Atletismo

Página 239 de 282 PrimeraPrimera ... 239 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.761 al 4.780 de 5621

Madrileños por el foro

no es por darte malas noticias tome pero las tendinitis si no se trata no se va sola, te esta pasando como a mi hace 2 años, perdi 2 meses con el reposo, por lo menos en mi caso hasta que no fui al fisio y me di como unas 8 sesiones de ultrasonido, corriente y masaje nada

animo
    Prendido a la Magia de los caminos .
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Mapoma 2017 - 23 de Abril
    Volver al Trail

MMP
    Maraton de Sevilla 2016 2:55:58
    Media de Getafe 2016 1:21:10
    San silvestre Inter 2015 00:36:06

mucho animo tome, ve al fisio si no se pasa y paciencia no queda otra

mucha fuerza compañero ¡¡¡
    Entre redobles de tambores y kms de ilusion nace mi sonrisa cada dia. Intento plasmar lo que vivo y siento,soy yo, musica, kms y sentimiento

http://sigueturitmoyllegarasatumeta.blogspot.com.es

joder!!!!! perdón, pues está la cosa como para darte varias sesiones de fisio con lo que cuesta, no sé que hacer pero la broma me va a salir.....

!!! QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!!

como ultimo recurso lo mismo es la solución... suerte compañero ¡¡¡
    Entre redobles de tambores y kms de ilusion nace mi sonrisa cada dia. Intento plasmar lo que vivo y siento,soy yo, musica, kms y sentimiento

http://sigueturitmoyllegarasatumeta.blogspot.com.es

Cita Originalmente escrito por tomealjas Ver Mensaje
    joder!!!!! perdón, pues está la cosa como para darte varias sesiones de fisio con lo que cuesta, no sé que hacer pero la broma me va a salir.....
    Ya, pero si sólo no se quita, tendrás que ir..... ¡Ánimo Tome!

A mi este año me está pegando la alergia pero bien....me ahogooooo!!!!

Cómo vais los del GTP?

Buen finde a todos!

Hola a todos/as
    estoy haciendo los ejercicios de estiramiento que me dijo la fisio, aguantaré un poquito mas sin correr ( aunque estoy que me subo por las paredes , pero bueno ) este finde intentaré coger la bici a ver si esto no me va mal.
    Yo gracias a Dios la alergia no me afecta ( vamos a tocar madera ).

abrazos

Aqui andamos despues de una semana casi sin hacer nada esta semana vamos a seguir comiendo km, me tocan 40 km el fin de semana,

ya con ganas de que llegue la carrera, y con la gasolina justa justa, ademas este tiempo es un asco que si sol que si lluvia que si 30 grados que si 16

animo tome que de las lesiones se sale, luego dicen que correr es lo mas barato, no te lesiones que sera como jugar al golf

un saludo a todos
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Volver al Trail

MMP

Que barbaridad victor 40km este finde....me toca currar, y al siguiente boda de 3 dias con sus excesos incluidos...jeje..... estoy dejando pasar el tiempo, creo que estoy bien de forma y no quiero fundirme...desde el MAPOMA...algunas carreras de 10, una tirada de 27km y entrenos cortos de 6 km a ritmos pausados, ademas de alguna salida en mtb....

Mi objetivo es mantener el estado de forma por lo que intentare hacer un par de tiradas de 15 o 20.., se que el dia de la carrera dare el 200% y quiero llegar descansado que este año he tenido mucha tralla....

un saludo a todos....
    La Vida da sus peores batallas a sus mejores Guerreros.

Hoy he hecho tirada de 30km, y estoy sentado aquí sufriendo... creo que es la distancia más larga que he hecho desde Mapoma, y diossssssssssss

Pero a por ello, me he apuntado al Madrid-Segovia en Septiembre, hay que echar kms!!!

jdcheesman no esta nada mal la madrid segovia, yo la tenia en mente despues de peñalara pero por este año va ser que no,

si me cuadra algún dia y quieres compañia, comentanos por aqui las posibles salidas

a mi me quedan dos tiradas largas una la de mañana que sera hacer horas de montaña olvidando el reloj y la proxima semana que sera algo parecido horas y horas

mucho animo con esos 100 km

Cita Originalmente escrito por jdcheesman Ver Mensaje
    Hoy he hecho tirada de 30km, y estoy sentado aquí sufriendo... creo que es la distancia más larga que he hecho desde Mapoma, y diossssssssssss

Pero a por ello, me he apuntado al Madrid-Segovia en Septiembre, hay que echar kms!!!
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Volver al Trail

MMP

pues si pero no voy a ir a ritmo de asfalto, la montaña es para disfrutarla, yo solo busco terminar la carrera, la verdad es que voy sumando mas km que para el marathon pero tambien es cierto que estoy recuperando peor.

veremos hasta donde llega la gasolina - fijate que ya estoy pensando en correr otro marathon antes de que termine 2013

nos vemos en navacerrada el día de la carrera,

cuidate y cuidado con las bodas

Cita Originalmente escrito por Anjou Ver Mensaje
    Que barbaridad victor 40km este finde....me toca currar, y al siguiente boda de 3 dias con sus excesos incluidos...jeje..... estoy dejando pasar el tiempo, creo que estoy bien de forma y no quiero fundirme...desde el MAPOMA...algunas carreras de 10, una tirada de 27km y entrenos cortos de 6 km a ritmos pausados, ademas de alguna salida en mtb....

Mi objetivo es mantener el estado de forma por lo que intentare hacer un par de tiradas de 15 o 20.., se que el dia de la carrera dare el 200% y quiero llegar descansado que este año he tenido mucha tralla....

un saludo a todos....
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Volver al Trail

MMP

Cita Originalmente escrito por victor6 Ver Mensaje
    jdcheesman no esta nada mal la madrid segovia, yo la tenia en mente despues de peñalara pero por este año va ser que no,

si me cuadra algún dia y quieres compañia, comentanos por aqui las posibles salidas

a mi me quedan dos tiradas largas una la de mañana que sera hacer horas de montaña olvidando el reloj y la proxima semana que sera algo parecido horas y horas

mucho animo con esos 100 km
    ¿Dónde sueles salir?

jdcheesman hoy por ejemplo he salido por cercedilla, generalmente pedriza que se aparca bien y esta mas cerca de Madrid,

Pero hoy al final con el mal tiempo he terminado 32 km y gracias , parecia invierno en navacerrada lluvia y creo que algun copo durante los 22 primeros km agua y mas agua, vamos que el invierno no termina.
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Volver al Trail

MMP

jdcheesman hoy por ejemplo he salido por cercedilla, generalmente pedriza que se aparca bien y esta mas cerca de Madrid,

Pero hoy al final con el mal tiempo he terminado 32 km y gracias , parecia invierno en navacerrada lluvia y creo que algun copo durante los 22 primeros km agua y mas agua, vamos que el invierno no termina.
    ... ya verás cómo te quejarás del calor de aquí a nada!

Quedan 19 días, no? Después tienes pensado seguir haciendo salidas largas, o habrá descanso hasta nuevo aviso? (Yo hasta Septiembre estoy con salidas largas, pero hasta julio lo tengo complicado para quedar con gente para correr...)

Cita Originalmente escrito por DEPORTESPEDREZUELA Ver Mensaje
    Hola a todos,
    os informo de una carrera que organizamos con la colaboración del CLUB DE MONTAÑA DE PEDREZUELA Y YOUEVENT.
    Se trata de la XI VILLA DE PEDREZUELA. Consta de carreras infantiles gratuítas y carrera popular para categorias senior y veteranos.

La carrera para categorias senior comienza a las 10:00. Tiene un coste de inscripción de 5€.
    Hay premios en metalico para el 1º,2º y 3º absoluto de 100,50 y 20€ respectivamente. Trofeo y medallas. Camisetas para todos los participantes.

La inscripción la puedes hacer a través de Youevent Tu portal de inscripciones deportivas... o bien en
    nuestro polideportivo.

La carrera son 6km de 90% tierra y 10% asfalto, sale de la calle acebeda (en el lugar donde se monta la plaza de toros).

Un saludo y os esperamos ¡¡

No vendría mal una fecha...

!! animo chavales que os siento que vais bien!!

que envidia joer.

saludos

hola a toda/os

pues esto es una caja de sorpresa, ayer palpándome la zona de la rodilla lateral, he encontrado otro punto de dolor al presionar, es un poquito mas abajo de la rodilla, en la zona lateral, he trasteado por internet y puede ser el peroneo largo, me presiono en la zona y me duele, ahora me pregunto si esto es un añadido a la fascia o es que realmente mi problema es ese...... estoy intentando aguantar pero al final voy a tener que ir al fisio, voy a observar esto y vamos a ver. Llevo ya 45 días de reposo sin correr y nada. no sé si alguno de vosotros habeis tenido ese problema.

como veis siguen mis malas noticias.
    un saludo a todos/a

tome a mi me paso tenia sobrecarga en el peroneo, fue por cambiar la pisada e intentar proteger la rodilla cuando corria, consecuencia tendinitis en la rodilla que no se fue y sobrecarga

nada con calma que ya llega el verano y por ir un dia al fisio no pierdes nada
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Volver al Trail

MMP

despues descanso en julio a no ser que tenga un corto en la cabeza y corra madrid - segovia, pero no creo posiblemente si me encuentro bien en septiembre meditare 42 k valencia

Cita Originalmente escrito por jdcheesman Ver Mensaje
    ... ya verás cómo te quejarás del calor de aquí a nada!

Quedan 19 días, no? Después tienes pensado seguir haciendo salidas largas, o habrá descanso hasta nuevo aviso? (Yo hasta Septiembre estoy con salidas largas, pero hasta julio lo tengo complicado para quedar con gente para correr...)
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Volver al Trail

MMP

despues descanso en julio a no ser que tenga un corto en la cabeza y corra madrid - segovia, pero no creo posiblemente si me encuentro bien en septiembre meditare 42 k valencia
    Yo tengo el Madrid-Segovia en Septiembre...