 Ver Mensaje
    hola gente como lo llevamos? joer que pedazo carreras teneis por madrid, yo quiero ir a la de lavapiés allá por el mes de julio, veremos como me apaño para recoger el dorsal, el año pasado ese fue el impedimento para no poder correr :-(

los lesionados como van? y el resto, cogiendo ritmo competición? yo ya echo dos tiradas de 16 kms, vamos mi entrenamiento de maratón, hoy na media horita y punto, mañana si haremos buen entreno, quiero llegar a buen ritmo este verano que hay carreras muy majas x ahi, aunque hare pocas, voy a ir seleccionando las buenas y que me vengan bien, no voy a ir por ir... sinooo jejeje

alguien sabe algo de colchonera? esk tenia ilusion por el maraton y tal y no he vuelto a verla escribir ni nada, x si habia corrido o tal y que tal... desapareció... jeje
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Volver al Trail

MMP

Cita Originalmente escrito por AlexPeite Ver Mensaje
    Hola a todos! Yo soy otro madrileño que le da a esto del running! He visto que habéis comentado un poco como es la Liberty y me gustaría saber como es la Carrera del Agua, a la cual me he apuntado para este Domingo. El perfil parece bastante asequible y hablan de ella como una carrera rápida. Además, cuenta con cajones en la salida lo cual es de agradecer. ¿Alguno la ha corrido antes?

Y como objetivo, tengo la intención de estar entre los 42-43 minutos. Es mi primer 10 mil así que existe un poco de incertidumbre sobre como iré. La única referencia que tengo es el 1.35 en la media y las sensaciones que estoy teniendo antes de la carrera en los entrenos que hago.

Espero que alguno comente su experiencia y volverme un asiduo de estos lares. Un saludo runners!
    Bienvenido Alex...con ese tiempo en la media, muy mal se te tiene que dar para no bajar de 42 en la del Agua....La he corrido varias veces y es el 10mil homologado mas rapido de la Comunidad de Madrid, quitando un tramo pequeño de subida tendida por el final de la Castellana, es bajar Bravo Murillo a tumba abierta si las piernas te aguantan....yo estare por alli este domingo pero a dar otra vuelta de 45...que le estoy cogiendo gusto...jeje

saludos a todos..
    La Vida da sus peores batallas a sus mejores Guerreros.

Cita Originalmente escrito por jdcheesman Ver Mensaje
    ¡Enhorabuena! Y ya sabes, no puedes dejarlo en 45:10... ¿Para cuándo la siguiente?
    Gracias!!! Habrá que ir a la Proniño, que me pilla al ladito :-)

En julio te vas a quedar pegado en el asfalto!....si es que se decide a empezar el verano el algún momento

que va, es una carrera muy llevadera, si mal no recuerdo comienza a las nueve de la mañana o diez cmo mu tarde, esta muy bien. El problema del verano esk hace calor claro y en invierno frio jeje si quieres correr ya sabes, hay que adaptarse a lo que hay y siempre querremos lo contrario de lo que tenemos jejej
    Entre redobles de tambores y kms de ilusion nace mi sonrisa cada dia. Intento plasmar lo que vivo y siento,soy yo, musica, kms y sentimiento

Hola compañeros !!!
    Enhorabuena a todos por esos tiempazos en la Liberty!!!.....este año se me a escapado por la rodilla pero al año que viene no se escapa ni con alas....je je je
    Como van los lesionados ??...a ver si empezamos a levantar cabeza y podemos afrontar el verano en condiciones......que ya hay ganas de salir a rodar un rato!!!
    Ultimas Carreras:

• San Silvestre Vallecana 31/12/12 48:33
    • Media Maraton Madrid 07/04/13 1:45:53
    • Rock&Roll Maraton Madrid 28/04/13 4:14:12
    • BBVA 13/10/13: 47:18
    • Sanitas Marca Running Series 10/11/13 45:09

Cita Originalmente escrito por Anjou Ver Mensaje
    Bienvenido Alex...con ese tiempo en la media, muy mal se te tiene que dar para no bajar de 42 en la del Agua....La he corrido varias veces y es el 10mil homologado mas rapido de la Comunidad de Madrid, quitando un tramo pequeño de subida tendida por el final de la Castellana, es bajar Bravo Murillo a tumba abierta si las piernas te aguantan....yo estare por alli este domingo pero a dar otra vuelta de 45...que le estoy cogiendo gusto...jeje

saludos a todos..
    Gracias por los ánimos. La carrera por tanto parece ideal. Lo que pasa que al no tener referencias me asusta eso de pensar que pueda correr 10km a ritmo de 4.10-4.15. Cuando corrí la media y vi el tiempo que hice también me quedé boquiabierto. No pensé que pudiera ir tan rápido (para lo que soy yo). A ver si me puedo colocar bien, salir rápido desde el principio y quitarme esa incógnita de cuanto puedo valer en un 10 mil! Suerte a los que la corran!

que va, es una carrera muy llevadera, si mal no recuerdo comienza a las nueve de la mañana o diez cmo mu tarde, esta muy bien. El problema del verano esk hace calor claro y en invierno frio jeje si quieres correr ya sabes, hay que adaptarse a lo que hay y siempre querremos lo contrario de lo que tenemos jejej
    jajaja, ya bueno, lo del frío es cuestión de gustos, pero es que con el calor el motor no refrigera ;-) Yo es que corriendo soy muy calurosa, jejeje

Cita Originalmente escrito por victor6 Ver Mensaje
    tome nos has faltado tú en la liberty, pero recupera que vendran mas carreras en el año,

yo este año me ofreci de liebre pero luego nadie queria bajar tiempos, y ya ves todos con buenas marcas, y anjou con el lumbar tocado 45 minutos nada mal

bueno despues de este día de descanso toca seguir con el gtp,
    pues la verdad es que he sido asiduo a esta en los 4 últimos años.... y me ha dolido un poco no estar, se me está pasando el mes de las carreras sin tocar ni una.....ainnnnnnn que mal estoy. Seguramente me probaré el día 2 de junio nuevamente, pero en una carrera familiar de 4 kilómetros solo , a ver si pillo a mi hijo el pequeño y veré si me he recuperado o no.
    saludo

!!! QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!!

pues compañera es bueno meter al cuerpo en todos los estados posibles, asi ves hasta donde llegas y puedes aguantar, que luego volvemos a los cuerpos muy señoritos... jajaj

un saludo a toodsss

Como se nota que el buen tiempo ha asomado hoy. Estaba la calle mucho más poblada de runners, muchos de ellos agazapados porque con menos de 15 grados no salen

Cita Originalmente escrito por AlexPeite Ver Mensaje
    Como se nota que el buen tiempo ha asomado hoy. Estaba la calle mucho más poblada de runners, muchos de ellos agazapados porque con menos de 15 grados no salen
    efectivamente, es hora de que la gente sale a hacer deporte jejeje

!!! QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!!

...y están los gimnasios asquerosos de gente, ¡que vuelva el invierno ya!

Cita Originalmente escrito por jdcheesman Ver Mensaje
    ...y están los gimnasios asquerosos de gente, ¡que vuelva el invierno ya!

suerte que no piso los gimnasios...jeje
    La Vida da sus peores batallas a sus mejores Guerreros.

tek a mi me gusta el calor pero te puedo decir que no es bueno con 40 grados salir a correr, yo ya he tenido algún susto en agosto con 40 grados
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Volver al Trail

MMP