Atletismo

Página 238 de 282 PrimeraPrimera ... 238 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.741 al 4.760 de 5621

Madrileños por el foro

Pues yo estoy con Teko. Me gusta darme cañita en todas épocas y a todas horas. La verdad que en eso tengo bastante suerte porque funciono bien en frío, en templado, en calor, con lluvia o con granizo. Si puedo elegir prefiero el calorcito pero por ejemplo la lluvia no me desagrada en absoluto!!

Hoy he cambiado el correr por la bici. Unos amigos me habían pinchado para hacer una rutilla con ellos y con la tontería nos hemos metido 50 kilometritos para el cuerpo muy chulos!!!

hombre en verano ya sabeis el calor aprieta y mucho pero no se yo en verano aguardo a entrenar a las nueve o asi de la noche o a las siete de la mañana con la fresca, no hay otra. Nunca he salido a eso de las once o asi... ni de coña jejej
    Entre redobles de tambores y kms de ilusion nace mi sonrisa cada dia. Intento plasmar lo que vivo y siento,soy yo, musica, kms y sentimiento

http://sigueturitmoyllegarasatumeta.blogspot.com.es

Cita Originalmente escrito por tek0 Ver Mensaje
    hombre en verano ya sabeis el calor aprieta y mucho pero no se yo en verano aguardo a entrenar a las nueve o asi de la noche o a las siete de la mañana con la fresca, no hay otra. Nunca he salido a eso de las once o asi... ni de coña jejej
    Yo de bici, a menudo, y de vez en cuando corriendo. Pero siempre llevando una buena cantidad de agua, crema solar, gorro/casco y ropa fresquita.

En verano cuando estoy de vacaciones y los horarios habituales del resto del año se pierden, me encanta eso de salir tarde, sobre las 10 a correr, que ya el sol no está y la temperatura no es la peor para correr. Ahora que empieza el buen tiempo también intento salir tarde. Me cunde más el día aunque el problema es que algunas noches me cuesta un poco más de la cuenta pillar el sueño.

Cita Originalmente escrito por jdcheesman Ver Mensaje
    Yo de bici, a menudo, y de vez en cuando corriendo. Pero siempre llevando una buena cantidad de agua, crema solar, gorro/casco y ropa fresquita.
    Yo igual y la verdad que nunca me ha pasado nada ni he tenido ningún problema. Yo creo que eso depende de cada uno, hay gente que funciona igual y otros que no van y no van por mucho que lo intenten.

Cita Originalmente escrito por froz Ver Mensaje
    Yo igual y la verdad que nunca me ha pasado nada ni he tenido ningún problema. Yo creo que eso depende de cada uno, hay gente que funciona igual y otros que no van y no van por mucho que lo intenten.
    Creo que también es importante haber estado realizando deporte en los meses anteriores - si llevas todo el invierno parado, y el día que sale el sol empiezas... no es lo mismo que alguien que se ha ido acostumbrando al calor.

OJO: ¡tampoco estoy diciendo que hay que salir a correr un maratón a las 15:00 en el centro de Madrid!

Yo en el verano salgo a correr a las 14.30 y te puedo decir que es duro pero si bebés agua y usas crema solar se puede hacer

Suerte a la gente de la carrera del agua
    Prendido a la Magia de los caminos .
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Mapoma 2017 - 23 de Abril
    Volver al Trail

MMP
    Maraton de Sevilla 2016 2:55:58
    Media de Getafe 2016 1:21:10
    San silvestre Inter 2015 00:36:06

Cita Originalmente escrito por victor6 Ver Mensaje
    Yo en el verano salgo a correr a las 14.30 y te puedo decir que es duro pero si bebés agua y usas crema solar se puede hacer

Suerte a la gente de la carrera del agua
    salgo a correr yo a esas hora en verano y me recogen por el recorrido en pequeños charcos jejejejeje
    en serio, para mi imposible.

Sigo parado, espero esta semana a finales, empezar otro poquillo a probarme.
    saludos

!!! QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!!

pues yo prefiero irme a las siete de la mañana, tranquilamente... y cuando sale el sol ya has llegado como un señor jeje o por la noche tarde. A esas horas de victor no corro ni cobrando jejej
    Entre redobles de tambores y kms de ilusion nace mi sonrisa cada dia. Intento plasmar lo que vivo y siento,soy yo, musica, kms y sentimiento

jaja es lo que hay yo no tengo otra hora, a todo se acostumbra el cuerpo humano y te puedo decir que no soy el unico. a mi me gusta mas la mañana temprano
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Volver al Trail

MMP

como dice victor a todo se acostumbra el cuerpo...yo corro basicamente cuando me dejan mis obligaciones personal-laborales....dias que me levanto a las 6 para salir, otros salgo de currar a las 23 y me voy a correr y los dias que tengo libre en la siesta de los crios....depende del dia y mi cuerpo ya le da igual, con tal de salir un rato a encontrarme conmigo mismo......

Victor ya nos queda solo 1 mes para el GTP...a dar los ultimos coletazos...el finde pasado corri la del agua y acabe bastante bien en 43... este finde me toca tirada larga el sabado y el domingo tengo compromiso con los crios en la Super carrera de Disney... para ver si los voy aficionando... hare un 5 mil para acompañar las carreras de los niños...Disneymagicrun...

un saludo a todos
    La Vida da sus peores batallas a sus mejores Guerreros.

A todo se acostumbra el cuerpo, cierto, pero correr a esas horas con 30-35 grados me parece demasiado. Nunca lo he probado, pero creo que me costaría horrores aparte del temor que tendría por el hecho de darme un bajón o una lipotimia.

Yo ando de enhorabuena, conseguí el objetivo en la Carrera del Agua que era rondar los 42-43 minutos y conseguí bajar de 42. Eso sí, no llegué fresco a la carrera (arrastraba aun dolores de las series de esa semana) y empecé un poco rápido (16 muy pelaos en el km 4), con lo que los últimos cuatro km, justo cuando ya es todo para abajo, fueron una completa agonía. Ahora, a disfrutar y a plantearse bajar de 40 poco a poco.

no nos queda nada de nada yo este sabado tambien intentare meterme una tirada larga o ultra larga, el finde semana pasado fue un poco de relax

tengo que comprar un frontal, tu cual tienes anjou es material obligatorio y la mochila que tengo unos dias va bien otros dias se mueve demasiado, me estoy planteando darle el cambio

que tiempo tienes estimado hacer ? yo creo que voy a salir muy tranquilo

en fin las ultimas dudas con ganas que llegue ya y cerrar la temporada.

Cita Originalmente escrito por Anjou Ver Mensaje
    como dice victor a todo se acostumbra el cuerpo...yo corro basicamente cuando me dejan mis obligaciones personal-laborales....dias que me levanto a las 6 para salir, otros salgo de currar a las 23 y me voy a correr y los dias que tengo libre en la siesta de los crios....depende del dia y mi cuerpo ya le da igual, con tal de salir un rato a encontrarme conmigo mismo......

Victor ya nos queda solo 1 mes para el GTP...a dar los ultimos coletazos...el finde pasado corri la del agua y acabe bastante bien en 43... este finde me toca tirada larga el sabado y el domingo tengo compromiso con los crios en la Super carrera de Disney... para ver si los voy aficionando... hare un 5 mil para acompañar las carreras de los niños...Disneymagicrun...

un saludo a todos
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Volver al Trail

MMP

pues si alex correr con 40 grados se pude clasificar de extremo, pero si bebes y no vas a tope se puede, algún susto ya he tenido pero de todo se aprende

buena progresión ahora a fijarte la meta de los 40, si puedes ir a ritmos de 4 o menos como parece es cuestion de entrenar y tiempo, pero si es cierto que intentar bajar marcas te puede dejar lesionado,

un saludo

Cita Originalmente escrito por AlexPeite Ver Mensaje
    A todo se acostumbra el cuerpo, cierto, pero correr a esas horas con 30-35 grados me parece demasiado. Nunca lo he probado, pero creo que me costaría horrores aparte del temor que tendría por el hecho de darme un bajón o una lipotimia.

Yo ando de enhorabuena, conseguí el objetivo en la Carrera del Agua que era rondar los 42-43 minutos y conseguí bajar de 42. Eso sí, no llegué fresco a la carrera (arrastraba aun dolores de las series de esa semana) y empecé un poco rápido (16 muy pelaos en el km 4), con lo que los últimos cuatro km, justo cuando ya es todo para abajo, fueron una completa agonía. Ahora, a disfrutar y a plantearse bajar de 40 poco a poco.
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Volver al Trail

MMP

no nos queda nada de nada yo este sabado tambien intentare meterme una tirada larga o ultra larga, el finde semana pasado fue un poco de relax

tengo que comprar un frontal, tu cual tienes anjou es material obligatorio y la mochila que tengo unos dias va bien otros dias se mueve demasiado, me estoy planteando darle el cambio

que tiempo tienes estimado hacer ? yo creo que voy a salir muy tranquilo

en fin las ultimas dudas con ganas que llegue ya y cerrar la temporada.
    pues tengo varios frontales uno que me dieron en la madrid-segovia y otro que me dieron en el ducross de alcorcon.., son parecidos son de leds, ligeros , regulables y con buena iluminacion, van con un par de pilas pequeñas...

respecto de la mochila dudo entre 5 o 10 litros...la de 5 me va como un guante pero no se si me entrara todo...bebida y comida...ya veremos pero las de raid del decathlon a mi me van muy bien y eso que soy muy friki con el material...

sobre el tiempo que hare, ya sabes que estas carreras ponen a cada uno en su sitio....yo me encuentro bien, ire con un compi que esta en peor forma, pero mi intencion es no abandonarle a no ser que no pueda mas....me gustaria llegar de dia..jeje... 12 horitas estaria genial....mucha montaña...
    La Vida da sus peores batallas a sus mejores Guerreros.

pues si alex correr con 40 grados se pude clasificar de extremo, pero si bebes y no vas a tope se puede, algún susto ya he tenido pero de todo se aprende

buena progresión ahora a fijarte la meta de los 40, si puedes ir a ritmos de 4 o menos como parece es cuestion de entrenar y tiempo, pero si es cierto que intentar bajar marcas te puede dejar lesionado,

un saludo
    Lo sé, llega un punto que para mejorar hay que meter más calidad, series, fartlek y por tanto, el peligro de poder lesionarse. Iré con tiento, midiendo bien lo que el cuerpo me va diciendo porque si algo no quiero, por favor, es lesionarme. Ya demasiado sufrieron mis rodillas cuando tuve algo de sobrepeso y no quiero andar de nuevo en el dique seco.

!!! ánimo chavales !!! estáis hechos unos toros jejejeje !!!! que envidia !!!!
    la verdad es que debe molar ....

yo sigo parado.
    un saludo

os dais cuenta de que estais echos unas máquinas??? jeje que buenos

vamos tomee a recuperarse que hay que seguir con el vicio ¡¡¡

no creas tome y tek, yo por mi parte ya voy con la reserva y esta semana por motivos diversos sin entrenar, asi que a ver como terminamos a menos de 30 dias
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Volver al Trail

MMP

acabo de venir de trotar un poquito y nada, despues de un par de km muy suave he tenido que andar.... parece que hay que seguir con reposo. !!!desesperacion!!